En que página web compráis consolas clásicas?

ninjaman69 escribió:@Andresmj Creo que te equivocas, o es como el dicho "el león cree que todos son de su condición", no creo que haya gente ocultando recelosamente la ruta al tesoro... tal cosa no existe.

Como ya dije varios post atrás, no es algo que yo diga, sino que es una afirmación que he leído en varios temas de este foro. De todas forma,me voy a mojar. Yo creo que sí existen, pero hay que tener contactos y estar a la hora adecuada en el sitio apropiado. Si echo un vistazo a Wallapop, hay un tipo de mi zona que cada semana pone material a precios competitivos, y desde hace años. Eso significa que debe comprarlos por menos, por lo tanto los buenos precios siguen existiendo por ahí. ¿Dónde? Ni idea. Me figuro que ira a rastros a primera hora, o directamente les compra antes de que pongan el material en el puesto... trabaja en mudanzas, vaciado de trasteros... yo que sé. El caso es que si puede vender una... megadrive con cables y mando por 20€., es porque la compró más barata, al menos un 40% menos.
Andresmj escribió:Te seré muy sincero. Tu pregunta por estos lares será respondida con toda la ironía del mundo porque la mayoría no querrán decirte dónde encontrar videojuegos y consolas a buen precio.

Si quieres comprar un conjunto pequeño de juegos y consolas, no llegas tarde. Todo es cuestión de paciencia y estar bien informado. Prueba en tiendas de segunda mando cercanas a tu zona, rastros, wallapop, gamimbo.com, el foro de C/V de este foro, de otros foros, todocolección, vibbo... Algo encontrarás.

Viendo tu primera frase en negrita es irónico que la mayoría le haya dicho lo mismo que tú en tu segunda frase en negrita...
gjfjf escribió:
ninjaman69 escribió:uf ya perdón jaja, sé que da pena pero es que me salen tonterías.
A lo que voy es que la mayoría nos buscamos la vida durante años, encontrando cosas donde ni las buscábamos, no hay lugares secretos que no queremos sean revelados, suena a conspiranoia...

la puerta del cash converters donde compran, se habla con la gente que va a vender algo antes de que entren y le ofreces un precio , despues salen del cash y te lo venden a ti

....o mueres apuñalado por un tipo del este que precisamente se dedica a eso
@Andresmj El tema de los rastros... si eso es verdad y lo he visto, hay gente que barre a primera hora como dices, pero en realidad no sé si a eso se le puede considerar barrer, porque no se llevan casi nada, solo llegan para llevarse las 2 o 3 cosas antes que los demás, ahí no está el "tesoro".
Te voy a comentar donde está el tesoro, lo investigué muy bien en su día hace años, normalmente la gente de los rastros compra sus cosas por "paca" o "caja", que normalmente es como una lotería, en esa caja hay ropa, cosas inútiles, cables y a veces muy raramente algún videojuego o electrónico, de qué depende que la paca traiga cosas buenas? pues del precio de la paca, la más barata trae pura mierda, pero si pagas la premium ahí es donde puedes encontrar cosas interesantes... pero igual todo a surtido, no puedes escoger lo que traerá la paca, ellos la arman, tú solo puedes elegir la paca cara y la barata.
Te habrás dado cuenta que en los rastros hay uno o dos puestos repletos de videojuegos? esas personas tienen trato con la persona que vende las pacas, cuando la persona que vende dichas pacas las está armando todo lo relacionado a videojuegos lo aparta para la persona con la que tienen trato, eso ocurre bien temprano antes de que la gente llegue a comprar, a las 4-5 de la mañana cuando llegan los trailers a los ratros a repartir las pacas a los vendedores, ahí es donde se hace toda esa magia, uno como comprador por más que llegue temprano a los puestos solo encontramos sobras, el que barrio ya lo ha hecho y desde mucho antes, es literalmente una mafia y mejor me quité de ir más a fondo.
53 respuestas
1, 2