En qué pais te gustaría vivir?

1, 2, 3
pero supongo q en el japon digamos rural te veran más extranjero aún.
rampopo escribió:pero supongo q en el japon digamos rural te veran más extranjero aún.

Se podría decir que sí, pero más bien es que en ciudades como Tokio están acostumbrados aunque sigues siendo un extranjero.
Ellos valoran mucho que te intereses por su cultura, la respetes e incluso más aún que te guste y hagas un esfuerzo por integrarte, por llamémosle con un palabrejo inventado niponizarte XD
La gente de tu alrededor, los que te conocen, los amigos, si te niponizas XD te van a aceptar como a uno más aunque con algunas personas será más difícil que con otras, la gente joven en general es más abierta por ejemplo.
Pero para quienes no te conocen y no saben de tu niponización XD eres un extranjero.

Son muy cerrados, rozando la xenofobia, hacia lo extranjero sus gentes y costumbres mientras que protegen las propias pero también son muy prácticos y no les molesta en ocasiones importar de occidente aquello que les interesa. Esto convierte a Japón en una extraña mezcla cultural que seduce a mucha gente.
Después de haber visitado más de 60 países de 4 continentes y haber vivido en varios, entre ellos allí, Berlin, Alemania, sin duda, con o sin dinero.
[PeneDeGoma] escribió:Después de haber visitado más de 60 países de 4 continentes y haber vivido en varios, entre ellos allí, Berlin, Alemania, sin duda, con o sin dinero.

Qué bonito xD
Quiero vivir en Japón, tener un sueldo decente y casarme con una linda japonesa inteligente XDD.., y de paso tener una casa en la montaña XD! Por cierto a mi me atrae el japón clásico y no la tokyo de toda la vida, preferiría vivir en hokkaido.
Si tuviera posibilidad de vivir tranquilo, con un trabajo estable, no me importaría vivir en California o Florida.

Lo malo es que me da mucho yuyu todo el rollo de las armas en USA y el tema de la sanidad...

Nueva Zelanda está genial, pero no deja de ser una isla, no se...

Los que habláis de Japón es un país muy racista, para visitarlo o vivir unos meses sí, pero no estaría mucho tiempo, además como he comentado antes no me gustaría vivir en una isla...

Me conformaría con vivir en el sur de España con el trabajo que tengo ahora y un horario de 7 a 15.

Trabajar en Madrid de 9 a 19 es una santísima mierda. No me importaría vivir en Torremolinos o Málaga capital o alguna zona de Cádiz o Granada [amor] . Vamos que me quedo en España como estoy pero en el sur.
Canada me llama muchísimo la atención, al menos quiero ir a visitarlo para ver si se me cae el mito. Me llama la atención que en Estados Unidos siempre que se refieren a ellos los tildan como un poco "paletos" cuando para mi están a años luz en todo con respecto a sus vecinos.
Recién regresado de Japón diría Japón, pero por calidad de vida, sociedad y sistema social, Finlandia.
107 respuestas
1, 2, 3