En qué pais te gustaría vivir?

1, 2, 3
Golondrino escribió:
xesca3 escribió:@Golondrino: ¿ Y estas seguro de que yendo como turista por 3 meses a NZ, tu marido podria encontrar un trabajo y simplemente "quedarse"?? En general las leyes de inmigracion y demas son duras. Por lo que me sorprenderia bastante que encontrando un trabajo mierdoso tu marido pudiera cambiar de visado y ampliar su estancia alli "legalmente".

Es complicado pero no imposible. Mi marido tiene un perfil profesional muy alto, y ese sería el último cartucho a quemar. Todavía tenemos medio año para intentar encontrar algo desde aquí. A ver que pasa.

Yo llevo en paro 10 meses y me estoy empezando a desesperar, no encuentro curro por ningún lado y tengo unos estudios decentes y experiencia más que de sobra. Es poner las noticias en la tele y quemarme más y más y más. De hecho, en las últimas semanas, después de la comparecencia del presidente y ver que no dimitía, he decido NO PONER más noticiarios. Me niego, me hierve la sangre. Solo quiero largarme de aquí. Nunca había querido algo tan intensamente. Me asquea este país.

No me malinterprétes, mi gente, mis rincones, mi comida y mi país se que lo voy a echar de menos, pero las cosas negativas superan a las positivas. Incluso la gente fuera de mi entorno me parece lo puto peor. Solo veo gente maleducada y poco cívica. Incluso ahora, hace 2 minutos, he visto como una zorra repugnante aparcaba el coche en la acera ocupando dos plazas. Son cosas que no entiendo.

Yo nunca pongo la tele alta por la noche ni a la hora de la siesta, intento ser amable con la gente, no puteo a nadie, no he robado nada en mi vida, doy las gracias a los camareros o a los chinos tenderos de mi barrio y les trato con respeto, no grito en la calle por la noche por muy borracho que vaya, no rompo retrovisores ni araño coches por placer y no entiendo a la gente que no hace lo mismo.

En fin, que estoy desencantado, hastiado y asqueado del país donde me ha tocado vivir.

Y Nan, si lo hemos mirado, pero lo que buscan básicamente son personal médico (si eres médico vete a Nueva Zelanda, menudos sueldazos pagan!!) y para la construcción en perfiles medio-altos (vamos, que no buscan puestos rasos) debido a la destrucción de Christchurch por el terremoto.

Fuera de eso es relativamente menos sencillo. En todo caso para mi marido, que si tiene carrera. Yo tengo dos ciclos formativos superiores completos y más de experiencia.

Un poco de off-topic. Yo he vivido en 4 paises ya, por estudios o trabajo, y te digo que todos sitios cuecen habas. Cuando no es por racismo, es por mala educación y cuando no por cara dura etc... No es oro todo lo que reluce.

Suerte!
soyjavy escribió:Un poco de off-topic. Yo he vivido en 4 paises ya, por estudios o trabajo, y te digo que todos sitios cuecen habas. Cuando no es por racismo, es por mala educación y cuando no por cara dura etc... No es oro todo lo que reluce.

eso es lo que creo yo... quizá mas que en que pais te gustaria vivir la pregunta correcta seria como te gustaria que fuera la gente que vive en tu pais XD XD
soyjavy escribió:
Golondrino escribió:
xesca3 escribió:@Golondrino: ¿ Y estas seguro de que yendo como turista por 3 meses a NZ, tu marido podria encontrar un trabajo y simplemente "quedarse"?? En general las leyes de inmigracion y demas son duras. Por lo que me sorprenderia bastante que encontrando un trabajo mierdoso tu marido pudiera cambiar de visado y ampliar su estancia alli "legalmente".

Es complicado pero no imposible. Mi marido tiene un perfil profesional muy alto, y ese sería el último cartucho a quemar. Todavía tenemos medio año para intentar encontrar algo desde aquí. A ver que pasa.

Yo llevo en paro 10 meses y me estoy empezando a desesperar, no encuentro curro por ningún lado y tengo unos estudios decentes y experiencia más que de sobra. Es poner las noticias en la tele y quemarme más y más y más. De hecho, en las últimas semanas, después de la comparecencia del presidente y ver que no dimitía, he decido NO PONER más noticiarios. Me niego, me hierve la sangre. Solo quiero largarme de aquí. Nunca había querido algo tan intensamente. Me asquea este país.

No me malinterprétes, mi gente, mis rincones, mi comida y mi país se que lo voy a echar de menos, pero las cosas negativas superan a las positivas. Incluso la gente fuera de mi entorno me parece lo puto peor. Solo veo gente maleducada y poco cívica. Incluso ahora, hace 2 minutos, he visto como una zorra repugnante aparcaba el coche en la acera ocupando dos plazas. Son cosas que no entiendo.

Yo nunca pongo la tele alta por la noche ni a la hora de la siesta, intento ser amable con la gente, no puteo a nadie, no he robado nada en mi vida, doy las gracias a los camareros o a los chinos tenderos de mi barrio y les trato con respeto, no grito en la calle por la noche por muy borracho que vaya, no rompo retrovisores ni araño coches por placer y no entiendo a la gente que no hace lo mismo.

En fin, que estoy desencantado, hastiado y asqueado del país donde me ha tocado vivir.

Y Nan, si lo hemos mirado, pero lo que buscan básicamente son personal médico (si eres médico vete a Nueva Zelanda, menudos sueldazos pagan!!) y para la construcción en perfiles medio-altos (vamos, que no buscan puestos rasos) debido a la destrucción de Christchurch por el terremoto.

Fuera de eso es relativamente menos sencillo. En todo caso para mi marido, que si tiene carrera. Yo tengo dos ciclos formativos superiores completos y más de experiencia.

Un poco de off-topic. Yo he vivido en 4 paises ya, por estudios o trabajo, y te digo que todos sitios cuecen habas. Cuando no es por racismo, es por mala educación y cuando no por cara dura etc... No es oro todo lo que reluce.

Suerte!

Eso está claro, en todas partes hay problemas. Pero no es lo mismo Zambia que Nueva Zelanda, o Polonia que Afghanistán.

España se está quedando bastante atrás en calidad de vida. Gracias al clima que tenemos, que además permite disponer de mucha variedad de productos frescos sin importar. Pero por lo demás, no estamos quedando muy, muy atrás.
Soy consciente de que en países limítrofes la gente tiene la misma mentalidad y forma de comportarse que aquí. En serio, no creáis que tengo una visión sesgada de los países. Yo también he viajado mucho (mucho menos de lo que me gustaría).

Estamos hablando de comparaciones entre países desarrollados occidentalizados. No entro en países asiáticos, África u oriente medio. Eso es otro tema muy complicado.

Por ejemplo, Japón es un país que me encanta, pero al que no iría a vivir NI DE COÑA. El racismo que hay ahí es casi insultante para el occidental (en serio), entre otras cosas.
Iknewthat escribió:
soyjavy escribió:

Suerte!

Eso está claro, en todas partes hay problemas. Pero no es lo mismo Zambia que Nueva Zelanda, o Polonia que Afghanistán.

España se está quedando bastante atrás en calidad de vida. Gracias al clima que tenemos, que además permite disponer de mucha variedad de productos frescos sin importar. Pero por lo demás, no estamos quedando muy, muy atrás.

+1. España se está quedando que es una puta pena, y lo peor que no hay vistas a mejorar. Por estos motivos me vi forzado a irme hace 2 años y no pienso volver (casi me siento expulsado y eso que tengo Ing. en teleco e Ing en Eletrónica). Por otro lado, solo quería recalcar que no es fácil y que no es el coño de la tía Bernarda cuando se va uno fuera xD, aunque yo no me quejo he tenido suerte desde que me fuí :)
Golondrino escribió:
Por ejemplo, Japón es un país que me encanta, pero al que no iría a vivir NI DE COÑA. El racismo que hay ahí es casi insultante para el occidental (en serio), entre otras cosas.

coincido al 100% he ido varias veces y si bien como pais es cojonudo(comida, ciudades, paisajes, etc....) la gente es bastante racista/cerrada, hay de todo comoe n todos sitios, solo que el % es mayor que en otros paises, como pro ejemplo cuando fui a Taiwan en el 2005 parecia la estrella invitada en un show, todo eran sonrisas, alegrias, amigos, buen rollo y unas bienvenidas que jamas he sentido en ningun otro pais.

soyjavy escribió:
+1. España se está quedando que es una puta pena, y lo peor que no hay vistas a mejorar. Por estos motivos que me vi forzado a irme hace 2 años y no pienso volver (casi me siento expulsado y eso que tengo Ing. en teleco e Ing en Eletrónica). Por otro lado, solo quería recalcar que no es fácil y que no es el coño de la tía Bernarda cuando se va uno fuera xD, aunque yo no me quejo he tenido suerte desde que me fuí :)

Sabes a esa persona que ves de cuando en cuando en plan 1 vez al anyo cada 2 anyos, que cada vez que lo ves, notas grandes cambios, o mas gordo o mas calvo , etc... pero si lo ves todos los dias, bueno pues el cambio al ser gradual, pues no lo notas tanto.

con españa me pasa algo parecido, voy 1 o 2 veces al año, incluso años enteros que no voy, y noto muchisimo los cambios, cada vez la veo peor, al menos en las ciudades que visito.
Rakenaketon escribió:En el continente Asiático, me llaman principalmente Tailandia y China, pero en general todo el sudeste Asiático me llama la atención.

Principalmente que la religión sea mayoritariamente Budista, estoy harto de la hipocresía y las falacias del supuesto primer mundo.

Pero todo es cuestión de viajar, echarle ganas, y desde una buena base intentarlo. Pero sin duda es difícil pero no imposible, un objetivo a largo medio-largo plazo.

He vivido durante dos años en Tailandia y ahora, de hecho, vivo en Filipinas, aunque estoy de vacaciones un mes en España, y he de decirte que como en Tailandia no se vive en NINGÚN punto del mundo. En ningún otro país vas a tener una vida tan fácil, cómoda y llena de lujos al precio que te lo ofrece Tailandia. Incluso Filipinas, que es infinitamente más pobre que Tailandia, es un país bastante más caro para vivir.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
AnacondaCopper escribió:
Rakenaketon escribió:En el continente Asiático, me llaman principalmente Tailandia y China, pero en general todo el sudeste Asiático me llama la atención.

Principalmente que la religión sea mayoritariamente Budista, estoy harto de la hipocresía y las falacias del supuesto primer mundo.

Pero todo es cuestión de viajar, echarle ganas, y desde una buena base intentarlo. Pero sin duda es difícil pero no imposible, un objetivo a largo medio-largo plazo.

He vivido durante dos años en Tailandia y ahora, de hecho, vivo en Filipinas, aunque estoy de vacaciones un mes en España, y he de decirte que como en Tailandia no se vive en NINGÚN punto del mundo. En ningún otro país vas a tener una vida tan fácil, cómoda y llena de lujos al precio que te lo ofrece Tailandia. Incluso Filipinas, que es infinitamente más pobre que Tailandia, es un país bastante más caro para vivir.

Yo es que de los Tais solo escucho maravillas. Se que no todo es color de rosas, desde luego. Pero por algo le llaman el pais de las sonrisas. He visto muchos blogs, reportajes, etc acerca de este pais. Ademas, adoro el Muay Thai. Ojala algun dia pueda vivir alli, y de vacaciones es mi primer destino en cuanto se me presente la oportunidad y este en condiciones de realizar el viaje.

Esta claro que siempre seremos farangs, pero a poco que te interese su cultura, te acojen con los brazos abiertos.

Por cierto, porque dejaste Tailandia y te fuiste a Filipinas? por temas laborales?

Lo que si es jodidamente difícil conseguir trabajo y el visado para residir allí, aunque esta la táctica de ir renovando cada tres meses el visado y salir a la frontera, pero no es plan xD

Y el idioma, que es difícil de cojones. Antes tendré que aprender Ingles cuando vaya de turista.
en un mes voy de vacaciones a Tailandia, ya veremos si el país merece tanto la pena. Pero yo creía que el país de las sonrisas era Birmania...
Rakenaketon escribió:
AnacondaCopper escribió:

Yo es que de los Tais solo escucho maravillas. Se que no todo es color de rosas, desde luego. Pero por algo le llaman el pais de las sonrisas. He visto muchos blogs, reportajes, etc acerca de este pais. Ademas, adoro el Muay Thai. Ojala algun dia pueda vivir alli, y de vacaciones es mi primer destino en cuanto se me presente la oportunidad y este en condiciones de realizar el viaje.

Esta claro que siempre seremos farangs, pero a poco que te interese su cultura, te acojen con los brazos abiertos.

Por cierto, porque dejaste Tailandia y te fuiste a Filipinas? por temas laborales?

Lo que si es jodidamente difícil conseguir trabajo y el visado para residir allí, aunque esta la táctica de ir renovando cada tres meses el visado y salir a la frontera, pero no es plan xD

Y el idioma, que es difícil de cojones. Antes tendré que aprender Ingles cuando vaya de turista.

Lógicamente no es todo de color rosa. Hay mucha polución, mucho tráfico y congestiones de otra galaxia, pero es un pequeño precio a pagar por tener muchas otras comodidades, además que te puedes saltar todo eso si vives bien comunicado con el BTS o con el MRT (mi casa está a 50metros de la parada de MRT). Yo me siento completamente seguro caminando solo por Bangkok a las 4 de la mañana, mientras que por ejemplo en Madrid o Alicante te da un poco de yuyu, pues sabes que con una alta probabilidad te van a salir tres tontos que te van a amargar el retorno.

Algo que me gusta mucho en Tailandia es que las facturas mensuales (electricidad y agua) son muy baratas, los pisos son bastante asequibles, Internet va bastante bien, además de ser económico, y no hay demasiados desastres naturales. El transporte público masivo funciona perfectamente. Todo esto hace que vivir en este país sea una experiencia muy positiva. A eso le sumo que me encanta comer y allí es imposible que pases hambre, pues hay cientos de restaurantes por metro cuadrado y más de 150 centros comerciales sólo en la capital.

En Filipinas, sin embargo, la electricidad es 5 veces más cara (pago unos 120 EUR al mes sólo de electricidad), tienes que tener dos líneas de Internet si quieres tener un poco de estabilidad (yo tengo una línea DSL y otra línea por cable - las dos terriblemente lentas), el agua es cara también y la comida en el supermercado también. Los alquileres de piso son un poco más caros que en Tailandia. Hace mucho más calor, está mucho menos desarrollado que Tailandia, hay muchísima pobreza, el sistema de transporte masivo no está bien desarrollado y su cobertura es pequeña, etc. Esto hace que en el momento que pones un pie en la calle, tu estado de ánimo cambie.

Me fui a Filipinas porque mi pareja es de allí, y como ella no puede trabajar legalmente fuera de su país, pues me voy yo al suyo y un problema menos. Mi trabajo me permite vivir en cualquier parte del mundo, y eso llevo haciendo desde hace cuatro años.
pues yo en España pero en Asturias teniendo dinero y trabajo.

no envidio a ningun otro país, salvo en temas de economía.
Yo creo que EEUU está bien pero claro, ya sabemos sus contras...
q te pegan dos tiros básicamente, y su maravillosa sanidad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No entiendo como algunos ponen a EEUU como mejor país para vivir, si luego aquí se quejan de los recortes :-?

Yo me quedaría aquí, pero con los ladrones de los políticos fuera
Alemania maybe, me gusta esa tierra y sobre todo su mentalidad.
De las ciudades que he visitado y me encantan: Brujas, Florencia y Montreal.

Nueva York es mi ciudad favorita de siempre por las fotos y las pelis de woody allen. Pasado mañana voy a visitarla por primera vez :)

Ya os contaré

USA RULES!
Yo fui de vacaciones a Amsterdam y me enamoré de la ciudad, me encantaría vivir allí, alomejor no en plena ciudad... pero en Rotterdam por ejemplo estaría muy bien.
Earths36 escribió:Yo siempre sueño con Australia, es una lástima que sea tan complicado entrar aun estando titulado y demás (aunque es lo coherente), pero bueno, ahí es donde me gustaría a mi vivir trabajando de lo que sea y siempre cerca del mar. Soñar siempre podre seguir soñando xD.

Coherente no es cuando tu país es un jodio subcontinente pero tu población es la mitad de la española.
Italia, en concreto Roma.
Canadá, estuve en Toronto hace un tiempo y me encantó. De todos los sitios que he visitado me quedo con Canadá.

Algún día podré vivir allí, pero claro...fff

ByEs [buenazo]
Me gustaría viajar más, pero yo me quedo con España, en concreto con Valencia .
Vivo bien, aunque reconozco que un buen piso en Barcelona se saldría.
zatu_21 escribió:Yo fui de vacaciones a Amsterdam y me enamoré de la ciudad, me encantaría vivir allí, alomejor no en plena ciudad... pero en Rotterdam por ejemplo estaría muy bien.

¿Rotterdam? Si es de lo más feo de Holanda XD

Si te gustó Amsterdam, vuelve a los países bajos y visita Delft, Gouda, Haarlem, Nijmegen o 's-Hertogenbosch. Y si puedes, extiéndelo a Flandes (Brugge, antwerpen, Gent) , o sea Holanda del Sur :P

xa8vi escribió:Me gustaría viajar más, pero yo me quedo con España, en concreto con Valencia .
Vivo bien, aunque reconozco que un buen piso en Barcelona se saldría.

Valencia es plena zona zero española... yo creo que ni de coña viviría ahí.
Canadá sin duda, tienen lo mejor de América y Europa. Una mezcla entre cultura estadounidense y francesa. Deportes muy chulos como el hockey, fútbol americano, seguridad casi total, clima agradable. el paraíso.
USA tambien esta muy bien, pero dependiendo de las zonas, tampoco me gustaría vivir en una ciudad de 20 millones de habitantes como LA. Las zonas "tranquilas" de USA son bastante mejores para vivir que las tipicas de turismo, Las vegas, NY, LA, Miami, Orlando etc. Igualmente la zona de tornados o huracanes tambien la descartaria.
Por ejemplo Seattle, Portland, o Pittsburgh
spacebound escribió:Italia, en concreto Roma.

Yo viví un año en Roma y se puede hacer una ciudad muy difícil!

Temperaturas extremas (vale, vengo de canarias y a lo mejor me afectó más de la cuenta, pero el verano es muerte), la gente se puede poner muy antipática, lo antiguo acaba saturando (un poco de modernidad no vendría mal), es cara de narices y, por encima de todo, el mar de turistas incesante agobia que da gusto.

Sí, tuve malas experiencias allí XD pero no quita que sea una grandiosa ciudad...
Vivir no lo sé muy bien, pero si estar uno o dos años, en Cuba. Ya he ido cuatro veces y simplemente me encanta :D
Paulescu escribió:Canadá sin duda, tienen lo mejor de América y Europa. Una mezcla entre cultura estadounidense y francesa. Deportes muy chulos como el hockey, fútbol americano, seguridad casi total, clima agradable. el paraíso.
USA tambien esta muy bien, pero dependiendo de las zonas, tampoco me gustaría vivir en una ciudad de 20 millones de habitantes como LA. Las zonas "tranquilas" de USA son bastante mejores para vivir que las tipicas de turismo, Las vegas, NY, LA, Miami, Orlando etc. Igualmente la zona de tornados o huracanes tambien la descartaria.

¿Que canada tiene un clima agradable?
Iknewthat escribió:
Paulescu escribió:Canadá sin duda, tienen lo mejor de América y Europa. Una mezcla entre cultura estadounidense y francesa. Deportes muy chulos como el hockey, fútbol americano, seguridad casi total, clima agradable. el paraíso.

¿Que canada tiene un clima agradable?

Doy fe por lo menos este mes que llevo ha hecho buen tiempo y calor solo ha habido una pequeña tormenta.. hablo de Vancouver. Salu2
El 26 vuelvo ya os pondre fotos y tal en el hilo que abri hace tiempo.
A quien no le gustaría vivir en Australia...? [360º]
A mí siempre me ha tirado mucho Estados Unidos... Pasé el verano de hace dos años en California y cuando volví, mi imagen del país sólo mejoró. Los puntos negros que veo son dos: la segunda enmienda por un lado; y el sistema sanitario por otro.

También Nueva Zelanda, aunque soy más urbanita que otra cosa y tanta naturaleza me echa para atrás; por no hablar de que está a unas 28 horas de España... Por eso Dinamarca me convence más, porque, salvando las distancias, la gente tiene una educación muy similar (que es lo que me tira más, ya que la idiosincrasia española cada vez me gusta menos) y está a escasas 4 horas de la Península Ibérica.

No obstante, siempre me he preguntado cómo sería vivir en determinados países de Asia como Uzbekistán, Kazajistán o Mongolia. Tendría que visitarlos para poder añadirlos a mi lista o, quién sabe, borrarlos de mi cabeza.

Siguiendo en el continente asiático, me gustaría preguntar a NaN o a cualquier otra persona que hable con conocimiento de causa: ¿cómo es la vida en Taiwán?
rampopo escribió:q te pegan dos tiros básicamente, y su maravillosa sanidad.

Antes de comentar esas cosas deberías visitar Boston... si nada se tuerce será mi nuevo hogar en unos meses y te aseguro que es de las ciudades más europeas que te puedes encontrar en USA... ah, y además la sanidad es gratuita en todo el estado de Massachusetts, el único problema es los inviernos tan duros que pasan (mucha nieve y tal) y de vez en cuando que pasa algún huracán, pero siempre se lleva la peor parte Nueva York...

Aunque a mí lo que realmente me gusta de USA es Los Ángeles... aunque de noche ciertamente da algo de miedo salir por la calle, pero mayor miedo he pasado en San Francisco cerca de la zona de Chinatown... no puedo comentar nada al respecto sobre Nueva Zelanda ni Australia porque son destinos que tengo pendiente visitar, al igual que Tailandia, Japón, China, Corea etc...
Para aquellos a los que os gusta USA el mejor estado para vivir con diferencia es Hawaii.
Si os va algo más europeo, y siempre pensando en vivir allí, como ya han mencionado antes Massachusetts sería posiblemente mi primera opción, aunque es difícil realizar esta clase de recomendaciones, como también han comentado de forma muy acertada, nunca es todo blanco o negro.

Canadá es un estado «europeo» en América y también es una opción que me gusta, en especial Vancouver. ¡Arriba Canucks!

Sobre Japón suscribo lo dicho, es un país que me gusta visitar a menudo pero residir de manera habitual allí no se me ocurriría.

Personalmente de cambiar mi residencia habitual en España sería por Bergen en Noruega. Cualquier día de estos se me cruzan los cables, me compro una vivienda allí y creo un grupo de black metal, jijiji.

Un saludo.
A mi en USA me gustaria vivir en el estado ese donde llegan a coger las cosas, arkansas creo que es.
En UK estoy cada dia mas contenta y no me veo llendome.

Pero otros sitios donde no me importaria vivir serian Francia o California.
Hay otros sitios en los que me encantaria vivir una temporada pero no creo que quisiera quedarme de forma indefinida, Hong Kong, Shangai, Tokyo, Bangok, Moscu, Dubai....

En España solo Madrid o Barcelona, sobretodo esta ultima.
mondillo escribió:A mi en USA me gustaria vivir en el estado ese donde llegan a coger las cosas, arkansas creo que es.

Goyo Jimenez? [carcajad]
Yowi escribió:
mondillo escribió:A mi en USA me gustaria vivir en el estado ese donde llegan a coger las cosas, arkansas creo que es.

Goyo Jimenez? [carcajad]

seeee xDDD
Yo de UK he acabado quemado. Tienes sus cosas buenas pero otras no tan buenas.

Me gustaría, y espero pronto, vivir en Francia. Me gusta la gente, por lo menos los que he conocido (mejor que los ingleses), me gusta su comida, su estilo... etc. Otra cosa es que luego acabe hasta la polla de ellos XD, pero la tengo suficientemente idealizada como para por lo menos probar.
Llevo varios años viajando y sin duda me quedaría con Tailandia, la cultura es fascinante y la gente es encantadora, se valora mucho más lo humano que lo material y es muuuy barato, a veces veo reportajes de Españoles que se han montado un resort o una agencia de buceo y viven en esas playas paradisíacas y me encantaría ese estilo de vida, pocas cosas tan bonitas he visto como las playas de allá.
Aunque España me encanta, en especial Barcelona, tiene de todo, buena comida, buen clima, playa, montaña y todo tipo de actividades sociales, pero es muy caro....
briefer escribió:Yo me enamoré de Nueva Zelanda cuando estuve hace dos años.

Naturaleza en estado salvaje, la gente es estupenda, las ciudades no son invivibles como en otros países, y acogen al inmigrante con los brazos abiertos, porque hay muy poca población para el tamaño de las islas.

a mi me encantaria vivir alli :(

http://www.youtube.com/watch?v=VBfxps86OdA
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues a mi me gustaría mucho vivir en Portugal, el problema es que es imposible encontrar un curro decente... pero es precioso, me gusta la gente, la tranquilidad todo.

También USA está muy bien, he vivido en Boulder unos meses, pero me gustaría hacerlo en alguna ciudad latina como Miami o San Francisco. Los yankees me aburren. :p
naima escribió:
Personalmente de cambiar mi residencia habitual en España sería por Bergen en Noruega. Cualquier día de estos se me cruzan los cables, me compro una vivienda allí y creo un grupo de black metal, jijiji.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, y con lo de la banda de black metal tambien XD

Por otra parte comparto lo de muchos el interes por Nueva Zelanda. Canada tambien es un pais que me llama la atencion.
Siendo millonario, en cualquiera, no le hago ascos a ninguno (casi). [+risas]
Tailandia

Si algun compañero me ofrece curro por alli, que me mande mp [carcajad]
A mi me encantaria EEUU.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
En uno con abundancia de empleo, bienestar económico y leyes indulgentes. No sé cuál es el que más se aproxima a esta combinación...
tal vez alguna pais nordico nose noruega quiza o suiza.

(pero hace mucho frio alli)
Bereton escribió:En uno con abundancia de empleo, bienestar económico y leyes indulgentes. No sé cuál es el que más se aproxima a esta combinación...

corea del norte
NaN escribió:
Bereton escribió:En uno con abundancia de empleo, bienestar económico y leyes indulgentes. No sé cuál es el que más se aproxima a esta combinación...

corea del norte

De Corea del Norte es que no se tiene apenas información, si nos atenemos a lo que nos cuenta eso debe de ser el infierno, he visto varios documentales y en uno salia mal parada y en el otro era casi un paraíso, según cuenta Caos de Benos, educación gratuita, sanidad gratuita,viviendas gratuita, sin paro, muchísimas ayudas sociales, etc, pero claro lo que no deja de ser cierto es que aquello es una dictadura, así que lagarto, lagarto. Aparte de que allí es casi imposible entrar ni como turista.
Olvidado rey Gudú escribió:Japon

Con todos mis respetos pero ¿Conoces Japón? ¿Has viajado al menos como turista?
Es más, te aseguo que ni siquiera vivir allí una breve temporada tiene algo que ver con la imagen que te llevas de un viaje turístico. No es sólo que para vivir allí tengas que amar su cultura y para hacerlo hayas de conocerla viviendo allí, el principal problema es que para el japonés medio que no te conozca tú siempre serás un extranjero.

Independientemente de tu afinidad por la cultura nipona a nadie le gusta el estrés y mucho vas a encontrar viviendo en Tokio. Claro que Japón es mucho más que su capital, en Kioto por ejemplo la vida es mucho más agradable y el país cuenta con otros muchos lugares más apacibles que su bullicioso Tokio aunque me atrevo a imaginar que ésta última sea la ciudad que más te atrae.

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3