En que país te gustaría vivir?

1, 2, 3
Encuesta
A cuál?
2%
3
1%
2
 0%
0
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
8%
12
 0%
0
1%
1
3%
4
7%
11
 0%
0
1%
2
1%
1
3%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
14%
22
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
8
1%
1
 0%
0
12%
19
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
3%
4
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
3
6%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
4%
6
13%
21
Hay 157 votos.
Con un ingreso alto-altísimo-muy bruto excesivo estaría entre el norte de Japón (Sapporo)/ Kansai (osaka) o la región costera occidental (Perth) o sureste (Melbourne) de Australia XD
XYOS6 escribió:
Knos escribió:
XYOS6 escribió:Si tienes dinero España es el mejor país del mundo donde vivir.

Dime algun pais donde con dinero se viva mal.

En España se vive de putamadre si tienes dinero y eso no me lo puede negar nadie...de países donde se vive peor que en España hay unos cuantos.

Hasta en Zimbabwe se vive bien con dinero.
Y si en España es solo con dinero que se puede vivir bien, pues menuda mierda de pais.
https://www.youtube.com/watch?v=coBAT7NUcCg

Demosles un poco de tiempo que vayan mejorando el español y ya tendremos medio camino para conquistar rusia.

Pd.: Se dice, se comenta que en rusia hay mas mujeres que hombres. Ya me entendeis... [carcajad]
Lo mismo, con un buen sueldo España.

Y he vivido en muchos paises top xD

Como en España no se vive en ningún sitio chiquillo. (al menos en el sur :p)
momin escribió:Lo mismo, con un buen sueldo España.

Ya hablaremos tu y yo.
@Knos

Sí, en tu casa también se viviría de pm, pero no estaba en la encuesta para elegirlo. xD

Yo creo que eso depende de cada uno. A mi me mandan pasar un verano en Andalucía y prefiero que me peguen un tiro.
Todo lo que suba de 20 grados lo veo completamente innecesario. Pero entiendo que hay gente que sin calor no es feliz.

A mi lo que menos me gusta de España es el clima caluroso que tiene en general. A otra gente es lo que más le gusta. Esto es como lo de la pizza con piña, nunca nos pondremos de acuerdo [carcajad]
martuka_pzm escribió:

Yo creo que eso depende de cada uno. A mi me mandan pasar un verano en Andalucía y prefiero que me peguen un tiro.
Todo lo que suba de 20 grados lo veo completamente innecesario. Pero entiendo que hay gente que sin calor no es feliz.

A mi lo que menos me gusta de España es el clima caluroso que tiene en general. A otra gente es lo que más le gusta. Esto es como lo de la pizza con piña, nunca nos pondremos de acuerdo [carcajad]

No sólo Andalucía, yo soy de Valencia y sin llegar a ese extremo es un infierno. Eso sí, estas Navidades he estado 20 días allí entre 16 y 20 grados todos los días, desde el 18 de diciembre al 6 de enero.

Eso sí que se echa de menos.
Cuando voy en verano y mi rutina es ir de ac en ac y querer morir por la noche, cada noche, pues no..
Yo tengo la suerte de vivir en EEUU y estoy encantado. Echo de menos España por la familia y amigos y algunas costumbres pero por lo demás me encanta este país. De hecho me acabo de nacionalizar americano y no lo cambiaría por nada.
@nko A mi me gustaría ser colega de algún Amish XD
Me visto de campesino para ganarme su confianza, y cuando así sea saco el smartphone y lo corrompo XD .

Necesito dormir [+risas]
loraxx escribió:@nko A mi me gustaría ser colega de algún Amish XD
Me visto de campesino para ganarme su confianza, y cuando así sea saco el smartphone y lo corrompo XD .

Necesito dormir [+risas]

Por donde yo vivo hay muchos Amish y menonitas. Son súper reservados y es prácticamente imposible tener relación con ellos excepto si vas a sus mercados y poco más xD Lo que jode mucho es cuando van en el carromato y te tienes que tirar detrás de ellos unas cuantas millas hasta poder pasarlos!
nko escribió:

Necesito dormir [+risas]

Por donde yo vivo hay muchos Amish y menonitas. Son súper reservados y es prácticamente imposible tener relación con ellos excepto si vas a sus mercados y poco más xD Lo que jode mucho es cuando van en el carromato y te tienes que tirar detrás de ellos unas cuantas millas hasta poder pasarlos!

[qmparto] que bueno.
Por eso he hecho esa bromilla , al ver que tu ubicación es Pensilvania y es allí donde esta la mayor comunidad de Amish en el mundo si no ando errado.
Serán como los judíos ortodoxos de Brooklyn cuando estuve, que se relacionan únicamente para los negocios y que tampoco son muy amigos de las tecnologías y demás.
Siento el offtopic y un saludo.
loraxx escribió:
nko escribió:

Necesito dormir [+risas]

[qmparto] que bueno.
Por eso he hecho esa bromilla , al ver que tu ubicación es Pensilvania y es allí donde esta la mayor comunidad de Amish en el mundo si no ando errado.
Serán como los judíos ortodoxos de Brooklyn cuando estuve, que se relacionan únicamente para los negocios y que tampoco son muy amigos de las tecnologías y demás.
Siento el offtopic y un saludo.

Si... más o menos lo mismo solo que en vez de diamantes estos controlan de levantar graneros [qmparto]
@nko [qmparto] [qmparto] y pastas de chocolate majo, menudas pastas me comí en Williamsburg XD y por la pasta chapurrean hasta español XD
Bueno son sus principios,unos judios y otros protestantes, no los comparto pero los respeto.
Knos escribió:
XYOS6 escribió:
Knos escribió:

En España se vive de putamadre si tienes dinero y eso no me lo puede negar nadie...de países donde se vive peor que en España hay unos cuantos.

Hasta en Zimbabwe se vive bien con dinero.
Y si en España es solo con dinero que se puede vivir bien, pues menuda mierda de pais.

No sé yo...

Imagen
España, y eso q he vivido en varios paises diferentes. España se vive bien, con o sin dinero. Y ahora estoy en ese segundo grupo, muerto de hambre, y aun asi, vivo de puta madre
Que haya tanta gente que ponga en España pero con un buen sueldo dice bastante como estamos devaluados como país. No somos el tercer mundo pero con la cantidad de gilipolleces que pagamos y las idioteces que tenemos que soportar del caracter español (por ejemplo no pensar en los demás) no me extraña que muchos pensemos así. España es el prototipo de país con mucho potencial arruinado desde hace siglos por su mayor handicap: los españoles y su forma de manejarse.

Ésto no es endofobia es llamar a las cosas por su nombre y ejercer una autocrítica que si tienen en países más desarrollados que nosotros (hablo comparándonos con europeos no con africanos o latinos).
116 respuestas
1, 2, 3