¿en que palataforma quieres jugar a Time Spliters 4?

Pues gracias a kotaku me e enterado que free radical ha puesto una encuesta en su propia web sobre en que plataforma queremos que salga Time Spliters, por ahora va ganando wii, asi que a votar todos, que como sea de divertido como el TS3 y con el control del Metroid [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

I want to play TimeSplitters 4 on...

PD: ups, q lapsus, vale pero Vota en la web :P
macunian escribió:... asi que a botar todos...

cuanto mas alto saltemos, mas posibilidades hay?xDD
macunian escribió:... asi que a botar todos...

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
La opción "que mas da si al final lo hareis multiplataforma" no la encuentro!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo espero que salga para Wii porque me gustaría ver más fps que aprovechen el wiimote. También espero que mejore mucho al 3, que no me gustó.
Joder, ha habido un amuento tremendo de los que eligen PS3, pos a darse vida, que si nos quedamos sin él.
en wii coño es perfecto,que a mi el 3 me encanto con los monitos y pedazo de multijugador offline y online
Ya he votado por Wii, pero al final harán lo que les dé la gana, lo harán seguro para PS3 y XBox360, pero si hay muchos votos para Wii puede que hipotéticamente tengan en cuenta quizás si se alinean los planetas, hacerlo en Wii... por eso he votado no porque vayan a hacer caso 100% XD
por numero de consolas le conviene wii
Yo voté por Wii, aunque como esta no les saque el 51% a las demás, me da que hará un multiplataforma PS360 dejando de lado a Wii, como viene siendo habitual. [+furioso]
Seguro que sale en PS3 y Xbox 360 , en wii no estoy seguro. Me da igual la plataforma, yo lo que quiero es disparar a monos ya !!!!!!
Tremenda saga, quiero jugarlo en Wii por supuesto :)
Saldra en Wii fijo. Luego en las demas plataformas seguramente.
ryu85 escribió:La opción "que mas da si al final lo hareis multiplataforma" no la encuentro!

Si ahi esta...solo que encubierta en el "Make Something Diferent" [sonrisa]
Nos gana ps3 por 4% ahora... si estas cosas de verdad funcionaran XD
14 respuestas