¿En qué pantalla jugáis a Xbox?

Encuesta
¿Qué pantalla usáis para jugar a la Xbox?
1%
1
3%
5
6%
8
5%
7
1%
1
1%
1
1%
1
13%
18
26%
38
19%
27
5%
7
8%
11
 0%
0
 0%
0
1%
2
1%
2
10%
14
1%
1
Hay 144 votos.
Escribo esto, porque me ha entrado la curiosidad de saber en que tamaño de pantalla jugais... Yo personalmente juego en una pantalla de 14 pulgadas CRT y la verdad es bastante caótico...(a la espera de la compra de una nueva, xD)

Votad, para saber que pantalla es la más jugada, y ya si comentáis si es LCD, Plasma, o CRT, mejor...xDDD.

Un saludo.
LCD de 32", lo que no se es donde votar, ya que este tamaño lo incluyes en 2 categorías [carcajad]
En el salon LCD sharp 32", en mi habitacion TFT samsung panoramico de 19"
Basicamente en mi moitor Benq de 24" [bye]
Txurrito escribió:Basicamente en mi moitor Benq de 24" [bye]

Como el mio ^^

Uso un BenQ FullHD de 24"

Por cierto, yo plantearía la encuesta así:

-Tele de tubo
-Monitor de 15-17"
-Monitor de 19-20"
-Monitor de 22"
-Monitor de 24"
-Monitor de 26" o más
-TV HD de 28 "
-TV HD de 32 "
-TV HD de 33-39 "
-TV HD de 40/+40 "
en mi monitor LG de 22"
Que velocidad de respuesta xD!

Había pensado en hacerlo como dices Corrosion-S pero a lo mejor quedaba muy complicado...

Si queréis lo pongo en un momento, pero no sé si se puede editar la encuesta...

Un saludo,

PD: Vaya fallo poner dos veces 32 pulgadas xD.
Genio12 escribió:Que velocidad de respuesta xD!

Había pensado en hacerlo como dices Corrosion-S pero a lo mejor quedaba muy complicado...

Si queréis lo pongo en un momento, pero no sé si se puede editar la encuesta...

Un saludo,

PD: Vaya fallo poner dos veces 32 pulgadas xD.

Yo creo que el sistema que he puesto iría algo mejor puesto que es lo más habitual...no sé, prueba a ver :-?
Tele de tubo de 26 que a ver si la cambio para navidades que ya me pica lo de la alta resolucion pero de momento ha esperar.
Bueno, ya está, editado...me parece que me ha quedado bien...aunque en sí ya podría especificar la resolución también, pero yo creo que ya es demasiado...

Si creeis que falta algo, decidmelo, que lo añado...

Un saludo.
29" panoramica, de lujo!!
Yo trabajo en una tienda de electronica y me pille en diciembre pasado la xbox360 elite y una SONY BRAVIA de 40" una KDL40S2530 va de puta madre, es increible jugar al nba,al pro.....o como hago ahora mismo con el GTAIV es una maravilla
Genio12 escribió:Bueno, ya está, editado...me parece que me ha quedado bien...aunque en sí ya podría especificar la resolución también, pero yo creo que ya es demasiado...

Si creeis que falta algo, decidmelo, que lo añado...

Un saludo.

Creo que deberías especificar el tamaño entre 20, 22, 24 y 26, que son los tamaños más usados.
Habitualmente en una 19" (habitación), escasamente en una de 26 (salón),muy raramente en una de 52" (casa de mis tios).
Yo juego en un LCD de 37"

Voto desde 33 a 37 o desde 37 a 50? Espero confirmación para poner mi voto XD
Pues en casita con una Plasma 42" LG FULLHD y cuando voy al apartamento del curro una LCD 32" HD READY SONY
con proyector en una habitación pequeña... al cambio sobre 70"
yo:
antes del 13 de marzo del 2008:
CRT DE 29

Hoy en día:
LCD de 42
Yo juego en una Samsung 32'' FULLHD (LE32A656). Un 10.

Saludos,
mor3zZ
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo juego en una LCD grundig lenaro de 20" y de lujo con cable VGA, me acepta 1920x1080, to bien.
Hola,

40" full hd, [babas] , ¡que me ha costado 1 riñón y parte del otro!

Saludos.
Hola,

SAMSUNG 40" M87 FULL HD jugando a 1920x1080,una maravilla.

Saludos.
Ya veo que la mayoría ve de lujo la Xbox, haber si me pillo yo una...xD

starmobile escribió:Yo juego en un LCD de 37"

Voto desde 33 a 37 o desde 37 a 50? Espero confirmación para poner mi voto XD

Creo que en si daría un poco igual, pero yo votaría en 33 a 37 ya que son mas parecidas que de 37 a 50, pienso yo...

En cuanto a expandir la categoría de 20 a 26 pulgadas, lo podría hacer pero habría que volver a hacer la encuesta (resultados en blanco) y no sé si conviene...

Un saludo.
21" de tubo, pero con vistas a pillarme un LCD.
Buenas.

LCD JVC de 32", en la habitación donde tengo el resto de consolas, conectado por VGA.

Un saludo.
Yo en mi TV 42'' FullHD XD

No veas como se ve eso [360º]

(hasta hace poco era en una de tubo de 29'')
LCD Samsung de 32", desde hace poco más de una semana, XD
yo he ido de mas a menos XD ,antes en una 37m87,luego en le26r86 y desde ayer en una t220hd,todas ellas de samsung.
plasma samsung de 50" con home cinema certificado THX...

me meto casi literalmente en el COD4
Pues yo juego en un LCD marca LG de 19 pulgadas,el mismo que para el ordenador
Plasma de 42'' Samsung a 1080p.... una vez ves esos negros del plasmas, no quieres otra cosa...

Saludos
Monitor LCD de 20 pulgadas, aunque algun tengo ganas de probarlo en el televisor del salon, un LCd de 42 pulgadas
Yo uso un lg de 32, y me esta pasando que se activa el boton de audio solo, es decir se sube y se baja o se cambia solo de canal, Casi siempre me pasa cuando estoy jugando a guitar hero, sabeis si puede hacer interferencia con la tele, o esk se me esta jodiendo la tele...
El problema de este tipo de encuestas (que ademas se han hecho muchas veces ya) es que hay tanto tipo de pantalla, que si pones todos, se hace tan grande y tan lioso que al final no sirve para nada. Y si pones lo mas comun, se queda gente fuera.

Salu2 y no lo digo de mal rollo tio. :)
Una Lg 32LC2DB , 32 pulgadas conectada por Hdmi. No pido mas, es la hostia esta consola.
Pues en una Samsung lcd de 40" 720P, y en la habitacion en el monitor LG de 19".
Otra cosa, ¿qué edad tenéis, sobre todo los que tienen una de 32 o así en la habitación? Porque yo con 17 años quiero pillarme una (con mi pasta) pero mis padres andan diciendo que es muy grande...y aqui sigo con 14 pulgadillas...xD

Un saludo.

Black29 escribió:El problema de este tipo de encuestas (que ademas se han hecho muchas veces ya) es que hay tanto tipo de pantalla, que si pones todos, se hace tan grande y tan lioso que al final no sirve para nada. Y si pones lo mas comun, se queda gente fuera.

Salu2 y no lo digo de mal rollo tio. :)

PD: Es verdad que se hacen un poco liosas las encuestas así, pero yo creo que esta no esta muy mal, a mi ver...
Yo 16. Tengo que conformarme con 24" en mi cuarto, eso sí, Fullachedé XD
Yo tengo 15 años, y tengo una 20'' la Supratech Lyra+DVD por HDMI.
En mi monitor de tubo Philips 107 E4 XD
DaiviX está baneado por "troll"
Juego en una Samsung LCD de 32" a 720p por HDMI, y tengo 15 años. La pedi por carrefouronline por 500 €. Y se ve de lujo.

En el salon tengo una Philips (no se que tipo), de 42" de Plasma, pero no la he probado ahi todavia.
Yo juego en un monitor de 20" panorámico o en la pantalla de 67" que saco con el proyector.
Plasma Panasonic TH42PX80 (42 pulgadas) HD REAdy
Un vicio y una calidad que no veas
sesino escribió:Plasma Panasonic TH42PX80 (42 pulgadas) HD REAdy

Que bien sabes elegir :D

Como la mía xD ¡Que grande la tenemos! [qmparto] [qmparto]
Pues yo aun no tengo la 360, pero me pillare una de 60gb en unas semanas (si dios quiere). En un principio la usare en un televisor de 21 pulgadas de tubo (sin HD) mas adelante supongo que comprare un monitor de 19-20 que no sea muy caro pero que sea efectivo.
Kutaragi escribió:
sesino escribió:Plasma Panasonic TH42PX80 (42 pulgadas) HD REAdy

Que bien sabes elegir :D

Como la mía xD ¡Que grande la tenemos! [qmparto] [qmparto]

Pues la mía tiene casi la mitad de pulgadas y es FullHD XD xDD
Yo en mi samsung 32A558p3f serie 5 Full HD nativo. Saludos..
vaya pedazo teles os gastais macho,y yo aki en mi monitor CAPTIVA de 17" por VGA mas feliz que una perdiz..... :)
50 respuestas
1, 2