¿En que partición de mi xbox tengo que instalarme los emuladores?

Hola, tengo una xbox exploiteada, con el dash unleashX; cuando realicé el exploit le puse un "c virtual" que es lo que me aparece en el dash cuando arranco la consola en modo exploit.

Al meterle el disco zxbinstaller 3.1 para poder instalarme todas las emulaciones que trae, al seleccionar "todas las emuladores" me aparece una pantalla donde me pone las particiones "e", "f" y "g".
¿que partición tengo que seleccionar para instalarme los emuladores?

Como os he comentado, cuando arranco la xbox en modo exploit me aparece que tengo la sección emuladores dentro de "c". Parece tonta la pregunta, pero no quiero meter la pata, y si tengo que meter la emulación en c, ¿como lo hago?, puesto que esta opción no me aparece en la instalación de los emuladores, gracias.
Un saludo [fumeta]
en la particion con mas espacio q tengas. la f
...cuantas menos cosas metas en C: mejor, así tardará menos en arrancar la consola...si usas el HD original de la consola el mayor espacio disponible lo tendrás en E:, si usas un HD diferente es en F: donde tienes la mayor cantidad de espacio sin usar ;)
Gracias, como tengo el mismo hd, ya que no le he cambiado el disco duro todavia, se lo meteré en "e". Me imagino que me cabrán todos los emuladores que trae el zxbinstaller. Lo que no entiendo bien es porque no lo puedo meter en "f" si no he cambiado el hd. Gracias, saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La consola viene con 8GB (10GB algunas), la unidad F:, es a partir del 8ºGB en adelante hasta 137GB que crea la unidad G:, por lo tanto no te va a dejar meter nada en la unidad F: si tienes el HD original, ya que no la tienes siquiera xD
4 respuestas