¿En que plataforma te pillaras el Duke Nukem Forever?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que version de Duke Nukem forever te compraras?
50%
110
14%
31
24%
52
1%
2
11%
24
Hay 219 votos.
Ironbird escribió:
SMaSeR escribió:Contando que el 3d me lo pase exclusivamente con teclado... lo pillare pa PC y esta vez... usare el raton tmb xDDDD

No puedo imaginar como jugabas solo con teclado XD

A todo esto, estamos a dia 31, solo quedan 10 dias por delante y esta vez suponemos que no habra mas retrasos porque ya esta en estado gold, osea que se estaban ya grabando los dvds :D

Y lo gordo esque el HL tambien xDDD, pa mirar arriba con el Insert y abajo el supr. xDDDD disparar control xD
SMaSeR escribió:
Ironbird escribió:
SMaSeR escribió:Contando que el 3d me lo pase exclusivamente con teclado... lo pillare pa PC y esta vez... usare el raton tmb xDDDD

No puedo imaginar como jugabas solo con teclado XD

A todo esto, estamos a dia 31, solo quedan 10 dias por delante y esta vez suponemos que no habra mas retrasos porque ya esta en estado gold, osea que se estaban ya grabando los dvds :D

Y lo gordo esque el HL tambien xDDD, pa mirar arriba con el Insert y abajo el supr. xDDDD disparar control xD

Eres el puto amo XD Si los logros/trofeos hubieran existido en aquellos tiempos, te habrias llevado uno bien gordo XD
Por dios, esos son cosas de la época, pero más duro. Yo como mucho jugaba con las flechas en vez de con WASD
Bueno queda una semana exacta para su salida, asi que ir votando los que falteis que al final hay un sorteo de un ... dedo de mierda XD

Ahora en serio, estoy esquivando todos los adelantos del juego, demos y videos, lo quiero ver en mi pc corriendo!!! :D
Hoy a los que hicimos la reserva nos han pasado el codigo de descarga de la demo, la mia para pc tiene 1,8 gigas, se esta descargando, luego cuento que tal [oki]

edit

E8500@3910mhz
Asus commando
4Gb Ddr2 @ 920Mhz 5-4-4-14
3870x2

Como veis nada puntero
Imagen

Y tira de escandalo a full de resolucion permitida en 16:10 todo a tope y antialiasing
Hombre, gráficamente a mí me parece bonito, después de todo, no ha quedado mal.... ahora a esperar a ver las críticas, que yo aún sigo pensando que la hostia va a ser linda....

Por cierto, si lo pillo, que sea en pc.
Todavía no me creo que finalmente vaya a salir, ais [sonrisa]
Yo tenia reservada la edición pelotas de acero (la plataforma es irrelevante) pero gracias a la demo he decidido cancelarla, y no es que no me haya gustado, es que es carne de rebaja brutal en su precio en poco tiempo. Ademas no me ha gustado ciertos aspectos:
1.-DLC´S, un juego que lleva 14 años realizandose no se puede permitir el lujo de cobrar por contenido adicional ni un solo €, por su propio bien deberían meter todo el contenido en el disco y esperar a ver si el público demanda algo mas para realizarlo a posteriori, no se puede andar jugando con la paciencia del respetable de esta manera y a estas alturas.
2.-No me ha gustado el control que lo veo durillo, ni el excesivo peso que me temo van a tener los vehiculos, hoy en dia (por muy cerdos que sean) presentar 4 enemigos en pantalla clonados cansa a la vista, el tema chascarillos cada 20 segundos o el dudoso doblaje me imagino que irá por barrios.

Aun asi y esperando a ver la versión completa, seguramente cuando esté a 15€ pase por caja.
DoubleDragon escribió:Yo tenia reservada la edición pelotas de acero (la plataforma es irrelevante) pero gracias a la demo he decidido cancelarla, y no es que no me haya gustado, es que es carne de rebaja brutal en su precio en poco tiempo. Ademas no me ha gustado ciertos aspectos:
1.-DLC´S, un juego que lleva 14 años realizandose no se puede permitir el lujo de cobrar por contenido adicional ni un solo €, por su propio bien deberían meter todo el contenido en el disco y esperar a ver si el público demanda algo mas para realizarlo a posteriori, no se puede andar jugando con la paciencia del respetable de esta manera y a estas alturas.
2.-No me ha gustado el control que lo veo durillo, ni el excesivo peso que me temo van a tener los vehiculos, hoy en dia (por muy cerdos que sean) presentar 4 enemigos en pantalla clonados cansa a la vista, el tema chascarillos cada 20 segundos o el dudoso doblaje me imagino que irá por barrios.

Aun asi y esperando a ver la versión completa, seguramente cuando esté a 15€ pase por caja.

Me ha pasado exactamente igual que a ti, fue jugar a la demo y a los 14 min cancelar la reserva de Balls of steels de Play.com.
Que cosa mas mala de juego me ha parecido, tanto tecnicamente (no me esperaba mas) como jugablemente. terrible
Todavía no he jugado a la demo, ahora me pondré a buscarla por internet. Pero supongo que viendo lo que va a salir más adelante, me esperaré a que este valga 15 o 16 libras en zavvi, que como dicen un par de usuarios arriba me parece que va a ser carne de rebaja (como veo yo también el nuevo twisted metal, y eso que solo he visto un trailer).
Yo, luego de haber visto la demo, mañana voy a cancelarlo y recuperar mi dinero, ese juego no vale lo que piden por el y en menos de lo que canta un gallo rebaja a 20 euros.
No me ha gustado nada de nada.
FJHG escribió:yo aún sigo pensando que la hostia va a ser linda....

Me autocito.
Es que se veía venir.... y encima andan con DLC ? Juas, ahora sí la hemos liado gorda..... para mi la era duke ya pasó cuando tenía 15 añitos con el dn3d en la sega saturn y luego en el pc.

Lo siento duke.

un saludo
FJHG escribió:

Me autocito.
Es que se veía venir.... y encima andan con DLC ? Juas, ahora sí la hemos liado gorda..... para mi la era duke ya pasó cuando tenía 15 añitos con el dn3d en la sega saturn y luego en el pc.

Lo siento duke.

un saludo

Yo me he conectado al XBLA y no veo DLCs del DNF.
solbadguy0308 escribió:
FJHG escribió:

Me autocito.

Lo siento duke.

un saludo

Yo me he conectado al XBLA y no veo DLCs del DNF.

En la store alguno hay, pero tranqui ya te aburriras de verlos, dales 4 dias para disimular xD
DoubleDragon escribió:En la store alguno hay, pero tranqui ya te aburriras de verlos, dales 4 dias para disimular xD

Ya veremos a ver lo que pasa, de todas formas, me sorprende que os sorprendáis que tenga DLCs el juego, vamos a ver, 2K y Gearbox son los desarrolladores finales (los que han hecho el 20% que faltaba) del juego, y prácticamente cualquier juego de esta generación tiene DLCs.
A mi el juego podrá estar más o menos anticuado, tener un control de mierda, pero coño es un puto cachondeo y eso hoy en día no me lo ofrece ningún juego. Uno se cansa de ver a los héroes planos, con personalidades clonadas, al personaje amigo ''coñazo'' y las tonterías con la pivita de turno....

Esto es otra cosa, puede que una mierda, pero es grande a su modo.
sanosukesagara escribió:A mi el juego podrá estar más o menos anticuado, tener un control de mierda, pero coño es un puto cachondeo y eso hoy en día no me lo ofrece ningún juego. Uno se cansa de ver a los héroes planos, con personalidades clonadas, al personaje amigo ''coñazo'' y las tonterías con la pivita de turno....

Esto es otra cosa, puede que una mierda, pero es grande a su modo.

Está claro, es humor duke nukem, en eso no hay duda.
solbadguy0308 escribió:
DoubleDragon escribió:En la store alguno hay, pero tranqui ya te aburriras de verlos, dales 4 dias para disimular xD

Ya veremos a ver lo que pasa, de todas formas, me sorprende que os sorprendáis que tenga DLCs el juego, vamos a ver, 2K y Gearbox son los desarrolladores finales (los que han hecho el 20% que faltaba) del juego, y prácticamente cualquier juego de esta generación tiene DLCs.

A ver, me sorprende que lo hagan en un juego con 14 años (o 6 que mas da) de desarrollo y con una calidad tecnica tan justita, como justifica uno separar contenido en algo tan esperado (no por mi) por sus fieles, les deberia dar tiempo (y tener vergüenza) de meter todo lo metible, y moralmente deberían hacerlo, otra cosa es que el DLC sea siempre gratuito o mediante codigo incluido en la caja, que ahi si podría entenderlo.

Yo me lo pillaré pero por los 15€ de los juegos de este tipo (mola pero por este precio), no mas, pero viendo el percal igual hay que esperar a la GOTY.

Luego ya (y en estos pecan todos) es la devaluación de cualquier edición de coleccionista, que en poco tiempo ven como versiones por la mitad de precio llegan a incluir el doble de contenido, no son consecuentes con esto, deberían llevar todas algo como el "rockstar pass", un codigo con el cual tendrás acceso a todo el futuro DLC de forma gratuita, ¡coño!, que para algo pagas un plus de exclusividad o coleccionismo (encima fomentarías la compra dia uno).
Bueno al creador del hilo ya le ha llegado sus pelotas de acero XD pero los cabrones de ups han jugado al rugby con ella y viene tocada ¬¬
DoubleDragon escribió:A ver, me sorprende que lo hagan en un juego con 14 años (o 6 que mas da) de desarrollo y con una calidad tecnica tan justita, como justifica uno separar contenido en algo tan esperado (no por mi) por sus fieles, les deberia dar tiempo (y tener vergüenza) de meter todo lo metible, y moralmente deberían hacerlo, otra cosa es que el DLC sea siempre gratuito o mediante codigo incluido en la caja, que ahi si podría entenderlo.

Yo me lo pillaré pero por los 15€ de los juegos de este tipo (mola pero por este precio), no mas, pero viendo el percal igual hay que esperar a la GOTY.

Luego ya (y en estos pecan todos) es la devaluación de cualquier edición de coleccionista, que en poco tiempo ven como versiones por la mitad de precio llegan a incluir el doble de contenido, no son consecuentes con esto, deberían llevar todas algo como el "rockstar pass", un codigo con el cual tendrás acceso a todo el futuro DLC de forma gratuita, ¡coño!, que para algo pagas un plus de exclusividad o coleccionismo (encima fomentarías la compra dia uno).

Por eso de Capcom ya no compro ningún juego, porque luego sale la SUPER ARCADE GOLD EDITION donde te trae todo xD
Yo probé la versión de 360 y la de pc, y sinceramente la primera tiene el control bastante mal adaptado al mando de consola...
No puede apuntarse de forma mas tosca. En pc tampoco es una maravilla en este aspecto pero con el ratón lo configuras rapidamente y lo dejas perfecto.

Sinceramente este juego DEBE jugarse en PC, cualquier parecido respecto a la experiencia de juego ofrecida en las consolas a este shooter concreto es pura casualidad [+risas]
El nivel de los shooters (dificultad en campaña xDDD), ha ido descendiendo desde que se sacasen en consola xDDD
Me rio yo de las actuales campañas del CoD, cuando antaño eran mucho mas jodidas y competian directamente con Medal of Honor. Estos eran juegos con unas campañas mega super increibles, y para el online, ya tenias battle field, que diga lo que diga la gente, es el online shooter mas completo que hay xDDD
Asi, que mi conclusion es, pillate el juego donde mas comodo juegues, va a ser facil en cualquiera de las plataformas, pero, mucho mas facil en PC :D xD
El ultimo shooter que me planteo un minimo problema, fue borderlands en el recorrido dificil en las oleadas 95 a 100 del segundo DLC XD

P.D Aconsejo no comprarse Duke Nukem por ahora xDD, ya que el juego no es muy bueno en si (realmente, solo es un recordatorio constante del 3D para nostalgicos, para gente del Cod estara muy desfasado, es mas, creo que esta mas desfasado que incluso el 3D xDDDDD) y no tardara mucho en salir medio regalado via Steam :D
Yo por suerte, lo consegui no muy convencionalmente y no ha durado mucho instalado en mi sistema xD, me ahorrado los 70 eurazos desperdiciados y esperare ofertas de steam que llegaran xD.
Gearbox, con mas tiempo, puede hacer bastante mas...., a mi enamorado me tenian desde Opposing Force y por supuesto, Borderlands, para mi de lo mejor que ha salido ultimamente, pero, tiene un gran problema, permiten usar " cheats " asi directamente, sin ningun tipo de control xD, es como la pesadilla de cualquier buen gamer que le guste pasarlas putas en el juego xD.
En pc.

Me vino esta mañana alrededor de las 10 y media la edición pelotas de acero. Es una pasada todo lo que lleva y están cachondos los postales y el comic. Ahora solo me falta poder jugarlo porque con el ordenador que tengo es un problema no poder ni jugarlo.

Lo compré en Zavvi a 70 y pico € y reservandolo hace unos meses.
Marcoide20 escribió:En pc.

Me vino esta mañana alrededor de las 10 y media la edición pelotas de acero. Es una pasada todo lo que lleva y están cachondos los postales y el comic. Ahora solo me falta poder jugarlo porque con el ordenador que tengo es un problema no poder ni jugarlo.

Lo compré en Zavvi a 70 y pico € y reservandolo hace unos meses.

La verdad esque pide demasiado en PC para como es tecnicamente..., me suena a una rapida y algo descuidada optimizacion...., pero si, para los que en su dia se lo pasaron teta (es vital!) con el 3D, recordaran viejos tiempos y risas con este, pero para los " novatos de duke ", sera algo anticuado y poco vistoso..., espero que ahora se tomen su tiempo para sacar uno nuevo que seguro que Gearbox puede hacerlo mucho mucho mejor :D
124 respuestas
1, 2, 3