El nivel de los shooters (dificultad en campaña xDDD), ha ido descendiendo desde que se sacasen en consola xDDD
Me rio yo de las actuales campañas del CoD, cuando antaño eran mucho mas jodidas y competian directamente con Medal of Honor. Estos eran juegos con unas campañas mega super increibles, y para el online, ya tenias battle field, que diga lo que diga la gente, es el online shooter mas completo que hay xDDD
Asi, que mi conclusion es, pillate el juego donde mas comodo juegues, va a ser facil en cualquiera de las plataformas, pero, mucho mas facil en PC
xD
El ultimo shooter que me planteo un minimo problema, fue borderlands en el recorrido dificil en las oleadas 95 a 100 del segundo DLC
P.D Aconsejo no comprarse Duke Nukem por ahora xDD, ya que el juego no es muy bueno en si (realmente, solo es un recordatorio constante del 3D para nostalgicos, para gente del Cod estara muy desfasado, es mas, creo que esta mas desfasado que incluso el 3D xDDDDD) y no tardara mucho en salir medio regalado via Steam
Yo por suerte, lo consegui no muy convencionalmente y no ha durado mucho instalado en mi sistema xD, me ahorrado los 70 eurazos desperdiciados y esperare ofertas de steam que llegaran xD.
Gearbox, con mas tiempo, puede hacer bastante mas...., a mi enamorado me tenian desde Opposing Force y por supuesto, Borderlands, para mi de lo mejor que ha salido ultimamente, pero, tiene un gran problema, permiten usar " cheats " asi directamente, sin ningun tipo de control xD, es como la pesadilla de cualquier buen gamer que le guste pasarlas putas en el juego xD.