¿En que plataforma te pillaras el Duke Nukem Forever?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que version de Duke Nukem forever te compraras?
50%
110
14%
31
24%
52
1%
2
11%
24
Hay 219 votos.
doctor_who escribió:En pc seguro k será un nido de chetos, y como no soy muy sonyer no tengo ps3 asin que la elección para mi es clara :) xbox360 y esperando tenga un buen live para disfrutarlo....
LETS ROCK!!!!

Chetos????
Usa Steamworks, así que seguramente usará VAC y al primer cheto que uses: Pam! baneado.
Las versiones de ps3 estan subiendo.. como los que pasan de comprarselo porque les parece una chusta XD

No se si lo puse antes... porque se me va mucho la olla XD pero ¿puede que solo tengamos el hype y ansias exageradas de verlo porque solo somos unos pocos los "viejos" que vivimos aquel mitico duke nukem 3d recien salido y de la larga espera que ha sido este forever? Es que esto me recuerda a todos los que se subieron al carro del starcraft cuando ya llevaba años en el mercado o los del "diablo" que solo jugaron al 2 y expansion y el uno ni lo conocen :P
directo a por la E.C de 360
Vaya tela que aun sigan los topicos de tener que gastarse 700€ en Pc año si año no...
Yo tenia un Pc desde hace 3 años y pico con una 9600GT que me compre en su salida (y ni era gama alta ni nada, me costo 160€ si creo recordar) y en total me salio por 600€ monitor incluido.
Hace 2 semanas ya se me termino de joder y lo tuve que cambiar por uno nuevo que es el de la firma (incomparables las de horas que se pega el Pc encendido con una consola, y aun asi, se joden antes las consolas, de chiste xD) que teniendo en cuenta que me he dejado bastante mas pasta de lo que me costo el otro en su dia, aguantara unos 5 años calculo (quizas dentro de 2 años no pueda jugar al maximo, pero seguire pudiendo jugar con unos muy buenos graficos)
Asi que por precio/calidad por lo menos este Pc que se me murio hace poco se MEA en las consolas (mi Slim es mi 3º 360, y Ps3 como es casi nueva no le paso nada)
Yo ya tengo reservada la E.C para PC, en esa plataforma conocí a Duke y ahí ha de seguir. Y me da igual que sea una chusta o el juego del milenio, cada vez que mire la estanteria pensaré "Joder,al fin ha salido y lo tengo en casa!!!" xD.
Es un juego que no debería salir de la plataforma PC.
Yo ya tengo mi reserva de pc en la fnac que te regala una gorra abre chapas... que estoy pensando ¿que sera, un simple abridor de botellines o una gorra de verdad? :-?
Roberdivx escribió:directo a por la E.C de 360

Tu si que sabes rober xd. Ya ''semos'' 2 XD
la verdad esk como mi pc murio y no estoy por la labor demomento de pillarme uno nuevo (hasta minimo cuando salga the witcher 2), seguramente ire a por la version de 360, no creo que aguante sin volver a jugar con Duke, y mas despues de tantos años xDDD.
Evil Kairi escribió:la verdad esk como mi pc murio y no estoy por la labor demomento de pillarme uno nuevo (hasta minimo cuando salga the witcher 2), seguramente ire a por la version de 360, no creo que aguante sin volver a jugar con Duke, y mas despues de tantos años xDDD.

Hombre, siendo así te diré que salen el mismo mes y con un PC que mueva The Witcher 2 decentemente mueves DNF de sobra.
tanto se va a retrasar? de ser asi, si ke me pillaria de buen grado la de pc, la verdad esk pense ke saldria bastante antes de mayo... pero si, mi idea es agenciarme un pc ke mueva son solvencia The Witcher 2, con lo que con Duke iria sobrado se entiende.
Pues no sé si sale el 5 o 6 de mayo. Realmente no es que se retrase porque es la primera fecha que dan en 13 años xD
Seth Wolfwood escribió:Pues no sé si sale el 5 o 6 de mayo. Realmente no es que se retrase porque es la primera fecha que dan en 13 años xD

No creo que vuelvan los retrasos, la fecha es esa, el 5/6 de mayo, aun quedan 3 meses y pico por delante para pulir lo que les falte a los de gearbox, y lo llevaran haciendo desde que se les adjudico el proyecto, yo estoy a favor de los buenos retrasos, los que son para mejoras o control de bugs, los malos.. ni se porque los hacen :P
Un juego de Pc se juega en Pc
Prypiat escribió:Un juego de Pc se juega en Pc

Por esa regla espero que no veais nunca Red Dead Redemption en PCs,por que es un juego que ha nacido en consolas.

HO! [poraki]
Los PC son para los que tienen mucho tiempo libre. Yo lo pillo para PS3. Meter disco (si acaso instalar) y empezar a darle al devastator y al shrinker... No se ha inventado un arma para el multi como el shrinker de nuevo (putos steroids... XD)
ffelagund escribió:Los PC son para los que tienen mucho tiempo libre. Yo lo pillo para PS3. Meter disco (si acaso instalar) y empezar a darle al devastator y al shrinker... No se ha inventado un arma para el multi como el shrinker de nuevo (putos steroids... XD)

Creo que he tardado lo mismo en descargar el Tomb Raider: Underworld de oferta que pillé ayer en Steam que instalar los 9 parches necesarios para empezar a jugar al Uncharted 2 XD

Por no hablar de ir felizmente a empezar el MGS4 y..."Installing. 15 Minutes Left"
Turyx escribió:
ffelagund escribió:Los PC son para los que tienen mucho tiempo libre. Yo lo pillo para PS3. Meter disco (si acaso instalar) y empezar a darle al devastator y al shrinker... No se ha inventado un arma para el multi como el shrinker de nuevo (putos steroids... XD)

Creo que he tardado lo mismo en descargar el Tomb Raider: Underworld de oferta que pillé ayer en Steam que instalar los 9 parches necesarios para empezar a jugar al Uncharted 2 XD

Por no hablar de ir felizmente a empezar el MGS4 y..."Installing. 15 Minutes Left"

O las cargas e instalación de GT5 :P
Turyx escribió:

No hablo de tener "tiempo para la instalacion" (cosa que ya he aclarado) Por que en PC, si compras los juegos físicos tambien hay que instalarlos; sino que jugar al PC requiere más tiempo, globalmente, que jugar una consola. Actualiza drivers, virus, arranca sistema operativo, ops: incompatibilidad de hardware, ops: requerimientos mínimos, ops: configuración del pad, del video y del sonido, etc, etc. Son muchas cosas pequeñas que hace que _globalmente_ una persona con poco tiempo tiempo, tenga más tiempo para jugar en consola que en PC.

Yo llego, enciendo la consola, arranco el juego y ya estoy jugando, y esto es así _siempre_ y para _cualquier_ juego.

A ti ese tiempo extra puede darte igual o no, pero es algo que no se puede negar. Yo hace años ya me cansé del PC para jugar. Que si este juego no va bien con estas tarjetas graficas, que si el sonido no suena en las placas integradas con el chipset noseque, que si tengo el antivirus el juego no arranca por que lo detecta como pirata. 1000 y 1 inconvenientes, que a cierta edad (36) ya no tengo por que soportar para jugar a un videojuego.
Además que me he vuelto demasiado cómodo y ahora ya no suelto el sofá y el pad para jugar. Eso de volver a la silla, la espalda encorvada y la garra derecha congelada sobre el ratón, para la gente más joven XD

Por cierto, la ultima vez (unos 3 meses hace) que probé a configurar el Dualshock para jugar en PC al X3 (un tipo de juego que me gusta mucho y que no hay en consola) me llevó casi 3 días echarlo a andar, por incompatibilidades entre el BT del pad con el del PC, y poner el mando en marcha para jugar me lleva entre 5 y 10 minutos, así que sintiendolo mucho, no he vuelto a jugar al X3 (tengo 4 DS y no me voy a comprar un pad para el PC)

Yo jugué al DN3D mucho tiempo, en la época pre-internet, con modem de 33.600 vía llamada telefónica con protocolo xmodem/ymodem/zmodem, y en uno de los primeros cibers que aparecieron por aquí cuando nos juntábamos varios, pero ahora lo tengo claro. No me peleo ni con requerimientos mínimos, ni recomendados, ni conflictos de software, ni nada. No tengo tiempo para eso. Meter disco, y a jugar, es decir, a shrinkear (espero :) )

Edito:
Ironbird escribió:O las cargas e instalación de GT5 :P

Gt5. Una vez que instalas, las cargas son rapidas, quien diga lo contrario miente. Máximo 15 segundos para un circuito. Eso sí, la instalación dura 40 minutos, como... déjame recordar... Operation Flaspoint GOTY, o Guild Wars (este aun más, cuando entras en zona nueva, entre 15 y 20 minutos), o Baldurs Gate 2, o Diablo 2... Muchos de ellos encima tienes que estar delante para cambiar el CD.

Otra cosa. No quiero que esto sea un PC vs Consola. Yo he dicho por que lo prefiero jugar en consola y he dado razones perfectamente válidas, aunque para algunos no tengan valor. Es algo muy personal.
Pienso que ahí debería quedar la cosa y no empezar un flame PC vs Consolas, por que nos banearían muuuuuuuuuuuucho antes de terminar la discusión XD
Hombre, si te empeñas en jugar haciendo chanchullos con drivers no oficiales para usar un pad que no está pensado para usar en PC es normal que tengas problemas. Cualquier pad de Logitech o el propio mando de 360 va sin romperte la cabeza lo más mínimo. Todo lo demás suena a excusa, yo no me acuerdo de la última vez que se me metió un virus y hoy en día actualizar algunos drivers es casi tan sencillo como actualizar el firmware para poder jugar a la última novedad de PS3. :-| El único problema de compatibilidad en gráficas que vas a encontrar es si pretendes jugar con un hard de hace 10 años a juegos de hace 2 meses a 1080p con AAx16, o con integradas que por no poder algunas no pueden ni reproducir vídeo en HD.
Seth Wolfwood escribió:Hombre, si te empeñas en jugar haciendo chanchullos con drivers no oficiales para usar un pad que no está pensado para usar en PC es normal que tengas problemas. Cualquier pad de Logitech o el propio mando de 360 va sin romperte la cabeza lo más mínimo. Todo lo demás suena a excusa, yo no me acuerdo de la última vez que se me metió un virus y hoy en día actualizar algunos drivers es casi tan sencillo como actualizar el firmware para poder jugar a la última novedad de PS3. :-| El único problema de compatibilidad en gráficas que vas a encontrar es si pretendes jugar con un hard de hace 10 años a juegos de hace 2 meses a 1080p con AAx16, o con integradas que por no poder algunas no pueden ni reproducir vídeo en HD.
Ya he dicho que no voy a comprar un pad, exclusivamente para un juego y para jugar de pascuas en ramos.
Problemas, pues por ejemplo si mi pc es un macbook y juego con boocamp, pero el juego peta por que no reconoce el identificador de mi monitor (cosa que me ha pasado) o si en mi otro portatil (no mac, dos años de antigüedad) el micro solo funciona con XP pero no en W7, a pesar de haber drivers para W7, o si me tengo que tirar dos dias para configurar los 1000 aspectos del G27 en el rFactor o LFS, o si...
Y podriamos estar dando ejemplos años, de cosas que nunca pasaran en una consola pero si puede que pasen en pc, y que por ende hacen que dedique mi tiempo a otra cosa que no es jugar. En mi caso el pc para el trabajo y las consolas para jugar.

Yo llego a casa con el tiempo justo para jugar, no para pelearme con el PC (y creeme, me he peleado con lo PCs desde el primer 8086)

Edito: Joder. Miento como un bellaco. Si me compre el pad por cable de la 360 para este juego (y el Halo, que ese si fue bien) por su supuesta compatibilidad (y eso que lo odio) y resulta que el X3 no detecta los gatillos ni la seta derecha... No pude ni mapeando un key to joy mapper, por que simplemente esos ejes no existian para el juego (pero si para el panel de control de windows), asi que puse el DS3 que ademas me es mas comodo. Al final, busca drivers para DS3, revienta el BT hasta que funcione (por cable iba bien, pero paso de jugar por cable) y luego mapea manualmente todos los controles, total, 3 dias pa un puto joystick.
ffelagund si comprendo perfectamente a qué te refieres. Y estoy completamente deacuerdo contigo...hasta que hemos llegado a esta generacion.

Instalaciones, parches, actualizaciones de firmwares, este va a 1080p, este a 720p, este a 500, te vas a opciones y ves opciones gráficas tipo V-Sync y tal y has de tomar la decision o de que parece que juegas a dobles a pantalla partida o que te pegue unos bajones de fps, 800 logos hasta llegar al menú del juego, etc.

Vamos las consolas son cada vez más como el PC y eso a mi no me mola un pelo, porque ya no es meto el disco y juego ni de coña XD

Y sin embargo en el PC la cosa está mucho mejor ahora que hace años, cuando querias probar un juego era una loteria XD
Turyx escribió:ffelagund si comprendo perfectamente a qué te refieres. Y estoy completamente deacuerdo contigo...hasta que hemos llegado a esta generacion.

Instalaciones, parches, actualizaciones de firmwares, este va a 1080p, este a 720p, este a 500, te vas a opciones y ves opciones gráficas tipo V-Sync y tal y has de tomar la decision o de que parece que juegas a dobles a pantalla partida o que te pegue unos bajones de fps, 800 logos hasta llegar al menú del juego, etc.

Vamos las consolas son cada vez más como el PC y eso a mi no me mola un pelo, porque ya no es meto el disco y juego ni de coña XD

Y sin embargo en el PC la cosa está mucho mejor ahora que hace años, cuando querias probar un juego era una loteria XD
Veras que acabarán juntandose XD
-Rafilla- escribió:

Por esa regla espero que no veais nunca Red Dead Redemption en PCs,por que es un juego que ha nacido en consolas.

HO! [poraki]

Hablas como si estuviesemos en bandos...
360 ,pero sin prisa, cuando esté tirao de precio...

Saludos
Prypiat escribió:
-Rafilla- escribió:

HO! [poraki]

Hablas como si estuviesemos en bandos...

Era una broma.. [risita]
Que por mi cojonudo, cuanta más gente juegue pues mejor.
-Rafilla- escribió:
Roberdivx escribió:directo a por la E.C de 360

Tu si que sabes rober xd. Ya ''semos'' 2 XD

Tres, que yo lo dije antes xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Teniendo un buen pc.... hay que amortizarlo comprando juegos un 30% mas baratos que en consolas con mucha mejor carga gráfica, sería de locos no hacerlo, si luego sumamos los mods... PC wins....
Yo tengo el dilema de dnd comprarlo. Tengo la 360 y obviamente PC.

El Duke Nukem 3D lo jugué siempre en pc, pero ultimamente no es que lo use mucho. Uso mucho mas la 360.

Para el modo historia casi prefiero en la 360, pero si luego juego al online, supongo que seria mejor jugarlo en el PC

No tengo nada claro aun en que plataforma jugarlo.

¿Teneis idea de que requisitos va a tener? Porque nisiquiera se si me va a rular bien.
En 360 y cuando esté baratito.
La he pillado en PS3 porque ha sido la única versión en la que he podido conseguir la edición especial.... pero como realmente la quería en 360, he acordado con un colega que se la pensaba pillar en esta plataforma, que se la pille él en edición normal de la 360 y darnos el cambiazo del juego a posteriori XD.
seguramente en consola, con mi pc ratero no creo que pueda moverlo
Subo porque han creado otro igual y este es mas viejo :)
PC :cool:

Ironbird escribió:Subo porque han creado otro igual y este es mas viejo :)

El problema es que se abrió en PC y lo movieron aquí.
Y por cierto, quedan solo ya dos semanas para que salga... esperemos, porque deberia haber salido hace 15 dias ¬¬
HDMI está baneado por "Troll"
en ninguno. Nunca me gustó esa saga.
PC forever, indudablemente. Let's rock'n roll... [poraki]
Edición coleccionista ps3.
Contando que el 3d me lo pase exclusivamente con teclado... lo pillare pa PC y esta vez... usare el raton tmb xDDDD
SMaSeR escribió:Contando que el 3d me lo pase exclusivamente con teclado... lo pillare pa PC y esta vez... usare el raton tmb xDDDD

No puedo imaginar como jugabas solo con teclado XD

A todo esto, estamos a dia 31, solo quedan 10 dias por delante y esta vez suponemos que no habra mas retrasos porque ya esta en estado gold, osea que se estaban ya grabando los dvds :D
Mi PC no lo moverá, asi que en PS3, pero cuando baje de precio, si yo he podido esperar tanto a duke, ahora el toca a él esperarme unos mesecitos.
En PC Balls Of Steel. Ahora bien, aún tengo que pillarme un PC para moverlo :P
raysanxyxx escribió:La E.C. de 360
It's time to kick ass and chew bubble gum... and I'm all outta gum!!

Xbox 360!!
124 respuestas
1, 2, 3