Turyx escribió:ffelagund escribió:Los PC son para los que tienen mucho tiempo libre. Yo lo pillo para PS3. Meter disco (si acaso instalar) y empezar a darle al devastator y al shrinker... No se ha inventado un arma para el multi como el shrinker de nuevo (putos steroids...
)
Creo que he tardado lo mismo en descargar el Tomb Raider: Underworld de oferta que pillé ayer en Steam que instalar los 9 parches necesarios para empezar a jugar al Uncharted 2
Por no hablar de ir felizmente a empezar el MGS4 y..."Installing. 15 Minutes Left"
No hablo de tener "tiempo para la instalacion" (cosa que ya he aclarado) Por que en PC, si compras los juegos físicos tambien hay que instalarlos; sino que jugar al PC requiere más tiempo, globalmente, que jugar una consola. Actualiza drivers, virus, arranca sistema operativo, ops: incompatibilidad de hardware, ops: requerimientos mínimos, ops: configuración del pad, del video y del sonido, etc, etc. Son muchas cosas pequeñas que hace que _globalmente_ una persona con poco tiempo tiempo, tenga más tiempo para jugar en consola que en PC.
Yo llego, enciendo la consola, arranco el juego y ya estoy jugando, y esto es así _siempre_ y para _cualquier_ juego.
A ti ese tiempo extra puede darte igual o no, pero es algo que no se puede negar. Yo hace años ya me cansé del PC para jugar. Que si este juego no va bien con estas tarjetas graficas, que si el sonido no suena en las placas integradas con el chipset noseque, que si tengo el antivirus el juego no arranca por que lo detecta como pirata. 1000 y 1 inconvenientes, que a cierta edad (36) ya no tengo por que soportar para jugar a un videojuego.
Además que me he vuelto demasiado cómodo y ahora ya no suelto el sofá y el pad para jugar. Eso de volver a la silla, la espalda encorvada y la garra derecha congelada sobre el ratón, para la gente más joven
Por cierto, la ultima vez (unos 3 meses hace) que probé a configurar el Dualshock para jugar en PC al X3 (un tipo de juego que me gusta mucho y que no hay en consola) me llevó casi 3 días echarlo a andar, por incompatibilidades entre el BT del pad con el del PC, y poner el mando en marcha para jugar me lleva entre 5 y 10 minutos, así que sintiendolo mucho, no he vuelto a jugar al X3 (tengo 4 DS y no me voy a comprar un pad para el PC)
Yo jugué al DN3D mucho tiempo, en la época pre-internet, con modem de 33.600 vía llamada telefónica con protocolo xmodem/ymodem/zmodem, y en uno de los primeros cibers que aparecieron por aquí cuando nos juntábamos varios, pero ahora lo tengo claro. No me peleo ni con requerimientos mínimos, ni recomendados, ni conflictos de software, ni nada. No tengo tiempo para eso. Meter disco, y a jugar, es decir, a shrinkear (espero
)
Edito:
Ironbird escribió:O las cargas e instalación de GT5
Gt5. Una vez que instalas, las cargas son rapidas, quien diga lo contrario miente. Máximo 15 segundos para un circuito. Eso sí, la instalación dura 40 minutos, como... déjame recordar... Operation Flaspoint GOTY, o Guild Wars (este aun más, cuando entras en zona nueva, entre 15 y 20 minutos), o Baldurs Gate 2, o Diablo 2... Muchos de ellos encima tienes que estar delante para cambiar el CD.
Otra cosa. No quiero que esto sea un PC vs Consola. Yo he dicho por que lo prefiero jugar en consola y he dado razones perfectamente válidas, aunque para algunos no tengan valor. Es algo muy personal.
Pienso que ahí debería quedar la cosa y no empezar un flame PC vs Consolas, por que nos banearían muuuuuuuuuuuucho antes de terminar la discusión