¿En que plataforma te pillaras el Duke Nukem Forever?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que version de Duke Nukem forever te compraras?
50%
110
14%
31
24%
52
1%
2
11%
24
Hay 219 votos.
Ya estan saliendo las reservas a mansalva de este mitico e inmortal juego, con versiones en PC, PS3 y Xbox360, con EC incluida... y viene la duda para los que tenemos dos o las tres plataformas esas... ¿Donde te la pillaras?

Yo veo que si el juego nacio en pc, que nos pasabamos horas y horas dandole al Duke Nukem 3d en nuestros 386 (¿o era en el 486?) y flipandolo en colores, lo que se merece el juego es volver a su plataforma de origen.
Cuando vea si merece la pena, y si cuando sale me da la venada de pillarlo, será sin duda para PC, como buen FPS.

Ho!
yo en consola depende si esta mas barato en ps3 o xbox o si funciona mejor en una u otra , mi pc puede moverlo (o eso creo xD) pero me gusta mas jugarlo en pad.

tampoco es un juego que espere con mucha ansia asique no lo pillare de salida.
Bueno aparte, si se supiera que tiene compatibilidad con move o kinect me lo pensaria, pero no se ha dicho nada de eso, no? y no creo que vayan a incluirlo en lo poco que falta para que salga :P
Lo propio seria en pc, aparte tiene steamworks.
PC Forever.

A estas alturas me da igual que el juego sea bueno o que acabe de pisapapeles. Lo que quiero es que salga ya. xD
360 E.C. y mas adelante, cuando baje, en PC ;)
Ironbird escribió:Bueno aparte, si se supiera que tiene compatibilidad con move o kinect me lo pensaria, pero no se ha dicho nada de eso, no? y no creo que vayan a incluirlo en lo poco que falta para que salga :P

¿Kinect?

Me parece tremendamente erróneo poner a tales métodos de control como algo parejo.

PD: Yo no hace falta que conteste XD
En PC para poder usar mods de mujeres desnudas

[reves] Hail to the king, baby!! [reves]
nevermind escribió:En PC para poder usar mods de mujeres desnudas

[reves] Hail to the king, baby!! [reves]

No creo que a este juego le hagan falta mods para eso. [carcajad]
PC y versión Balls of Steel.
Me da la sensación de que a este juego le va a pasar como al Haze, pero con mucho mas hype detrás. Hostión veo. Ojalá me equivoque, de verdad.
Blanco y en botella Fps . Ya de por si es mejor ratón y teclado, si le sumamos mas resolución y le añaden algún efecto porque un pc da mas potencia que las consolas esta claro para ORDENA
PC, cualquier otra plataforma es sacrilegio e indigno xD
Siendo un FPS....en cualquier cosa menos en una PS3 Imagen
360, ed. Balls of Steel.
Pues o pocos se lo van a comprar o el hilo lo visita poca gente XD... sera lo segundo, no creo que despues de tantisimo tiempo y hype el juego pase desapercibido. Yo estoy a la espera que me avisen de mi game para reservar la edicion pelotas de acero de pc :P (me mola mas eso de pelotas de acero, se te llena la boca al decirlo)
En todas, y en edición coleccionista las tres.
PS3 por descartes...

Mi 360 lee los juegos cuando le sale de las pelotas
En PC no tendré suficiente pepinaco para moverlo decentemente
Pc pero cuando baje de precio
A todo esto. ¿Alguna recomendación de dónde pillar la Edición Balls of Steel?
Teniendo un ordenador potente o actual, no hay duda alguna :)
A mi me da igual que al final sea una chusta, me lo pienso comprar si o si. Por lo bien que me lo pasé en su momento con el Duke Nukem 3d y porque queráis o no forma parte de la historia de los videojuegos.

EDITO: para PC, obviously
En PC, por supuesto.
Además está por tan solo 30€ puesto en casa http://www.amazon.co.uk/Duke-Nukem-Forever-PC-DVD/dp/B004JHY434/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1297941238&sr=8-1
Y como se activa por steam, no habrá problemas con el idioma.
Seth Wolfwood escribió:A todo esto. ¿Alguna recomendación de dónde pillar la Edición Balls of Steel?

Dicen que en game.es sale mas económico que en otros lados, eso creo :)
Aunque dudo que llegue a ser un gran juego (será seguramente un juego "correcto"), me lo pillaré sin pensarlo para 360, que es la consola que prefiero para los shooters, además de que mi PC no creo que pueda moverlo a tope.
Optimus Crime escribió:Aunque dudo que llegue a ser un gran juego (será seguramente un juego "correcto"), me lo pillaré sin pensarlo para 360, que es la consola que prefiero para los shooters, además de que mi PC no creo que pueda moverlo a tope.

Tampoco hace falta mover el juego a tope para disfrutarlo, a lo mejor moviéndolo con todo en medio el nivel de calidad ya es superior al de 360.
En ninguna. Nunca me ha llamado nada el juego y tengo otros juegos como prioridades.
Yo acabo de hacer la preorder de la balls of steel en armazon.

Yo pillo casi siempre lo siguiente(siempre que el juego me interese):
-Ofertas de steam de menos de 10 euros
-Ofertas retail de 10-25 euros, como el DA:ultimate, por 23 euros completo o el borderlands goty por 15 euros, etc..
-Juegos retail en edicion colecionista como Sc2, 2worls2 , el duke , etc... me iba apillar el te witcher tmb el colecionista pero esque son mas de 100 euros eso ya pica mucho [+risas]
Bueno se va despuntando pc doblando el numero de xbox... la cifra de ps3 ni se mueve... y cada vez hay mas que piensan que el juego no vale la pena...

Sobre esto.. creo que solo lo valoramos los que vivimos en su momento el duke nukem 3d y no varios años mas tarde de su lanzamiento.

Yo mas que confiar en duke, confio mas en gearbox, que ha hecho un buen trabajo en todos sus juegos, seguro que no decepciona :) (como me equivoque me tengo que ir del pais XD)
Ironbird escribió:
Yo mas que confiar en duke, confio mas en gearbox, que ha hecho un buen trabajo en todos sus juegos, seguro que no decepciona :) (como me equivoque me tengo que ir del pais XD)

Pues no confies tanto porque el juego ya estaba terminado cuando lo cogio Gearbox...solo se han limitado a pulir y a quitar errores... [+risas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Ironbird escribió:

Pues no confies tanto porque el juego ya estaba terminado cuando lo cogio Gearbox...solo se han limitado a pulir y a quitar errores... [+risas]

Saludos

Imagen

XD vale me lo he comido XD
Yo en 360, como todos los shooters.
Yo he puesto PS3 fundamentalmente porque es la única que tengo [+risas] Pero entiendo que lo suyo es jugar DNF en PC, como Duke manda.
Yo seguramente en 360. Aunque mi PC podria moverlo sin problemas, me resulta mucho mas cómodo jugar tirado en el butacón y con pantalla grande que sentado en el escritorio y con monitor de 23".

De todos modos, supongo que me lo pillaré mas adelante cuando esté mas baratito, que tengo otras prioridades videojueguiles antes que este.
The End escribió:Yo seguramente en 360. Aunque mi PC podria moverlo sin problemas, me resulta mucho mas cómodo jugar tirado en el butacón y con pantalla grande que sentado en el escritorio y con monitor de 23".

De todos modos, supongo que me lo pillaré mas adelante cuando esté mas baratito, que tengo otras prioridades videojueguiles antes que este.

Yo es que tengo mi pc y consolas conectadas a la misma tele, aparte tb tengo un proyector, asi que si me da el locuron me pongo a jugar al duke con un pantallon... que no creo que lo haga, xq con el starcraft 2 me mareaba XD
En ninguna, seguro que es un bodrio como las anterioriores [buenazo]
En pc seguro k será un nido de chetos, y como no soy muy sonyer no tengo ps3 asin que la elección para mi es clara :) xbox360 y esperando tenga un buen live para disfrutarlo....
LETS ROCK!!!!
doctor_who escribió:En pc seguro k será un nido de chetos, y como no soy muy sonyer no tengo ps3 asin que la elección para mi es clara :) xbox360 y esperando tenga un buen live para disfrutarlo....
LETS ROCK!!!!

claro hombre!! como que casi no hay ningun cheto en consolas...

Salu2
¿Pero es que a alguien le atrae Duke Nukem Forever mínimamente por el online? Yo es que ni me lo había planteado. xD
Seth Wolfwood escribió:¿Pero es que a alguien le atrae Duke Nukem Forever mínimamente por el online? Yo es que ni me lo había planteado. xD

ya ves.
Por cierto se sabe si tiene cooperativo de lagun modo? el de PC primero si tenia, era la risera 4 tios ahi haciendo la campaña [plas]
Seguramente ps3 .. no siempre puedo disponer del pc y estar esperando a que "me dejen jugar" me mata [triston] ... de todas formas esperaré a leer comentarios y ver comparativas antes de lanzarme de cabeza porque de no ser por mi situación personal la versión pc es la que más me atrae por las posibilidades de la misma.

Saludos
Como cualquier incondicional en PC [oki]
Pc or die sin duda alguna XD
Ya a estas alturas a mi tambien me da igual que sea una chusta, porque las risas que me echare con este juego si o si seran epicas xDDDD
Izcariel escribió:Pc or die sin duda alguna XD
Ya a estas alturas a mi tambien me da igual que sea una chusta, porque las risas que me echare con este juego si o si seran epicas xDDDD

Para nosotros no sera una chusta, para los camperos del Modern Warfare seguro que si [carcajad]
Buenas Trdes!!!

Yo la pillare en play3 ya que es la consola que tengo y en Pc nunca me ha gustado juegar mucho.
Eso si lo pillare cuando baje de precio [sonrisa]
Yo en Xbox360, por que casi seguro que se verá mejor que en ps3, y en pc no me lo pillo por que lo de los pc es un cahcondeo, cada 2 años actualizar el pc y a gastarte 700 euros para dejarlo a la última. Pues no [poraki]
Yo en PS3 ya que 360 no tengo y mi PC es una chusta de las gordas y paso de gastarme un dineral en actualizarlo :o
124 respuestas
1, 2, 3