pos yo tengo 25 pero me he puesto en el rango de mayores puesto que cumplo 26 dentro de poco
ta luegor y nessy espero volver a verte en los madriles jasijaisjaisjais
Ea! x las prisas la he cagao, en vez d ponerme d 15 a 20 me pongo d 0 a 15 xDD
El caso eske tengo 15 y podría entrar en los 2 aunq tiro mas para los 16 q cumplo en enero
Escrito originalmente por sargon pos yo tengo 25 pero me he puesto en el rango de mayores puesto que cumplo 26 dentro de poco ta luegor y nessy espero volver a verte en los madriles jasijaisjaisjais
Yo también cumplo años dentro de poco, en el próximo mes
Sargon, apuesta a que nos veremos ya que estoy junto con Allala organizando todo lo de la kedada del Simo.
Pues yo tengo 27 y no me considero nada agüelilla...Vamos chicos! ¿Y ese espiritú joven donde está?
Estoy deacuerdo con ikzem:"con los años te das cuenta q la edad q tienes no importa, lo q importa es como te sientes".
Sigo cometiendo unas locuras...,Muy guapas...!!! La vida tiene sus emociones... ;P
De todas formas siempre me quitán dos o tres años, será porque no paró...
Pues yo 22 y cumplo 23 el 10 de Enero (en Navidades se me junta todo...). De todos modos no me suelen echar más de 20; ahora a lo mejor es una putada , pero cuando tenga treinta y cinco y me echen treinta...
pues yo tengo 25 pa 26 el 28 de abril y tampoco me considero nada viejo!!!!!!!! es mas como en esto de los ordenadores soy bastante nuevo ..... pues me considero un chaval!!!!!