¿En qué rango de edad estaís?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿En qué rango de edad estaís?
7%
18
41%
107
34%
88
19%
49
Hay 262 votos.
Ánimo Suache XD XD que a mí no me dejaron tener moto y tuve que ir a pata y en bus hasta los 18 }:/
de todas maneras akabare no susando ni uno ni otro, xk siempre me kedo sin pelas pa gasolina y ademas me da pereza sakrlos del garaje :D:D:D:D ademas kontaminan muxo para nada. al fin y al kabo del ies o de la universidad aki en albacete hay un paseo.
pos yo manejo 21 añitos, y ni me siento viejo, ni me siento joven, me siento Flex (que pa algo es Navidad y he dormido 10 horazas) :D
Como molan las fiestas, a mí también me gusta dormir más q un oso. Hoy he dormido hasta la una, 10 horitas en total XD XD Cualquier día me despierto en el tanatorio XD XD XD
Tengo 15 aunk se puede decir 16 pk los cumplo el dia 20 de este mes.Felicitarme!!X-D
Originalmente enviado por Alexia
Jejeje, si que somos curiosas las personas. Cuando somos pequeños, quereoms aparentar ser más mayores, nos gusta y queremos y ansiamos crecer...
Y cuando llegaos a cierta edad, nos avergonzaos de nuestra condición...
No hay viejos ni jovenes, solo sabios y aprendices...
Un saludo

...Cuanta razón tienes Alexia....

A propósito.... ¡¡FELIZIDADES MARISAUSA!!!
Muchas gracias GATOtico!!!Creo k has sido el primero en hacerlo,me refiero a felicitarme!!AsiasXD XD
¡¡BIENN!! ¡¡por lo menos ya soy el primero en algooooo!!! :D

De nada, para eso estamos, para felicitar los cumples (entre otras cosillas...)
yo tengo 16 añitos y cumplo 17 el 24 de este mes...

un año mas para mi vida pero una gran año para la humanidad...

XD XD XD XD XD XD

a por cierto lo de gran año no lo digo por lo del € eeeeeee

:cool:

SALU2
Y yo que creia que todos pasaríais de los 25, como minimo:-?. Vaya imaginación que tengo.
Bueno yo tengo 23 desde este 11 de Septiembre :-| .

Un Salud:)

PD: Muchas felicidades Marisausa,aunque sean algo retrasadas:-|
... felicidades a ti también NHIGTS, es que siempre estoy despistao:D

yo tengo 18 años los cumply el dia 26 de julio
Jejeje, si que somos curiosas las personas. Cuando somos pequeños, quereoms aparentar ser más mayores, nos gusta y queremos y ansiamos crecer...
Y cuando llegaos a cierta edad, nos avergonzaos de nuestra condición...
No hay viejos ni jovenes, solo sabios y aprendices...
Un saludo

ami mme da igual incluso pienso ke seria mejor tener 15 años
pero si la mayoria de las personas tiene esa reacion
Pues yo dentro de 2 meses cumplo 23... COMO PASAN LOS AÑOS!!:(
Gracias Neo_Jav pero no te as retrasado sino adelantado pk mi cumple es el 20 de ste mes.
buffff 21 recien cumplidos (un par de semanas) muy mal llevados... :(
Que viejo me siento... aunke no lo sea.
SAlu2
24 años, pero me siento como si tuviera 15...

salu2
...a la mitad de mis 25!!! Pero mi novia me sigue diciendo que me comporto como un crio! Y la verdad es que no paro, NO PAROOOO!!

Me parece que va a tener razón! Creo que interiormente me quedé en los 15... o no?

Salu2 a todos compañeros.
Veis como tengo razón con el despiste:-|, si es que no me fijo ni en la fecha.
Bueno a ver si el 20 macuerdo Marusausa:D

Pues yo soy más viejo que las botellas de litro

29 tacos

Según algunos capullos dicen que soy un crio cuando les digo que estoy jugando a la consola.
Neo_Jav,k no imxta hombre!!!!De errores se aprende en la vida!!Y gracias x intentar recordar mi cumpleaños,la intencion es lo k cuenta.He leido los mensajes k habeis ido dejando y todos sois mas grandes pero he de decir k para mi edad toy centradita y k la mejor edad es la mia!!Jajaja!!! Salu2 [sonrisa]
Bueno pues yo tengo 21 cumplidos hace poco.
Estoy mas o menos en la media.:D :D :D
Pues yo tengo 18 añitos recien cumplidos como ya sabreis (Puff q vieja me veo):D :D :D :D :D :D :D
jop, yo kreo k soi de las babys :P 14 añikos, pero alguien de aki me dijo k aparento 18. k mal ve XD XD XD
Po 18, y hasta el 4 de Octubre no tengo los 19, ;)
Aqui otro abuelito de 26 tacos.
La verdad es q con los años te das cuenta q la edad q tienes no importa, lo q importa es como te sientes y yo me siento un crio con mi ps2.
32 Años 5 dias 4 horas 3 minutos y 34...,35...,36... segundos.

Creo que soy de los mas carrozas, pero no se lo digais a nadie.
Yo tengo 16 , en marzo cumplo 17 con una X-Box bajo el brazo;) .

Un saludo
Yo tengo 16 desde hace un par de meses:)

Salu2
Yo tengo más de 21 y menos de 23 XD XD por si hay alguien de letras diré que tengo 22 XD XD (es coñita, que no se enfaden los de letras ;) ) pero me siento muy viejito :( :( siempre que no estoy por EOL, aquí soy como un niño con lo bien que me lo paso [boing] [boing] [boing] [boing]
18 añitos y mucho pelo en los .... XD XD XD

Un saludo y felices fiestas !
casi 24, y ya tó kemao...
No se si esconderme , yo tengo 36.
Una de calamares pa la mesa 28!!!!

Ya lo he dicho,aunque me sigo comportando como un crio (en algunas cosas,claro).

Si es que no hay nada mejor que ver el mundo con los ojos de un niño...siempre te sorprendes.
20 para 21 el 15 de agosto :cool:
aki un chavalote de 22 takos!!!! pero me kede en 18 y kuando digo mi edad la gente se sorprende:O :O :O :O :O :O :O :O
aun estoy a medio año de cumplir los 23, y por esto mismo me encanta decir mi edad, todo el mundo se sorprende

Un Saludo
Pos yo cumplo 22 el 7 de febrero... ayyy ke me keda menos de un mes... fijate... ya me ha salido barba y todo! :(
Joe que ilusión me ha hecho leer este hilo, pero si soy hasta más mayor que mucha gente!!!!!

Yuppiiiii!!!!

Yujuuuuu!!!!!!

Jajajajajaja

Como muchos sabeís tan solo tengo 20 añitos ;)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Demasiado aprovechados diría yo :(
Pues yo tengo 23 tacazos; pero soy como un niño cuando trato ciertos temas, y como un viejo cuando trato otros.
Pos yo estoy más gastao que las maracas de Machín...

Bueno en realidad tengo 17 (18 el 13 de febrero) pero para no desentonar XD XD XD XD XD
Pos yo 21... [decaio] Como molaria volver atras 5 añitos :-( Pero gueno, los hay mayores q yo [bad] :-p
Bufffff, yo me salgo de la escala...., así que mejor me callo, porque soy más viejo que Joe... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

en serio, soy el eslabón perdido de EOL
Pues yo desde el pasado dia 8 , tengo ni mas ni menos que 33, pero estoy hecho un chaval como no.

Saludos
Pos que bien os conservais los viejos! (sin ánimos de ofender, eh? [+risas] [+risas] [sonrisa] )

En serio, yo a mis 20 supertacos camino de 21 al mes que viene y me veo a los 25 sin un pelo en la cabeza... [buuuaaaa] [buuuaaaa] La mayoría de la gente me echa 32!

Pa que lo confirmeis, us pongo un link:
sí, tengo 20 años (al menos eso dice en mi dni! XD)

Saludos!!
Pues yo tengo 17 añetes. Esta edad es wena, no??? XD
yo tengo 24 pero la ultima vez que intentaron adivinarlo me echaron 21 :O nose si es bueno o malo mas es lo ke hay :P
Yo tengo 16 xo en diciembre kumplo ls 17 XD q ganas tengo ya!!!!!!
168 respuestas
1, 2, 3, 4