de todas maneras akabare no susando ni uno ni otro, xk siempre me kedo sin pelas pa gasolina y ademas me da pereza sakrlos del garaje :D:D:D ademas kontaminan muxo para nada. al fin y al kabo del ies o de la universidad aki en albacete hay un paseo.
Como molan las fiestas, a mí también me gusta dormir más q un oso. Hoy he dormido hasta la una, 10 horitas en total Cualquier día me despierto en el tanatorio
Originalmente enviado por Alexia Jejeje, si que somos curiosas las personas. Cuando somos pequeños, quereoms aparentar ser más mayores, nos gusta y queremos y ansiamos crecer... Y cuando llegaos a cierta edad, nos avergonzaos de nuestra condición... No hay viejos ni jovenes, solo sabios y aprendices... Un saludo
Jejeje, si que somos curiosas las personas. Cuando somos pequeños, quereoms aparentar ser más mayores, nos gusta y queremos y ansiamos crecer... Y cuando llegaos a cierta edad, nos avergonzaos de nuestra condición... No hay viejos ni jovenes, solo sabios y aprendices... Un saludo
ami mme da igual incluso pienso ke seria mejor tener 15 años
pero si la mayoria de las personas tiene esa reacion
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
Neo_Jav,k no imxta hombre!!!!De errores se aprende en la vida!!Y gracias x intentar recordar mi cumpleaños,la intencion es lo k cuenta.He leido los mensajes k habeis ido dejando y todos sois mas grandes pero he de decir k para mi edad toy centradita y k la mejor edad es la mia!!Jajaja!!! Salu2
Aqui otro abuelito de 26 tacos.
La verdad es q con los años te das cuenta q la edad q tienes no importa, lo q importa es como te sientes y yo me siento un crio con mi ps2.
corben dallas
Esperando el momento
585 mensajes desde sep 2000 en Donde nacen las estrellas
Yo tengo más de 21 y menos de 23 por si hay alguien de letras diré que tengo 22 (es coñita, que no se enfaden los de letras ) pero me siento muy viejito siempre que no estoy por EOL, aquí soy como un niño con lo bien que me lo paso