¿En qué rango de edad estaís?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿En qué rango de edad estaís?
7%
18
41%
107
34%
88
19%
49
Hay 262 votos.
No os pregunto la edad que teneís porque algunos nunca la quieren decir ;) Solo me gustaría saber en que rango estaís.
Quien quiera poner la edad también puede.
Voy a inagurarlo yo, tengo 21 años recien cumplidos y estoy en el rango de 20- 25 años.
Entonces me toca inaugurar a mí el apartado 15-20 con mis 19 años un poco recién cumplidos.
Yo me metere en el d 15-20 xq tengo 15.:D
23 tengo y 24 cumplo el 15 de Enero.:):) :) :) :) :) :)

Un saludo
pues lo que pone en mis datos ;) mmm... dejame pensar, deben ser 23 :)
yo tengo 19 primaveras:)
Yo dentro de dos meses, cumplo 17 :D
Yo tengo 21 añikos, y el 27 de diziembre (coño ke zerka me keda ya) cumplo loz 22¡ ¡ ¡ ¡
tengo 27 y por lo que veo soy de los abuelos del foro...

Salu2.
Yo tengo 19 años, aunke aparento 2 o 3 añitos más (lo digo en serio)
15 AÑOS Y ESPERO ANSIOSAMENTE LOS 16...PERO HASTA EL 23 DE ABRIL TOAVIA ME KEDA
Pues yo, a fecha de hoy, tengo 20 años y 267 días, aunque también he cumplido hoy 1 día ;)
En el de 15-20, tengo 15 años, y en marzo cumplo los 16
pos yo tengo 17, cumplidos el dia 2 de agosto del 2001... y el 2 de agosto de 2002.... 18 AÑOS!!!:)
Yo soy un zagal :D de veinte añitos. De todos modos esto se puede ver en el perfil de cada usuario, ¿no? (no te enfades Nessy ;) )
Originalmente enviado por Shin-chan
Yo soy un zagal :D de veinte añitos. De todos modos esto se puede ver en el perfil de cada usuario, ¿no? (no te enfades Nessy ;) )

Ya lo sé, pero es mucho más cómodo verlo en el hilo ;)
no todos lo ponemos... :p

Salu2.
Pues 21 años desde hace poco mas de un mes.
Vaya veo que estais todos en la flor de la vida todavia.... ¡¡disfrutar ahora que podeeiss!!!:D

Delbruck no eres el unico abuelo del foro, yo tambien lo soy jeje.
Acabo de cumplir este sabado nada mas y nada menos que 25 añitos de nada.... pero ojo que son los reales, ya que desde hace muchos añitos que cumplo 21 siempre....;)
yo desde los 25 he decidido que no cumplo más XD.

Y pienso que es lo mejor por muchos años que cumpláis, mantened la mente joven.

Salu2.
Ya lo sé, pero es mucho más cómodo verlo en el hilo

Ok, por esta vez valga :-| :D (sí Delbruck, no todos lo ponen, ¿pq será? :D ).
Pues el amigo g-nesiX tiene 25 primaveras muy bien llevadas XD, y el 19 de Enero cumple 26 XDXDXDXDXD (se aceptan donativod , felicitaciones y peloteo ;-);-))
Pues si no recuerdo mal... yo tengo 24 recien cumpliditos....
!!que vieja soy ya.....!!! [snif]
Originalmente enviado por Aliena

No tanto, no tanto :P :)
Tu que me "miras" con buenos ojos..... [ayay]
Originalmente enviado por Aliena
Pues si no recuerdo mal... yo tengo 24 recien cumpliditos....
Con esa edad te consideras vieja?.

Yo estoy casi por sobrepasar la edad de los que visitan esta web.

Para mas info picha donde pone "Publicidad", abajo del todo.

Saludos y feliz Navidad!! ;) :).
Pues yo con 29 años estoy hecho un chaval.
Tendrías que verme delante de mi PS2 jugando al Jak & Daxter... como un crio.
Aliena, yo acabo de dejar los 24 hace 3 dias y te dire que son los 24 años mas jovenes que he vivido nunca!!! jejeje:D , sobre todo porque en realidad tenia 21, creo que hace 4 años que no subo de 21....
Joer, me váis a acabar deprimiendo, ¿con 24-25 años ya os consideráis viejos? Cagüentoo! :D :D :D Por esa regla de tres ahora saldré a la calle a "capturar" a algún anciano de 70 años para exponerlo en el salón de mi casa como rara avis de los tiempos q corren....... " pasen y veeeeeaaaaan, la pasa humaaaaanaaaaaaaaa, increíbleeeee, aún respiraaaaaa!!!!" :D :D :D ..... si es queeeee....
Originalmente enviado por eL EsE
Yo tengo 21 añikos, y el 27 de diziembre (coño ke zerka me keda ya) cumplo loz 22¡ ¡ ¡ ¡
Y yo tambien en diciembre pero en una fecha magica que es ..............................
pues nada mas y nada menos que 19 añitos (envidia cochina abuelitos):D .
es broma.
si os considerais viejos, mejor no le enseño el hilo a mi hermana que 10 de enero alcanza los 32:O
HA DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON DOS DIAS[fumando][borracho]ZzzZZ[amor]
Bueno yo tengo 10 años (tirando pa 11 años) y cuando los cumplo es el 31 de diciembre. Se que muchos no me creeis pero es verdad
ya creía que sería el mayor, por fin alguien +/- de mi quinta.

maponk, Reverendo y GATOtico, como miembros del consejo de ancianos de EOL ;) tenemos que dar ejemplo a los más jovenes. Se nos presenta una gran responsabilidad, alguien más se une???

Un saludo a to2 y que sepáis que yo me siento de los más jovenes del foro y espero que todos los que rondáis mi edad os pase lo mismo...
Yo tengo 28 más o menos recien cumplidos. No me hace mucha gracia, pero ya que los tengo los intento llevar lo mejor que puedo. ¿Cómo? no pensando en ellos. Caramba, hay personas que me echan hasta 6 años menos de los que tengo. Pero claro, son personas a las que se les olvidó las gafas en casa, o que las tenías muy sucias en ese momento XDXDXDXD

Por lo que veo, soy de los más abueletes de por aquí (sin contar algunos, como Duque, que por lo que veo nos da unas cuantas vueltas a algunos XDXDXD). Bueno, no se si dar ejemplo es lo mío, pero ¿por qué no :D? Sí, me siento jóven. Creo que llegaré a los los-que-sean, y no me preocuparé un pimiento por ello. Yo ya tengo canas y entradas, y no me importa en lo más mínimo.

Saludetes ;)
Yo tengo 26 septiembres.;) ;) ;)
FELIZ NAVIDAD
Pues yo 20 añitos, pero el 19 de enero toca cambiar el dígito.

Y entramos de lleno en la década de los 20...

Movidos años 20...
Originalmente enviado por Allala
... Caramba, hay personas que me echan hasta 6 años menos de los que tengo....

Pues a mí me pasa todo lo contrario... me echan unos cuantos más de los que tengo... eso significa, o que estoy muy bueno y fornido, o realmente muy jodido (sin haberlo deseado me ha salido un pareado...) Aunque cuando voy sin afeitar y desaliñao, sí que parezco mucho más viejo...
Mejor NO os digo mi edad biologica, no me vais a creer :D
, pero de la edad metal estoy mucho mejor ;) , como decia la canción de ese grupo 'alfaville' de mis tiempos mozos: Forever Young
Cuando necesiteis alguien q presida el consejo de ancianos podeis contar conmigo:D
Enga nos vemos, y Feliz Navidad a Todos!!! ;)
Yo me metere entre los de 15 - 20. Tengo 15 años y cumplo 16 el 17 de Febrero de 2002, aunque hay gente ke piensa ke tengo 17 años, dicen k aparento ser mayor, y eso mola! sobre todo los sabados pa entrar a los bares! Nunca me han pedido el DNI xDDDD
mmmm

A mi nick me remito.....

............. el año q viene se me quea anticuao :(
Jejeje, si que somos curiosas las personas. Cuando somos pequeños, quereoms aparentar ser más mayores, nos gusta y queremos y ansiamos crecer...
Y cuando llegaos a cierta edad, nos avergonzaos de nuestra condición...
Creo que no deberíamos tener vergüenza de nuestra edad..., cada una es diferente, y en cada edad se viven cosas distintas...
Y no se dice que... más sabe el diablo por viejo que por diablo.... Y con esto no quiero decir que seais viejos, solo que mientras más años vividos, más cosas se saben, y más experiencia se tiene.
Además... Estais todos el la flor de la vida, aquí no hay nadie viejo...
No hay viejos ni jovenes, solo sabios y aprendices...
Un saludo
Aunque por mucho que se sepa, siempre hay cosas que aprender... así que... IMPOSIBLE SENTIRSE VIEJO
Pues yo tengo 16 añitos, pero ya keda poko para los 17 y pueda empezar a empollarme el examen de konducir.Ya estoy hartiko de la moto, k kada vez llueve o hace frio voi jodido y ademas no le gusta a suacha ir en ella.(k rollos mas raros kuento, eh? :D)weno, pos eso, 16
168 respuestas
1, 2, 3, 4