EN QUE RECREATIVA OS HABEIS DEJADO MAS DINERO??

1, 2, 3
ha ido por épocas...
gauntlet, SF2, double dragon, black tiguer, The newzealand story, golden axe, D&D Shadow over mystara, dragon ninja, altered beast, time crisis, puyo puyo, puyo puyo 2, los simpson, moonwalker, tmnt, tmnt 2, ...
racort escribió:
vitox1981 escribió:Jugando dobles al kof 98,ppfff ke vicio!

Habia un juego tb que era tipo king of the monster que se podia jugar tambien 2 contra dos pero no me acurdo,y no era el monster mauler,salia un minotauro,a ver si lo sabeis,a ese tb me gaste dinero

Mutant fighter, te dejabas los dedos pero era bastante adictivo.

O bien se ha explicado mal y queria decir 1 contra 1 o no es el Mutant Fighter, unico juego en el mundo que con 25 ptas jugaban dos personas XD.
Firebug escribió:Street Fighter II y Out Run.

Unos años después también recuerdo haber invertido bastante en Tekken, en la época de los novillos en el instituto XD
Alien vs Predator, que vicios! Nos la pasabamos mi primo y yo. Una tarde nos dejamos mas de 3.000 pesetas a monedas de 5 pavos!
...Dios, no me acordé del pacman original de Namco y el asteroids de Atari....Battlezone (que no paaba de los primeros 2 niveles nunca...)...

...me habeis hecho recordar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sunset riders, Knights of the round, Metal slug...que recuerdos [360º]
En mi caso, Street Fighter II pero de largo, porque además de que era malo jugando, me elegía siempre a Dhalsim porque me pensaba que por tener los brazos largos iba a ganar siempre y madre mía, qué tundas me daban en el segundo combate siempre xDD

Además de eso, Sunset Riders también le sigue de cerca y Double Dragon con la que sufrí un breve pero intenso periodo de ludopatía severa junto a un colega a dobles, con las consiguientes broncas de mi madre cuando se enteraba de que tiraba el dinero en "maquinitas". Ay, qué tiempos...
Sin duda fue en el Sega Rally. Recuerdo que me deje como dos o tres monedas...xDDD no en serio, no podia permitirme mas, siempre ahogdos de pasta, pero vamos, toda una experiencia.
Quiza el legendario King of Dragons. Aunque no era el unico juego al que me envicie. je je je [chulito]
En el Dancing Stage Euromix 2 y en el Pump It Up Exceed 2.
Al street fighter 2 y a otro que tirabas bolas de nieve convirtiendo a los malos en bolas que luego arrastrabas ( ¿como se llamaba?) yo era muy pequeño cuando los jugué.

saludos
Al Street Fighter 2 , al Final Fight y al Golden Axe.
SCUD RACE.

Mataría por una conversión doméstica de esta pedazo recreativa.
andres_ps2 escribió:Al street fighter 2 y a otro que tirabas bolas de nieve convirtiendo a los malos en bolas que luego arrastrabas ( ¿como se llamaba?) yo era muy pequeño cuando los jugué.

saludos

snow bros
Repartia las monedillas de 25pts entre SF2,Golden Axe,Dragon Ninja,Operation Wolf,Super Pang,Gals panic [looco] y muchas más de la epoca,que recuerdos madreee

Pero yo creo que en la que más gaste fue al SF2,vamos que en cuanto salió la Super Nintendo me la pillé corriendo sólo por tener la recreativa en casa XD
street fighter 2 sin duda alguna,seguida muy de cerca de windjamers XD
en la del golden axe de largo
QUE VICIO!!! nos pegabamos a dobles
Lo que me vicié al Hot Chase de Konami era de escándalo. XD
También le dí bien al Punisher de Capcom y al Metal Slug 1 y 2.
Luego el 3 Wonders, G&G, Snow Bross, World Rally y por supuesto, las de SEGA en general. [Ooooo]
Prehistoric isle in 1930, Pang y Gauntlet [360º]

Saludos ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Metal Slug 1.
sega rally, metal slug, y street fighter

[babas] [babas]
sf2 y el pang sin duda
blues jorney y three wonders.
Final Fight, SF2 y el Operation Wolf. En menor medida a un shoter que se llama Cotton
Street fihter 2 sin duda alguna [sonrisa]
street fighter 2, metal slug x, final fight

qué clasicazos, siguen siendo mis juegos favoritos XD
toki, es el único que me conseguí pasar por aquel tiempo. XD
en el super pang , aunque lo cierto es que me duraban bastante las partidas - de ahi que casi siempre al final acabase jugando a ese juego cuando iba a las recreativas ...
En Knights of the Round. Y nunca pasé del tercer jefe :)
Hola

Street Fighter 2, Outrun y Ghost `n`goblins

un saludo [bye]
torcuato84 escribió:SCUD RACE.

Mataría por una conversión doméstica de esta pedazo recreativa.

Está emulada con unos pocos fallos gráficos, eso sí, necesitarás un PC de los últimos para llegar a sus 60FPS (que los he visto)
Super sidekicks, Final fight, kickle cubicle..
Street Fighter 2 seguido de Final Fight en mi caso. Buenos tiempos aquellos :)
Street Fighter 2 CE, Super Sidekicks 2, Golden Axe, Robocop, Ultimate Mortal Kombat 3, Ghouls 'n Ghosts... y alguno más que no recuerdo. Sería imposible resumir mi gasto en una sola máquina :)
Rastan saga,double dragon,shinobi,superman,out run,sf2,hyper olympic y uno de tenis clon de nes que habia tambien en recreativa. Y otros cuantos que no recuerdo nombres.
Tiger Heli, 1943, Dangar, Gemini Wings, Ikari Warriors, Spy Hunter y Rygar.
Muchas monedas de 25pts derrochadas en esas máquinas XD .
135 respuestas
1, 2, 3