ha ido por épocas... gauntlet, SF2, double dragon, black tiguer, The newzealand story, golden axe, D&D Shadow over mystara, dragon ninja, altered beast, time crisis, puyo puyo, puyo puyo 2, los simpson, moonwalker, tmnt, tmnt 2, ...
vitox1981 escribió:Jugando dobles al kof 98,ppfff ke vicio!
Habia un juego tb que era tipo king of the monster que se podia jugar tambien 2 contra dos pero no me acurdo,y no era el monster mauler,salia un minotauro,a ver si lo sabeis,a ese tb me gaste dinero
Mutant fighter, te dejabas los dedos pero era bastante adictivo.
O bien se ha explicado mal y queria decir 1 contra 1 o no es el Mutant Fighter, unico juego en el mundo que con 25 ptas jugaban dos personas .
En mi caso, Street Fighter II pero de largo, porque además de que era malo jugando, me elegía siempre a Dhalsim porque me pensaba que por tener los brazos largos iba a ganar siempre y madre mía, qué tundas me daban en el segundo combate siempre xDD
Además de eso, Sunset Riders también le sigue de cerca y Double Dragon con la que sufrí un breve pero intenso periodo de ludopatía severa junto a un colega a dobles, con las consiguientes broncas de mi madre cuando se enteraba de que tiraba el dinero en "maquinitas". Ay, qué tiempos...
Sin duda fue en el Sega Rally. Recuerdo que me deje como dos o tres monedas...xDDD no en serio, no podia permitirme mas, siempre ahogdos de pasta, pero vamos, toda una experiencia.
Al street fighter 2 y a otro que tirabas bolas de nieve convirtiendo a los malos en bolas que luego arrastrabas ( ¿como se llamaba?) yo era muy pequeño cuando los jugué.
saludos
Gyzmo
16 Bit World
13.774 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
andres_ps2 escribió:Al street fighter 2 y a otro que tirabas bolas de nieve convirtiendo a los malos en bolas que luego arrastrabas ( ¿como se llamaba?) yo era muy pequeño cuando los jugué.
saludos
snow bros
starmobile
Into Dreams
1.583 mensajes desde abr 2006 en la Puerta del Sol
Lo que me vicié al Hot Chase de Konami era de escándalo. También le dí bien al Punisher de Capcom y al Metal Slug 1 y 2. Luego el 3 Wonders, G&G, Snow Bross, World Rally y por supuesto, las de SEGA en general.
en el super pang , aunque lo cierto es que me duraban bastante las partidas - de ahi que casi siempre al final acabase jugando a ese juego cuando iba a las recreativas ...
Kuroiso
Adicto
271 mensajes desde sep 2003 en Afueras de Kasukabe (Mad)
Street Fighter 2 CE, Super Sidekicks 2, Golden Axe, Robocop, Ultimate Mortal Kombat 3, Ghouls 'n Ghosts... y alguno más que no recuerdo. Sería imposible resumir mi gasto en una sola máquina
Rastan saga,double dragon,shinobi,superman,out run,sf2,hyper olympic y uno de tenis clon de nes que habia tambien en recreativa. Y otros cuantos que no recuerdo nombres.
yamauchi
MegaAdicto!!!
1.577 mensajes desde may 2004 en Allende los mares