EN QUE RECREATIVA OS HABEIS DEJADO MAS DINERO??

1, 2, 3
Pues eso, abro este hilo para comentar cual ha sido el juego de recreativa en el que mas pagas semanales os habeis fundido.

Yo creo que mis mayores derroches han sido con el SF2, el Hammerin harry y el super pang, aunque siempre que pillaba un sunset riders por ahi tambien tenia que rascar el bolsillo para encontrar monedas jeje.

Pues eso, cual han sido vuestros favoritos?
En una máquina no te podría decir pero en general en las de CPS1. Grandes vicios y muchas tardes me he tirados con ellas :P
The King of the Fighters 94/95
No sabria decir cual. Aparecieron cerca de mi casa en una epoca donde tenia bonanza economica. Es decir una buena cantidad de monedas de 25 y 50 pessetas y pocos gastos [boing]

La tercera no sabria decir exactamente pero diria que fue Cadillacs and Dinosaours
Crazy Climber
Scramble
Hyper Sports
Ghosts´n Goblins

...ruina total...
gelon escribió:Blood Bros

Gran juego donde lo haya [plas] [plas]
Es posible que en la del Super Mario Bros... de todas maneras en aquélla época tampoco había mucha posibilidad de gastar XD
En el Dragon's Lair. A 100 pelas que iba la partida cuando el resto costaban 25. Hasta que no consegui terminarlo me dejé en esa máquina lo que no está escrito.
Toki, sunset riders, hamerin harry, SF2 y Super Pang creo yo que empatarian en mi lista de gastos.
Supongo que Dragon Ninja [uzi]
Creo que en el street fighter II, luego hay otras como snow bros, the punisher, hard drivin´, super pang, final fight, cadillac & dinosaurs,dragon ninja, tecmo world cup soccer 96 a las que jugaba bastante también.
Cadillacs and dinosaurss, street fighter II
Street Fighter II y secuelas (Xmen vs SF, Street Fighter III 2nd Impact).

Soccer SuperStars y su secuela VersusNet Soccer. Como flipaba con esa maravilla... xD

Y aparte juegos de lucha de Neo Geo, pero repartido el dinero en todos ellos, desde Fatal Fury 2 pasando por Art of Fighting, Kabuki Klash, World Heroes, King of Fighters...
Count run
Super Pang
Street fighters
King of the dragons
sunset riders
The king of fighters 98

En ese mismo orden.
Puffff

Phoenix XD
Bagman
Hang On
Out Run
Salamander
Cabal
Tumble Pop
Carrier Air Wing

Por decir algunas que se me vienen a la cabeza.....tendria para un chalet en la sierra
En Street Fighter 2 sin duda aunque otras como Cadillacs And Dinosaurs, Chiki Chiki Boys o Super Pang tambien han sido chupa pagas de fin de semana.
Galaga (esta en la que mas), en aquella epoca costaba 1 duro (5 pesetas) = 1 credito, estoy hablando de principios de los ´80
New Zealand story
City Conecttion
Super Mario bros

Y ando como loco buscando esas placas, el dia que las consiga, creo que dejare de coleccionar.
Para conseguir un super mario bros necesitarás una playchoice o una vs unisistem, supongo. Y no sé si el City Conection es del mismo tipo (juego de nes en arcade). El New Zealand ese sí que era propio de Taito.

1 duro un crédito... qué pasada :)
SFII
Snow Bros
Tumblepop
Supersideckicks

Estas 4 por ser las que tenía mi padre en el bar,de verdad que cambiaba el juego online y los graficos HD que hay ahora,para que volviera a haber una recreativa en cada bar como hace 18 años y volvieran a llenarse los salones recreativos :(
Estas 4 por ser las que tenía mi padre en el bar,de verdad que cambiaba el juego online y los graficos HD que hay ahora,para que volviera a haber una recreativa en cada bar como hace 18 años y volvieran a llenarse los salones recreativos

Amén
Cadillacs and dinosaurs y tekken 2

Que tiempos...
con diferencia: Kung fu master, seguido de street fighter 2 y sus variantes, king of dragons, blood bross, sunset riders, tetris... creo que de momento esas se llevan la palma :D
Yo me dejaba gran parte de mi paga en un juego que nos tenía unidos a la cuadrilla en la recreativa : Gauntlet

¡ Madre De Dios que vicios !, era tener preparadas las monedas y ¡ hala !, a pasar la tarde con la Valkyria... ;)

Siempre tengo esa "recre" en la cabeza, ¡ que tiempos !
gelon escribió:Blood Bros

Es muy posible que este esté en mi top 10.

...art of fighting
-double dragon
-out run
-new zealand story
-golden axe
-street figther 2
-robocop
-hammerin harry
-Euro league
-snow bros

...el sunset riders me lo acabé gastandome una pasta, pero no jugué en muchas ocasiones.

son ahora mismo las que mas recuerdo haber jugado demasiado.
pues street fighter 2 y secuelas y daytona usa, aun hoy cuando me cruzo con alguna recre por la calle siempre acabo echandole una partida.

creeis que es street fighter 2 el juego mas jugado de la historia?
se me olvidaba el house of the dead.

creeis que es street fighter 2 el juego mas jugado de la historia?

De los primeros desde luego, otros clasicazos le llevan muchos años de ventaja.
super pang y tumblepop, pero el rey fue el saboten bombers.........................dinero y tardes :). como loco anduve buscando como se llamaba, ya que en la recreativa no salia y le conociamos como el de los cactus [carcajad] .
Yo pagué la universidad de los hijos del amo del bar con "Final Fight" y "Golden Axe" XD
Yo sin lugar a dudas el Street Fighter 2  [angelito] en estos momentos podría comprarun coche nuevo con lo que he viciado a ella [plas]
Otro con la del Final Fight. Era muy crío y si duraba 4-5 minutos era todo un logro. Recuerdo lo que me costó pasar la parte final del metro (hasta me subía en los barriles e intentaba dejar que pasaran los segundos XD). Las partidas eran a 25 ptas.

Imagen

Me flipaba la máquina teniendo en cuenta que lo más parecido que había probado era la demo del After The War de Dinamic.

PD. Cuánto tiempo sin lograr acceder a mi cuenta. [360º]
yo me acuerdo que habia un juego que habia en un bar cerca de mi casa pero duro muy poco, me acuerdo que gaste mucho dinero en el, ya que era un autentico juegazo, pero no se como se llama. el personaje era muy parecido a goku. alguien sabe a que juego me refiero? Tengo unas ganas de probarlo de nuevo increibles!

los juegos que tambien me animaron las tardes fueron el caveman ninja, mortal kombat 1, outrun, trumble pop y uno de asterix que era una pasada, que tenia unos puntazos humoristicos muy buenos.

la verdad es que sigue siendo, para mi, mas original y adictivo un arcade de los de entonces que los juegos de ahora. hay muchos a los que por mas que intento no consiguen engancharme.
dukeclemen escribió:yo me acuerdo que habia un juego que habia en un bar cerca de mi casa pero duro muy poco, me acuerdo que gaste mucho dinero en el, ya que era un autentico juegazo, pero no se como se llama. el personaje era muy parecido a goku. alguien sabe a que juego me refiero? Tengo unas ganas de probarlo de nuevo increibles!

¿Puede ser Thunder Hoop? (aquí se comentaba)
Anher escribió:
dukeclemen escribió:yo me acuerdo que habia un juego que habia en un bar cerca de mi casa pero duro muy poco, me acuerdo que gaste mucho dinero en el, ya que era un autentico juegazo, pero no se como se llama. el personaje era muy parecido a goku. alguien sabe a que juego me refiero? Tengo unas ganas de probarlo de nuevo increibles!

¿Puede ser Thunder Hoop? (aquí se comentaba)

Si, es ese!! Asi que Thunder hoop, lo tendre en cuenta. la verdad es que tengo ganas de echar una partida a ese juego, tengo un recuerdo buenisimo de el.
Street Fighter II
y
The King of Dragons...

ains... la "leyendas urbanas" de que circulaban entonces... que si había una máquina que te dejaba jugar 'a tres players', que si un amigo mío sabe como tirar tres 'arllukens' seguidos, que si un amigo mío se escoge a los jefes...

Bendita época la de las maquinitas de cinco duros.
realbrucest escribió:Street Fighter II
y
The King of Dragons...

ains... la "leyendas urbanas" de que circulaban entonces... que si había una máquina que te dejaba jugar 'a tres players', que si un amigo mío sabe como tirar tres 'arllukens' seguidos, que si un amigo mío se escoge a los jefes...

Bendita época la de las maquinitas de cinco duros.

O las especulaciones en cuando a la letra "M" de M. Bison. "Mister","Mayor","Master"...
Bubble bobble, final fight, golden axe, captain commando, snow bros y ...................................puzznic [looco]
tambien habia uno que jugabamos los amigos, de pequeños, sobre los 10 años o asi, que era como una especia de navecilla, con la que tenias que ir quitando cachos de pantalla, sin que una pelota que habia dentro rebotando te tocara ni a ti ni al rayo con el q kitabas cachos de pantalla.

cuando llegabas a no se que tanto % de pantalla eliminada...SORPRESA!!! una tia en pelotas!!

imaginar que, con la edad que teniamos, una tia que enseñara solo las tetas ya era.... [sonrisa]
dukeclemen escribió:tambien habia uno que jugabamos los amigos, de pequeños, sobre los 10 años o asi, que era como una especia de navecilla, con la que tenias que ir quitando cachos de pantalla, sin que una pelota que habia dentro rebotando te tocara ni a ti ni al rayo con el q kitabas cachos de pantalla.

cuando llegabas a no se que tanto % de pantalla eliminada...SORPRESA!!! una tia en pelotas!!

imaginar que, con la edad que teniamos, una tia que enseñara solo las tetas ya era.... [sonrisa]

Esos eran los "fantasy" no?
no se como se llamarian, pero nos lo pasabamos teta (y nunca mejor dicho [sonrisa] )
Phoenix
Kun Fu
Elevator Action
Ghosts´n Goblins
Tetris
Final Figh
SFII
dukeclemen escribió:tambien habia uno que jugabamos los amigos, de pequeños, sobre los 10 años o asi, que era como una especia de navecilla, con la que tenias que ir quitando cachos de pantalla, sin que una pelota que habia dentro rebotando te tocara ni a ti ni al rayo con el q kitabas cachos de pantalla.

no era una ralla...ni una pelota...

por lo menos el que yo digo tu eras un diamante, e ibas manejandolo para ir haciendo trozos de la pantalla.... y dentro habia una araña ( solo me acuerdo de ese) que si te tocaba mientras estabas haciendo el recuadro ( a ti o a tu raya) morias :P

y al 70% o asi ( te lo decia la maquina) ganabas y se aparecia toda la foto...

me explico como el culo pero tengo muy claro que juego era :P
tengo 3 que no sabria que decir: cps1 por street fighter 2 y final fight. pero el windjammers y wild west cow boys of the moo mesa tambien me han engancahdo de mala manera... no sabrai cual qedir... como placa CPS1 seguro, como juego... entre wild west cow y SFII
Claramente, The King of Fighters '98.
Time Crisis 2 y Alien vs Predator.
Se me olvidaba el Three Wonders...
A mi se me vienen muchos juegos.... 1942, Terra Force, Final Fight, King of Dragond, , 3 Wonders....etc,etc sobretodo en juegos tipo beat'um ups y shoot'em ups
King of Fighters '95, el mejor de la saga con diferencia.
135 respuestas
1, 2, 3