EN QUE RECREATIVA OS HABEIS DEJADO MAS DINERO??

1, 2, 3
Street Fighter 2
Snow Bros
Three Wonders
Metal Slug 2 (este último, he gastado demasiado...)
Metal Slug X

Una de las pocas que he podido probar :_(
papichuloio escribió:
dukeclemen escribió:tambien habia uno que jugabamos los amigos, de pequeños, sobre los 10 años o asi, que era como una especia de navecilla, con la que tenias que ir quitando cachos de pantalla, sin que una pelota que habia dentro rebotando te tocara ni a ti ni al rayo con el q kitabas cachos de pantalla.

cuando llegabas a no se que tanto % de pantalla eliminada...SORPRESA!!! una tia en pelotas!!

imaginar que, con la edad que teniamos, una tia que enseñara solo las tetas ya era.... [sonrisa]

no era una ralla...ni una pelota...

por lo menos el que yo digo tu eras un diamante, e ibas manejandolo para ir haciendo trozos de la pantalla.... y dentro habia una araña ( solo me acuerdo de ese) que si te tocaba mientras estabas haciendo el recuadro ( a ti o a tu raya) morias :P

y al 70% o asi ( te lo decia la maquina) ganabas y se aparecia toda la foto...

me explico como el culo pero tengo muy claro que juego era :P

sin duda estais hablando del gals panic
En los ultimos años, yo creo que a la que mas he jugado, ha sido al Out Run 2 SP.Nunca he sido mucho de recreativas la verdad y de pequeño, sin duda a la que mas jugaba era al Snow Bros
cadillacs & dinosarios y art of fighting
golden axe, master ninja, snow bros y street fighter II
Seguramente Street Fighter 2

saludos
En la que más he gastado ha sido en el Out Run.

Hoy en día, aun echo alguna partida al GP500.

Saludos.
Pues diria que el Wonder Boy, Pang, Snow Bros, Tetris.
Pues eche muchas pelas a Street Fighter y Final Fight, pero la palma se la lleva el Captain Commando. Capcom ha vivido de nuestras monedas!!! XD
tumblepop,snowbros y a lo mejor metal slug
Pues en las que más jugue fue al Super Pang, Cadillacs and Dinosaours, Street Fighter y en la de los Metal Slug. Que recuerdos me traen xDD
En el Tetris y en el Outrun.
Dragon ninja y shadow warriors entre otros.
El Snow Bros.
Y después, a bastante diferencia... Tumblepop, Soccer Brawl, Puzzled, Tetris, Street Fighter 2, Joe & Mac y Ghouls´n Ghosts
Seguro Street Fighter 2, y despues vendria el Ghouls and Ghosts, Ghosts and Goblins, Shadow Dancer, Art of Fighting...
snow bros, super pang, tetris, metal slug, king of fighters 94, PK Soccer Kick (creo que se llamaba asi :-| )... aunque la que se lleva la palma fue el World Rally (MAME I love you!!! XD )
Street Fighter 2 champion edition, y Daytona Usa.
Parece que gana el Street Fighter 2 por goleada no?

Por algo es el "Capcom classics collection" uno de los juegos a los que mas horas meto en la play... [sonrisa] Ese juego no se que tiene, que mas de 15 años despues sigue viciando como el primer dia, no pierde ni pizca de chispa.
En mi caso, con el poco dinero que tenía y lo poco que jugaba en los salones, hubieran quebrado todas las compañías XD .

Pero así a bote pronto: Prehistoric Isle in 1930, Thunder Blade, Space Harrier, Altered Beast, Afterburner...

Aunque en lo que más gastaba era en el futbolín :-) .
Street Fighter II y II´
Toki
Tumblepop
Snowbros
Shinobi
Hammerin Harry
Tanto-R Puzzle & Action
Power Instinct
Pang
Super Pang
Golden Axe
Altered Beast
Bomb Jack
Rodland
Euro League
Super SideKicks 1, 2 y 3
Ultimate 11
Goal Goal Goal
KOF 95 y 96
Moo
Lady Killer
Gals Panic
Pole Position II
Final Fight
Cadillacs and Dinosaurios
Three Wonders
Super sprint II
Tetris
Arkanoid
Art of Fighting
Windjammers
Neo Turf Masters
Samurai shodown
Soccer Brawl
Contra
...

Esas a las que más, aunque hubo otras que también les dí caña pero menos [amor] [amor]
En la que mas en el street hoops!!! Juegazo!! [sonrisa]
Y ya de las nuevas en una de repartir pizza que luego adaptaron a ps2 y en uno de los mismos creadores pero esta vez en un taxi.(no recuerdo el nombre, ni si se puede conseguir para pc, si alguien tiene noticias de el se lo agradeceria...)
[+risas] [carcajad] [+risas]
el juego de repartir las pizzas supongo que te refieres al Radikal Bikers que esta emulado en el mame. ;)
Claramente street fighter 2, en segundo lugar final fight.
Gun Smoke, mi juego de recreativa favorito.

Imagen
Sin ninguna duda, el Street Fighter II, seguido del Double Dragon.
jordigahan escribió:el juego de repartir las pizzas supongo que te refieres al Radikal Bikers que esta emulado en el mame. ;)

En mi ordenador casi ni se mueve ese juego.
A ver yo me vicie mucho a un juego de coches k todavía aun no se el nombre, si no es este era parecido a este http://www.neogeoforlife.com/viewpage.php?page_id=85.

Como me molaría jugarlo ahora de nuevo [360º] Yo creo que nunca me pasado un juego de recreativa, tenia que gastar mucho dinero para eso y no había tanto xD mis vicios eran al super pang, Hammerin harry, sunset riders, dragon ninja....
Teniendo en cuenta el precio seguramente me haya dejado más dinero en una recreativa de 'El mundo perdido', o en las del 'Time crisis II', que en muchas otras de cuando era más pequeño a las que posiblemente jugué más pero que valían 25 ptas.

Ho!
Yo creo que en las que más pasta deje fueron

Street Figther II
WWF Wresling Mania , (el del Royal Rumble y el torneo por parejas) anda que no metía horas con algún colega .
Out Run
Sega Rally
Cadillac and dinosaurs
Sabio escribió:Teniendo en cuenta el precio seguramente me haya dejado más dinero en una recreativa de 'El mundo perdido', o en las del 'Time crisis II', que en muchas otras de cuando era más pequeño a las que posiblemente jugué más pero que valían 25 ptas.

Ho!

jajaja, la verdad es que literalmente tienes toda la razon, esas maquinas a un euro...que son casi 7 veces mas de lo que se pagaba antes por una partida!!!
Outrun Coast 2 Coast en el difunto NewPark de las Ramblas (BCN), siempre que pasaba por ahi con un colega hechabamos unas partidas.
yo en la recreativa ke me estoy haciendo (por no decir ke está hecha ke solo le faltan retokes de pintura, todo lo demás funciona desde hace eones) XD
Gaunlet (con el mago...que tiempos aquellos),gun smoke y con el Bubble Bobble.
Tekken Tag Tournament!

Cada tarde en la sala de juegos de mi barrio era un super torneo de Tekken XD

Nos juntábamos los mejores jugadores de cada pandilla y nos batíamos en duelo a base de monedas de 25 pelas (más adelante de 20 céntimos de leuro), era la leche. Se reservaba duelo metiendo moneda mientras aún había gente jugando y se miraba mal al que se picaba y echaba 20 duros o un euro :Ð . Teníamos hasta normas:

- Dejar cambiar al jugador si le queda poca vida (a veces el jugador al que se le dejaba cambiar, aprovechaba para intentar golpear, momento ideal para una humillante contra de KO).

- Personajes random a menos que hubiera acuerdo entre los jugadores (a nosotros nos daba igual, teníamos el truco pillado al random, y sacábamos siempre a Paul y como segundo player a Nina o a Lei XD).

- Prohibida la técnica de Ogre/True Ogre -> -> puño (creo que era así), una técnica que era un imparable muy rápido (y cerdo). Recibió el nombre "tutifruti" XD

Como anécdota, una tarde uno de mis amigos estuvo sembrado y se hizo 46 wins seguidos el tío, al final cedió su partida al siguiente retador y se tomó su batido de chocolate como un campeón XD

Qué recuerdos... [Ooooo]
Bufff fueron muchas maquinas y mas horas ( todo lo soluciono en parte con la llegada del cerebro de la bestia ) pero por goleada fue el

1. STREET FIGHTER 2

EN SEGUNDO PLANO TODA EL RESTO DE LA SAGA CAMPCOM

2.THREE WONDER
3.CAPTAIN COMANDO
4.KING OF DRAGON
5.KNIGHT OF THE ROUND
........

Al final me pase a los pinball era ruinoso el tema.
landermon escribió:Tekken Tag Tournament!

Nos juntábamos los mejores jugadores de cada pandilla y nos batíamos en duelo a base de monedas de 25 pelas (más adelante de 20 céntimos de leuro), era la leche. Se reservaba duelo metiendo moneda mientras aún había gente jugando y se miraba mal al que se picaba y echaba 20 duros o un euro :Ð . Teníamos hasta normas:

- Dejar cambiar al jugador si le queda poca vida (a veces el jugador al que se le dejaba cambiar, aprovechaba para intentar golpear, momento ideal para una humillante contra de KO).

- Personajes random a menos que hubiera acuerdo entre los jugadores (a nosotros nos daba igual, teníamos el truco pillado al random, y sacábamos siempre a Paul y como segundo player a Nina o a Lei XD).

- Prohibida la técnica de Ogre/True Ogre -> -> puño (creo que era así), una técnica que era un imparable muy rápido (y cerdo). Recibió el nombre "tutifruti" XD

Como anécdota, una tarde uno de mis amigos estuvo sembrado y se hizo 46 wins seguidos el tío, al final cedió su partida al siguiente retador y se tomó su batido de chocolate como un campeón XD

Qué recuerdos... [Ooooo]

Tekken a 20 centimos?? Yo por menos de un euro nunca lo he visto!!!!
dukeclemen escribió:
landermon escribió:Tekken Tag Tournament!

Qué recuerdos... [Ooooo]

Tekken a 20 centimos?? Yo por menos de un euro nunca lo he visto!!!!

Pues sí amiguete, como lo lees XD

Ten en cuenta que vivo en un pueblo. Yo cada vez que iba a alguna sala de videojuegos de Bilbao flipaba con los maquinones que habían, pero también flipaba con los precios...

Eso sí, justamente la del Tekken fue una de las mejores máquinas que pude probar, tenía asientos, unos altavoces que sonaban de la leche y un pantallote inmenso (que con el tiempo perdió mucha calidad, todo hay que decirlo XD)

He estado buscando, pero no he encontrado ninguna imagen ;_;
Street Fighter II y Out Run.
Double Dragon, Super Sidekicks, Sega Rally 1 y 2, Metal Slug 2 y Super Pang.
jordigahan escribió:el juego de repartir las pizzas supongo que te refieres al Radikal Bikers que esta emulado en el mame. ;)

Y el de taxis no sabras komo se llama!!
Llevo tiempo intentando saber komo se llama ese dichoso juego...
Chema11 escribió:

Crazy Taxi?
Puff, buena pregunta...

Pang, Shinobi, New Zealand Story, Strider, Willow... supongo que será una de estas.
No se el orden pero:
WWF Wrestlefest, Sf2, BubbleBobble, D&D Tower of Doom, Final Fight, Cadillacs...

Y de mas niño aun, Ghost'n'goblins, Out Run, Enduro Racer, Wonder Boy, Pac Land y maquinas tipo player choice 10
Jugando dobles al kof 98,ppfff ke vicio!

Habia un juego tb que era tipo king of the monster que se podia jugar tambien 2 contra dos pero no me acurdo,y no era el monster mauler,salia un minotauro,a ver si lo sabeis,a ese tb me gaste dinero
landermon escribió:
Chema11 escribió:

Crazy Taxi?

No, ya lo encontre.
Es el smashing drive o algo asi. Y por lo que parece hay version para consolas, cosa que no sabia.
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Captain Commando y Neo Turf Masters.
vitox1981 escribió:Jugando dobles al kof 98,ppfff ke vicio!

Habia un juego tb que era tipo king of the monster que se podia jugar tambien 2 contra dos pero no me acurdo,y no era el monster mauler,salia un minotauro,a ver si lo sabeis,a ese tb me gaste dinero

Mutant fighter, te dejabas los dedos pero era bastante adictivo.
135 respuestas
1, 2, 3