Tekken Tag Tournament!
Cada tarde en la sala de juegos de mi barrio era un super torneo de Tekken
Nos juntábamos los mejores jugadores de cada pandilla y nos batíamos en duelo a base de monedas de 25 pelas (más adelante de 20 céntimos de leuro), era la leche. Se reservaba duelo metiendo moneda mientras aún había gente jugando y se miraba mal al que se picaba y echaba 20 duros o un euro
. Teníamos hasta normas:
- Dejar cambiar al jugador si le queda poca vida (a veces el jugador al que se le dejaba cambiar, aprovechaba para intentar golpear, momento ideal para una humillante contra de KO).
- Personajes random a menos que hubiera acuerdo entre los jugadores (a nosotros nos daba igual, teníamos el truco pillado al random, y sacábamos siempre a Paul y como segundo player a Nina o a Lei
).
- Prohibida la técnica de Ogre/True Ogre -> -> puño (creo que era así), una técnica que era un imparable muy rápido (y cerdo). Recibió el nombre "tutifruti"
Como anécdota, una tarde uno de mis amigos estuvo sembrado y se hizo 46 wins seguidos el tío, al final cedió su partida al siguiente retador y se tomó su batido de chocolate como un campeón
Qué recuerdos...