¿En qué se fijan las chicas?

Pues mirad este vídeo, me ha parecido muy ilustrativo xD

Glasses: gafas
Biceps: biceps
Crotch: entrepierna
Butt: culo

http://www.youtube.com/watch?v=NdIAa6gnaco&feature=player_embedded

Conclusión que saco: A TRABAJAR LOS BICEPS!
Yo tenía entendido que era en el culo, aúnque en las playas supongo que cambiará.
Green Blood escribió:Pues mirad este vídeo, me ha parecido muy ilustrativo xD

Prefiero seguir trabajándome la entrepierna como hasta ahora.
wah_wah_69 escribió:

[qmparto]

/fin del hilo
Mientras no nos trabajen el culo...
tonterías ........

Nosotros como hombres también nos gusta ver pecho, una cara bonita y sexys vestidas y no por eso significa que me la vaya querer ligar.

acaso alguna le dió su nr de contacto? Aparte que el tio tenía labia y era muy simpatico cosa que influye mucho.

No me preocupa en absoluto porque es algo normal como primera impresión.

Anda que no me he fijado este verano en mujeres, como piernas morenas, pecho , culos con minifaldas etcétera
Conmigo siempre se fijan en mis pechos.........oh wait..........

;)
Hombre, seguro que ponen a un tio más tirillas y menos cachas y no le miran el brazo ni de casualidad. Jesús, cómo está el tío...
Yo le miraría los bíceps porque llaman bastante la atención con su vena marcada xDDDD
A los ojos no mucho (solo por respeto mas que nada) porque con desconocidos soy tímida, el culo no me atrae nada y la entrepierna menos.
En la mente.
A mí me seducen las mentes... [360º]
Según el video, no miran a los ojos cuando conversan, y miran cosas que... miran cosas porque ellos lo dicen, y punto, vaya...
IrA_ escribió:En la mente.

Hay que follarse a las mentes [360º] [360º]
También se fijan en el pelo, os lo digo yo [+risas]
elzin escribió:También se fijan en el pelo, os lo digo yo [+risas]

[sonrisa]

Siendo superficiales...
Yo me fijo en la mandíbula, la clavícula y los hombros... son tres puntos de referencia que marcan la atracción física para mí...¿el resto de la seducción?...Insisto en las mentes ;)
esa misma prueba la hacen en una playa y .......
SHADOW GUY escribió:
IrA_ escribió:En la mente.

Hay que follarse a las mentes [360º] [360º]

Yo hago el amor con las mentes. XD
Ralph escribió:Según el video, no miran a los ojos cuando conversan, y miran cosas que... miran cosas porque ellos lo dicen, y punto, vaya...

Me alegra ver que no soy la única que ha pensado eso XD

De todos modos, espero que nadie se tome en serio este tipo de cosas (no el vídeo en cuestión, sino el hecho de que las chicas se fijen en unas cosas u otras). Y es que, por ejemplo, a mí me gustan los hombres con ojos, pulmones y extremidades. Pero eso no significa que todo hombre con pulmones me vaya a gustar. Y lo mismo os pasa a vosotros (salvo los raros que no quieran chicas con pulmones, claro).
pues yo me fijo en su alma [ayay] para que un hombre me guste tiene que ser bueno, de confianza, fiel, puede sonar a tópico pero lo único que me interesa es su interior, el físico me da exactamente igual. Llamadme anticuada si queréis pero yo soy de las que piensan en un único amor para toda la vida [amor]
Mello escribió:
Ralph escribió:Según el video, no miran a los ojos cuando conversan, y miran cosas que... miran cosas porque ellos lo dicen, y punto, vaya...

Me alegra ver que no soy la única que ha pensado eso XD

De todos modos, espero que nadie se tome en serio este tipo de cosas (no el vídeo en cuestión, sino el hecho de que las chicas se fijen en unas cosas u otras). Y es que, por ejemplo, a mí me gustan los hombres con ojos, pulmones y extremidades. Pero eso no significa que todo hombre con pulmones me vaya a gustar. Y lo mismo os pasa a vosotros (salvo los raros que no quieran chicas con pulmones, claro).

Que no se tomen en serio el que?

El video me parece hasta poca cosa comparado con lo que suelen hacer, tal vez sea porque en ese pais son unas monjas al lado de las españolas, la realidad es que cuando hablan con uno que no sea el tipico cuerpoescombro le miran de reojo a todos sitios excepto a los ojos y las que no miran a ciertas partes es porque les da corte

De todas formas es algo natural, lo llaman instinto animal
EL vídeo es la ostia... la primera tía, si sigue sonriendo así y mirando de esa manera, puede que tenga ella solita un orgasmo sin nisiquiera tocarse... [qmparto]
IrA_ escribió:Siendo superficiales...
Yo me fijo en la mandíbula, la clavícula y los hombros... son tres puntos de referencia que marcan la atracción física para mí...¿el resto de la seducción?...Insisto en las mentes ;)

Y las ojeras, IrA, las ojeras... [360º]

El vídeo está manipulado... Miran a los ojos varias veces y no lo remarca :o Y no van a mirarle al culo si lo tienen delante [qmparto]

Habría que hacer uno al revés, pero simplemente con una cámara en la cara y otra en la pechonalidad de la chica [rtfm]
llevo un "accesorio" en el bícep, ¿eso cuenta para llamar su atencion? [carcajad]

Que curioso el video, molaría ver uno pero con tias xd
He aquí el motivo real del estudio:

Imagen

Tener una justificación para poder grabar esto sin sentirse un depravado. Pero no os preocupeis: ¡la gente sin biceps no necesitamos ninguna justificación!

¡A trabajar esas glasses cams, chicos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ImagenImagenImagen
Princesa Garnet escribió:pues yo me fijo en su alma [ayay] para que un hombre me guste tiene que ser bueno, de confianza, fiel, puede sonar a tópico pero lo único que me interesa es su interior, el físico me da exactamente igual. Llamadme anticuada si queréis pero yo soy de las que piensan en un único amor para toda la vida [amor]

Y digo yo... ¿si tan nula importancia le das al físico, entonces no te importaría tener una relación con una chica no? Porque puede ser una maravillosa persona, buena, de confianza, fiel... y todos esos tópicos.

Eso es una chorrada, el físico queramos o no SIEMPRE interviene en cierto grado.
alfon1995 escribió:
Princesa Garnet escribió:pues yo me fijo en su alma [ayay] para que un hombre me guste tiene que ser bueno, de confianza, fiel, puede sonar a tópico pero lo único que me interesa es su interior, el físico me da exactamente igual. Llamadme anticuada si queréis pero yo soy de las que piensan en un único amor para toda la vida [amor]

Y digo yo... ¿si tan nula importancia le das al físico, entonces no te importaría tener una relación con una chica no? Porque puede ser una maravillosa persona, buena, de confianza, fiel... y todos esos tópicos.

Eso es una chorrada, el físico queramos o no SIEMPRE interviene en cierto grado.

+1
Una cartera bien llena te hace menos feo,si no tienes buena apariencia claro.
temblek20 escribió:Una cartera bien llena te hace menos feo,si no tienes buena apariencia claro.

Claro que sí, el dinero lo hace todo ... [ginyo]
Uuuhhh... tema delicado... donde no se admite lo que de verdad hay.

Ya te peude venir Punset a calentarte esa maravillosa cabeza con ideas y palabras, que sino te gusta, no te gusta. Y no hay que darle mas vueltas. Y lo mismo al revés. Imaginate a la Pasionaria susurrandote al oido el panfleto comunista para conquistarte.

No se porqué cuesta admitir que el físico si importa. Cada uno obviamente con sus gustos (sin un standar), pero importa.
alfon1995 escribió:

Se te escapó un pequeño pero importante detalle: con una persona del mismo sexo no se puede formar una familia [Alaa!]
Y que pena que la gente sea tan materialista...
Princesa Garnet escribió:
alfon1995 escribió:

Se te escapó un pequeño pero importante detalle: con una persona del mismo sexo no se puede formar una familia [Alaa!]

Y adoptar qué?

Que no, que te queremos hacer bisexual y punto [+risas]
yo tan sólo quería decir que prefiero el amor al físico en un chico, es que soy muy romántica [amor] y tampoco me parece algo tan raro ni tan estúpido, prefiero ser feliz a estar con un macizorro que me trate como a una mierda cawento

cada uno busca su felicidad en distintos lugares, otros/as preferirán tener una pareja con cuerpazo con la única finalidad de llevársela a la cama, pues bien por ellos/as...
Princesa Garnet escribió:yo tan sólo quería decir que prefiero el amor al físico en un chico, es que soy muy romántica [amor] y tampoco me parece algo tan raro ni tan estúpido, prefiero ser feliz a estar con un macizorro que me trate como a una mierda cawento

cada uno busca su felicidad en distintos lugares, otros/as preferirán tener una pareja con cuerpazo con la única finalidad de llevársela a la cama, pues bien por ellos/as...

Buscas un principe,princesa Garnet [carcajad]
Lo que he querido demostrar es que con un poco de salero y un cuerpo decente puedes conseguir que las chicas se fijen en ti, y muchas veces lo que nos falta a los tíos es confianza para hablarlas, porque el físico ya lo tenemos, bien sea por los bíceps o por la mirada o el look que llevamos.

Bueno, he querido demostrar eso y que las mujeres son TAN o MÁS sexualmente activas como nosotros, que también se fijan en esas cosas. Como nosotros nos podemos fijar en el canalillo o en las piernas, (lo que pasa es que ellas ni se cortan, joder, al pobre chaval casi se lo comen con los ojos!!!!!!!).

Saludos y buenos días!!!! No desnudéis a ningún pobre esta noche cuando salgáis de marcha! XD
El físico es lo primero que llama la atención de una persona. Puede que os podáis enamorar de alguien feo, pero será a la larga. A corto plazo el físico marca la diferencia para rollos y tal. Después si la persona es gilipollas o no, se demostrará en las relaciones a largo plazo. Es así y es lo más natural del mundo, no somos peores por dejarnos llevar en parte por el físico, pues eso es instintivo, y lo instintivo es lo normal... otra cosa es que hagamos uso de la razón para determinar si con esa persona podríamos tener una larga relación xD
Princesa Garnet escribió:yo tan sólo quería decir que prefiero el amor al físico en un chico, es que soy muy romántica [amor] y tampoco me parece algo tan raro ni tan estúpido, prefiero ser feliz a estar con un macizorro que me trate como a una mierda cawento

Pero es que no hay que ser radicales, ni un tío feísimo que sea muy majo ni un tío buenorro que sea horribl,e si prefieres el amor físico en un chico es precisamente por eso, porque su físico te atrae en cierta medida. Y ESO ES ASÍ, consciente o inconscientemente te fijas en el físico siempre. Si lo niegas es que eres asexual y no deberías dar ninguna importancia en compartir tu vida con un hombre o una mujer. Y eso de que no se puede crear una familia con alguien de tu mismo sexo...

Imagen

Cuanta hipocresía suelo ver en estos temas.
que manera de meterse con la chica por tener una opinión diferente a la vuestra ...... :(

Yo pienso que cuando buscas / encuentra uno el amor el fisico es lo de menos al final porque se va convivir con la persona y no con los biceps.

Yo por ejemplo estoy en silla de ruedas pero no tengo absolutamente nada que enviadar a los demás por el hecho de estar fisicamente en silla de ruedas.

Tengo otras cualidades muy buenas que lo compensa todo me tienen dicho muchas veces y cuido mucho mi imagen como vestir y look que es algo mucho mas importante que estar fisicamente demasiado inflado como veo mucho por ahí ultimamente y considero falta de autoestima.

Por decir una cifra, estoy convencido que el 80% de los que lucen cuerpazo no son naturales sino todo con ayuda de mierdas de bebidas que con los años seguramente pasan factura al cuerpo.

Queda mucho más bonito a lo natural y en justa medida, osea que no se note con la ropa puesta....

Cada uno tiene sus gustos pero conozco chicas fisicamente 10 pero luego la comunicación deja mucho que desear.....
Princesa Garnet escribió:
alfon1995 escribió:

Vamos que si este hombre resulta ser bueno, de confianza, fiel y divertido, estarias con el ¿No?

Imagen
Nadie se mete con nadie por tener diferente opinión, al menos en este hilo, pero negar que lo primero que atrae de alguien es el físico es engañarse o mentir descaradamente.

Que luego sea mejor o peor persona (cada uno con sus gustos) pues se verá, pero lo primero es lo primero, y es el físico.

Ya sea porque te da morbo, porque te parece cuco/a, llamativo, llámalo X, el tema de los sentimientos viene después.
Anda que no se ha escuchado ya veces eso de: No no, lo importante es el interior... o que me haga reir... xDD...

Veenga, que esas cosas queda bien de cara a la galeria.
Sabeis de sobra que si alguien que te gusta suelta una tontá se te escapará sin querer una risilla tonta (y falsa) en cambio si lo dice "otro/a" te quedarás indiferente.

En ocasiones se es así de simple, pero se ve de lejos tanto en chicos como en chicas.
wah_wah_69 escribió:

Másuno [qmparto] [qmparto]
Las mismas que lo niegan por vergüenza como si les fuese la vida por muy ridículas que sean sus escusas, son las que luego le dicen a los gafafantas y cuerposescombro que es su mejor amiga con las típicas frases que se han sacado del manual.

Cuando ellas son las primeras que se ofenden y insultan si las rechazan porque su ego lo es todo, las tipicas que siempre intentan compararse "con sus amigas" a ver cual no le cabe el pantalon y cual tiene mas cintura, aunque luego estén todas fofas [tomaaa]
Adris escribió:Nadie se mete con nadie por tener diferente opinión, al menos en este hilo, pero negar que lo primero que atrae de alguien es el físico es engañarse o mentir descaradamente.

Que luego sea mejor o peor persona (cada uno con sus gustos) pues se verá, pero lo primero es lo primero, y es el físico.

Ya sea porque te da morbo, porque te parece cuco/a, llamativo, llámalo X, el tema de los sentimientos viene después.
Anda que no se ha escuchado ya veces eso de: No no, lo importante es el interior... o que me haga reir... xDD...

Veenga, que esas cosas queda bien de cara a la galeria.
Sabeis de sobra que si alguien que te gusta suelta una tontá se te escapará sin querer una risilla tonta (y falsa) en cambio si lo dice "otro/a" te quedarás indiferente.

En ocasiones se es así de simple, pero se ve de lejos tanto en chicos como en chicas.

Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que ese X físico es muy variable, no hay un estándar, de allí que se diga que el físico "no importa". Cuando se dice eso, es que no se está pensando en el estándar de tío/a bueno/a, sino que hay algo que te atrae de una forma especial. Y a lo mejor es unos abdominales, un peinado, una mirada o una forma de vestirse.

Y siempre lo diré. La actitud hace muchísimo más que la percha a la hora de ligar, sin negar que una buena percha ya ayuda mucho.
Pobre chica, dice que el físico no le importa y todos a convencerla de que sí XD. Me parto, luego a quejarse de que las mujeres son superficiales, y cuando una dice que no, hay que convertirla... no hay quien lo entienda.
Masamune81 escribió:Pobre chica, dice que el físico no le importa y todos a convencerla de que sí XD. Me parto, luego a quejarse de que las mujeres son superficiales, y cuando una dice que no, hay que convertirla... no hay quien lo entienda.

jajaja +1
Masamune81 escribió:Pobre chica, dice que el físico no le importa y todos a convencerla de que sí XD. Me parto, luego a quejarse de que las mujeres son superficiales, y cuando una dice que no, hay que convertirla... no hay quien lo entienda.

No es que ella diga que el físico no importa y viva su vida así, es que es simplemente mentira. Todos los que nos inclinamos hacia un género para tener pareja le damos importancia al físico. Que pasa si le viene una lesbiana que se enamora de ella, que es una persona buenísima y le dice que quiere estar con ella. Qué le dirá? Obviamente que no le gustan las mujeres, pues ya está, ya está anteponiendo el físico a la persona en sí. No es por ser superficial, es que simplemente somos así, y negarlo es solo una actitud hipócrita. Al igual que la gente que dice que no se fija en el físico porque le da igual que esté petado o que tenga tetas de silicona... y? A lo mejor tus gustos son distintos, pero seguirá fijándose uno en el físico.

Si no lo entiendes es porque no quieres entenderlo, pero es una cuestión de lo más lógica.
alfon1995 escribió:

No es que ella diga que el físico no importa y viva su vida así, es que es simplemente mentira. Todos los que nos inclinamos hacia un género para tener pareja le damos importancia al físico. Que pasa si le viene una lesbiana que se enamora de ella, que es una persona buenísima y le dice que quiere estar con ella. Qué le dirá? Obviamente que no le gustan las mujeres, pues ya está, ya está anteponiendo el físico a la persona en sí. No es por ser superficial, es que simplemente somos así, y negarlo es solo una actitud hipócrita. Al igual que la gente que dice que no se fija en el físico porque le da igual que esté petado o que tenga tetas de silicona... y? A lo mejor tus gustos son distintos, pero seguirá fijándose uno en el físico.

Si no lo entiendes es porque no quieres entenderlo, pero es una cuestión de lo más lógica.

tu ejemplo de la lesbiana no me vale porque una mujer es femenina y un hombre masculino , son generos diferentes. Además si le diera igual sería bisexual y que sepa no lo dijo, por lo tanto deducimos que es heterosexual.

Por esa regla que dices también cuentan animales XD

creo que aquí se confunde fisico con atracción o la guapeza y ella supongo (yo si) con fisico entendemos cuerpos de gym. De aquí imagino el malentendido .
Oye que no vais a ser malas personas porque le deis importancia al físico que parece que asusta decirlo xDD

Hay varias cosas a tener en cuenta, y una de ellas es el físico (la primera que se ve), que tiene su importancia en su justa medida, ya está.
89 respuestas
1, 2