› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chumacher escribió:Como que paso de seguir... aqui solo hay una verdad universal y ya tenemos quien la defienda, los demas aqui estamos sobrando.
Johibe, esto te lo discuto por el MSN cuando quieras perra!! que ya conectas poco
S2
Johibe escribió:
Eh, guarra, que yo he sido siempre seguero, pero la edad me hace ver las cosas con más perspectiva y prefiero ser imparcial, aparte de que sSega trató fatal a los ussuarios y se fue a la mierda y yo con mi mierda de 32x que me costó un apstón para tres juegos bueno que tenía. Yo tuve la mega y la disfruté muchísimo. COmo la super no la tuve, no puedo decir lo mismo, Además, la super no tenía el Streets of Rage 2, pero si en su día hubiera salido el Final Fantasy VI en castellano...
Virtua NEstor,. el Streets of Rage no existía en recreativa, era un juego originla de MD, y para mí, el 2 mejor que cualquier Final Fight. El 3 me dio un asco tremendo... el 1 lo disfruté mucho también
Gono escribió:--
MEGA:
--
--
SUPER:
--
(Creditos al que posteó fotos similares en otro hilo similar)
VirtuaNEStor escribió:Ok , devilkenmaster, no me habia fijado en el .
La verdad, y en definitiva no podemos obivar la realidad:
Super Nes, es grandiosa por miles de razones; Grandes titulos de rol sobre todo de parte de squaresoft. Evolución en los pad de control. Grandes ports de recreativa como Sunset Riders, Street Fighter, Captain commando. Magnifica paleta de colores. Consola realmente preciosa. "Títulos de 32 bits" en una consola de 16 bit gracias a la tecnologia render y el chip super fx. Por no hablar de los maravillos titulos de nintendo. Bandas sonoras increibles., el mejor juego de coches en modo 7, y ya traigo aqui la innovacion del modo 7,....
Mega Drive, 1ª consola de 16 bits con procesador motorola a 7 y algo mhz, maginifco scroll vertical y juegon con multiples planos como thunderforce o sonic 3, conversiones arcade maginifcas como Streets of rage, alien soldier, golden axe, virtua racing. out run. Posiblemente el mejor mando vs. para una consola 2d. Apoyo de la compañia treasure dando vida a juegos que a dia de hoy aun nos parecen increibles como alien soldier, dinamite heady o gunstar heroes. Originalidad e innovacion en cuanto a add ons y perifericos. Creación del genero true video con mega cd y road avanger.Trayendo al catalogo PAL juegos de la talla de Snatcher aparte del mencionado Final Fight. Con una musica y digatilizacion de voces que en ese momento parecian inalcancables para una consola doméstica,......
No se tius, yo me hago pajas con las dos. Mas me da rubias que morenas.
Oye shin tienes razon pero bueno no queria comparar screenshots......
Joooer, pero que el Streets Of Rage y el Alien Soldier no son de arcade, son originales de Megadrive, los sonidos de Megadrive, aun para esa época, eran graznidos, cualquiera que tuviera un Amiga sabe a lo que me refiero, otra cosa es que se realizaran geniales e inolvidables bandas sonoras.
DevilKenMasters escribió:La diferencia entre precios de MEGA y SNES no era tanta, y solía ser en casos muy concretos. Que los juegos "buenos" de mega también podían llegar a subirse a las 9000 y 10000 pelas.
DevilKenMasters escribió:¿Por qué todo el mundo se come la S de mi nombre?
DevilKenMasters escribió:¿Por qué todo el mundo se come la S de mi nombre?
Que no soy master de nada, que Masters es el apellido de Ken Masters! Eso lo sabe cualquiera que haya jugado al Street Fighter... no? xD
Ruby Gloom escribió:En Europa MD estaban igualadas, en USA MD, y en Japón SNES.
Yo tambien habia oido la barrida de SNES en USA vs. MD...Johibe escribió:
Creo recordar que en USA la proporción era de 3 snes por cada MD, en japón SNes barrió a la MD más todavía y en Europa la cosa anbuvo más igualada. En el caso de España, la MD vendió más. Repito que eso creo recordar, no estoy seguro.
Johibe escribió:
Creo recordar que en USA la proporción era de 3 snes por cada MD, en japón SNes barrió a la MD más todavía y en Europa la cosa anbuvo más igualada. En el caso de España, la MD vendió más. Repito que eso creo recordar, no estoy seguro.