› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Johibe escribió:VirtuaNEStor no toques lo que no suena y si publicas un mensaje para fastidiar, mejor te lo ahorras y dejas que otros comentemos dudas acerca de dos sistemas y de su hardware. Ya he comentado que esto no es una guerra, son dudas técnicas que tengo y que agradezco que otros me intenten resolver, a ti no tanto que me intentes chapar el hilo.
Gono escribió:MD: 10 velocidades (INCONTROLABLE)
SNES: 4 velocidades (totalmente jugable... el maximo, es menos de la mitad que en MD)
YuPiKaIe escribió:la verdad es que es de lógica que la snes esté más avanzada que la Md. Ahora, he leido que hay gente que dice que la snes llegó a ser mejor por el uso de chips y la md solo lo usó en el virtua racing. Pero entonces, que son el MegaCD y el 32x??? chips no, pero una forma de explotar la máquina y la pasta de la peña, pues sí...
Alvein_ escribió:El tema de la velocidad del micro fue esplotado por Sega hasta la saciedad para "humillar" a la consola rival.
http://youtube.com/watch?v=zlulSyBI2aY&search=genesis%20super
Que comercial mas penoso,comparar un sonic y ecco acelerado con un mario kart...donde este ultimo no se ve para nada lento
Chumacher escribió:Lo siento, pero un servidor nunca vio la maquina de sega inferior, para muchos el Mega CD fue caro y Sega abuso de sus clientes, yo opino que con lo que ahorre de precio en los juegos de Sega me lo pude comprar, 7.000 ptas un juego por 12/13.000 de Nintendo... la cuenta es facil.
A mi no me gusta el rol, pero en rol la Super destroza a la mega, por poner un ejemplo.
Discrepo, Master System casi le dobla todas las características técnicas, otra cosa es que te guste más la calidad del sonido de la otra por ser más claro o de mejor nitidez. Y sin embargo el catálogo es bastante menor que el de NES (debido también al monopolio de entonces), cosa que no ocurre con MD y SNES que tienen sendísimos catálogos ambas y comparten muchos juegos y ports, ambas están ya desfasadas en cuanto a hardware, pero las expansiones de MD la hacían bastante más potente a pesar de sufrir las limitaciones de colores etc con lo cual están bastante niveladas.DevilKenMasters escribió:La Mega era peor que la SNES. Salió mucho antes, así que es de cajón. Y la NES era peor que la Mega. Es mucho más equilibrado el combate "técnico" entre NES y Master porque ambas tienen aspectos malos (la NES una paleta muy mal elegida, la Master unos samples FM muy flojillos, etc.)
Ashtyr escribió:Hombre entre el Soleil , Light crusader, Phantasy star 1,2,3 y 4 , Shining force 1 y 2, shining in the darkness, Landstalker, sword of vermillion, Story of thor, etc etc etc no creo que Megadrive este coja precisamente en cuestiones RPG, lo que si es cierto es que en SNES les dieron mucho bombo, cada vez que lanzaban uno parecia el fin del mundo o algo asi.
Ni dije para nada en mi texto que no lo tuviera, ni me parece que sea tanta la diferencia, que seguramente te olvidas del megacd y el 32x, pero aunque no viene a cuento sí que tiene más juegos SNES y tuvo más vida útil.Ruby Gloom escribió:SNES tiene un catálogo de casi el doble de juegos.
chumacher escribió:Por cierto, a mi tampoco me va el Rol, pero buscame algo como los Lunar en Snes... que quiero yo verlos.