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DevilKenMasters escribió:Parte de la base, chumacher, que yo no soy ni segero ni nintendero ni sonier ni nada, porque yo juego con lo que me gusta, y no necesito sentir que nada es mejor, así que "intento" ser imparcial.
Y dicho eso, te contesto a lo que me has dicho:
32x mejor que snes, seguro, técnicamente sin duda. Lo que vosotros decís del catálogo... el catálogo es bastante pobre, por cantidad y calidad.
¿Mega CD? Sí, la SNES no tenía CD. Hay buenos juegos de Mega CD. Aún así su catálogo es también bastante lamentable (y no hace falta que me salten los lobos con que si snatchers, lunars y derivados). Sólo a Sega se le puede ocurrir hacer juegos de videos con 64 colores.
Técnicamente te daré la razón en que la Mega tenía un procesador más rápido, y tenía add-ons... pero bueno, la SNES tenía chips en sus cartuchos, en muchos. Los add-ons de Mega no eran precisamente baratos, valían una buena pasta.
Hablais del SVP... que lo usa un juego, y francamente, no sé qué le veis tan bueno al Virtua Racing de Mega Drive, visto hoy día es bastante horrible... técnicamente el Star Fox también está de puta madre (horrible hoy día también), y el Yoshi's Island, con su FX, también. El Stunt Race no es comparable al Virtua Racing pq es un tipo de juego muy diferente (a mi no me gusta nada).
No sé qué veis de tan especial al SVP, pero en fin, chips de apoyo también llevaban el Mario Kart, el Pilot Wings...
Secret of mana, Chronno Trigger... búscamelos en Mega Drive, 32X o Mega CD. Dragon Ball Z Hyper Dimension, Street Fighter Alpha 2... búscamelos en Mega Drive, 32X o Mega CD, qué quiero verlos. Mario Karts, Star Fox... etc.
Cada consola tiene sus juegos. Podríamos hacer una inifita lista de los juegos que me gustan y no están en Mega Drive. En mi caso concreto hay pocos que estén en Mega y no en Super y a mi me gusten (vease Sonic, Streets of Rages, y poco más).
Yo no he jugado al Lunar, ni ganas porque no me gusta demasiado el rol. Tampoco me gusta el Snatcher de Mega CD, por juegazo que sea.
Por supuesto, por gustos, te pueden gustar juegos de Mega que no estaban en Super. No es mi caso. Eso es algo muy subjetivo. Los gráficos y el sonido, no.
VirtuaNEStor escribió:Yo echo en falta a alguien aqui
Ya estamos con el hilo maravilloso. MD es MD y Super es Super. Y ya está
Johibe escribió:VirtuaNEStor no toques lo que no suena y si publicas un mensaje para fastidiar, mejor te lo ahorras y dejas que otros comentemos dudas acerca de dos sistemas y de su hardware. Ya he comentado que esto no es una guerra, son dudas técnicas que tengo y que agradezco que otros me intenten resolver, a ti no tanto que me intentes chapar el hilo.
VirtuaNEStor escribió:
No intentaba chaparte el hilo pero por experiencia he visto como acabaron muchos de esta tematica.
Espero de todas formas que esto no ocurra con el tuyo.
estoybien escribió: Ni dije para nada en mi texto que no lo tuviera, ni me parece que sea tanta la diferencia, que seguramente te olvidas del megacd y el 32x, pero aunque no viene a cuento sí que tiene más juegos SNES y tuvo más vida útil.
De todas formas siguen teniendo sendos catálogos ambas y sigue siendo menos acusado que en la diferencia NES/SMS que en ese caso la diferencia de títulos de la NES sí que probablemente sea el doble que en master, o más...
Alvein_; mirate uno de los juegos que he dicho previamente antes de decir tonterias; el SFA2 la MD no lo mueve, asi de simple.
Ruby Gloom escribió: Yo diría que hasta el cuadruple en NES; no me cuentes add ons como juegos de una consola; porque si te pones asi me saco el Satellaview y el GB player .
Chumacher escribió:Pues la cosa es esta... dime tu donde tenias:
Virtua Racing Deluxe
Virtua Fighter
Star Wars Arcade
Landstalker
Shinning Force 2
Thunder Force 4
Sonic, 2 y 3
Alvein_ escribió:
¿Juegos que has dicho previamente? He mirado tus mensajes, como no te refieras al Seiken Densetsu 3 o al Tales of Phantasia, pero vamos , como digo, Super Nes TAMPOCO mueve Alien Soldier, Sonic 3, etc NI DE COÑA, vamos, si le costaba poner personajes en pantalla en Final Fight. Y lo de que SFA2 es inviable en Mega, la verdad, no se como quedaría al final la conversión, pero seguro que sería más rápida que la de Super Nes. Saludos.
Aquí tienes la prueba, SFA2 usaba 21mhz extra a los de SNES que le venían genial, PSX tiene 34mhz.Ruby Gloom escribió:lo del SFX2 creo que no
Pues claro, además el tamaño del cartucho era enorme.Ruby Gloom escribió:y la conversión de VR si es una buena conversión; ¿pero a que precio? creo que eran más de 15000 pelas, lo mismo que el Doom en SNES.
Hombre a mí como si quieres meterte a comparar la banda sonora de dkong country con la de sonic cd, pero no te vayas por las ramas. El soporte CD es mil veces mejor para música en todos los aspectos, aparte que los gráficos de las fases de conducción de éste juego a toda velocidad son un portento para la época.Luego estoybien dice que Batman Returns era un prodigio técnico con una banda sonora brutal... Tales of Phantasia era el que tenía la banda sonora con letra y todo? smile_¬_¬
Glamdirg escribió:Si porque fue la 1ª consola que tuve mas de 1 juego, la que mas horas me tuvo sentado pegado al mando y la que mas alegrias me ha dado, si hubiera sido una SuperNintendo, pues seria nintendero...
Glamdirg escribió:un dia mi padre hasta las pelotas de eso me saco a ostias de alli, me llevo a casa y me sento delante de la television, habia comprado 1 Nes y TODOS los juegos que habia en el mercado, me ato a una silla (literalmente), me puso el mando en las manos y me dijo: "Hasta que no te los acabes TODOS no te levantas de ahi" y me tuvo 3 dias seguidos jugando,
Si Treasure se hubiera diganado a programar para SNES, ya verias tú si movia un Alien Soldier;
Ahora te montas tus películas, y sobre todo, velocidad
En Cybernator hasta la 3 pantalla no ves nada; el Axelay salió 1 año antes que Thunderforce 4; y en algunos aspectos lo supera; pero vamos, que veo que es como hablar con una pared.
Ruby Gloom escribió:
Comparando con SNES en Japón, no le hace ni sombra
VirtuaNEStor escribió:
cita de VirtuaNEStor:
Yo echo en falta a alguien aqui
Ya estamos con el hilo maravilloso. MD es MD y Super es Super. Y ya está
cita de Johibe:
VirtuaNEStor no toques lo que no suena y si publicas un mensaje para fastidiar, mejor te lo ahorras y dejas que otros comentemos dudas acerca de dos sistemas y de su hardware. Ya he comentado que esto no es una guerra, son dudas técnicas que tengo y que agradezco que otros me intenten resolver, a ti no tanto que me intentes chapar el hilo.
cita de VirtuaNEStor:
No intentaba chaparte el hilo pero por experiencia he visto como acabaron muchos de esta tematica.
Espero de todas formas que esto no ocurra con el tuyo.
No me deis la razón please.
DevilKenMasters escribió:Anda que este último post de las fotos, comparar splaterhouse con yoshi's island es como comparar killer instint con un juego de plataformas... aparte, yoshi's island es mucho más interesante que el splaterhouse ese xD
DevilKenMasters escribió:No sé quien decía que muchos juegos de Mega no tenían mucho que envidiar a sus versiones de SNES... y luego decía que algunos los superaban ampliamente. Pues te diré que esos que los superaban ámpliamente (ya me dirás cuales son), no tienen nada que envidiar los de SNES a sus versiones de Mega.
DevilKenMasters escribió:Anda que este último post de las fotos, comparar splaterhouse con yoshi's island es como comparar killer instint con un juego de plataformas... aparte, yoshi's island es mucho más interesante que el splaterhouse ese xD
Sanjuro escribió:No se pone amarilla!
NewDump escribió:K ices!! xDD
la neogeo en 2d apenas se a visto superada asta hace poco una snes o una md . nunca podria hacer un kof96 xD si habria conversiones cutres salchicheras pero weno...
el yoshi's island de snes tanto por paletas de colores. movimiento etc etc no lo podria haber echo la MD. y lo de que los juegos de EA son mejores en MD.. joer io me acabo de poner el fifa 97 en ambas.. y el de MD es cutre xD
Ruby Gloom escribió:El Super Street Fighter 2 Turbo de 3DO era la mejor versión hasta que salió el de DC; el Samurai Spirits no lo he jugado y no puedo opinar.
DevilKenMasters escribió:El del PC sí que era la caña, los personajes eran enormes (debido a la menor resolución que la recreativa pero mismos sprites) la BSO en CD era guapísima y conservaba todos los efectos, rotaciones, etc.
Es verdad que hablábamos de consolas pero esa versión era muy muy buena.
DevilKenMasters escribió:Sí, es que ese era malo de cojones... brusco, mal programado... los gráficos iguales que los de la recreativa, por las screenshots ya podían vender ya... pero el juego era MALISIMO xD