› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Karaculo escribió:En el vídeo se dice que hay juegos que se bajaron la resolución para mega para ser multiplataforma. ¿Hay algún juego que saliera para mega y luego se portera para SNES reduciendo la resolución?
Bad Apple escribió:Con todo ese tiempo de por medio, ya podrían haber hecho algo más personalizado como no mover el personaje del centro de la pantalla, por que sí que es verdad que hay poco margen para esquivar.
O incluir algo propio con el modo 7. Pero me da en la nariz que quisieron hacerlo rápido y cómodo sin esmerarse más que poniendo 4 luces.
FFantasy6 escribió:Lo que dijeron de modificar la consola no era funcional?
retro-ton escribió:Grande @Oystein Aarseth de tus discos mi favorito es DEATHCRUSH. Si aún guardas alguna copia de la primera edición en vinilo en capa rosa te lo cambio por todos los juegos en caja que tengo de SNES. Salu2.
retro-ton escribió:@Oystein Aarseth tengo el F-Zero pal-esp completo y luego una docena o así de los mejores juegos pero solo cartucho. A ojo 1000 euros en juegos.
Doom32x escribió:El modo 7 de super nintendo está bien pero hay varios juegos de mega drive que utilizan algo similar como el toy story, el batman y robin (fijate el jefe del sobrerero loco) o el puggsy donde hay rotación y escalado de sprites y parece que hasta lo superan.
psicopompo escribió:Eso no tiene nada que ver con las consolas, sino con los desarrolladores de cada juego. En el Donkey Kong Country, por ejemplo, lo que vemos son sprites, aunque su modelado previo fuera en 3D. En lo que podía aportar un plus la Super Nintendo en ese aspecto es en su paleta de colores (aunque precisamente los colores del Donkey son un poco de funeral), pero ya.
chinitosoccer escribió:emerald golvellius escribió:
increible que Sega sacara una Consola como Megadrive en 1988,
Increíble por que?? si NEC en 1987 habia lanzado la PC Engine, la cual también siendo anterior ya superaba a Megadrive en un par de cosas.
Super Famicom en 1990?? en 1989 salió el poderoso Supergrafx, NEC fue la única que se la jugó y puso toda la carne en el asador ganándoles a todos, pero bad marketing.
Hookun escribió:@emerald golvellius
Yo tuve la suerte de ver una tienda en mi ciudad la cual la distribuía e importaba . Eso sí era más cara que el jamón así que me quedé con las ganas . Puede que esté hablando en el 92 pero al menos conseguí ver la consola en persona y los juegos , que cuando vi las cajas por la primera vez me sorprendió porque eran de CDs ?!! No recuerdo ya exactamente pero puede que los juegos rondarán en esa tienda entre las 9900 y 12900 ptas y la consola cerca de las 39000 cucas . Vamos más cara que Snes y MD .
Hookun escribió:@emerald golvellius
Ostia que bueno nombrar Stormbringer !! Yo además de haber leído los cómics y algún escarfeo con Conan el Bárbaro dibujado por Roy Thomas jugaba al juego de Rol llamado así . Joer qué recuerdos !! Madre mía qué tiempos !!!!
O´Neill escribió:@emerald golvellius que piensas de las consolas fpga de analogue?
Hookun escribió:@SuperPadLand
Es lógico ya que pasar de 4:3 a un 16:9 primero tienes que subir resolución ya que hay más imagen en la pantalla y por consiguiente hay más cosas en la pantalla con lo que hay más trabajo extra para CPU y PPU . Pero eso pasaría con cualquier consola que trabaje en 4:3 .
En que cabeza cabe que una Snes trabaje nativamente en 16:9 ?!!! Bueno me lo imagino pero no diré nada más ...
O´Neill escribió:@emerald golvellius no se te puede odiar por decir verdades.
retro-ton escribió:@emerald golvellius LOL lo de rancio viene de un meme del correcaminos que puso el Señor Ventura. En el meme salía el coyote dándose la hostia padre y él decía que era como SEGA. Yo por contra opiné que SEGA se parecía más al veloz correcaminos azul y que Nintendo era como el coyote rancio, por lo que la divertida metafora visual que él proponía pues no funcionaba.
La verdad es la que es, la resolución de SNES es rancia y horrible. Ahora bien las thirds japonesas le sacaron buen partido, eso es innegable. Salu2.
retro-ton escribió:
La verdad es la que es, la resolución de SNES es rancia y horrible. Ahora bien las thirds japonesas le sacaron buen partido, eso es innegable. Salu2.
retro-ton escribió:@emerald golvellius LOL lo de rancio viene de un meme del correcaminos que puso el Señor Ventura. En el meme salía el coyote dándose la hostia padre y él decía que era como SEGA. Yo por contra opiné que SEGA se parecía más al veloz correcaminos azul y que Nintendo era como el coyote rancio, por lo que la divertida metafora visual que él proponía pues no funcionaba.
retro-ton escribió:La verdad es la que es, la resolución de SNES es rancia y horrible. Ahora bien las thirds japonesas le sacaron buen partido, eso es innegable. Salu2.