En que tele juegas a tu play2??

Joer , vaya televisiojnes teneis no? jugais en vuestra habitación o lo haceis en la tele de vuestros padres, o sea en la del salón por ejemplo?Yo la del salón no la cuento por que no es la mia y no es con la que juego que si no .........pero en mi habitación tengo una sony de 25 " a no se cuentos hercios con teletexto y demas cosillas...............es curiosidad para ver lo que me encuentro. gracias saludosssssssssss
en mi habitacion con una tele de 28 '' sony con pantalla plana a 100 Hz:p
Yo juego en la del salon de mi piso que es donde tengo montado el sistema de surround, en una de 28" panoramica de philips. Esa tele si que la cuento porque es mi casa.

Salu2
hiZ:

yo en el monitor del pc, Sony Trinitron de 17". De escandalo, y cuando no, en la tele pequeña de toda la vida.... :P
CABRONESSSS!!!!!!!

yo en mi triste cuarto, con una porqueira de tele de 14" a 50 Hz aunque soporta los 60 Hz; sonido mono, por eso me pille la sounstation2.

como os envidio, joder, es que si pongo una tele mas grande mis padres me echan de casa.
hiZ:

Jajaja. Yo si tubiera pasta, pero ahora con eso de estar estudiando fuera y tal uno se hace más responsable de los gastos y eso xD.

Yo es con la de 14" con la q juego casi siempre, pero de vez en cuando la conecto al monitor.
Yo, cuando me deja mi mujer, en la del salón, una sony KV29C3E o algo así, es decir, en una 28" y 100 Hz. Con unos Inspire 5.700 que le dan mas vidilla al asunto.

Por cierto sabe alguien si en esta tele funciona la G-Con2?.
Yo estoy como folrahs, una Sony de 14" a 50Hz pero ke soporta las 60, pero sin el sounstation2.

Salu2 [fumando]
Yo en una Goldstar de 14'' con el sonido a la cadena. Llevo jugando en esa tele desde los tiempos del Spectrum, luego vino la Super, la play y ahora la play2. No me veo jugando en otro sitio, mi tele y yo somos ya como hermanos jejeje
yo tengo una DAEWOO de 21 pulgadas a 60 Hz, no es gran cosa, pero pa jugar ta mu bien :)
Pues con una SONY Trinitron Wega ( o como se escriba) de 29"
Samsung 32" 100 hz,conectada a un amplificador 5:1,una pasada
en una philips de 14" k tengo en mi cuarto
Yo depende del dia...

si juego en mi cuarto,

Con una SONY Trinitron WEGA de 21" 50Hz con soporte de 60Hz

si juego en el salón,

con una LOEWE PLANUS de 32" a 100Hz
Yo juego en un sony wega de 25" en mi Habitacion
Pues yo hasta anteayer jugaba en el salon, con una tele de 28 y un equipazo de musica de puta madre con mogollon de watios, dolby surround y to la hostia, pero como en breves se viene mi novia a vivir a casa (al fiiiiiiin) ya me ha dicho que las consolitas (las tres) al cuarto del niño (o sea, mi cuarto). De momento juego con una tele de 14 y unos altavoces de pc (4+subwoofer autoamplificado), o sea que lo unico bueno es el sonido, en cuanto pueda me compro una tele de 21 o asi.

Lo bueno es que ahora tengo todo junto en el mismo cuarto, el pc y las consolas, que parece una habitacion de la nasa.

Saludos
Originalmente enviado por Benzo
Yo estoy como folrahs, una Sony de 14" a 50Hz pero ke soporta las 60, pero sin el sounstation2.

Salu2 [fumando]

joder, como se cuida la gente, que poca cosa somos Benzo.

los que hayan visto el video del NEO4, ya habran visto ese pedazo de proyector, en ese pedazo de casa, en esa pedazo de pantalla de cine, y ese pedazo de juego, que pequeña se quedaba la ps2...
pues como vivo solo juego en en salon con un televisor sansung tantus de 36 pulgadas y conectado a un dolby sorround "" es letal""
saluX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
se sabe la url del video ese del neo4 rulando para ver ese peasor de teler? hehe
E folrahs a eso que dices de como se cuida la gente ..................me referia yo cuando puse esta pregunta en el foro.......... para ver comom estaban las cosas.Ahora el sistema va de que ( cual es el sistema adecuado pulgadas , no monitor para visualizar los juegos del carajo) saludos
tv Sony trinitron wega 32" 100Hz
ampli Sony str-de675 conectado por cable optico
altavoces 5x100w+subwoofer 80w
de vicio tios
salu2
Nass.Yo juego en un tv de 14 " philips (mono) pero la ps2 la tngo conectada a un ampli con 6 altavoces(5.1--bestial).

Si me entrara en mi habitacion pillaba un tv mas grande pero como no es asi habra q conformarse.
Alguien tiene la sony de 14 pulgadas de pantlla plana y sonido stereo(una q hay plateada,q vale sobre 40 billetes)???

un saludo
pues yo juego normalmente en mi habitacion con una Sony de
14 ". Pero si juego en el salon(pocas veces) juego con una Sony tambien 32" 100Hz, con sonido surround, eso si k es la ostia

Salu2
elbe 32 pulgadas panoramica
amplificador dolby surround 5 altavoces
PS2 y X-Box:

Thomson Vega 32" 100 Herzios conectado a ampli dolby digital en el salon.

DC y NES :)

Sony trinitron 25" en la cocina
Pues yo con una Philips 32" panorámica recien compradita con la total aceptación de la parienta, con equipo surround... pa c*g*rs*
hiZ:

Tu si que sabes.... xD
Despues de leer todo esto meto mi madre a ver al culebron en mi habitacion y yo instalo mi PS2, en mi Grundig de 32" con 100Hz.

Salu2 [fumando]
hiZ:

Hombre! Es lo mínimo q podrían hacer, después de q les dejamos q nos eduquen sin darnos elección.... xD
pos yo en mi habitacion con una Sanyo de 17" k aguanta perfectamente los 60hz.. y yastoy contento xD
Yo me conformo con el JAM! conectado al monitor de 17" (que no se ve nada mal) soportando 60 Hz a toda leche, con los altavoces del ordenador (SBlive 1024 y 4 satelites con 1 subwoofer) y un Dual Shock de cohoneh XD XD XD
Yo en un LG CINEMASTER CHAMP 27
yo disfruto de la del salon"q es mia" sharp,24" no se cuantos Hz
sin soround.

pero de momento me conformo.:)

saludos
en mi habitacion con tv 21" samsung 50-60Hz conectao al ekipo d musica en stereo:)
Yo cuando juego en el salon en mi TV Sony 32" con un Kenwood Dolby .
Cuando es el la habitacion en la Sharp 25" Stereo y cuando no hay de mas en la PC con unas nuevas bocinas y el sub que me acabo de comprar y que son la ostia!!! [pos eso]
pues yo juego en una LG 32" panoramica+sistema dolby surround, o en samsung 21" stereo, o SABA 14", o PHILIPS 29" 100 Hz y hasta en una sony 4,5"(Pa ponerse a jugar a algun juego de golf):-p :-p :-p

Total q da mas viajes la consola q TICO y RIGODON en bici.X-D X-D
yo en una respetable Samsung de 21" ....
Yo con una modesta FirstLine del Carrefour 23' conectada al equipo de música...
Yo juego con mi tele toshiba de 41' de 100 hz con equipo Kenwood para dolby y dts de 100 w por altavoz, todo eso combinado.... en un coctel que en los juegos como SSx Tricky o Halo, es la repanocha..
Yo con la clasica Sony de 14" compatible como siempre con los 60 Hz.

Me dais envidia con tanta pulgada macho.

Un saludo a todos.
SONY trinitron 29" , (de las buenas que fabrican de todo..) Ampli/turner ONKYO 5.1 DTS..etc (genial!) sistema de 5 altavoces JBL con frontales especiales y subwoofer Jamo.
Por cierto, alguien sabe de una pistola que funcione en teles de 100hz ?
Joe y yo con mi thomson de 14" a 60 herzios
los que hayan visto el video del NEO4, ya habran visto ese pedazo de proyector, en ese pedazo de casa, en esa pedazo de pantalla de cine, y ese pedazo de juego, que pequeña se quedaba la ps2...

Je,je tienes razon folrahs ese peazo de tele que se ven todos los detalles.
Hay por aquí mucha gente con suerte, en cambio yo soy de las 14' y no se si llegaré a pasar de esos mismos hrzs.

Mi ITT tiene casi 15 tacos y está de comodín para todo, pero ya llegará el día en el que juege en una 25', porque he probado en una 28' y miro de lado a lado de la pantalla.

saludos :-) :-)
PUES NA TITOS.

YO EN MI SALON EN UNA THOSIBA DE 28 "" PANORAMICA CON UN EQUIPO DE DOLBY 5.1 QUE LA FLIPAS ALTAVOCES BOSE 125 W DELANTEROS Y KIDDDDDDD DE SOURROUND.

OSEA QUE NA JUEGAS AL METAL Y MY MUJER ME TIENE QUE GRITAR PA SABER QUE ESTA DICIENTO.
!!!!!!!!! A PONER LA MESA QUE VAMOS A CENAR !!!!!!!!!!!!!!!

JUAS JUAS. TA LUEG.
Pues yo juego en el salón, en una LOEWE PROFIL de 28" y la tengo enchufada en un Home Cinema (5.1) Onkyo 595 y altavoces JBL 178 que para los juegos y sobre todo las pelis de DVD es increible.

Ah... y con unos comodos silloncitos!

Un saludo.
Pues yo juego en una firstline del carrefor de 21' y con un subwofer o como se diga con dos altavoces.
Es k yo no tengo los ojos tan grandes! XD
folrahs escribió:
joder, como se cuida la gente, que poca cosa somos Benzo.

donde esta ese video? no encuentro el post ein?
En mi habitacion en una JVC de 32 pulgadas 100 herzios plana [oki] conectada al pc con altavoces Cambridge SoundWorks® MegaWorks® THX® 5.1 550
Normalmente en el monitor de mi pc con la capturadora de tv conectada a un cable de s-video :D 60hz, En el Salon en una JVC de 28" a 60hz. Saludos
63 respuestas
1, 2