ladyportres escribió:Pues eso, si os apetece decid dónde trabajáis y lo que cobráis, o el sector y el rango de sueldo.
Me apetece!
Yo trabajo en el sector de la Seguridad.
En casa no nos podemos quejar. Calculo que entrarán aprox. unos 60.000€ al año y a nuestros nenes no les falta de nada gracias a Dios.
Tengo también una modesta colección de videojuegos retro, que me encanta!
Por suerte no necesito venderla, pero me han llegado bastantes ofertas buenas por ella.
El gran mercado coleccionista de videojuegos y toda esa masa social de miles y miles de amantes del videojuego físico que se han trasladado a Instagram y otras redes, apasionados de estos tesoros antiguos, hacen que el material de tu propia colección se venda solo (cuando quieras). A mí al menos, me pasa.
Situaciones tal que así:
O así:
Imagina que te ofreciesen por privado 20.000€ por sólo 2 juegos de tu colección....Por dos cartuchos por los que no pagaste en su día ni 4.500!! Jamás pensé en esto como una inversión pero me encanta que mis juegos se revaloricen!!
Literalmente, el material retro en estado NM/MINT "vuela", no tienes ni que hacer anuncios para venderlos.
Sabemos que alguno lleva 16 años deseando que "explote" la burbuja retro...pero tendrá que seguir esperando unos añitos más...SEGURO
.
Hay asentado un mercado y una demanda brutal de material 100% original (que es lo que únicamente colecciono, ya que aborrezco las repros/imitaciones) en toda la escena coleccionista española y europea en general!!
Y eso es ideal para vender y ganar ingresos extras variables cuando
te apetezca.
Entrecot, fuente natural de proteína.La chuleta malagueña, con todo su genuino sabor.La vida es maravillosa!