topoalm escribió:@srkarakol si te doy ma razon con lo del tacografo. Oero como te digo. Yo los descansos a rajatabla.
Alguna bisemanal ae me a ido a 92. Y ya me moskeo.
En cuanto a pasarse de horas que lo haga el que kieras yo no. Y si un dia me tengo k pasar, es para llegar a mi casa, no para el servicio de ninguna empresa.
Al igual k romper el descanso de 11 o 9. Para entrar a descargar. Ni de coña
En cuanto a sacar el beneficio k pone ahi. Si lo saco. La cuestion es tener buenos clientes y que te paguen como se debe.
Para nada me a sentado mal. Y veo k sabes del gremio y te agradezco por esas salas de espera. Pero sabemos k la sala se keda vacia a lo sumo para un cafe, xk estamos dentro descargando la mercancia. Cosa que no tenemos k hacer.
Yo lo hago para ciertos clientes pero xk me lo pagan aparte.
Yo me lo curro para sacar ese beneficio. Y eso k voy a rendimientos xk me pase hace unos años y ya no voy a modulos como muchos.
Todo se trata de sacar buenos clientes y k se pague lo que se debe.
Si un viaje vamos a suponer 1000e, despues de psar x 5 manos se keda en 400e ahi es donde se pierde el dinero.
En chupteros x usar yn tlf se llevan 100e y gilipollas k cojen esos viajes para salir de algunas zonas.
A mi me pagan x mi trabajo y mi servicio. Muchos han intentado quitarme el trabajo incluso bajando un 75% y al final siempre me han vuelto a llamar.
En cuanto a los k se tiran 1 mes x hay, tu lo ves logico??? Es vida??? Merece la pena lo que cobran para estar 1 mes fuera, volver a casa 2 dias y seguir otra vez. Creo k no.
Camioneros del este, latinos, filipinos... de todo hay.
A eso le sumamos las empresas buzon.
Los tironeros... haciendo el mismo trabajo y cobrando menos.
Falsos autonomos... esto da para otro capitulo aparte.
Me los conozco a todos jajaja.
Si no es mucho preguntar. En k logistica estas, si se puede saber claro.