En Salamanca quitan el botellon. No ha sentado bien

1, 2, 3, 4
Eeee...perdona 4evah, pero desde las 22:00 hasta las 6:00 no hay trenes en mi pueblo xD (vivo al lado ladito de la estación) por no hablar de que el tren pasa cada media hora...

PD: Seamos sinceros, si se bebiese solamente alcohol la cosa no sería tan grave...lo que pasa es que en los botellones se bebe hasta superar los limites de la cordura, y luego pasa lo que pasa...
o a lo mejor en Futanarilandia no hay marcha.

O a lo mejor nos enseñan civismo.

Vamos, más básico que eso no creo que haya nada

Pues hombre... que quieres que te diga, creo que tienes un importante problema de valoracion de prioridades, el mundo no se acabara por que no existan bares.

y que te cobren 10 euros es una putada sólo comparable a la del que tiene que soportar el botellon.

Igualico, yo cuando me levanto por la mañana con 10 euros menos en el bolsillo por un cubata me cabreo lo mismo que el día que tengo que ir a currar 8 horas sin haber podido dormir mientras esquivo botellas rotas, vasos de plástico y vomitonas.

Chico, no vas a convencer a nadie de que el no poder hacer botellon sea una putada super injusta, si la cuestion es relacionarse y socializarse hay miles de maneras mas civicas y saludables de hacerlo como pasa en muchos otros paises, aqui a socializarse lo relacionamos con el salir de marcha, estar en la calle y tener un cubata en la mano (y quien dice cubata dice coca cola), y ya te digo, yo tengo mi vida social, quedo con mis amigos y no hemos ido de botellon nunca ¿te cuento lo que hacemos? ir al cine, quedar en casa de alguno a hacer cosas desde ver pelis a torneos de algun juego de consola, rol, o que se yo, ir a comer a algun restaurante barato todos juntos, echar un partido de futbol, ir a la piscina etc etc vamos no sera por posibilidades.

Entiendo que os guste estar en la calle bebiendo, y que eso no tenga que ser necesariamente un acto molesto para el vecindario, pero tu y yo sabemos muy bien que el hecho de que tu estes con una coca cola sin molestar se queda en nada cuando el colega de al lado lleva ya 3 cubatas encima y le esta metiendo un trago del copon al whisky con lima, sin contar con el porro de turno. Empiezan las risas, los gritos y los ruidos. Por cada grupo que hace botellon de una manera decente hay 5 que no. Que no te dejen hacer botellon no implica que no puedas divertirte, pero el hacerlo si implica que no puedas descansar si lo tienes bajo tu ventana.

Delante de mi casa un grupo de chavales hacen botellon todos los sabados, y son de los que no molestan, es mas no me entere hasta que un dia baje a la hora en la que ellos estaban, pero sin embargo si que me entero de todos los demas garrulos que van cantando, peleando, discutiendo con la novia a grito pelado o haciendo presin cach con los cubos de basura. A ese grupo nunca le dire nada ni ha habido jamas una denuncia por parte de ningun vecino, a los otros...
baronluigi escribió:Eeee...perdona 4evah, pero desde las 22:00 hasta las 6:00 no hay trenes en mi pueblo xD (vivo al lado ladito de la estación) por no hablar de que el tren pasa cada media hora...

PD: Seamos sinceros, si se bebiese solamente alcohol la cosa no sería tan grave...lo que pasa es que en los botellones se bebe hasta superar los limites de la cordura, y luego pasa lo que pasa...

En los botellones a los que yo nunca hay ningún problema, ni de peleas ni de gente tirada por el suelo borracha ni nada, jamás vi una ambulancia, serán los porros que nos alelan, será que cada uno va a su bola... pero jamás he visto una pelea. Eso sí, junta a 40mil canis, y aunque no estén bebiendo seguro que se arma una buena.

Vale nuku nuku, lo que tu digas. ¿Te crees que yo lo único que hago es ir de botellón? ¿Te crees que todos los fines de semana hago botellón? xD si yo te contara mi vida social me faltaba foro, pero paso de ponerte los dientes largos.

Afortunadamente soy una persona muy amplia de miras, sé adaptarme a cualquier ambiente, y no todo es excluyente, me gustaría saber cuantos de los que estais aqui escribiendo ha hecho realmente botellón con sus amigos, ha quedado en alguna placita y mientras se tomaban algunas copas han estado charlando con sus amigos, relacionandose de una manera distinta con ellos... si lo habeis probado, y no os ha gustado, es que realmente no se de qué narices estais hechos.
4eVaH escribió:
baronluigi escribió:Eeee...perdona 4evah, pero desde las 22:00 hasta las 6:00 no hay trenes en mi pueblo xD (vivo al lado ladito de la estación) por no hablar de que el tren pasa cada media hora...

En los botellones a los que yo nunca hay ningún problema, ni de peleas ni de gente tirada por el suelo borracha ni nada, jamás vi una ambulancia, serán los porros que nos alelan, será que cada uno va a su bola... pero jamás he visto una pelea. Eso sí, junta a 40mil canis, y aunque no estén bebiendo seguro que se arma una buena.

Vale nuku nuku, lo que tu digas. ¿Te crees que yo lo único que hago es ir de botellón? ¿Te crees que todos los fines de semana hago botellón? xD si yo te contara mi vida social me faltaba foro, pero paso de ponerte los dientes largos.

Bueno, en este caso concreto, esa es la paradoja. Que los culpables de todo este embrollo son los de esa puta subespecie xD
baronluigi escribió:
4eVaH escribió:

Bueno, en este caso concreto, esa es la paradoja. Que los culpables de todo este embrollo son los de esa puta subespecie xD

Te juro por lo que quieras, que si para que no saliesen de sus cavernas hay que acabar con el botellón, yo no volvía a hacer botellón. Pero vamos, que conozco muchos sitios donde la gente sale a beber tranquilamente y no pasa nada.

En Sevilla el botellón esta prohibido, si la policia te ve haciendo botellón te confiscan las botellas y te multan... en la Alameda hacen una ligera excepción, nunca hay mal rollo, ni peleas ni nada, ni la gente se pone a gritar o a hacer el bandalo, por eso la policia aunque está por allí no entra en acción hasta las 4; a esa hora se dan un paseito, no van a por nadie, sólo se acercan para que levantemos el percal y nos dispersemos... el botellón se acaba a esa hora y es el momento en que la gente se va a las 2 o 3 discotecas cercanas a bailar.

¿He dicho yo en algún momento que no hagas nada mas que botellón? por que si es así copia y pega, solo te rebato tu afirmación y justificación del botellón como un evento social indispensable y "básico" en la sociedad. Sobre lo de los dientes largos solo diré " XD ".
De todas formas si para ti ir de botellón no es algo ni de todos los fines de semana ,no veo el problema que tienes de reducirlo, si vas una vez al mes, por que no vayas tampoco vas a notar la diferencia y mas al tener "tanta vida social que ni cabe en el foro"
De todas formas tu aptitud ofensiva denota una falta de argumentos bastante evidente, y el uso de frases como que el beber un cubata a menos de 10 euros es algo "basico" no dice mucho sobre ti, que quieres que te diga.

Afortunadamente soy una persona muy amplia de miras, sé adaptarme a cualquier ambiente, y no todo es excluyente, me gustaría saber cuantos de los que estais aqui escribiendo ha hecho realmente botellón con sus amigos, ha quedado en alguna placita y mientras se tomaban algunas copas han estado charlando con sus amigos, relacionandose de una manera distinta con ellos... si lo habeis probado, y no os ha gustado, es que realmente no se de qué narices estais hechos.

Eres una persona muy amplia de miras, y sin embargo consideras que "están mal"o son "raros" aquellos que no se divierten en un botellón con sus amigos, no deja de ser paradójico. También resulta gracioso el " cuantos de aquí realmente han hecho botellon", como si el hacer botellón fuera, no se, como una obligación o una acción digna y respetable que todo el mundo tiene que hacer, como el que para hablar de impuesto debería al menos pagarlos, sin embargo pareces ser tu el que habla sobre molestar sin haber tenido que soportar un botellón debajo o cerca de tu casa. Sobre lo de "relacionarte de manera distinta" supongo a que te referirás a relacionarte estando borracho con gente borracha, sinceramente, no me produce ninguna pena perderme ese tipo de "relación", pero tranquilo, he ido a suficientes botellones como para saber que no solo no me divierto si no que veo como gente a la que considero "respetable" gente normal se vuelven gilipollas perdidos.
urosidoki escribió:Hay alguna ley donde diga que el derecho a descansar esta por encima al derecho a beber??? No a emborracharse, a beber, porque yo e ido a mil botellones y solo he bebido cocacola.

Ahhhh, perdona, que es lo que tu digas!!!
Cualquiera con dos dedos de frente ve que descansar está antes que el botellón. Descansar de manera regular es básico para los humanos, pudiendo producirse hasta enfermedades mentales (en los casos más graves) o episodios de ansiedad si se priva de sueño.

De todas maneras en las ordenanzas municipales sí viene para todos aquellos que no tengan claro si el descansar es más importante que el dar porculo. Quizá te suene la ordenanza donde se regula la contaminación acústica durante la noche para prevenir molestas al descanso de los vecinos.

¿No sabes que una de las torturas chinas más famosas es la privación cada x tiempo de sueño? Acabas loco.

Cuando hay cruces en mayo en cordoba y las dejan abiertas hasta las 2 de la matina, te quejas tambien??? Porque ahi el ayundamiento si deja beber en la calle??? Porque interesa??? Te quejaste de eso? Que te respondio el ayuntamiento?? Acaso no te enseño el dedo de la mano de la señora alcaldesa???
No me quejé formalmente porque vivo en la otra punta de donde son las cruces, pero se de gente que se quejó y consiguió algo, por ejemplo que este año las cruces, por ley, tuvieran que cerrar antes.

Cuanta hipocresia.....

Tiene cojones que hayas llegado al punto de no saber si el descansar es prioritario frente al botellón. Eso denota un problema, y grave.
(mensaje borrado)
Nuku nuku escribió:blabla

No es que no tenga argumentos, es que también he sufrido a gente bebiendo debajo de mi casa y no es para tanto. Si a mi no me ha molestado, cuando lo que yo tengo es descomunal ¿Por qué a los demás si? Hay mucha gente a la que le da taquicardias sólo de pensar que debajo de su casa hay gente bebiendo, miran por la ventana y los ven, y aunque no escuchen gran cosa se sienten ultrajados y sienten que sus derechos están siendo menospreciados.

Tu has ido a un botellón pero no has participado de él, no te puedes ni imaginar a lo que me refiero cuando hablo de un botellón ordenado, donde nadie se mete con nadie, donde cada uno va a su bola, porque sencillamente no has estado allí.

No me vengas a darme a mí lecciones de civismo ni lecciones de como relacionarse, como si pensaras que me va la vida en el botellón y en joder a los vecinos, si hubieras leído todos los post, no sólo la parte que te interesa, verías que yo no tengo problema en ir a una zona habilitada y bien comunicada, para poder hacer botellón (aunque seguramente no iria a esas zonas porque se llenarían de canis y niñatos, que vomitarían, romperían botellas, y harían todo eso que a ti no te gusta del botellón), y verías como también yo y mi familia tenemos botellón debajo de casa y no nos molesta, porque no escuchamos absolutamente nada.

Me dices cosas como "¿Te cuento lo que hacemos?" cómo si lo hubieras inventado tu, y pretendes que no me sienta ofendido, y encima tienes la cara dura de decirme que mi actitud ofensiva demuestra una falta de argumentos... argumentos los tendrá el que más experiencia en estos temas tenga. Voy a botellones y encima, en feria de abril, los tengo justo debajo de casa, y ni me molestan ni lo harán, porque no estoy obsesionado con el tema.

A mi que no hagas botellón me parece estupendo, pero si que pienso que hay que haber participado para poder, al menos, criticarlo. No basta con verlo por la tele.

En fin, que te leas los hilos enteros, o al menos los post de la gente a la que vas a dirigirte, para saber lo que decirles; porque el hecho de no hacerlo tampoco dice mucho de ti.
4eVaH escribió:
Nuku nuku escribió:blabla

No es que no tenga argumentos, es que también he sufrido a gente bebiendo debajo de mi casa y no es para tanto. Si a mi no me ha molestado, cuando lo que yo tengo es descomunal ¿Por qué a los demás si? Hay mucha gente a la que le da taquicardias sólo de pensar que debajo de su casa hay gente bebiendo, miran por la ventana y los ven, y aunque no escuchen gran cosa se sienten ultrajados y sienten que sus derechos están siendo menospreciados.

Tu has ido a un botellón pero no has participado de él, no te puedes ni imaginar a lo que me refiero cuando hablo de un botellón ordenado, donde nadie se mete con nadie, donde cada uno va a su bola, porque sencillamente no has estado allí.

No me vengas a darme a mí lecciones de civismo ni lecciones de como relacionarse, como si pensaras que me va la vida en el botellón y en joder a los vecinos, si hubieras leído todos los post, no sólo la parte que te interesa, verías que yo no tengo problema en ir a una zona habilitada y bien comunicada, para poder hacer botellón (aunque seguramente no iria a esas zonas porque se llenarían de canis y niñatos, que vomitarían, romperían botellas, y harían todo eso que a ti no te gusta del botellón), y verías como también yo y mi familia tenemos botellón debajo de casa y no nos molesta, porque no escuchamos absolutamente nada.

Me dices cosas como "¿Te cuento lo que hacemos?" cómo si lo hubieras inventado tu, y pretendes que no me sienta ofendido, y encima tienes la cara dura de decirme que mi actitud ofensiva demuestra una falta de argumentos... argumentos los tendrá el que más experiencia en estos temas tenga. Voy a botellones y encima, en feria de abril, los tengo justo debajo de casa, y ni me molestan ni lo harán, porque no estoy obsesionado con el tema.

A mi que no hagas botellón me parece estupendo, pero si que pienso que hay que haber participado para poder, al menos, criticarlo. No basta con verlo por la tele.

En fin, que te leas los hilos enteros, o al menos los post de la gente a la que vas a dirigirte, para saber lo que decirles; porque el hecho de no hacerlo tampoco dice mucho de ti.

Pues macho, tendrás una suerte de la hostia y los que hacen botellón debajo de tu casa son de los pocos que hay de forma "civilizada".

Yo he tenido debajo de mi casa un bar donde todo el mundo iba a pillar katxis/minis/ como quieras llamarlo (que encima no es botellón) y habiendo un centésima parte de lo que hay en los botellones en las capitales, ya jodia el ruido y la de mierda que dejaban en la calle.

Yo he hecho "botellón", pero siempre en lugares en los que estabamos o nosotros solos o otro grupo más y siempre sin hacer ruido y después de beber, recoger todo y a la basura, pero ésto lo hacemos nosotros y 2 personas más.
PainKiller escribió:...

Vivo en un primero, entre mi casa y la feria de abril de Sevilla no hay nada, sólo hay que cruzar la calle. Debajo de mi casa, hacen botellón, se ponen a tocar las palmas, cantan, bailan, todo lo que os podais imaginar en feria... Y no me molesta, y duermo justo pegado al balcón, de mi habitación salgo al balcón, miro hacia abajo, y a menos de 5 metros tengo a gente sentada bebiendo... y te juro que cierro la ventana de la terraza y oigo un leve murmullo, que para nada me impide dormir, y si me pongo unos tapones no oiría nada de nada. Me quedo FRITO.
4eVaH escribió:
PainKiller escribió:...

Vivo en un primero, entre mi casa y la feria de abril de Sevilla no hay nada, sólo hay que cruzar la calle. Debajo de mi casa, hacen botellón, se ponen a tocar las palmas, cantan, bailan, todo lo que os podais imaginar en feria... Y no me molesta, y duermo justo pegado al balcón, de mi habitación salgo al balcón, miro hacia abajo, y a menos de 5 metros tengo a gente sentada bebiendo... y te juro que cierro la ventana de la terraza y oigo un leve murmullo, que para nada me impide dormir, y si me pongo unos tapones no oiría nada de nada. Me quedo FRITO.

Yo uso tapones [sonrisa]

No, pero el tema no es ese. Yo en mi casa no tengo porque usar tapones porque a una panda de niñatos les apetezca beber y hacer el tonto. Y tú tendrás suerte y tendras una casa bien insonorizada, pero no todo el mundo tiene la misma suerte.
Ahí está la cosa, si la gente no cede, al menos, y se pone tapones... y confía que por la mañana los servicios de limpieza habrán hecho su tarea... ¿por qué iban a tener que ceder los que, llevan toda la semana trabajando o estudiando, y tienen un día para salir a encontrarse con todos sus amigos?

Por que vamos, como yo tenga que meter en mi casa a toda la gente a la que me apetece ver un viernes por la noche... me faltan metros cuadrados vamos.
4eVaH escribió:Ahí está la cosa, si la gente no cede, al menos, y se pone tapones... y confía que por la mañana los servicios de limpieza habrán hecho su tarea... ¿por qué iban a tener que ceder los que, llevan toda la semana trabajando o estudiando, y tienen un día para salir a encontrarse con todos sus amigos?

Ahhh, espera, que los que se quejan de los problemas del "botellón" no trabajan en toda la semana ¬_¬

Por que vamos, como yo tenga que meter en mi casa a toda la gente a la que me apetece ver un viernes por la noche... me faltan metros cuadrados vamos.

Pues ese es tu problema.

Si los botellones se hicieran de forma civilizada no habría problema alguno, que encima parece que los malos son los que denuncian.
PainKiller escribió:
4eVaH escribió:Ahí está la cosa, si la gente no cede, al menos, y se pone tapones... y confía que por la mañana los servicios de limpieza habrán hecho su tarea... ¿por qué iban a tener que ceder los que, llevan toda la semana trabajando o estudiando, y tienen un día para salir a encontrarse con todos sus amigos?

Ahhh, espera, que los que se quejan de los problemas del "botellón" no trabajan en toda la semana ¬_¬

Pues ese es tu problema.

Si los botellones se hicieran de forma civilizada no habría problema alguno, que encima parece que los malos son los que denuncian.

Si yo mis botellones los hago de forma civilizada, ya te digo, en la zona donde yo voy (aunque en sevilla este prohibido el botellón) la policia está alli toda la noche, y a eso de las 4 salen de sus furgonas y se dan un paseo (no van a por nadie) la gente se dispersa y el botellón se acaba, o te vas a tu casa, o bebes en grupos de 5 personas en callejones, o te vas a una discoteca. Y eso pasa porque la policía sabe que son botellones civilizados. Nunca he visto una ambulancia, ni una pelea, ni a nadie tirado en el suelo muriendose de un coma etilico. Vamos, que no se de que me hablais cuando decís esas cosas, y no os entiendo.

De hecho, es más, a veces voy patinando al botellón y vuelvo patinando, así que imaginate si bebo con moderación o no.
Si el botellon se hiciera de manera civilizada no se hubiera prohibido.

Sin montar escandalo en zonas donde hay gente y limpiando toda la mierda que llevas.

Yo he echo muchas veces botellon, pero no en la calle.
¿Por qué a los demás si?

Por que los demás no son como tu aunque no te lo creas, hay gente que le puede caer una bomba al lado y no despertarse (yo mismo), como otros que el ruido de una mosca les despierta (mi abuela, o mis padres)

Mola, ¿donde has comprado esa bola de cristal?, me parece impresionante que sepas exactamente lo que he hecho o dejado de hacer XD. ¿Y el localizador?, por que no solo sabes lo que hago si no tambien donde estoy en todo momento. IMPRESIONANTERRRRR
De todas formas esos botellones de los que hablas son como los tréboles de 4 hojas, todos hemos odio hablar de ellos, pero encontrarlos ya es mas jodido. Para que un botellon sea molesto no hace falta que sea desordenado, ya lo han dicho, el simple hecho de tener 200 personas hablando en una plaza, por muy ordenadas que sean, genera tantos decibelios que ha mucha gente se le hace imposible dormir, si tu no quieres entender algo tan básico como que una persona genera ruido y cientos de ellas lo amplifican, pues en fin.

No me vengas a darme a mí lecciones de civismo ni lecciones de como relacionarse

Ni pretendo, tu en cambio si que lo estas haciendo.

si hubieras leído todos los post, no sólo la parte que te interesa, verías que yo no tengo problema en ir a una zona habilitada y bien comunicada, para poder hacer botellón

¿He dicho yo lo contrario?, pero como no lees si no que te imaginas o interpretas como te sale de los pies...

y verías como también yo y mi familia tenemos botellón debajo de casa y no nos molesta

Que suerte, hay tropecientas familias españolas a las que si.

Me dices cosas como "¿Te cuento lo que hacemos?" cómo si lo hubieras inventado tu,

¿Yo me he atribuido la invención?, andanda, y luego soy yo el que no se lee los post XD
Releetelo, a sido una contestación a una afirmación tuya en la que hacías parecer que si no hay botellon los jóvenes ya no pueden relacionarse, por que el botellon es algo basico en nuestra sociedad desde tiempos inmemoriales.

argumentos los tendrá el que más experiencia en estos temas tenga

Menos mal que gracias a tu bola de cristal sabes exactamente que grado de experiencia y vivencia tengo de botellones en ambos bandos. lo dicho dime donde la compraste.
Por cierto no hay que ir todos los sábados de botellon para saber que los mismos en el 90% de los casos generan ruido y suciedad, vivo al lado de dos de las zonas de marcha de zaragoza, y mi calle es de paso, si en la mía, que solo es de paso hay tal ruidera ¿como sera el barrio de los bares? pero tranquilo lo se por que he ido mas que suficiente a esa zona, así como a las zonas de botellones como solia ser el parque grande o el parque pignatelli, pero como resulta que no bebo según tu no he "vivido un botellon" de lo que sacamos como conclusión que para vivirlo hay que beber y emborracharse.

porque no estoy obsesionado con el tema.

Es verdad, el hecho de que en las 3 ultimas paginas cada dos mensajes haya uno tuyo no denota nada.

pero si que pienso que hay que haber participado para poder, al menos, criticarlo. No basta con verlo por la tele.

Lo dicho tu maravillosa bola de cristal.

que te leas los hilos enteros, o al menos los post de la gente a la que vas a dirigirte

Aplicate el cuento maño, por que atribuyes declaraciones a mi persona inexistentes.

Yo no tengo ningún problema con que tu o cualquiera haga botellon haya vosotros y vuestros higados, siempre y cuando no molesten a la peña, pero como en el 90% de los casos molestan, pues fuera, ya he dicho que debajo de mi casa hacen botellon pero al ser solo un grupo de 6 o 7 chavales y no hacer ruido jamas se les ha dicho nada, y yo no tengo nada en contra de ellos. Pero tu mismo lo dices, las zonas habilitadas se llenarían de canis y similares que la armarían, y eso pasa siempre en sitios donde el botellon no se reduce a un grupo de hasta 10 personas "ordenadas" de las que dices tu.

De todas formas, dentro de unos años, cuando tengas hijos y estos se peguen toda la noche llorando por que el botellon les despierta de continuo, cuando los berridos de esos estudiantes que llevan toda la semana estudiando te hagan dater cuenta que te quedan 2 horas para ir a trabajar y no has pegado ojo, o te claves en un pie un cristal de una botella que alguno del botellon a roto haciendo al gracia cuando "participaba en el botellon" y te tengan que poner puntos, me lo cuentas.

Pues macho, tendrás una suerte de la hostia y los que hacen botellón debajo de tu casa son de los pocos que hay de forma "civilizada".

Son la excepción, y por que son pocos, si fueran 20 harían ruido y molestarían y seguramente los vecinos llamarían a la policía, los que molestan son los que van o vuelven del botellon, de todas formas tengo familiares que si viven justo encima de las zonas de botellon, y están cardíacos, tienen un bebe y una niña de 2 años y los fines de semana no hay manera de que duerman, y eso que ni hay peleas ni gritos, solo cientos de personas hablando, pero ahora resulta que esas personas segun este forero no molestan, van a tener que ponerse ventanas de doble cristal insonorizadas.
Si he contestado durante 3 páginas a este post es porque no tenía otra cosa que hacer mientras me descargaba la 2ª temporada de Dexter y La busqueda 1 y 2.

Como ya he dejado de hacer lo que estaba haciendo, y además tu eres poseedor de la verdad absoluta no te voy a volver a contestar, total, tampoco lees con mucho interés.

Y nada, lo siento por aquel que le moleste, ya no volveré a hacer botellón...
4eVaH escribió:y además tu eres poseedor de la verdad absoluta no te voy a volver a contestar, total, tampoco lees con mucho interés.

Disculpa, pero tras leer las respuestas de ambos no sé a cuento de qué respondes así, al fin y al cabo las respuestas de Nuku nuku no han sido más categóricas que las tuyas, mención especial a tu incredulidad de que haya gente que no esté interesada en los botellones pese a haberlos probado, entre otras respuestas de ese estilo que has ido soltando.

Ho!
Bien por la actuación de los vecinos, de pena la reacción de los botelloneros.
Digo yo que no se quejarían sólo del ruido, porque como no se limpie la zona bien eso estará lleno de cristales y de meadas.
No quería volver a intervenir, porque ya he dejado clara mi opinión al respecto al principio del hilo, pero hay cosas que me joden al leerlas...

¿Quizá porque a esa gente les estáis JODIENDO en sus propias casas con el alboroto generado? No entiendo que obligación de utilizar tapones o contraventanas tiene que tener la gente porque a 4 niñatos les da por ponerse ciegos de alcohol debajo de sus balcones, es que manda huevos... Y encima se queja de que los propietarios de esas casas no cedan... ¿pero tendrá rostro?

Y mira que habré hecho botellones, finde sí y finde también, pero toditos en un parque ALEJADO de casas y recogiendo la mierda generada (botellas vacías, bolsas de hielo rotas, vasos), pero coño, exigir que si les molesta a los vecinos, se pongan tapones es que clama al cielo.
Por algo lo habrán hecho. Joder por joder no creo que haya sido.
Mebsajerodepa escribió:Por algo lo habrán hecho. Joder por joder no creo que haya sido.

Yo tampoco lo creo, vamos, que yo no estoy defendiendo este caso en concreto ni nada parecido, los vecinos están en su derecho y habrá que ver ese caso en concreto, pero, por lo que yo he vivido, no es la tónica general.

Si yo digo que estaría bien que en un bar no te clavasen 10 pavos, o que habilitasen zonas, y los vecinos contestan "es que por qué va a tener que haber bares para que tu bebas" o "por qué van a tener que hacerte una zona para que tu bebas", eso si son respuestas que son para joder, porque tampoco les importa mucho, y eso son respuestas que se han dado en este hilo.

Si ante esas peticiones o justificaciones o como quieras llamarlo responden así, en lugar de apoyarlo para que la gente no tenga que beber en la calle, nunca conseguirán que la gente deje de hacer botellón cerca de sus casas.

Sé que no es justo que se tengan que poner tapones, pero si no quieren ponerse tapones, les preguntas y dicen que por qué tiene que haber bares para que la gente beba, o se niegan también a la habilitación de zonas para beber, entonces ¿Que medidas sugieren? ¿Que se prohiba el botellón? Ok, pero en ese caso ya serían ellos los que, desde mi punto de vista, pondrían pegas al ejercicio de la libertad de reunión de las personas.
4eVaH escribió:Si yo digo que estaría bien que en un bar no te clavasen 10 pavos, o que habilitasen zonas, y los vecinos contestan "es que por qué va a tener que haber bares para que tu bebas" o "por qué van a tener que hacerte una zona para que tu bebas", eso si son respuestas que son para joder, porque tampoco les importa mucho, y eso son respuestas que se han dado en este hilo.

Eso NO son respuestas para joder, es que es la puta verdad, no se si te das cuenta, pero así se fomenta el alcoholismo. Sinceramente, es preferible que se gasten el dinero público en cualquier otra cosa antes que en habilitar "botellódromos". Y bares me parece que ya hay más que suficientes en toda la geografía española, tanto de copas y sus respectivas zonas de salir, como bares normales y corrientes de toda la vida. ¿Que no te quieres dejar 10 pavos en una copa? Pues vete a un bar normalito, que te cobran 4 a lo sumo por un pelotazo (y hablo del centro de madriZ, no de un pueblo perdido) y de calidad, no garrafón.

4eVaH escribió:Si ante esas peticiones o justificaciones o como quieras llamarlo responden así, en lugar de apoyarlo para que la gente no tenga que beber en la calle, nunca conseguirán que la gente deje de hacer botellón cerca de sus casas.

Pues muy bien, cuando vayan llegando las multitas una detrás de otra ya verás como se deja de hacer botellón en zonas que jodan a la gente. Si necesitáis llevaros la hostia para aprender es problema vuestro, no de la gente que quiere dormir en sus casas los findes.

4eVaH escribió:Sé que no es justo que se tengan que poner tapones, pero si no quieren ponerse tapones, les preguntas y dicen que por qué tiene que haber bares para que la gente beba, o se niegan también a la habilitación de zonas para beber, entonces ¿Que medidas sugieren? ¿Que se prohiba el botellón? Ok, pero en ese caso ya serían ellos los que, desde mi punto de vista, pondrían pegas al ejercicio de la libertad de reunión de las personas.

Pues tu punto de vista es totalmente erróneo, perdona que te corrija. NADIE está prohibiendo el derecho a reunión, de hecho ya me dirás cuántas multas ha puesto la madera a grupos que estén en un parque tranquílamente en un banco siempre y cuando no haya alcohol o porritos de por medio. Y me reitero, sois vosotros los que estáis negando, consciente o inconscientemente, el derecho al descanso de las personas, que a la gente que está en sus casitas les importa una mierda que os reunáis o no, lo único que quieren es que se les deje vivír los findes igual que tú quieres divertirte.

¿Solución? Muy sencilla, o bien aceptáis que el botellón está PROHIBIDO y que si lo hacéis os va a caer una multita tarde o temprano, o a colmo de males os váis a un sitio donde no jodáis a hacerlo, parques a las afueras, descampados, etc.
Un dato, españa es el pais con mas bares de toda europa...y no es coña...
Calintz escribió:
4eVaH escribió:Si yo digo que estaría bien que en un bar no te clavasen 10 pavos, o que habilitasen zonas, y los vecinos contestan "es que por qué va a tener que haber bares para que tu bebas" o "por qué van a tener que hacerte una zona para que tu bebas", eso si son respuestas que son para joder, porque tampoco les importa mucho, y eso son respuestas que se han dado en este hilo.

Eso NO son respuestas para joder, es que es la puta verdad, no se si te das cuenta, pero así se fomenta el alcoholismo. Sinceramente, es preferible que se gasten el dinero público en cualquier otra cosa antes que en habilitar "botellódromos". Y bares me parece que ya hay más que suficientes en toda la geografía española, tanto de copas y sus respectivas zonas de salir, como bares normales y corrientes de toda la vida. ¿Que no te quieres dejar 10 pavos en una copa? Pues vete a un bar normalito, que te cobran 4 a lo sumo por un pelotazo (y hablo del centro de madriZ, no de un pueblo perdido) y de calidad, no garrafón.

4eVaH escribió:Si ante esas peticiones o justificaciones o como quieras llamarlo responden así, en lugar de apoyarlo para que la gente no tenga que beber en la calle, nunca conseguirán que la gente deje de hacer botellón cerca de sus casas.

Pues muy bien, cuando vayan llegando las multitas una detrás de otra ya verás como se deja de hacer botellón en zonas que jodan a la gente. Si necesitáis llevaros la hostia para aprender es problema vuestro, no de la gente que quiere dormir en sus casas los findes.

4eVaH escribió:Sé que no es justo que se tengan que poner tapones, pero si no quieren ponerse tapones, les preguntas y dicen que por qué tiene que haber bares para que la gente beba, o se niegan también a la habilitación de zonas para beber, entonces ¿Que medidas sugieren? ¿Que se prohiba el botellón? Ok, pero en ese caso ya serían ellos los que, desde mi punto de vista, pondrían pegas al ejercicio de la libertad de reunión de las personas.

Pues tu punto de vista es totalmente erróneo, perdona que te corrija. NADIE está prohibiendo el derecho a reunión, de hecho ya me dirás cuántas multas ha puesto la madera a grupos que estén en un parque tranquílamente en un banco siempre y cuando no haya alcohol o porritos de por medio. Y me reitero, sois vosotros los que estáis negando, consciente o inconscientemente, el derecho al descanso de las personas, que a la gente que está en sus casitas les importa una mierda que os reunáis o no, lo único que quieren es que se les deje vivír los findes igual que tú quieres divertirte.

¿Solución? Muy sencilla, o bien aceptáis que el botellón está PROHIBIDO y que si lo hacéis os va a caer una multita tarde o temprano, o a colmo de males os váis a un sitio donde no jodáis a hacerlo, parques a las afueras, descampados, etc.

Aqui te equivocas, ya te digo yo que en cordoba el derecho a reunion se multa, si yo estoy bebiendo una botella de agua o una cocacola, puedo ser multado perfectamente, es lo que tiene la dictadura encubierta que poco a poco se fustiga mas al ciudadano
urosidoki escribió:Aqui te equivocas, ya te digo yo que en cordoba el derecho a reunion se multa, si yo estoy bebiendo una botella de agua o una cocacola, puedo ser multado perfectamente, es lo que tiene la dictadura encubierta que poco a poco se fustiga mas al ciudadano
Mira que lo dudo, pero mucho mucho. Me gustaría que me pusieras el acta municipal donde se prohibe el derecho a reunión.
Johny27 escribió:
urosidoki escribió:Aqui te equivocas, ya te digo yo que en cordoba el derecho a reunion se multa, si yo estoy bebiendo una botella de agua o una cocacola, puedo ser multado perfectamente, es lo que tiene la dictadura encubierta que poco a poco se fustiga mas al ciudadano
Mira que lo dudo, pero mucho mucho. Me gustaría que me pusieras el acta municipal donde se prohibe el derecho a reunión.

Buscaos la ley antibotellón, y vereis como pueden multar a un grupo de personas por reunirse en una plaza a beber cocacola. Por lo menos, que yo sepa, en Sevilla es así.
Es que no hay que razonar nada.

Hay gente que considera igual o más importante el salir a beber (barato y determinado tipo de alcohol) como una prioridad por encima del descanso de los demás. Es decir, si uno bebe y arma ruido es problema del tío que esté durmiendo y por lo tanto es este quien debe buscarse la vida para soportarlo.
Esto es lo que se ha dicho aquí implícita y EXPLÍCITAMENTE.

Me parece absurdo intentar razonar con alguien que siquiera sugiera algo así. Por que? por que son gente que cree estar por encima de los demás y cuyo grado de empatía, civismo y educación es igual a 0.
Intentaríais razonar con alguien que os está metiendo un dedo en el ojo y encima defiende su derecho a hacerlo?
No verdad? le arreariais una hostia y listo. Pues con esto lo mismo. A quien toca los cojones se le envían los anti-disturbios. No hay nada que hablar por que ya se ha demostrado que tipo de persona se es y con ciertos tipos de persona no se habla.
Si luego, alguien que no molesta ni ha molestado, ni pone por encima de todo su diversión, ni muestra esa actitud de "por mis cojones" o "a las buenas o a las malas", propone lo que sea, zonas habilitadas o que se yo, entonces si se le puede escuchar y será tan respetable como el que más.
En los demás casos el intentar hablar aún les va a dar más legitimidad para que se crean aún más que las barbaridades que dicen son algo razonable.
4eVaH escribió:
Johny27 escribió:

Buscaos la ley antibotellón, y vereis como pueden multar a un grupo de personas por reunirse en una plaza a beber cocacola. Por lo menos, que yo sepa, en Sevilla es así.

No lo contradigas!! el tiene la verdad absoluta!!!!
urosidoki escribió:
4eVaH escribió:Buscaos la ley antibotellón, y vereis como pueden multar a un grupo de personas por reunirse en una plaza a beber cocacola. Por lo menos, que yo sepa, en Sevilla es así.

No lo contradigas!! el tiene la verdad absoluta!!!!

Yo lo contradigo, por una historia personal que nos pasó. Estabamos en una zona permitida para hacer botellon en Jaén (Y digo permitida porque de habilitada nada, ni baños tiene, estan cerrados) y que esta dividida en varias zonas. Pues vino un policia a decirnos que esa zona no era la adecuada, y que nos bajasemos a la otra. Asi lo hicimos, cogimos nuestro whisky y nos fuimos, pero yo, que no bebo alcohol todos los findes, solo cuando me da, me acerque y le pregunte: Dicen por ahi que solo por estar reunidos bebiendo lo que sea, ya podeis multar, es verdad? El policia se rió como que estaba harto de esa pregunta, y me dijo:
El problema es el jaleo, y la suciedad que un grupo bebiendo alcohol suele dejar, no es por el echo de BEBER LIQUIDO, es por la suciedad y el molestar. Si tu estas con unos amigos tomandoos una cocacola con unas patatas o una pizza en el parque, no os vamos a multar si estais civicamente, aunque si quizas deciros algo. El alcohol tiene el problema que lleva siempre mas jaleo y mas basura"

Creo que esta muy claro como es la cosa, bastante racional, si quereis buscarle 3 pies al gato, adelante, pero de derecho de reunion vetado y dictaduras NADA, se llama sentido comun, y algunos deberiais buscar su significado.

Perdon por el ladrillo
eTc_84 escribió:Movilizaciones de botellón, las únicas que funcionan en España.

y las de futbol.... mira aqui en cadiz....
Me hace gracia como la gente llama "ladrillo" a 2 o 3 parrafos.. hombre.. que tampoco es tanto XD

Y dejando de lado el offtopic, el post que más refleja lo que opino es el de beacon_frito.Creo que el nivel de desconsideración hacia el resto de personas de su círculo ( desde familia, amigos, hasta vecinos y extraños) está aumentando de forma considerable cada generación.Ahora no sólo es que esté de moda joder, es que disfrutan con ello.
baronluigi escribió:Un dato, españa es el pais con mas bares de toda europa...y no es coña...

Precisamente por eso no hace falta tanto botellón. Yo no estoy a favor. Me parece que los jóvenes se pasan un poco y molestan a los demás.
Mebsajerodepa escribió:
baronluigi escribió:Un dato, españa es el pais con mas bares de toda europa...y no es coña...

Precisamente por eso no hace falta tanto botellón. Yo no estoy a favor. Me parece que los jóvenes se pasan un poco y molestan a los demás.

Pos hombre, emborracharse a base de pagar cubatas o cerveza en un bar o pub hay que tener pasta.

Mis colegas y yo hacemos botellones pero siempre en sitios apartados para no molestar a gente y siempre que acabamos que todo bien limpito.

No estoy en nada de acuerdo en la gente que monta fiestorros en la calle y despues dejan todo como una pocilga, esa gente da asco...
hoy empieza la ley antibotellon aqui en a coruña, mañana veremos como fue el tema
Joder que flipe, pobre familia la de SALAMANCA. Asi demuestran los ZOPENCOS esos, que han hecho bien en denunciar el botellon. Ya saben que si quieren beber, que molesten a sus padres.
mojino360 escribió:
Mebsajerodepa escribió:

Pos hombre, emborracharse a base de pagar cubatas o cerveza en un bar o pub hay que tener pasta.

¿Emborracharse? No lo digo por ti, es que hay algunas personas que no tienen consciencia de esto. Se puede tomar una cerveza por 2-4 € en un bar. Anoche fui a una cervecería y pedí cerveza de medio litro por 4 €. Con esto iba servido y podía mantener una charla larga con mi amigo.

Si hay jóvenes que se echan a la calle para emborracharse por poco dinero, es que es realmente penoso. Joder, así no disfrutan de una buena bebida alcohólica.
Me he pillado mil ciegos en botellones , pero nunca me ha dado por apedrear la casa de alguien y hacer retrasadeces varias ... Encima al pavo de la casa le han zurrado ya . Me parece patético , una cosa es reivindicar tu derecho a emborracharte y otra muy distina es agredir a una persona que tiene derecho a descansar y que no le molesten en su casa . Además , hacer botellon en una zona residencial ? En mi tierra los hacemos delante de la disco . Así bebes , entras y sales y sigues bebiendo y no molestas a nadie . Ni te dejas los cuartos en cubatas dentro de la disco .
jialaskavras escribió:Me he pillado mil ciegos en botellones , pero nunca me ha dado por apedrear la casa de alguien y hacer retrasadeces varias ... Encima al pavo de la casa le han zurrado ya . Me parece patético , una cosa es reivindicar tu derecho a emborracharte y otra muy distina es agredir a una persona que tiene derecho a descansar y que no le molesten en su casa . Además , hacer botellon en una zona residencial ? En mi tierra los hacemos delante de la disco . Así bebes , entras y sales y sigues bebiendo y no molestas a nadie . Ni te dejas los cuartos en cubatas dentro de la disco .

La cosa es que muchos cazurros que van a ese tipo de eventos, se pasan por el forro todos los derechos menos el de "derecho a hacer lo que me da la puta gana"...

Dioss...cuanto abono se podria hacer con semejantes sujetos...
Yo tmb he hecho botellon mil veces, pero nunca he ido a tocar los cojones a nadie, lo hacia en zonas donde no hay viviendas y donde no se moleste a nadie.

Comparais el tocino con la velocidad, he leido a 4evah hablar de la feria de abril, eso es una fiesta puntual y al vecino que no le guste, mala suerte, es 1 vez al año, pero otra cosa muy distinta es tener a 200 tios bebiendo, gritando y bailando todos los viernes y sabados, eso es totalmente inaugantable y lo peor es que encima hay gente que lo justifica alegando que a ellos no les molesta, la tipica gente que se cree que todas las personas son como ella, que no entiende que porque a el no le moleste hay muchos a los que si y como a el no le molesta los demas que se jodan, esa gente habla por si solo lo que son, ahora eso si, cuando algo les toca los cojones a ellos ponen el grito en el cielo y claman justicia.

Lo del tio de salamanca yo le encontraba solucion facil facil, dos lecheras de anti-disturbios repartiendo bolazos a diestro y siniestro y esta gentuza al dia siguiente ya no vuelven, y si el ayuntamiento encima ampara a estos impresentables, me compro 50 litros de aceite de oliva y me pongo a tirar cacerolas de aceite hirviendo por la ventana, facil, sencillo y para toda la familia, y porque no es facil conseguir napalm, que sino me monto un worms 2 en mi casa con esta gentuza, que una cosa s que vayan a hacer botellon y otra muy distinta es que ya vayan unica y exclusivamente a tocar los huevos y a agredir a un vecino que lo unico que quiere es descansar en su casa.

Demasiados miramientos hay en este pais estos ultimos años.
Por partes, yo no he querido decir en ningún momento que como a mi no me molesta, que los demás que se jodan. Yo para empezar soy de los que no molestan a nadie en mi botellón, porque los hago en zonas no residenciales, o poco residenciales, y con limpieza.

Lo que daba a entender es que me extraña que tanto moleste, cuando a mi, en circunstancias tan extremas (en cuanto a gente, no duración del suceso) no me ha molestado absolutamente nada. Y ya os digo, que tengo a la gente tan tan cerca, que si me asomo la terraza puedo mantener una conversación con cualquiera sin tener que levantar la voz.

De todas maneras esto no significa que no entienda que la gente necesita dormir, y que piense que tienen la razón, pero hay algo que me fastidia.

¿Qué me molesta?

A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.

Si se niegan a dos medidas que, a mi parecer, ayudarían a solucionar el problema del botellón... ¿Qué alternativa sugieren para acabar el botellón? Porque, en el caso de que la solución sea "prohibirlo, sin más" no creo que realmente solucione nada.

Yo defiendo el botellón porque he pasado buenos momentos en botellones y me parece una forma estupenda de conocer gente y relacionarse; me daría pena que mucha gente que actualmente sigue disfrutando el botellón (a mi ya se me pasó el arroz) no pueda seguir haciéndolo porque la única solución que se ha encontrado por parte de vecinos y ayuntamiento es "prohibirlo".

Los que tanto criticáis el botellón tampoco aportáis otra alternativa, sin entender muy bien que la prohibición no es la solución.
Se ha probado , segun recuerdo , alguna que otra alternativa como la de abrir centros deportivos por las noches los findes , para que los chavales hagan deporte ... pero por lo visto sólo 4 gatos lo aprovecharon y lo mandaron al carajo (por lo menos en mallorca) . La muchachada prefiere hacer levantamiento de garrafa en vez de ejercicio de verdad .

Al final de todo esto , la culpa la tienen los padres de los niñatos , que no saben que sus hijos son alcohólicos de fin de semana y se ponen hasta el culo de todo . Pero ellos no lo quieren ver , por dios , su niño del alma querida es un santo ...

Como se ha dicho antes , el napalm no es fácil de conseguir .
jialaskavras escribió:Se ha probado , segun recuerdo , alguna que otra alternativa como la de abrir centros deportivos por las noches los findes , para que los chavales hagan deporte ... pero por lo visto sólo 4 gatos lo aprovecharon y lo mandaron al carajo (por lo menos en mallorca) . La muchachada prefiere hacer levantamiento de garrafa en vez de ejercicio de verdad .

Al final de todo esto , la culpa la tienen los padres de los niñatos , que no saben que sus hijos son alcohólicos de fin de semana y se ponen hasta el culo de todo . Pero ellos no lo quieren ver , por dios , su niño del alma querida es un santo ...

Como se ha dicho antes , el napalm no es fácil de conseguir .

Y quien te ha dicho a ti que la gente hace botelleo porque no tiene otra cosa que hacer por las noches? se divierten así y punto. Hay quien se divierte pintando soldaditos de plomo.
¿que sugieres a los padres para solucionar el problema? ¿toque de queda? ¿palizas indiscriminadas?
4eVaH escribió:A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.

Si se niegan a dos medidas que, a mi parecer, ayudarían a solucionar el problema del botellón... ¿Qué alternativa sugieren para acabar el botellón? Porque, en el caso de que la solución sea "prohibirlo, sin más" no creo que realmente solucione nada.

Yo defiendo el botellón porque he pasado buenos momentos en botellones y me parece una forma estupenda de conocer gente y relacionarse; me daría pena que mucha gente que actualmente sigue disfrutando el botellón (a mi ya se me pasó el arroz) no pueda seguir haciéndolo porque la única solución que se ha encontrado por parte de vecinos y ayuntamiento es "prohibirlo".

Los que tanto criticáis el botellón tampoco aportáis otra alternativa, sin entender muy bien que la prohibición no es la solución.

Y dale...

¿Y por qué cojones voy a tener que financiar con mis impuestos que los jovencitos de hoy día se pongan hasta el culo de alcohol habilitándoles una zona? Y lo de las copas, o no te lees mis posts o no los entiendes, si quieres pelotazos baratos, en cualquier bar te los ponen por no más de 4 euros, ahora claro, si los quieres en un bar de copas pagas más precisamente por estar en ese tipo de locales. Alternativa a las copas como ves, las hay.

Y sobre lo de habilitar un espacio, ¿es que donde vives no hay descampados a las afueras o es que no os sale de los cojones ir a los mismos porque os queden lejos de la zona de marcha? Porque a día de hoy, muy de vez en cuando hago botellón con varios colegas y nos vamos a un descampado a las afueras, donde incluso ha pasado la policía y no nos han dicho ni pio. Alternativa al lugar para hacer el botellón, como ves, también hay.

Yo defiendo el botellón igualmente, joder, si me lo he pasado de puta madre y he conocido muchísima gente, pero coño, con cabeza. Que para pasármelo bien yo no las pase putas otra persona que simplemente quiere dormir. Por eso mismo defiendo que se prohiba el botellón en las zonas céntricas/residenciales de las ciudades.

Y repito, que haber alternativas haylas, yo mismo te he expuesto dos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y los que defienden el botellón a ultranza me temo que sois de esos.
4eVaH escribió:Lo que daba a entender es que me extraña que tanto moleste, cuando a mi, en circunstancias tan extremas (en cuanto a gente, no duración del suceso) no me ha molestado absolutamente nada.
A nadie nos suele molestar 4 o 5 haciendo botellón, pero cuando debajo de tu casa se juntan más de 1000 personas emborrachándose, molestan SÍ o SÍ.

A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.
Por mi que hagan botellón, pero en mi ciudad hay "botellódromos" y se los pasan por el forro, ellos quieren hacerlo donde les salga de los cojones.

Yo sí veo bien que se prohiba, cuando hay zonas destinadas al botellón y están siempre vacías porque los nenacos están donde siempre tocando las pelotas a los vecinos, ya que eso de desplazarse ellos para beber no mola.

Es que partimos de un problema de base, la gente (la mayoría) no va a socializar, va a beber, y eso es un problema. Prueba a proponer un botellón sin nada de alcohol, no va ni el tato. Lo se por experiencia.
Calintz escribió:
4eVaH escribió:A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.

Y dale...

¿Y por qué cojones voy a tener que financiar con mis impuestos que los jovencitos de hoy día se pongan hasta el culo de alcohol habilitándoles una zona? Y lo de las copas, o no te lees mis posts o no los entiendes, si quieres pelotazos baratos, en cualquier bar te los ponen por no más de 4 euros, ahora claro, si los quieres en un bar de copas pagas más precisamente por estar en ese tipo de locales. Alternativa a las copas como ves, las hay.

Y sobre lo de habilitar un espacio, ¿es que donde vives no hay descampados a las afueras o es que no os sale de los cojones ir a los mismos porque os queden lejos de la zona de marcha? Porque a día de hoy, muy de vez en cuando hago botellón con varios colegas y nos vamos a un descampado a las afueras, donde incluso ha pasado la policía y no nos han dicho ni pio. Alternativa al lugar para hacer el botellón, como ves, también hay.

Yo defiendo el botellón igualmente, joder, si me lo he pasado de puta madre y he conocido muchísima gente, pero coño, con cabeza. Que para pasármelo bien yo no las pase putas otra persona que simplemente quiere dormir. Por eso mismo defiendo que se prohiba el botellón en las zonas céntricas/residenciales de las ciudades.

Y repito, que haber alternativas haylas, yo mismo te he expuesto dos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y los que defienden el botellón a ultranza me temo que sois de esos.

A lo mejor el que no lee eres tu.

¿Cuando tu sales de botellón es para ponerte hasta el culo de alcohol?

Yo no, yo salgo a relacionarme, igual que la mayoría de la gente.

NO ESTOY HABLANDO NI DE MI CASO, NI DE MI CIUDAD. Sólo me solidarizo con quién, en otras ciudades, quiere hacer botellón y no le dejan.

Dime tu en qué discoteca te cobran 4 euros por una copa. En todo caso 4 euros por una cerveza.

Relax... yo no defiendo el botellón como el acto de ir a beber en sí, lo que defiendo son otras cosas que hay dentro del botellón, y que me gustan.

PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?

Johny, si hay zonas habilitadas y los niñatos pasan de ellas, entonces que se jodan; en eso si te tengo que dar la razón.

Respecto a lo del botellón sin alcohol, en la Alameda de Hércules, Sevilla, hubo una concentración nocturna sin botellón, pero con deporte, había mesas de ping pong, badminton, mil cosas. La policia no tardó ni 10 minutos en sacar las porras. Son las cosas de nuestro "queridisimo alcalde" y sus "Ordenanzas cívicas" No se puede ni practicar actividades deportivas ya...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al que decia lo de la noche mas joven del ayuntamiento, no se informa mucho, porque eso fue un exitazo y de hecho se sigue haciendo.. yo los problemas que le veo son

·A las 2,30 chapan, que ya esta bien, pero en españa es casi cuando comienza la marcha XD

·El más importante, tiene limitación de edad, lo que significa que un chaval de 25 para adelante ya tiene que ir a emborracharse porque en la noche mas joven no te aceptan.. ¬_¬
165 respuestas
1, 2, 3, 4