› Foros › Off-Topic › Miscelánea
o a lo mejor en Futanarilandia no hay marcha.
Vamos, más básico que eso no creo que haya nada
y que te cobren 10 euros es una putada sólo comparable a la del que tiene que soportar el botellon.
baronluigi escribió:Eeee...perdona 4evah, pero desde las 22:00 hasta las 6:00 no hay trenes en mi pueblo xD (vivo al lado ladito de la estación) por no hablar de que el tren pasa cada media hora...
PD: Seamos sinceros, si se bebiese solamente alcohol la cosa no sería tan grave...lo que pasa es que en los botellones se bebe hasta superar los limites de la cordura, y luego pasa lo que pasa...
4eVaH escribió:baronluigi escribió:Eeee...perdona 4evah, pero desde las 22:00 hasta las 6:00 no hay trenes en mi pueblo xD (vivo al lado ladito de la estación) por no hablar de que el tren pasa cada media hora...
PD: Seamos sinceros, si se bebiese solamente alcohol la cosa no sería tan grave...lo que pasa es que en los botellones se bebe hasta superar los limites de la cordura, y luego pasa lo que pasa...
En los botellones a los que yo nunca hay ningún problema, ni de peleas ni de gente tirada por el suelo borracha ni nada, jamás vi una ambulancia, serán los porros que nos alelan, será que cada uno va a su bola... pero jamás he visto una pelea. Eso sí, junta a 40mil canis, y aunque no estén bebiendo seguro que se arma una buena.
Vale nuku nuku, lo que tu digas. ¿Te crees que yo lo único que hago es ir de botellón? ¿Te crees que todos los fines de semana hago botellón? xD si yo te contara mi vida social me faltaba foro, pero paso de ponerte los dientes largos.
baronluigi escribió:4eVaH escribió:baronluigi escribió:Eeee...perdona 4evah, pero desde las 22:00 hasta las 6:00 no hay trenes en mi pueblo xD (vivo al lado ladito de la estación) por no hablar de que el tren pasa cada media hora...
En los botellones a los que yo nunca hay ningún problema, ni de peleas ni de gente tirada por el suelo borracha ni nada, jamás vi una ambulancia, serán los porros que nos alelan, será que cada uno va a su bola... pero jamás he visto una pelea. Eso sí, junta a 40mil canis, y aunque no estén bebiendo seguro que se arma una buena.
Vale nuku nuku, lo que tu digas. ¿Te crees que yo lo único que hago es ir de botellón? ¿Te crees que todos los fines de semana hago botellón? xD si yo te contara mi vida social me faltaba foro, pero paso de ponerte los dientes largos.
Bueno, en este caso concreto, esa es la paradoja. Que los culpables de todo este embrollo son los de esa puta subespecie xD
Afortunadamente soy una persona muy amplia de miras, sé adaptarme a cualquier ambiente, y no todo es excluyente, me gustaría saber cuantos de los que estais aqui escribiendo ha hecho realmente botellón con sus amigos, ha quedado en alguna placita y mientras se tomaban algunas copas han estado charlando con sus amigos, relacionandose de una manera distinta con ellos... si lo habeis probado, y no os ha gustado, es que realmente no se de qué narices estais hechos.
Cualquiera con dos dedos de frente ve que descansar está antes que el botellón. Descansar de manera regular es básico para los humanos, pudiendo producirse hasta enfermedades mentales (en los casos más graves) o episodios de ansiedad si se priva de sueño.urosidoki escribió:Hay alguna ley donde diga que el derecho a descansar esta por encima al derecho a beber??? No a emborracharse, a beber, porque yo e ido a mil botellones y solo he bebido cocacola.
Ahhhh, perdona, que es lo que tu digas!!!
No me quejé formalmente porque vivo en la otra punta de donde son las cruces, pero se de gente que se quejó y consiguió algo, por ejemplo que este año las cruces, por ley, tuvieran que cerrar antes.Cuando hay cruces en mayo en cordoba y las dejan abiertas hasta las 2 de la matina, te quejas tambien??? Porque ahi el ayundamiento si deja beber en la calle??? Porque interesa??? Te quejaste de eso? Que te respondio el ayuntamiento?? Acaso no te enseño el dedo de la mano de la señora alcaldesa???
Cuanta hipocresia.....
Nuku nuku escribió:blabla
4eVaH escribió:Nuku nuku escribió:blabla
No es que no tenga argumentos, es que también he sufrido a gente bebiendo debajo de mi casa y no es para tanto. Si a mi no me ha molestado, cuando lo que yo tengo es descomunal ¿Por qué a los demás si? Hay mucha gente a la que le da taquicardias sólo de pensar que debajo de su casa hay gente bebiendo, miran por la ventana y los ven, y aunque no escuchen gran cosa se sienten ultrajados y sienten que sus derechos están siendo menospreciados.
Tu has ido a un botellón pero no has participado de él, no te puedes ni imaginar a lo que me refiero cuando hablo de un botellón ordenado, donde nadie se mete con nadie, donde cada uno va a su bola, porque sencillamente no has estado allí.
No me vengas a darme a mí lecciones de civismo ni lecciones de como relacionarse, como si pensaras que me va la vida en el botellón y en joder a los vecinos, si hubieras leído todos los post, no sólo la parte que te interesa, verías que yo no tengo problema en ir a una zona habilitada y bien comunicada, para poder hacer botellón (aunque seguramente no iria a esas zonas porque se llenarían de canis y niñatos, que vomitarían, romperían botellas, y harían todo eso que a ti no te gusta del botellón), y verías como también yo y mi familia tenemos botellón debajo de casa y no nos molesta, porque no escuchamos absolutamente nada.
Me dices cosas como "¿Te cuento lo que hacemos?" cómo si lo hubieras inventado tu, y pretendes que no me sienta ofendido, y encima tienes la cara dura de decirme que mi actitud ofensiva demuestra una falta de argumentos... argumentos los tendrá el que más experiencia en estos temas tenga. Voy a botellones y encima, en feria de abril, los tengo justo debajo de casa, y ni me molestan ni lo harán, porque no estoy obsesionado con el tema.
A mi que no hagas botellón me parece estupendo, pero si que pienso que hay que haber participado para poder, al menos, criticarlo. No basta con verlo por la tele.
En fin, que te leas los hilos enteros, o al menos los post de la gente a la que vas a dirigirte, para saber lo que decirles; porque el hecho de no hacerlo tampoco dice mucho de ti.
PainKiller escribió:...
4eVaH escribió:PainKiller escribió:...
Vivo en un primero, entre mi casa y la feria de abril de Sevilla no hay nada, sólo hay que cruzar la calle. Debajo de mi casa, hacen botellón, se ponen a tocar las palmas, cantan, bailan, todo lo que os podais imaginar en feria... Y no me molesta, y duermo justo pegado al balcón, de mi habitación salgo al balcón, miro hacia abajo, y a menos de 5 metros tengo a gente sentada bebiendo... y te juro que cierro la ventana de la terraza y oigo un leve murmullo, que para nada me impide dormir, y si me pongo unos tapones no oiría nada de nada. Me quedo FRITO.
4eVaH escribió:Ahí está la cosa, si la gente no cede, al menos, y se pone tapones... y confía que por la mañana los servicios de limpieza habrán hecho su tarea... ¿por qué iban a tener que ceder los que, llevan toda la semana trabajando o estudiando, y tienen un día para salir a encontrarse con todos sus amigos?
Por que vamos, como yo tenga que meter en mi casa a toda la gente a la que me apetece ver un viernes por la noche... me faltan metros cuadrados vamos.
PainKiller escribió:4eVaH escribió:Ahí está la cosa, si la gente no cede, al menos, y se pone tapones... y confía que por la mañana los servicios de limpieza habrán hecho su tarea... ¿por qué iban a tener que ceder los que, llevan toda la semana trabajando o estudiando, y tienen un día para salir a encontrarse con todos sus amigos?
Ahhh, espera, que los que se quejan de los problemas del "botellón" no trabajan en toda la semanaPor que vamos, como yo tenga que meter en mi casa a toda la gente a la que me apetece ver un viernes por la noche... me faltan metros cuadrados vamos.
Pues ese es tu problema.
Si los botellones se hicieran de forma civilizada no habría problema alguno, que encima parece que los malos son los que denuncian.
¿Por qué a los demás si?
Tu has ido a un botellón pero no has participado de él, no te puedes ni imaginar a lo que me refiero cuando hablo de un botellón ordenado, donde nadie se mete con nadie, donde cada uno va a su bola, porque sencillamente no has estado allí.
No me vengas a darme a mí lecciones de civismo ni lecciones de como relacionarse
si hubieras leído todos los post, no sólo la parte que te interesa, verías que yo no tengo problema en ir a una zona habilitada y bien comunicada, para poder hacer botellón
y verías como también yo y mi familia tenemos botellón debajo de casa y no nos molesta
Me dices cosas como "¿Te cuento lo que hacemos?" cómo si lo hubieras inventado tu,
argumentos los tendrá el que más experiencia en estos temas tenga
porque no estoy obsesionado con el tema.
pero si que pienso que hay que haber participado para poder, al menos, criticarlo. No basta con verlo por la tele.
que te leas los hilos enteros, o al menos los post de la gente a la que vas a dirigirte
Pues macho, tendrás una suerte de la hostia y los que hacen botellón debajo de tu casa son de los pocos que hay de forma "civilizada".
4eVaH escribió:y además tu eres poseedor de la verdad absoluta no te voy a volver a contestar, total, tampoco lees con mucho interés.
4eVaH escribió:Ahí está la cosa, si la gente no cede, al menos, y se pone tapones... y confía que por la mañana los servicios de limpieza habrán hecho su tarea... ¿por qué iban a tener que ceder los que, llevan toda la semana trabajando o estudiando, y tienen un día para salir a encontrarse con todos sus amigos?
Mebsajerodepa escribió:Por algo lo habrán hecho. Joder por joder no creo que haya sido.
4eVaH escribió:Si yo digo que estaría bien que en un bar no te clavasen 10 pavos, o que habilitasen zonas, y los vecinos contestan "es que por qué va a tener que haber bares para que tu bebas" o "por qué van a tener que hacerte una zona para que tu bebas", eso si son respuestas que son para joder, porque tampoco les importa mucho, y eso son respuestas que se han dado en este hilo.
4eVaH escribió:Si ante esas peticiones o justificaciones o como quieras llamarlo responden así, en lugar de apoyarlo para que la gente no tenga que beber en la calle, nunca conseguirán que la gente deje de hacer botellón cerca de sus casas.
4eVaH escribió:Sé que no es justo que se tengan que poner tapones, pero si no quieren ponerse tapones, les preguntas y dicen que por qué tiene que haber bares para que la gente beba, o se niegan también a la habilitación de zonas para beber, entonces ¿Que medidas sugieren? ¿Que se prohiba el botellón? Ok, pero en ese caso ya serían ellos los que, desde mi punto de vista, pondrían pegas al ejercicio de la libertad de reunión de las personas.
Calintz escribió:4eVaH escribió:Si yo digo que estaría bien que en un bar no te clavasen 10 pavos, o que habilitasen zonas, y los vecinos contestan "es que por qué va a tener que haber bares para que tu bebas" o "por qué van a tener que hacerte una zona para que tu bebas", eso si son respuestas que son para joder, porque tampoco les importa mucho, y eso son respuestas que se han dado en este hilo.
Eso NO son respuestas para joder, es que es la puta verdad, no se si te das cuenta, pero así se fomenta el alcoholismo. Sinceramente, es preferible que se gasten el dinero público en cualquier otra cosa antes que en habilitar "botellódromos". Y bares me parece que ya hay más que suficientes en toda la geografía española, tanto de copas y sus respectivas zonas de salir, como bares normales y corrientes de toda la vida. ¿Que no te quieres dejar 10 pavos en una copa? Pues vete a un bar normalito, que te cobran 4 a lo sumo por un pelotazo (y hablo del centro de madriZ, no de un pueblo perdido) y de calidad, no garrafón.4eVaH escribió:Si ante esas peticiones o justificaciones o como quieras llamarlo responden así, en lugar de apoyarlo para que la gente no tenga que beber en la calle, nunca conseguirán que la gente deje de hacer botellón cerca de sus casas.
Pues muy bien, cuando vayan llegando las multitas una detrás de otra ya verás como se deja de hacer botellón en zonas que jodan a la gente. Si necesitáis llevaros la hostia para aprender es problema vuestro, no de la gente que quiere dormir en sus casas los findes.4eVaH escribió:Sé que no es justo que se tengan que poner tapones, pero si no quieren ponerse tapones, les preguntas y dicen que por qué tiene que haber bares para que la gente beba, o se niegan también a la habilitación de zonas para beber, entonces ¿Que medidas sugieren? ¿Que se prohiba el botellón? Ok, pero en ese caso ya serían ellos los que, desde mi punto de vista, pondrían pegas al ejercicio de la libertad de reunión de las personas.
Pues tu punto de vista es totalmente erróneo, perdona que te corrija. NADIE está prohibiendo el derecho a reunión, de hecho ya me dirás cuántas multas ha puesto la madera a grupos que estén en un parque tranquílamente en un banco siempre y cuando no haya alcohol o porritos de por medio. Y me reitero, sois vosotros los que estáis negando, consciente o inconscientemente, el derecho al descanso de las personas, que a la gente que está en sus casitas les importa una mierda que os reunáis o no, lo único que quieren es que se les deje vivír los findes igual que tú quieres divertirte.
¿Solución? Muy sencilla, o bien aceptáis que el botellón está PROHIBIDO y que si lo hacéis os va a caer una multita tarde o temprano, o a colmo de males os váis a un sitio donde no jodáis a hacerlo, parques a las afueras, descampados, etc.
Mira que lo dudo, pero mucho mucho. Me gustaría que me pusieras el acta municipal donde se prohibe el derecho a reunión.urosidoki escribió:Aqui te equivocas, ya te digo yo que en cordoba el derecho a reunion se multa, si yo estoy bebiendo una botella de agua o una cocacola, puedo ser multado perfectamente, es lo que tiene la dictadura encubierta que poco a poco se fustiga mas al ciudadano
Johny27 escribió:Mira que lo dudo, pero mucho mucho. Me gustaría que me pusieras el acta municipal donde se prohibe el derecho a reunión.urosidoki escribió:Aqui te equivocas, ya te digo yo que en cordoba el derecho a reunion se multa, si yo estoy bebiendo una botella de agua o una cocacola, puedo ser multado perfectamente, es lo que tiene la dictadura encubierta que poco a poco se fustiga mas al ciudadano
4eVaH escribió:Johny27 escribió:Mira que lo dudo, pero mucho mucho. Me gustaría que me pusieras el acta municipal donde se prohibe el derecho a reunión.urosidoki escribió:Aqui te equivocas, ya te digo yo que en cordoba el derecho a reunion se multa, si yo estoy bebiendo una botella de agua o una cocacola, puedo ser multado perfectamente, es lo que tiene la dictadura encubierta que poco a poco se fustiga mas al ciudadano
Buscaos la ley antibotellón, y vereis como pueden multar a un grupo de personas por reunirse en una plaza a beber cocacola. Por lo menos, que yo sepa, en Sevilla es así.
urosidoki escribió:4eVaH escribió:Buscaos la ley antibotellón, y vereis como pueden multar a un grupo de personas por reunirse en una plaza a beber cocacola. Por lo menos, que yo sepa, en Sevilla es así.
No lo contradigas!! el tiene la verdad absoluta!!!!
eTc_84 escribió:Movilizaciones de botellón, las únicas que funcionan en España.
baronluigi escribió:Un dato, españa es el pais con mas bares de toda europa...y no es coña...
Mebsajerodepa escribió:baronluigi escribió:Un dato, españa es el pais con mas bares de toda europa...y no es coña...
Precisamente por eso no hace falta tanto botellón. Yo no estoy a favor. Me parece que los jóvenes se pasan un poco y molestan a los demás.
mojino360 escribió:Mebsajerodepa escribió:baronluigi escribió:Un dato, españa es el pais con mas bares de toda europa...y no es coña...
Precisamente por eso no hace falta tanto botellón. Yo no estoy a favor. Me parece que los jóvenes se pasan un poco y molestan a los demás.
Pos hombre, emborracharse a base de pagar cubatas o cerveza en un bar o pub hay que tener pasta.
jialaskavras escribió:Me he pillado mil ciegos en botellones , pero nunca me ha dado por apedrear la casa de alguien y hacer retrasadeces varias ... Encima al pavo de la casa le han zurrado ya . Me parece patético , una cosa es reivindicar tu derecho a emborracharte y otra muy distina es agredir a una persona que tiene derecho a descansar y que no le molesten en su casa . Además , hacer botellon en una zona residencial ? En mi tierra los hacemos delante de la disco . Así bebes , entras y sales y sigues bebiendo y no molestas a nadie . Ni te dejas los cuartos en cubatas dentro de la disco .
jialaskavras escribió:Se ha probado , segun recuerdo , alguna que otra alternativa como la de abrir centros deportivos por las noches los findes , para que los chavales hagan deporte ... pero por lo visto sólo 4 gatos lo aprovecharon y lo mandaron al carajo (por lo menos en mallorca) . La muchachada prefiere hacer levantamiento de garrafa en vez de ejercicio de verdad .
Al final de todo esto , la culpa la tienen los padres de los niñatos , que no saben que sus hijos son alcohólicos de fin de semana y se ponen hasta el culo de todo . Pero ellos no lo quieren ver , por dios , su niño del alma querida es un santo ...
Como se ha dicho antes , el napalm no es fácil de conseguir .
4eVaH escribió:A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.
Si se niegan a dos medidas que, a mi parecer, ayudarían a solucionar el problema del botellón... ¿Qué alternativa sugieren para acabar el botellón? Porque, en el caso de que la solución sea "prohibirlo, sin más" no creo que realmente solucione nada.
Yo defiendo el botellón porque he pasado buenos momentos en botellones y me parece una forma estupenda de conocer gente y relacionarse; me daría pena que mucha gente que actualmente sigue disfrutando el botellón (a mi ya se me pasó el arroz) no pueda seguir haciéndolo porque la única solución que se ha encontrado por parte de vecinos y ayuntamiento es "prohibirlo".
Los que tanto criticáis el botellón tampoco aportáis otra alternativa, sin entender muy bien que la prohibición no es la solución.
A nadie nos suele molestar 4 o 5 haciendo botellón, pero cuando debajo de tu casa se juntan más de 1000 personas emborrachándose, molestan SÍ o SÍ.4eVaH escribió:Lo que daba a entender es que me extraña que tanto moleste, cuando a mi, en circunstancias tan extremas (en cuanto a gente, no duración del suceso) no me ha molestado absolutamente nada.
Por mi que hagan botellón, pero en mi ciudad hay "botellódromos" y se los pasan por el forro, ellos quieren hacerlo donde les salga de los cojones.A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.
Yo sí veo bien que se prohiba, cuando hay zonas destinadas al botellón y están siempre vacías porque los nenacos están donde siempre tocando las pelotas a los vecinos, ya que eso de desplazarse ellos para beber no mola.Si se niegan a dos medidas que, a mi parecer, ayudarían a solucionar el problema del botellón... ¿Qué alternativa sugieren para acabar el botellón? Porque, en el caso de que la solución sea "prohibirlo, sin más" no creo que realmente solucione nada.
Los que tanto criticáis el botellón tampoco aportáis otra alternativa, sin entender muy bien que la prohibición no es la solución.
Calintz escribió:4eVaH escribió:A mi me molesta que, los que se quejan del botellón, además de no querer que la gente beba cerca de sus casas, se niegan a que se habiliten zonas especiales para el botellón y a que, por ejemplo, en los bares las copas costasen más baratas de lo que cuestan actualmente.
Si se niegan a dos medidas que, a mi parecer, ayudarían a solucionar el problema del botellón... ¿Qué alternativa sugieren para acabar el botellón? Porque, en el caso de que la solución sea "prohibirlo, sin más" no creo que realmente solucione nada.
Yo defiendo el botellón porque he pasado buenos momentos en botellones y me parece una forma estupenda de conocer gente y relacionarse; me daría pena que mucha gente que actualmente sigue disfrutando el botellón (a mi ya se me pasó el arroz) no pueda seguir haciéndolo porque la única solución que se ha encontrado por parte de vecinos y ayuntamiento es "prohibirlo".
Y dale...
¿Y por qué cojones voy a tener que financiar con mis impuestos que los jovencitos de hoy día se pongan hasta el culo de alcohol habilitándoles una zona? Y lo de las copas, o no te lees mis posts o no los entiendes, si quieres pelotazos baratos, en cualquier bar te los ponen por no más de 4 euros, ahora claro, si los quieres en un bar de copas pagas más precisamente por estar en ese tipo de locales. Alternativa a las copas como ves, las hay.
Y sobre lo de habilitar un espacio, ¿es que donde vives no hay descampados a las afueras o es que no os sale de los cojones ir a los mismos porque os queden lejos de la zona de marcha? Porque a día de hoy, muy de vez en cuando hago botellón con varios colegas y nos vamos a un descampado a las afueras, donde incluso ha pasado la policía y no nos han dicho ni pio. Alternativa al lugar para hacer el botellón, como ves, también hay.
Yo defiendo el botellón igualmente, joder, si me lo he pasado de puta madre y he conocido muchísima gente, pero coño, con cabeza. Que para pasármelo bien yo no las pase putas otra persona que simplemente quiere dormir. Por eso mismo defiendo que se prohiba el botellón en las zonas céntricas/residenciales de las ciudades.
Y repito, que haber alternativas haylas, yo mismo te he expuesto dos, que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y los que defienden el botellón a ultranza me temo que sois de esos.