› Foros › Off-Topic › Miscelánea
4eVaH escribió:[
PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?
Valnir escribió:4eVaH escribió:[
PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?
No te olvides de los camareros, y unas bandejas con Jamón del bueno.
Si queréis unas instalaciones donde poder alcoholizaros a gusto podéis contactar con Proyecto Hombre.
Seguro que allí también conoceis gente interesante.
Qué triste me parece que haya gente que viva para ésto..
Valnir escribió:4eVaH escribió:[
No te olvides de los camareros, y unas bandejas con Jamón del bueno.
Si queréis unas instalaciones donde poder alcoholizaros a gusto podéis contactar con Proyecto Hombre.
Seguro que allí también conoceis gente interesante.
Qué triste me parece que haya gente que viva para ésto..
Valnir escribió:Referido a tu comentario sólo iba lo de los camareros, lo demás va para quien necesite alcohol para divertirse, en ese caso es como una droga.Si tú te sientes parte de ellos tú verás.
4eVaH escribió:¿Cuando tu sales de botellón es para ponerte hasta el culo de alcohol?
Yo no, yo salgo a relacionarme, igual que la mayoría de la gente.
4eVaH escribió:Dime tu en qué discoteca te cobran 4 euros por una copa. En todo caso 4 euros por una cerveza.
4eVaH escribió:PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?
4eVaH escribió:Valnir escribió:Referido a tu comentario sólo iba lo de los camareros, lo demás va para quien necesite alcohol para divertirse, en ese caso es como una droga.Si tú te sientes parte de ellos tú verás.
No creo que nadie del foro necesite ir a proyecto hombre, en cambio tengo dos familiares que si han estado ingresados, y creeme, por causas que nada tienen que ver con hacer botellón (ni de lejos).
Respecto a lo de los camareros:
Si todo el mundo se emborracha en la misma zona, en caso de que pase algo, al menos una ambulancia estará cercana para ayudar; igual si hay algunos agentes de policía cerca.
La mierda junta se recoge mejor que la mierda dispersa, otra ventaja.
Instalaciones apropiadas: Servicios, contenedores de basura, e incluso algún autobus gratuito para evitar esa fatidica combinación (alcohol + coche). (esto lo he visto en muchas zonas de playa, donde las discotecas quedan lejos del nucleo urbano).
Está claro que los menos comprometidos harán lo que le salga de la poya, pero si hay gente que de verdad se merece un lugar para poder salir a relacionarse y divertirse, quizás se puedan aprovechar de cosas así.
PD: Si soy el único forero, que sigue este hilo a favor del botellón, evidentemente tiendo a penar que lo que digáis (aunque plurariceis) va dirigido a mi.
Pero a ti eso te da igual, para ti eso no es un problema, que le jodan, a ti te importa un comino porque, sencillamente, ese tio no tenia porque haber bebido esa noche...
4eVaH escribió:El chaval de 16 años se va a acabar emborrachando prohibido o no. Mejor que alguien esté cerca para ocuparse de el... Es como la prostitución o la marihuana, no por estar prohibidas van a desaparecer, de hecho, en muchos paises, la solución pasa por la legalización, al menos así el estado puede tener el problema "controlado" y focalizado.
Y bueno, todos perdemos los nervios, yo mas que nadie, pero al menos estamos debatiendo en vez de tirarnos botellas a la cabeza xD
4eVaH escribió:Me da pena los que viven en zona de botellon y no pueden dormir... pero también me dan pena los que viven cerca de una estación y no pueden dormir... o viven cerca de un aeropuerto y no pueden dormir....
El centro es de todos.