En Salamanca quitan el botellon. No ha sentado bien

1, 2, 3, 4
haber , imaginate este hombre al precio que esta la vivienda en españa , lo que se habra gastado en esa casa , para no poder dormir ni descansar en ella por culpa de cuatro garrulos borrachos, y por cierto anda que no hay playa en mallorca para hacer botellon y pegarse un chapuzon fresquito con las nenas en pelotas ,,,,pero no aki se lo montan en el paseo maritimo bien cerkita de la disco de turno y con lo justito en el bolsillo para la pasti y la botellita de agua , en mi opinion no se lo montan bien , yo y mi grupito eramos de los de botellon en la playa y llegamos a juntar muuuucha peña , y lo dicho como ahi en ninguna parte.la de polvazos dentro del agua a las 5 de la mañana en agosto madre mia......
4eVaH escribió:[

PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?

No te olvides de los camareros, y unas bandejas con Jamón del bueno. :-|

Si queréis unas instalaciones donde poder alcoholizaros a gusto podéis contactar con Proyecto Hombre.

Seguro que allí también conoceis gente interesante.

Qué triste me parece que haya gente que viva para ésto..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Valnir escribió:

PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?

Si queréis unas instalaciones donde poder alcoholizaros a gusto podéis contactar con Proyecto Hombre.

¿Tanto te molesta que haya gente que quiera beber y divertirse en un sitio sin molestar a nadie? Los prefiero a los que ven gran hermano y el corazón, por decir algo.
Valnir escribió:

...

¿Me estas llamando borracho?
¿Alcoholico?
¿Drogadicto?

Dilo sin miedo hombre... que luego te diré yo a ti lo que tu eres.
Referido a tu comentario sólo iba lo de los camareros, lo demás va para quien necesite alcohol para divertirse, en ese caso es como una droga.Si tú te sientes parte de ellos tú verás.
Valnir escribió:Referido a tu comentario sólo iba lo de los camareros, lo demás va para quien necesite alcohol para divertirse, en ese caso es como una droga.Si tú te sientes parte de ellos tú verás.

No creo que nadie del foro necesite ir a proyecto hombre, en cambio tengo dos familiares que si han estado ingresados, y creeme, por causas que nada tienen que ver con hacer botellón (ni de lejos).

Respecto a lo de los camareros:

Si todo el mundo se emborracha en la misma zona, en caso de que pase algo, al menos una ambulancia estará cercana para ayudar; igual si hay algunos agentes de policía cerca.

La mierda junta se recoge mejor que la mierda dispersa, otra ventaja.

Instalaciones apropiadas: Servicios, contenedores de basura, e incluso algún autobus gratuito para evitar esa fatidica combinación (alcohol + coche). (esto lo he visto en muchas zonas de playa, donde las discotecas quedan lejos del nucleo urbano).

Está claro que los menos comprometidos harán lo que le salga de la poya, pero si hay gente que de verdad se merece un lugar para poder salir a relacionarse y divertirse, quizás se puedan aprovechar de cosas así.

PD: Si soy el único forero, que sigue este hilo a favor del botellón, evidentemente tiendo a penar que lo que digáis (aunque plurariceis) va dirigido a mi.
4eVaH escribió:¿Cuando tu sales de botellón es para ponerte hasta el culo de alcohol?

Yo no, yo salgo a relacionarme, igual que la mayoría de la gente.

Pues será que eres la excepción, porque estoy HASTA LOS COJONES de escuchar a la gente decir literalmente que se van a poner hasta el culo, pero ya sabemos que EOL es políticamente correcto en todo... Y respecto a mi caso tampoco, ya te he dicho que hago botellón MUY de vez en cuando, y para relacionarme tengo otras mil alternativas. Y no me vengas a decir que la mayoría sale de botellón precisamente a relacionarse porque no es cierto.

4eVaH escribió:Dime tu en qué discoteca te cobran 4 euros por una copa. En todo caso 4 euros por una cerveza.

A ver nene, releete mi post, que te digo que hay BARES en los que los pelotazos te salen a ese precio, y que si quieres que te salgan en un BAR DE COPAS/DISCOTECA a ese precio, vas dado porque precisamente se aprovechan de ello. Y dime tú donde ponen por 4 euros una cerveza, porque aquí en madriZ tela, que sales con 50 euros y vuelves con dos a casa y con una sed que te cagas...

4eVaH escribió:PD: Enhorabuena, esos descampados son las zonas a las que yo me refiero, y ahora, ¿Qué tal si colocamos servicios, buena comunicación, y cuerpos de seguridad cercanos?

Menos prepotencia en las formas, ¿y por qué voy a tener que permitir que con mis impuestos te pongan una zona que te cagas de guapa y acondicionada para que te puedas ir de botellón, cuando hay mil cosas más importantes que arreglar antes? Que llevamos AÑOS haciendo botellón en ese tipo de sitios y no se nos han caído los anillos a ninguno. Servicios NUNCA ha habido, nos las hemos tenido que apañar como buenamente hemos podido, iluminación deficiente y cuando la había, transporte "A Patita S.A.", y cuerpos de seguridad, ¿para qué? ¿No se supone que la gente sale a relacionarse?¿Acaso eso provoca altercados que requieran de presencia policial? /IRONIC
A ver no empecemos a mezclar discusiones personales que nos salimos del tema y luego viene el cierre del hilo por salirse de madre¿OK?
Un saludo.
4eVaH escribió:
Valnir escribió:Referido a tu comentario sólo iba lo de los camareros, lo demás va para quien necesite alcohol para divertirse, en ese caso es como una droga.Si tú te sientes parte de ellos tú verás.

No creo que nadie del foro necesite ir a proyecto hombre, en cambio tengo dos familiares que si han estado ingresados, y creeme, por causas que nada tienen que ver con hacer botellón (ni de lejos).

Respecto a lo de los camareros:

Si todo el mundo se emborracha en la misma zona, en caso de que pase algo, al menos una ambulancia estará cercana para ayudar; igual si hay algunos agentes de policía cerca.

La mierda junta se recoge mejor que la mierda dispersa, otra ventaja.

Instalaciones apropiadas: Servicios, contenedores de basura, e incluso algún autobus gratuito para evitar esa fatidica combinación (alcohol + coche). (esto lo he visto en muchas zonas de playa, donde las discotecas quedan lejos del nucleo urbano).

Está claro que los menos comprometidos harán lo que le salga de la poya, pero si hay gente que de verdad se merece un lugar para poder salir a relacionarse y divertirse, quizás se puedan aprovechar de cosas así.

PD: Si soy el único forero, que sigue este hilo a favor del botellón, evidentemente tiendo a penar que lo que digáis (aunque plurariceis) va dirigido a mi.

Creo que Calintz ha dado en el clavo.. hay prioridades.

Siendo si te ha ofendido mi comentario, pero no iba por tí (la segunda parte).Debería haberlo dejado más claro.

Cada vez hay más gente para la que el alcohol deja de ser un complemento optativo y se convierte en la única diversión posible.

Qué diferencia entre esto y el alcoholico que va a tomarse copazos al bar, solo, hasta las tantas?

Pues que al menos él no molesta a los vecinos ( normalmente claro..)
Calintz... de verdad, paso de seguir discutiendo contigo si no estas dispuesto a tener los pies en el suelo y ver la realidad... a veces, la regularización, es la solución del problema... y si no estas dispuesto a ver eso, seguirá habiendo botellón, seguirán habiendo peleas (canis), seguirán habiendo niñatos que no saben beber, que se quedarán tirados en medio de la calle hasta arriba de alcohol, y que probablemente lo pasen muy mal por no tener una ambulancia cerca.

Pero a ti eso te da igual, para ti eso no es un problema, que le jodan, a ti te importa un comino porque, sencillamente, ese tio no tenia porque haber bebido esa noche...

Y ya esta bien de que te dirijas a mi como si lo que yo pido en este hilo sea para mi, porque te aseguro que de eso nada, no lo necesito porque hago poco botellón e incluso me atrevería a decir que cuando los hago son más civilizados que los de cualquiera, pero se ver donde hay un problema, y creo que mi forma de solucionarlo sería mucho mas efectiva que la tuya (ninguna).
Claro, "regularizando" el problema se acaba con las borracheras de críos desde 16 años, seguro, ¿eh? Como también se acabarán la molestias ocasionadas por los botellones como la contaminación acústica o medioambiental... Tio, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Y cuando dices...

Pero a ti eso te da igual, para ti eso no es un problema, que le jodan, a ti te importa un comino porque, sencillamente, ese tio no tenia porque haber bebido esa noche...

Tienes todiiiiiiiiiita la razón, si no bebe más de la cuenta, no tiene por qué pasarle nada, es una mera cuestión de madurez mental, de saber decir "hasta aquí" y no seguír metiendo alcohol en el cuerpo. Si no sabe autocontrolarse, que se joda y afronte las consecuencias.

Y no me dirijo hacia ti en exclusiva, simplemente utilizo tus posts para rebatir una situación, ya que eres el único que está replicando a favor de la habilitación de zonas y demás, que el resto no dice ni mú. Pero vaya, que si te ha molestado, te pido disculpas.
bares mas baratos,transporte publico continuo y tapas gratis YA!!!
El chaval de 16 años se va a acabar emborrachando prohibido o no. Mejor que alguien esté cerca para ocuparse de el... Es como la prostitución o la marihuana, no por estar prohibidas van a desaparecer, de hecho, en muchos paises, la solución pasa por la legalización, al menos así el estado puede tener el problema "controlado" y focalizado.

Y bueno, todos perdemos los nervios, yo mas que nadie, pero al menos estamos debatiendo en vez de tirarnos botellas a la cabeza xD
Yo propongo una solución: Los buses del alcohol, barato, fácil y para toda la familia, autobuses ambulantes que no paran de dar vueltas toda la noche, por tanto, y además de que el bus, si esta cerrado no deja escapar el barullo, nos encontraremos que al no estar en un lugar fijo, no te van a molestar ya que no van a pasar más de 5-10 segundos bajo tu ventana. Y además, asi evitamos los comas etilicos, porque al estar todo el rato dando vueltas es como una atracción, todos a potar antes de que se acumule el alcohol y produzca el coma XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues el propio estado es muy hipocrita, se prohibe el botellon en la calle pero se permiten los garitos de garrafon atestados superando con mucho el aforo maximo, no se controla el ruido que hacen los garitos y/o si estan correctamente insonorizados, ni el horario de cierre...

Realmente, la sensacion que le queda al ciudadano es que las leyes son una forma de fortalecer el negocio de los bares, en ningun caso la de solucionar el problema de los que quieren dormir.

Acaso alguno que viva en las zonas de marcha de su ciudad puede dormir ahora que han prohibido el botellon? los garitos de hortaleza y mil sitios siguen haciendo el mismo ruido de siempre..

4eVaH escribió:El chaval de 16 años se va a acabar emborrachando prohibido o no. Mejor que alguien esté cerca para ocuparse de el... Es como la prostitución o la marihuana, no por estar prohibidas van a desaparecer, de hecho, en muchos paises, la solución pasa por la legalización, al menos así el estado puede tener el problema "controlado" y focalizado.

Y bueno, todos perdemos los nervios, yo mas que nadie, pero al menos estamos debatiendo en vez de tirarnos botellas a la cabeza xD

Pues si, al final es eso, si la mayoria de gente quiere drogarse de una forma u otra lo va a hacer, el estado no es quien para oponerse, no lo van a conseguir ni dialogando ni por la fuerza, a la historia me remito.

Todos estos problemas, y muchos mas, se consiguen EDUCANDO a la gente, lo que hay que hacer es invertir todo lo posible en escuelas y centros educativos, para que la gente se culturice y tenga opiniones propias.

El problema, claro, es que es mas rápido mandar prohibir algo. Igual que barrer toda la mierda debajo de la alfombra, hasta que reviente.

pd. educar es ofrecer conocimiento, no decirle a una persona: esto si, esto no, esto malo esto bueno. Las campañas de concienzacion de drogas son tan burdas que nadie les hace caso. Pero claro, si se hace una verdadera campaña de informacion, corren el riesgo de que haya gente que considere que merece la pena cultivar o fumar maria, o beber vino..
4eVaH escribió:Me da pena los que viven en zona de botellon y no pueden dormir... pero también me dan pena los que viven cerca de una estación y no pueden dormir... o viven cerca de un aeropuerto y no pueden dormir....

El centro es de todos.

Pero los aeropuertos y las estaciones dan un servicio público...¿y el acohol?..
165 respuestas
1, 2, 3, 4