Sefiroth escribió:
Totalmente de acuerdo, aparte de que sí te afecta que no puedas comprar un piso en un futuro, o a tus estudios futuros, etc. Otra cosa es que el pasotismo nuble la parte de su desaprovechado cerebro que les hace ser conscientes de que hay un mañana. Y no tan lejano como creen. No está aefectando sólo a terceros, sino a ellos mismos que son los que avanzan hacia un mundo peor porque aun no es tiempo de protestar por la degradación del mismo. ¿Y si cuando quieren protestar ya es tarde?
Es que por esa regla de tres, para qué proteger el planeta si para cuando yo me muera seguirá siendo más o menos habitable. Lo que hoy parecen problemillas asilados se van sumando a otros y otros y para cuando quieras protestar lo mismo ya es tarea imposible.
Bueno cada cual con su opinión. Saludos a todos.
¿Tan dificil es? Si tú no ves el problema como algo que te afecte, no te manifiestas. Por mucho ruido, por muy pocos estudios que tengan, etc, siguen siendo personas. Y aunque tuvieran tres carreras y chorrocientos másters, si en lo único que se dejan pasta es en el botellón, solo se quejarán del botellón. Es cómo si yo, que sólo tengo una Wii, me empiezo a quejar de la ausencia de PS3 de 80 gigas en europa, claro está, sin tener pensado comprarmela. No me afecta (sea aparentemente, o no), ¿por qué me voy a quejar por ello?
Y respecto a la noticia... me parece que se lo buscan a posta. Tanto una parte, cómo otra. Si suben los cubatas (joé, a seis euros por aqui ya, no me quiero imaginar en un Madrid o Barcelona
) normal que la gente haga botellón. Y eso incluye gente que se comporta y gente que no. Que bajen el precio de las bebidas y verán como ya no hay tanto botellón. Que permitan beber al que quiera y no habrá tanto botellón. Al menos eso me parece a mí.