En Sega reconocen que los últimos Sonics han sido mierdacas

1, 2, 3
Encuesta
¿Desde cuándo son los Sonics un truñaco?
28%
45
72%
118
Hay 163 votos.
Sockles escribió:
jorgeandmanson escribió:
Haver si con el kof 12 en hd, y el street fighter en hd, sacan ya el sonic 4 en hd (si sonic 4, nada de adventures ni ostias) un sonic que no hable, en 2d, que solo se pueda llevar a sonic, knuckles tails y un personaje nuevo (o shadow supongo) musica alegre y mucho mucho colorido, donde el unico humano sea eggman, y que vuelva el diseño de los Badnicks originales)

Joder si un grupo de aficionados estan haciendo el 2 en HD y se ve de puta madre (lastima que mi pc no lo pueda mover :()... que no puede hacer sega?

Yo voy más allá. Que sea en 2D HD, fase tras fase sin relación entre ellas y que sean coloristas, sólo Sonic y badniks como Dende manda. Todo como un juego de la etapa MD...

... y luego vendría los lloros por parte de un sector de fans en el que... "no hay historia; no hablan; ¿Donde está shadow?; a mi Shadow me da igual, yo quiero que aparezca Cream; ¿2D?. Esto está pasado de moda; ¡qué lento es!. Sonic es para correr; a mi el Sonic gordo no me gusta; que corto que es, no hay misiones alternativas...."

Ya me veo los análisis.
- SEGA tira de lo antiguo y se queda descafeinado.
- El mundo colorista happy no le queda bien al erizo
- Esos robots con forma de animalitos da vergüenza ajena
- SEGA ha perdido el norte y no sabe que hacer con Sonic
- ¿Dónde está la velocidad?
- Sonic tiene cantidad de compañeros que podrían aparecer y no aparecen.
- No hay historia.
- Cuando acabas el juego no hay nada más que hacer.

[qmparto]

xDDDDDDDDDD

Seria jodidamente grande!!!!! Sega pasate por este post!!! XD
Para mi el mejor sonic de la histori es el Sonic 1 y el Sonic Cd, pero veo un poco exagerado decir que lo demás es mierda. A mi me encantan los adventure, los chaos y Shadow y la muchisima gente tb además de que son juegazos. Y te lo dice una tia que ama los juegos retro.[/quote]

El adventure 1 a mi me gustaba pero tenia cosas que no terminaban de convencerme del todo. A partir de ahi los Sonics, como juegos son mediocres pero como Sonics, una mierda. Todavia me acuerdo del Adventure 2 buscando gemas con Knukles a ritmo de hip hop... lamentable. ¿Realmente te divertias con esas chorradas? [mad]
Sockles escribió:
jorgeandmanson escribió:
Haver si con el kof 12 en hd, y el street fighter en hd, sacan ya el sonic 4 en hd (si sonic 4, nada de adventures ni ostias) un sonic que no hable, en 2d, que solo se pueda llevar a sonic, knuckles tails y un personaje nuevo (o shadow supongo) musica alegre y mucho mucho colorido, donde el unico humano sea eggman, y que vuelva el diseño de los Badnicks originales)

Joder si un grupo de aficionados estan haciendo el 2 en HD y se ve de puta madre (lastima que mi pc no lo pueda mover :()... que no puede hacer sega?

Yo voy más allá. Que sea en 2D HD, fase tras fase sin relación entre ellas y que sean coloristas, sólo Sonic y badniks como Dende manda. Todo como un juego de la etapa MD...

... y luego vendría los lloros por parte de un sector de fans en el que... "no hay historia; no hablan; ¿Donde está shadow?; a mi Shadow me da igual, yo quiero que aparezca Cream; ¿2D?. Esto está pasado de moda; ¡qué lento es!. Sonic es para correr; a mi el Sonic gordo no me gusta; que corto que es, no hay misiones alternativas...."

Ya me veo los análisis.
- SEGA tira de lo antiguo y se queda descafeinado.
- El mundo colorista happy no le queda bien al erizo
- Esos robots con forma de animalitos da vergüenza ajena
- SEGA ha perdido el norte y no sabe que hacer con Sonic
- ¿Dónde está la velocidad?
- Sonic tiene cantidad de compañeros que podrían aparecer y no aparecen.
- No hay historia.
- Cuando acabas el juego no hay nada más que hacer.

[qmparto]

tienes razón, yo creo que pasaría algo así.
Pero es curioso que cuando me apetece jugar un ratillo pongo mi Sonic cd o el Sonic 3 y paso de jugar al Sonic Adventure 2, Heroes, etc...Son juegos que una vez me los pasé, no he vuelto a tocar y no se porque.
Pd: El Sonic godito mola [oki]

Mono de fonética: Si, me encantaban, de hecho tengo la bso y la música de Knuckles me encanta. Las únicas fases que no me hacían mucha gracias eran las de Tails/Robotnick o Eggman. Pero esos 3 estilos de juego le daban variedad, y los videos cada fase para poder seguir elargumento tb me encantaban. De hecho, para mi es mejor el adventure 2 que el uno.
Lyla escribió:
tienes razón, yo creo que pasaría algo así.
Pero es curioso que cuando me apetece jugar un ratillo pongo mi Sonic cd o el Sonic 3 y paso de jugar al Sonic Adventure 2, Heroes, etc...Son juegos que una vez me los pasé, no he vuelto a tocar y no se porque.
Pd: El Sonic godito mola [oki]

En eso estoy de acuerdo. Yo siempre tiro de los Sonic de MD antes que de los tridimensionales, incluyendo como tal Sonic 3D [carcajad]
Pero vamos, que está claro que al final eso iba a ser así. A criticarlo por otra cosa, incluso por cosas que habrían exigido antes de que fueran así :-|

Lyla escribió:De hecho, para mi es mejor el adventure 2 que el uno.

Alguien que opina como yo [buenazo]
yo las fases de busqueda de knuckles y rouge las ODIO pero en mayusculas, no se si son peores esas fases o la de big the cat... pasarmelas era un sufrimiento, las musicas no estan mal al contrario, excepto las de knuckles no me gustan, pero no son horribles, simplemente no me gustan....
El adventure 2 fue el punto de inflexión ya que dejaron de salir para su consola (aunk este saliese para la Game cube) y dejaron de esmerarse, hablo solo de las grandes.
Y beno en cuanto ahorre un poco me pillare el de la 360 a ver que tal esta
Que tal es Sonic Heroes?
Desde el sonic de la gamegear que no levanta cabeza
chusoltero escribió:Desde el sonic de la gamegear que no levanta cabeza

Ô_Ô No comments!

el heroes esta majo, es un lost viking, si lo piyaras baratuno vale la pena.

Eso si no te esperes un sonic al uso, tipo adventures y eso, como te he dicho es un "lost vikings" (espero que seas de la vieja escuela por que sino no sabras a que me refiero xD)
ajam escribió:Que tal es Sonic Heroes?

Una KK, ha veces lo veo hasta inferior al Shadow The Hedgehog
Rai_Seiyuu escribió:

Una KK, ha veces lo veo hasta inferior al Shadow The Hedgehog

Eso es mucho decir... para mi el shadow es de los peorcitos que hay en la saga
Sockles escribió:Yo voy más allá. Que sea en 2D HD, fase tras fase sin relación entre ellas y que sean coloristas, sólo Sonic y badniks como Dende manda. Todo como un juego de la etapa MD...

It's coming, my friend.

Dadles tiempo, ya es funcional.

Buscad Sonic 2 HD, o S2HD, sobretodo las imágenes concept, vais a flipar.

Saludines.

EDITO: ¡Se puede bajar Tech Demo! -> http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=12292

Imagen
Psyrgery escribió:
Sockles escribió:Yo voy más allá. Que sea en 2D HD, fase tras fase sin relación entre ellas y que sean coloristas, sólo Sonic y badniks como Dende manda. Todo como un juego de la etapa MD...

It's coming, my friend.

Saludines.

EDITO: ¡Se puede bajar Tech Demo! -> http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=12292

Imagen

Jo que pasada [plas]
Llevo detras de ese proyecto desde los inicios casi, y cuando me entere de los requisitos casi me deprimo, mu chusta-pc no lo mueve ni harto de vino....
Con decirte que estoy planteandome el actualizarlo solo por ese juego :D XDDDDD
un port para 360 YA! xD
Psyrgery escribió:

It's coming, my friend.

Saludines.

Imagen

He probado la tech demo y pinta de narices, aunque tiene ciertos problemas de caida de framerate que espero que solucionen... y a knucles le han puesto todos los movimientos de sonic + los suyos... vamos se han pasado 3 pueblos xD.
??? no recuerdo ningun movimiento que tuviera sonic en sonic 2 y no lo tuviera ya knuckles en el sonic 3. Creo que siempre ha tenido los movimientos de sonic mas los suyos propios

Esta muy bien si te acostumbras a jugar con los tres personajes a la vez. Tiene algunas pantallas q para la epoca estaban muy bien ,eso si prueba solo la version en gamecube y si me fuerzas un poco el de xbox. Ni se te ocurra jugarlo en ps2, daba lastima. Creo q es el motivo por el q hablan tan mal del juego.
Pues es un lástima. Ya comentaba yo unos post más atrás que las fases en las que se veía en unas pseudo 2d parecían correctas, pero las del Sonic Lobo no me gustaban mucho.
El otro día me volví a pasar Sonic 1 y Sonic 3 de Mega Drive con todas las gemas. Hecho de menos juegos de este estilo. Lo único malo que le encuentro a Sonic 3 es que el final es mucho peor que el de Sonic 2, pero bueno, me lo pasé en grande.
Sobre los Sonics en 3D sólo he tenido a pasarme el Adventure de DC, ni siquiera su segunda parte me enganchó.
Yo también quiero que vuelvan al origen de Sonic y no a lo que sacan ahora.
Saludos.
yo creo que sonic es una saga que no ha sabido pasar al 3d.
pd: thx por el enlace al sonic hd, pinta bien.
El problema de Sonic en 3D es que no han definido un estilo y lo han seguido. Si apostaron por el estilo "Adventure", deberían haber seguido con el.
Sockles escribió:El problema de Sonic en 3D es que no han definido un estilo y lo han seguido. Si apostaron por el estilo "Adventure", deberían haber seguido con el.

Otra vez totalmentre de acuerdo Sockles ;)
Creo que al final, hubieron tantos Sonic diferentes que el juego perdio su esencia y no saben por cual camio tirar,ya q hay fans que se adaptan a los juegos de nueva generacion y fans muy puristas, los típicos que dicen que Sonic murio con los ojos negros y en 16 bits.
Lyla escribió:
Sockles escribió:El problema de Sonic en 3D es que no han definido un estilo y lo han seguido. Si apostaron por el estilo "Adventure", deberían haber seguido con el.

Otra vez totalmentre de acuerdo Sockles ;)
Creo que al final, hubieron tantos Sonic diferentes que el juego perdio su esencia y no saben por cual camio tirar,ya q hay fans que se adaptan a los juegos de nueva generacion y fans muy puristas, los típicos que dicen que Sonic murio con los ojos negros y en 16 bits.

No hace falta que me haga la pelota XD

Es broma :p
Tras probar y no verle la gracia al Sonic Adventure (1 y 2) y al Sonic Heroes, otro que piensa que Sonic debería haberse quedado en Megadrive o Mega-CD. Aunque, viendo que los 3-D no le han sentado excesivamente bien, quizás podría probarse algo tipo "2,5 D" a ver cómo queda la cosa. Puestos a intentarlo, quien sabe....

Saludos!
Estáis muy anclados al pasado, aunque SEGA sacara un Sonic en 2D seguiriáis comparándolo con los de Mega Drive con todo lo que ello conlleva.
Como comenté en un hilo del 'Sonic and the black knight', parece como si la saga no pudiera evolucionar cuando tal vez en alguna de estas novedades SEGA consiga recobrar esa excelencia perdida.

Ho!
Sabio escribió:Estáis muy anclados al pasado, aunque SEGA sacara un Sonic en 2D seguiriáis comparándolo con los de Mega Drive con todo lo que ello conlleva.
Como comenté en un hilo del 'Sonic and the black knight', parece como si la saga no pudiera evolucionar cuando tal vez en alguna de estas novedades SEGA consiga recobrar esa excelencia perdida.

Ho!

No estoy de acuerdo contigo sabio.
Una cosa es que la saga evolucione y otra es darle la vuelta de arriba a abajo.
Saludos.
Hola Men escribió:No estoy de acuerdo contigo sabio.
Una cosa es que la saga evolucione y otra es darle la vuelta de arriba a abajo.

No termino de entender qué quieres decir con darle la vuelta de arriba a abajo, ¿que la evolución no está siendo la acertada?, si es así coincido contigo, pero es que por mucho que hicieran un Sonic como los antaños no dejaría de haber comparaciones de las que saldría mal parado a no ser que los supere (cosa difícil), por lo que veo normal que intenten desmarcarse un poco de eso, pero no es fácil encontrar la fórmula del éxito.

Ho!
125 respuestas
1, 2, 3