Sockles escribió:jorgeandmanson escribió:Haver si con el kof 12 en hd, y el street fighter en hd, sacan ya el sonic 4 en hd (si sonic 4, nada de adventures ni ostias) un sonic que no hable, en 2d, que solo se pueda llevar a sonic, knuckles tails y un personaje nuevo (o shadow supongo) musica alegre y mucho mucho colorido, donde el unico humano sea eggman, y que vuelva el diseño de los Badnicks originales)
Joder si un grupo de aficionados estan haciendo el 2 en HD y se ve de puta madre (lastima que mi pc no lo pueda mover
)... que no puede hacer sega?
Yo voy más allá. Que sea en 2D HD, fase tras fase sin relación entre ellas y que sean coloristas, sólo Sonic y badniks como Dende manda. Todo como un juego de la etapa MD...
... y luego vendría los lloros por parte de un sector de fans en el que... "no hay historia; no hablan; ¿Donde está shadow?; a mi Shadow me da igual, yo quiero que aparezca Cream; ¿2D?. Esto está pasado de moda; ¡qué lento es!. Sonic es para correr; a mi el Sonic gordo no me gusta; que corto que es, no hay misiones alternativas...."
Ya me veo los análisis.
- SEGA tira de lo antiguo y se queda descafeinado.
- El mundo colorista happy no le queda bien al erizo
- Esos robots con forma de animalitos da vergüenza ajena
- SEGA ha perdido el norte y no sabe que hacer con Sonic
- ¿Dónde está la velocidad?
- Sonic tiene cantidad de compañeros que podrían aparecer y no aparecen.
- No hay historia.
- Cuando acabas el juego no hay nada más que hacer.