Ya tenemos algunas notas de Sonic Unleashed (lo comento aquí porque es multi, paso de que me coman en hilos oficiales y porque los autorreflotes son un gustazo cuando algún listillo de marketing vuelve a quedar en evidencia). ¡Sorpresa! ¡Nada nuevo!:
Game Informer 60.0%
1UP 65.0%
Hardcore Gamer 90.0% GamePro 60 - 65%
IGN 70 - 72%
Ars Technica: Skip (es decir, "sáltatelo")
Pues sí que andan mal de pasta estos de Sega, parece que solo han podido untar a los de HGM. Prácticamente todos coinciden en que se ha dado un paso en la dirección correcta con las fases diurnas aunque sean un paseo demasiado fugaz y tu compañero-mascota sea un coñazo, pero se confirma lo que ya imaginábamos, y es que las fases nocturnas son un gran pedazo de la tarta y un auténtico tostón. No tan catastrófico como el primer Sonic de nueva generación, pero sigo preguntándome por qué en el Sonic Team aún no han captado que sus novedades jugables siguen haciendo que Sonic no pase de la mediocridad a la que nos tiene acostumbrados.
¿Lanzarán algún día un Sonic en consolas de sobremesa en el que manejes solo a Sonic y no a erizos albinos o con pistola o a un equipo de coleguis y Sonic sea un erizo azul que corra y salte en 2D y no hable y no rescate princesas ni críe Chaos ni tenga que encontrar objetos ni compita en carreras ni se transforme en otros bichos ni use motos acuáticas ni caiga en miles de precipicios tras sortear kilos de bugs y soportar una mierda de música pseudorrockera que no pega ni con cola?
*Toma aire*
Sí. Claro que sí, amigos.
Lo malo es que llevará espada.
Me llegáis a decir esto en los 90 y me hago nintendero cuando aún estaba a tiempo.