En Sega reconocen que los últimos Sonics han sido mierdacas

1, 2, 3
Encuesta
¿Desde cuándo son los Sonics un truñaco?
28%
45
72%
118
Hay 163 votos.
Yo me acabo de pillar el Sonic Heroes para GameCube... El primer Sonic para sobremesa que tengo :)
bueno, para mi los de gba tampoco son tan malos. pero es cierto que sonic ya no es lo que era e intentan exprimir un personaje que tendria que estar ya poco menos que enterrado.
Soul_Calibur escribió:Desde los sonic adventure no han sacado nada decente [snif]

Bueno, al fin y al cabo todo es cuestión de gustos, a mi los Sonic Adventures me parecen buenos, pero no me generaron la misma emoción que sus similares en Genesis/Megadrive y Sega CD/Mega CD.

Recuerdo que la primera partida del primer Sonic Adventure de Dreamcast me quejé por la pocas escenas de acción que tenía (y las que tenía eran cojonudas, debo decirlo) en eso creo que lo supera el Sonic Adventure 2, pero sin embargo "no es lo mismo" pensaba. Creo que eso de andar buscando en plan Quest me aburría un poco.

Saludos, buen hilo.
Sonic dejo de ser sonic cuando le pusieron ojos verdes.
LiZzard escribió:Puro marketing.

Siempre lo que vayan a sacar nuevo va a ser mejor que lo anterior. Es la historia de siempre.

Un saludo

http://www.fotolog.com/puro_marketing/46362110
Para mi los mejores han sido en megadrive, de los posteriores no he podido probar muchos, pero los pocos que he probado no lllegan al nivel de los primeros de la megadrive
A mi los 3d como lso adventure y tal me gustan pero tampoco me emocionan demasiado, quitando las pantallas de sonic/shadow el resto me aburren sobre manera, sin embargo los personajes me encantan (sobre todo rouge). Sobr elos nuevos 2d, los advance no me gustaon demasiado pero el rush bastante, aunque seguia siendo demasiado "corre a toad hostia".

Sobre el R a mi me parece un gran juego, como juego de carreras es curioso y tiene bastantes cosillas para sacar, a mi me tuvo enganchado varios dias entre sacar personajes y las joyas del caos, ademas ganas con algunos personajes como Eggman, Amy o Metal Tails se las traia. Graficamente me parecio muy bueno y la musica me encanto.
Nuku nuku escribió:A mi los 3d como lso adventure y tal me gustan pero tampoco me emocionan demasiado, quitando las pantallas de sonic/shadow el resto me aburren sobre manera, sin embargo los personajes me encantan (sobre todo rouge). Sobr elos nuevos 2d, los advance no me gustaon demasiado pero el rush bastante, aunque seguia siendo demasiado "corre a toad hostia".

Sobre el R a mi me parece un gran juego, como juego de carreras es curioso y tiene bastantes cosillas para sacar, a mi me tuvo enganchado varios dias entre sacar personajes y las joyas del caos, ademas ganas con algunos personajes como Eggman, Amy o Metal Tails se las traia. Graficamente me parecio muy bueno y la musica me encanto.

A mi el R aun me toca los cojones y digo me toca los cojone spor que me engancho a el durante horas para sacar todas las cosas...vaya veranos me da el dichoso juego.

Mario tambien hace juegos paridas y no se meten tanto con el... xD
sonic ahora mismo es un quiero y no puedo, todos le apreciamos en cierta manera a pesar de los juegos mierdaca xD

el sonic heroes a mi me moló, llegó a convertirse en un reto aprenderse las fases de memoria y pasarselas a toda leche, hasta era divertido :p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Bueno o malo, era un refrito del sonic 2.
Si,precisamente lo que quieren muchos fans :-| XD
A mi me pareció mejor que los Advance,si el 3 tuviera un salto decente y no ese salto extraño...
El único sonic que ha merecido la pena de los últimos... el Sonic Rush de NDS.
VySe escribió:El único sonic que ha merecido la pena de los últimos... el Sonic Rush de NDS.

Estoy de Acuerdo. Incluso el Sonic Rush 2, con ese rollo aventurero de por medio no está a la altura del primero.

Pero para mi, el mejor Sonic siempre será este:

Imagen

Una Obra Maestra.
tanto te cueta poner Sonic CD? xD

PD: Version USA o Version JAP? xD xD
Rai_Seiyuu escribió:tanto te cueta poner Sonic CD? xD

En esa screen pone Sonic The Hedgehog CD, justo encima de donde pone "Zone 1" :P

Rai_Seiyuu escribió:PD: Version USA o Version JAP? xD xD

Pues si lo dices por toda la BSO, me quedo con la JAP sin duda.
Aunque el Sonic Boom de la vers. USA no está nada mal. (sólo el opening y ending)
Sergitron escribió:
En esa screen pone Sonic The Hedgehog CD, justo encima de donde pone "Zone 1" :P

Ya, lo que pasea es ke en el momento que postee eso estaba en plan toca miembras xD

Sergitron escribió:
Aunque el Sonic Boom de la vers. USA no está nada mal. (sólo el opening y ending)

Por esta afirmacion te pueden castrar y lapidar al mismo xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo prefiero de siempre el Sonic Boom,el otro,el you can do anything siempre me ha parecido horroroso.
Aquí otro fan del Sonic boom, e incluso amigo de la OST del Sonic R, que es cuanto menos pintoresca
Siempre quedarán cosas así... :)

http://es.youtube.com/watch?v=Y1_XGI90MVk

Y el proyecto Sonic 2 HD, en el que día tras día se está trabajando...aunq queda muuuuucho...
No estoy nada de acuerdo con ese vídeo de los 5 mejores y los 5 peores No está el Sonic 2 de Megadrive entre los mejores, y entre los peores a mí no me parece tan malo el Sonic 3D como para estar ahí. El Sonic R no se merece ser el peor Sonic de la historia, creo que esto se lo merece el Sonic the Hedgedog de PS3 Y Xbox 360, que ni tan siquiera está en la lista. No se, es mi opinión.
Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que hacen en ScrewAttack es medio en coña no le daría tantas vueltas a la lista. El sentido del humor escasea, por lo que veo en el hilo.
Seth Wolfwood escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que hacen en ScrewAttack es medio en coña no le daría tantas vueltas a la lista. El sentido del humor escasea, por lo que veo en el hilo.
Es que no tiene ni puta gracia que esa gente que de profesionales tienen poco se ganen la vida haciendo listas estúpidas y sensacionalistas, yo de hecho ya ni las veo. Aunque aceptáramos que las hacen para que se ría la gente, ya me dirás tú donde está la gracia en el vídeo de sonic, porque vamos ni eso. He visto reviews caseras en youtube bastante más graciosas, o mismamente en screw attack el angry nintendo nerd es menos sosainas.

No me malinterpretes, tú lo pusiste a modo de cachondeo y no tiene nada que ver con lo que estamos rajando de screwattack, no de tí.
Y ahora dice uno de SEGA America,Jeffrey,que ya no les interesa que sea Sonic la mascota de la compañía... :-| .Que pasan de él, vamos,que si le siguen teniendo vivo a base de longaniza barata del super de hace tres días es porque es muy mono y le pueden poner en la esquina a pedir dinero.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48a0607993853&pic=GEN
Está claro que si Sonic sigue vivo es por la PASTA y que ya no se preocupan por los juegos,así que prefiero que la gente lo critique en los foros,porque pa que luego saque cosas en plan vago como el Sonic 2006...
A mi también me gustaría que no se asociaran a sega la mayoría de los bodrios de sega of america, que ni siquiera saben de qué narices va sega y han hecho mucho más daño que bien.

Haciendo honor de sus estupidez en el pasado, no valoran lo que supone tener una mascota que automáticamente te evoque una compañía aún siendo un juego multiplataforma.
estoybien escribió:Es que no tiene ni puta gracia que esa gente que de profesionales tienen poco se ganen la vida haciendo listas estúpidas y sensacionalistas, yo de hecho ya ni las veo. Aunque aceptáramos que las hacen para que se ría la gente, ya me dirás tú donde está la gracia en el vídeo de sonic, porque vamos ni eso. He visto reviews caseras en youtube bastante más graciosas, o mismamente en screw attack el angry nintendo nerd es menos sosainas.

No me malinterpretes, tú lo pusiste a modo de cachondeo y no tiene nada que ver con lo que estamos rajando de screwattack, no de tí.

No al contrario, no malinterpreto nada, de hecho tu respuesta me da la razón en todo lo que he dicho. El solo hecho de no estar de acuerdo con la lista te impide ver más allá para darte cuenta de que ScrewAttack se dedica a bastantes más cosas que hacer esas listas (GT solo publica parte de los contenidos que hay en su web). Y como he dicho, la mayoría lo hacen en coña, el que se ofende es porque quiere o porque tiene un problema (o las dos cosas). Yo mismo no estoy demasiado de acuerdo con esa lista y aun así me hace gracia, uno puede opinar lo que quiera de los juegos de una saga sin que un fanboy se le tire a la yugular, que algunos ya somos mayorcitos.

Me hace gracia lo de profesionales... a ver si ahora para hablar de videojuegos hace falta una licencia que acredite tus conocimientos sobre el tema o algo así. [carcajad]
estoybien escribió:
Seth Wolfwood escribió:Teniendo en cuenta que la mayoría de lo que hacen en ScrewAttack es medio en coña no le daría tantas vueltas a la lista. El sentido del humor escasea, por lo que veo en el hilo.
Es que no tiene ni puta gracia que esa gente que de profesionales tienen poco se ganen la vida haciendo listas estúpidas y sensacionalistas, yo de hecho ya ni las veo. Aunque aceptáramos que las hacen para que se ría la gente, ya me dirás tú donde está la gracia en el vídeo de sonic, porque vamos ni eso. He visto reviews caseras en youtube bastante más graciosas, o mismamente en screw attack el angry nintendo nerd es menos sosainas.

que malos son... seguro que de pqueños jugaban con el fontanero de las narices... la lista es para reirse y las formas tambien... y nolo deberias de tomar muy enserio...

sonic 3D = morralla de la gorda....y para mi el mejor es sonic and knuckles y sonic 2 madre mia que juegazos... y sonic chaos 2 de master system.
Seth Wolfwood escribió:No al contrario, no malinterpreto nada, de hecho tu respuesta me da la razón en todo lo que he dicho. El solo hecho de no estar de acuerdo con la lista te impide ver más allá para darte cuenta de que ScrewAttack se dedica a bastantes más cosas que hacer esas listas (GT solo publica parte de los contenidos que hay en su web). Y como he dicho, la mayoría lo hacen en coña, el que se ofende es porque quiere o porque tiene un problema (o las dos cosas). Yo mismo no estoy demasiado de acuerdo con esa lista y aun así me hace gracia, uno puede opinar lo que quiera de los juegos de una saga sin que un fanboy se le tire a la yugular, que algunos ya somos mayorcitos.

Me hace gracia lo de profesionales... a ver si ahora para hablar de videojuegos hace falta una licencia que acredite tus conocimientos sobre el tema o algo así. [carcajad]
Fanboy? que conste que a mí sonic hace tiempo que ya me dejó de importar, más concretamente ya no espero nada especial del sonic team desde aquellos puyo pop fever, phantasy star online y alguno más como ya he comentado mucho más allá de sonic.

El solo hecho de encontrar mucho disparate y poco criterio en alguno de los tantos top de screwattack (que es de lo que estamos hablando y no de sus otros vídeos) no veo que tiene de malo y por lo que veo no soy el único, pero no te equivoques que no me he ofendido por el vídeo, ni tengo un problema. El que tienes un problema de abogacía del diablo eres tú, y francamente no lo entiendo.

Puede que te tronches con éstos vídeos http://screwattack.com/Armory/TheLancer pero yo, independientemente de que me guste o no gears of war (me gusta) o esté deacuerdo con lo que se dice (es cierto que el juego es muy sangriento y la motosierra le va que ni pintada) no le veo la puta gracia, toda la vida engañado pero ahora resulta que debo de ser un sosainas. A mí también me hace gracia lo de profesionales, a ver si tuvieras tú un médico así de profesional si te hacía gracia o no, evidentemente la libertad de opinión es distinto la gente puede despotricar o alabar sin tener ni pajolera idea. Yo reivindico ese mismo derecho para decir si me parece una mierda o no, y que no me hace ni puta gracia, pero claro como es para reírse ya no se puede criticar pq sino o no tienes gracia, o tienes un problema.
Valto escribió:Aquí otro fan del Sonic boom, e incluso amigo de la OST del Sonic R, que es cuanto menos pintoresca

+1 millon! La BSO del Sonic R es la ostia! Y la del Daytona USA!!! Bluee, blueee skieeeeeees, bluee skiees I seeeeeeee.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento queda comprobado lo de la escasez de sentido del humor.

estoybien escribió:A mí también me hace gracia lo de profesionales, a ver si tuvieras tú un médico así de profesional si te hacía gracia o no

Esta comparación demuestra que efectivamente, tienes un problema si ves igual de serios los videojuegos y la medicina. O a lo mejor es que todo en este mundo tiene que tratarse como si la vida te fuera en ello, a qué me recordará esa actitud...
Jota_EOL me ha dado una idea. Si esta noche tengo un ratillo os haré una review del mejor Sonic que he jugado en diez años.

Maltratados segueros, se os van a caer las bragas.

P.D.: Sonic Boom foreberaneber.
A mi todos los Sonic me han entretenido, aunque ninguno en 3D comparte la esencia del Sonic Adventure 2 de Dreamcast/Gamecube. Quizá un poco el último Sonic the Hedgehog, pero porque los gráficos en un principio impresionan.

Eso sí, el Unleashed pinta de la leche...
Seth Wolfwood escribió:Esta comparación demuestra que efectivamente, tienes un problema si ves igual de serios los videojuegos y la medicina. O a lo mejor es que todo en este mundo tiene que tratarse como si la vida te fuera en ello, a qué me recordará esa actitud...
Pues esta frase a mí me demuestra de que te quedas con lo que te da la gana, ya que has quitado la segunda parte de la frase en mi quoteo.

Pero bueno, todavía estoy esperando a que me digas con qué partes precisamente te has tronchado con el vídeo del top 10 de sonic, tiene que haber un equilibrio entre los sosainas que estamos a la que saltamos y a los que todo se las trae floja y se lo toman a cachondeo, aún cuando no tiene gracia.

Tony Skyrunner escribió:Maltratados segueros, se os van a caer las bragas.
A ver si es verdad y nos echas una mano a los fanboys, que nadie nos comprende por eso estamos que nos subimos por los loopings.
No he leido el hilo, pero una cosa digo:

Choco Krispies cuatroevaaa
Tony Skyrunner escribió:Jota_EOL me ha dado una idea. Si esta noche tengo un ratillo os haré una review del mejor Sonic que he jugado en diez años.

Maltratados segueros, se os van a caer las bragas.

P.D.: Sonic Boom foreberaneber.

Interesante [plas]
Jo, qué memoria. A ver si lo escribo más tarde  XD
el Sonic de la X360 y PS3 es un juego malo pero...los Sonic Adventure? maravillas sobre todo el primero. los sonics de la DS? fantasticos, los de la GBA? notables. y el de WII no esta mal. y el Heroes sin ser una maravilla es divertido.

con el d bioware para DS y el que va a llegar para X360 y PS3 estoy seguro que daran en el clavo y callara bocazas
HazukyRuben escribió:el Sonic de la X360 y PS3 es un juego malo pero...los Sonic Adventure? maravillas sobre todo el primero. los sonics de la DS? fantasticos, los de la GBA? notables. y el de WII no esta mal. y el Heroes sin ser una maravilla es divertido.

con el d bioware para DS y el que va a llegar para X360 y PS3 estoy seguro que daran en el clavo y callara bocazas

Hombre, si dices que el Heroes es divertido, entonces el de 360/PS3 también, a mí me enamoró. Es un poco chapuzas, pero bueno, entretiene y los gráficos son brutos.
JAJAJA! Lo reconozco, llevo canciones del Sonic R en el mp3

Pd:Sega deb }:/ ería ponerse seria con este tema...
Lyla escribió:JAJAJA! Lo reconozco, llevo canciones del Sonic R en el mp3

Dime que no es la de Living in the City...  XD

P.D.: Que conste que para mi desgracia me las sé de memoria todas menos la de Work It Out, que me caía fatal. La de las Regal Ruins hasta me sigue gustando.
Tony Skyrunner escribió:

Dime que no es la de Living in the City... XD

P.D.: Que conste que para mi desgracia me las sé de memoria todas menos la de Work It Out, que me caía fatal. La de las Regal Ruins hasta me sigue gustando.

Mierda, mierda y más mierda XD

La del SA2 sí que es una banda sonora brutal...Escape from the City, Live & Learn...
Tony Skyrunner escribió:

Dime que no es la de Living in the City... XD

Siiiiiii!
Living in the city
You know you have to survive....
Living in the city!
You've got to keep that dream alive...

PD: Las de Sonic Adventure tambien las tengo eh! [poraki]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Los ultimos sonic han sido una verguenza, el de 360 y PS3 da pena, el de wii se salva,los de PSP entretienen pero esas carrerillas al final es mas de lo mismo,renovarse o morir.
Y ahora un sonic con espada, un sonic lobo y un sonic rpg... ¬_¬ ¬_¬
La verdad es que el Sonic PS3/360 es más feo que pegarle a un padre, pero a mi estas declaraciones me suenan más a movimiento de márketing que otra cosa.
El Unleashed, las fases pseudo 2D prometen, pero lo que he visto de erizo-lobo... bueno, me lo resero hasta que lo juegue.
Saludos.
Ya tenemos algunas notas de Sonic Unleashed (lo comento aquí porque es multi, paso de que me coman en hilos oficiales y porque los autorreflotes son un gustazo cuando algún listillo de marketing vuelve a quedar en evidencia). ¡Sorpresa! ¡Nada nuevo!:

Game Informer 60.0%
1UP 65.0%
Hardcore Gamer 90.0%
GamePro 60 - 65%
IGN 70 - 72%
Ars Technica: Skip (es decir, "sáltatelo")

Pues sí que andan mal de pasta estos de Sega, parece que solo han podido untar a los de HGM. Prácticamente todos coinciden en que se ha dado un paso en la dirección correcta con las fases diurnas aunque sean un paseo demasiado fugaz y tu compañero-mascota sea un coñazo, pero se confirma lo que ya imaginábamos, y es que las fases nocturnas son un gran pedazo de la tarta y un auténtico tostón. No tan catastrófico como el primer Sonic de nueva generación, pero sigo preguntándome por qué en el Sonic Team aún no han captado que sus novedades jugables siguen haciendo que Sonic no pase de la mediocridad a la que nos tiene acostumbrados.

¿Lanzarán algún día un Sonic en consolas de sobremesa en el que manejes solo a Sonic y no a erizos albinos o con pistola o a un equipo de coleguis y Sonic sea un erizo azul que corra y salte en 2D y no hable y no rescate princesas ni críe Chaos ni tenga que encontrar objetos ni compita en carreras ni se transforme en otros bichos ni use motos acuáticas ni caiga en miles de precipicios tras sortear kilos de bugs y soportar una mierda de música pseudorrockera que no pega ni con cola?

*Toma aire*

Sí. Claro que sí, amigos.

Lo malo es que llevará espada.

Imagen

Me llegáis a decir esto en los 90 y me hago nintendero cuando aún estaba a tiempo.
Tony Skyrunner escribió:Ya tenemos algunas notas de Sonic Unleashed (lo comento aquí porque es multi, paso de que me coman en hilos oficiales y porque los autorreflotes son un gustazo cuando algún listillo de marketing vuelve a quedar en evidencia). ¡Sorpresa! ¡Nada nuevo!:

Game Informer 60.0%
1UP 65.0%
Hardcore Gamer 90.0%
GamePro 60 - 65%
IGN 70 - 72%
Ars Technica: Skip (es decir, "sáltatelo")

Pues sí que andan mal de pasta estos de Sega, parece que solo han podido untar a los de HGM. Prácticamente todos coinciden en que se ha dado un paso en la dirección correcta con las fases diurnas aunque sean un paseo demasiado fugaz y tu compañero-mascota sea un coñazo, pero se confirma lo que ya imaginábamos, y es que las fases nocturnas son un gran pedazo de la tarta y un auténtico tostón. No tan catastrófico como el primer Sonic de nueva generación, pero sigo preguntándome por qué en el Sonic Team aún no han captado que sus novedades jugables siguen haciendo que Sonic no pase de la mediocridad a la que nos tiene acostumbrados.

¿Lanzarán algún día un Sonic en consolas de sobremesa en el que manejes solo a Sonic y no a erizos albinos o con pistola o a un equipo de coleguis y Sonic sea un erizo azul que corra y salte en 2D y no hable y no rescate princesas ni críe Chaos ni tenga que encontrar objetos ni compita en carreras ni se transforme en otros bichos ni use motos acuáticas ni caiga en miles de precipicios tras sortear kilos de bugs y soportar una mierda de música pseudorrockera que no pega ni con cola?

*Toma aire*

Sí. Claro que sí, amigos.

Lo malo es que llevará espada.

Imagen

Me llegáis a decir esto en los 90 y me hago nintendero cuando aún estaba a tiempo.

6, 6.5 no esta mal podria ser peor!

Yo personalmenet voy con las ansias, y mas despues de pasarme el sonic "nextgen" que me parece jodidamente increible la historia y unos graficos que aun a dia de hoy me asombran (lastima que sea completamenet injugable y unas cargas eternas y lo conviertan en una tortura el jugarlo, sino seria muy grande)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Y la encuesta sirve para....???
La culpa es de las 3D. Ya despues del Sonic 3 de Mega Drive empezaron a hacer cosas raras. Y Desde que lo hicieron mas delgado, mas macarra, mas malote, con gafas de sol y tablas de surfer o lo que coño sean, meter pruebas superchorras, y entablar relaciones con humanos, los Sonics han sido una mierda.

Y sigue por el mismo camino: Convertirse en lobo, barras de energia y mas gilipolleces... unido a que la BSO es mas "cañera" ( guitarreos / hiphopeos ¿? ) que las de antaño, escenarios aburridos, mamarrachismo en el Sonic Team y un afan de sacar dinero a toda costa por parte de SEGA, pues tenemos mierda para desayunar, mierda para comer y mierda para cenar. [360º]

Y me jode, porque para mi el Sonic 1 de MD es y sera el mejor juego de la historia... [snif]
mono_de_fonética escribió:La culpa es de las 3D. Ya despues del Sonic 3 de Mega Drive empezaron a hacer cosas raras. Y Desde que lo hicieron mas delgado, mas macarra, mas malote, con gafas de sol y tablas de surfer o lo que coño sean, meter pruebas superchorras, y entablar relaciones con humanos, los Sonics han sido una mierda.

Y sigue por el mismo camino: Convertirse en lobo, barras de energia y mas gilipolleces... unido a que la BSO es mas "cañera" ( guitarreos / hiphopeos ¿? ) que las de antaño, escenarios aburridos, mamarrachismo en el Sonic Team y un afan de sacar dinero a toda costa por parte de SEGA, pues tenemos mierda para desayunar, mierda para comer y mierda para cenar. [360º]

Y me jode, porque para mi el Sonic 1 de MD es y sera el mejor juego de la historia... [snif]

Para mi el mejor sonic de la histori es el Sonic 1 y el Sonic Cd, pero veo un poco exagerado decir que lo demás es mierda. A mi me encantan los adventure, los chaos y Shadow y la muchisima gente tb además de que son juegazos. Y te lo dice una tia que ama los juegos retro.
Lyla escribió:
mono_de_fonética escribió:La culpa es de las 3D. Ya despues del Sonic 3 de Mega Drive empezaron a hacer cosas raras. Y Desde que lo hicieron mas delgado, mas macarra, mas malote, con gafas de sol y tablas de surfer o lo que coño sean, meter pruebas superchorras, y entablar relaciones con humanos, los Sonics han sido una mierda.

Para mi el mejor sonic de la histori es el Sonic 1 y el Sonic Cd, pero veo un poco exagerado decir que lo demás es mierda. A mi me encantan los adventure, los chaos y Shadow y la muchisima gente tb además de que son juegazos. Y te lo dice una tia que ama los juegos retro.

Haver si con el kof 12 en hd, y el street fighter en hd, sacan ya el sonic 4 en hd (si sonic 4, nada de adventures ni ostias) un sonic que no hable, en 2d, que solo se pueda llevar a sonic, knuckles tails y un personaje nuevo (o shadow supongo) musica alegre y mucho mucho colorido, donde el unico humano sea eggman, y que vuelva el diseño de los Badnicks originales)

Joder si un grupo de aficionados estan haciendo el 2 en HD y se ve de puta madre (lastima que mi pc no lo pueda mover :()... que no puede hacer sega?
jorgeandmanson escribió:
Haver si con el kof 12 en hd, y el street fighter en hd, sacan ya el sonic 4 en hd (si sonic 4, nada de adventures ni ostias) un sonic que no hable, en 2d, que solo se pueda llevar a sonic, knuckles tails y un personaje nuevo (o shadow supongo) musica alegre y mucho mucho colorido, donde el unico humano sea eggman, y que vuelva el diseño de los Badnicks originales)

Joder si un grupo de aficionados estan haciendo el 2 en HD y se ve de puta madre (lastima que mi pc no lo pueda mover :()... que no puede hacer sega?

Yo voy más allá. Que sea en 2D HD, fase tras fase sin relación entre ellas y que sean coloristas, sólo Sonic y badniks como Dende manda. Todo como un juego de la etapa MD...

... y luego vendría los lloros por parte de un sector de fans en el que... "no hay historia; no hablan; ¿Donde está shadow?; a mi Shadow me da igual, yo quiero que aparezca Cream; ¿2D?. Esto está pasado de moda; ¡qué lento es!. Sonic es para correr; a mi el Sonic gordo no me gusta; que corto que es, no hay misiones alternativas...."

Ya me veo los análisis.
- SEGA tira de lo antiguo y se queda descafeinado.
- El mundo colorista happy no le queda bien al erizo
- Esos robots con forma de animalitos da vergüenza ajena
- SEGA ha perdido el norte y no sabe que hacer con Sonic
- ¿Dónde está la velocidad?
- Sonic tiene cantidad de compañeros que podrían aparecer y no aparecen.
- No hay historia.
- Cuando acabas el juego no hay nada más que hacer.

[qmparto]
125 respuestas
1, 2, 3