En Sega reconocen que los últimos Sonics han sido mierdacas

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Encuesta
¿Desde cuándo son los Sonics un truñaco?
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Hay 163 votos.
¡Mi primer hilo sobre insulsas declaraciones de directivos! Estoy emocionado y todo, dentro de poco llenaremos toda la primera página de Multi.

Entrevista al vicepresidente de marketing de Sega América aquí: http://www.gamedaily.com/articles/featu ... ore/?biz=1

Sean Ratcliffe escribió:BIZ: Let's talk a bit about Sonic. He's still Sega's "mascot," if you will, but I don't think it's harsh for me to say that the games in recent years have just not been any good.

SR: Don't mince your words. [laughs]

BIZ: Aren't you concerned about the brand though when game after game is mediocre at best?

SR: Some of that criticism is probably warranted. We definitely recognize that a franchise that has been going as long as Sonic, you really have to put a huge amount of effort in to make sure that you maintain that quality, and arguably a disproportionate amount of effort. However, I would say we recognize it, which is why you're seeing us this year taking the first steps in making sure the quality is right, and we're constantly looking at innovation. We can't just stand still with Sonic; we've got to be looking at different ways to develop the character, different genres, and so on. Chronicles is a great example and that's a Western developed title. So again, trying to address the quality, if you're going to put Sonic in his first RPG experience, who do you go to? Bioware, the world leader in making RPGs.

I think the Sonic next-gen experience in terms of quality, that was relatively early in the next-gen cycle when lots of developers were just coming to grips with the technology. It's not a huge surprise when you try to get something out for launch or thereabouts and the quality is not optimal.
[...]

So your point [about quality] is a fair one, and it's a challenge to Sega to make sure we're pushing and making sure the quality is there with Sonic. Do we get concerned about it? Yes, of course we're always concerned about how we're developing that franchise. And a lot of time and effort is spent discussing how we develop Sonic.



Para los que no sepáis mucho inglés, os lo resumo: en la entrevista (que en general es hasta medianamente interesante) este pobre hombre reconoce que los Sonics de años recientes han sido una mierda pinchá en un palo. Vamos, que en Sega no están ciegos y saben perfectamente lo que ponen a la venta. Con prisas y tal. Que en una franquicia como Sonic deberían poner más esfuerzo y asegurarse de que los juegos alcanzan ciertas cotas de calidad, que es lo que están haciendo este año. Por eso se están tomando con más tranquilidad el desarrollo de Unleashed (eso lo dice en otra parte de la entrevista, donde se presagia que la parte de transformación en lobo será un mojón XD) y Chronicles se lo han encargado a Bioware para asegurarse de que no les sale una guarrada como de costumbre.

Así que ahí lo tenéis. Un mandamasillo de marketing reconociendo que los últimos Sonics han sido mediocres como mucho. Seguro que este hilo atrae a gente que se lo ha pasado pipa con Heroes, Secret Rings, el de PS3 y X360 o ese juego de subir y bajar pantallitas pulsando derecha + salto de la DS. Bien por vosotros. Pero más claro, agua.
Choco Krispies al poder!

Volviendo al tema del hilo, el primer paso es que lo reconozcan, que desde que me pase el Sonic Adventures 1 para la DC (el 2 a ver si lo pillo) no he jugado a un sonic decente. La verdad es que no se porqué esta gente ha bajado la calidad del baluarte de su empresa de esa manera, a ver si vuelven a levantar cabeza de una vez
LOL, la verdad es que (precisamente) desde que le pusieron los ojos verdes todo ha sido mierda. El primer paso deberia ser quitarles el color horrendo ese.
Yo diría que a partir del Sonic Heroes (ni siquiera he querido jugar a los siguientes)

Bueno como dicen por ahí el primer paso es reconocerlo, ahora a ver que hacen con el "Unleashed"
Pues almenos son mejores que los de la saturn. Por cierto, ¿porque no habla del nuevo sonic de la wii? ¿tan malo es?
Que no son muy buenos vale pero mierdacas... no toy en nada deacuerdo.
han "descubrido" américa
Puro marketing.

Siempre lo que vayan a sacar nuevo va a ser mejor que lo anterior. Es la historia de siempre.

Un saludo
pues ya tardó en darse cuenta de que son una chusta
Bueno,si se supone ke se esforzaran mas...entonces volvere a komprarme algun sonic,ke me kede en los de Dreamcast,porke despues...madre.

Saludosssssss
Pues almenos son mejores que los de la saturn


¿Mande? el sonic 3d port de mega drive vale por que era una mierdaca, pero el Sonic R era cojonudo, anda que no me envicie en su momento.
De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.


PD: Y la fuga masiva de los miembros del Sonic Team
Rai_Seiyuu escribió:De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.


PD: Y la fuga masiva de los miembros del Sonic Team


Eso de la fuga no lo sabia yo [Alaa!]

Q paso?
Desde los sonic adventure no han sacado nada decente [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
_Charles_ escribió:LOL, la verdad es que (precisamente) desde que le pusieron los ojos verdes todo ha sido mierda. El primer paso deberia ser quitarles el color horrendo ese.


en los sonic adventurr ya tenia los ojos verdes , y estan valorados como muy buenos juegos.y los sonic advance o el primer sonic rush tampoco estan mal.

el sonic adventure de next gen no es una mierda , es directamente un bug de juego XD
dark-kei escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.


PD: Y la fuga masiva de los miembros del Sonic Team


Eso de la fuga no lo sabia yo [Alaa!]

Q paso?


El mismo Yuji Naka, antiguo jefe del Sonic Team durante años se fue hace poco del equipo para formar otro de nuevo (Prope).

Volviendo al tema del hilo, coincido con la opinión que los Sonics posteriores a Sonic Adventure 2 son peores a sus antecesores (exceptuando algunos como los Rush de DS o el Anillos Secretos de Wii). la gran decepción llegó con Sonic The Hedgehog de PS3/Xbox 360, que si no fuera por los numerosos bugs que tiene habría sido el Sonic Adventure 3 que muchos esperábamos, ya que historia y demás eran buenos de verdad, y su banda sonora es a día de hoy la mejor que se puede encontrar en un juego de Sonic, y os lo dice un fan de verdad del erizo azul.

Esperemos que a partir de ahora vayan a mejor las cosas, de momento el Sonic Unleashed, aunque no sea mi juego de Sonic ideal (a quien se le ocurre hacer que Sonic se convierta en erizo-lobo! ¬`´¬U) sí parece que tendrá un Engine más pulido y sólido que los vistos en Sonic heroes o Sonic The Hedgehog.

-------------

Eso sí, lo del título de "mierdacas" habría que cambiarse. Vale que los últimos Sonics han sido decepcionantes para algunos, pero creo que hay palabras mejores para poner en el título que esa.
dark-kei escribió:
Rai_Seiyuu escribió:De echo, considero que los Sonic posteriores al abandono de Dreamcast son mierda.


PD: Y la fuga masiva de los miembros del Sonic Team


Eso de la fuga no lo sabia yo [Alaa!]

Q paso?


Pues simplemente se largaron. Supongo que lo que se venia encima no les gustaria n_nU Muchos de ellos se agruparon y fundaron Artoon, que son los creadores de los dos Blinx en Xbox.

PD: Tras la fusion de Sega con Sammy, muchos de los estudios de internos de SEGA fueron cerrados, de echo son pocos los que aun siguen abiertos como el Sonic Team, AM2 y alguno mas n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Pues simplemente se largaron. Supongo que lo que se venia encima no les gustaria n_nU Muchos de ellos se agruparon y fundaron Artoon, que son los creadores de los dos Blinx en Xbox.


Exacto, hasta el mismo Blinx fue diseñado por el mismo hombre que diseñó a Sonic.
El único Sonic que me está llamando la atención es el Sonic Chronicles y no lo hace Sega :-|
entonces para cuando un plataformas??? xDDD o al menos en 2.5D [looco] [looco]
Rai_Seiyuu escribió:Pues simplemente se largaron. Supongo que lo que se venia encima no les gustaria n_nU Muchos de ellos se agruparon y fundaron Artoon, que son los creadores de los dos Blinx en Xbox.


¿Me estas diciendo que detras del Blue Dragon (y de muchisima casqueria para PS2) hay medio Sonic Team?


LOL
de forma impensable hace 10 años, los únicos sonic potables últimamente corren en consolas de nintendo.

al menos los de ds están bastante bien, aunque no sé porqué no sacan uno del estilo del sonic3, sin 3d ni paridas.


hay veces que las compañías quieren rizar tanto el rizo, que los rizados acaban siendo ellos. con lo sencillo que es seguir con una fórmula tradicional.
kxalvictor escribió:de forma impensable hace 10 años, los únicos sonic potables últimamente corren en consolas de nintendo.

al menos los de ds están bastante bien, aunque no sé porqué no sacan uno del estilo del sonic3, sin 3d ni paridas.


hay veces que las compañías quieren rizar tanto el rizo, que los rizados acaban siendo ellos. con lo sencillo que es seguir con una fórmula tradicional.


No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Otro ejemplo es Dimps [la que se encarga de los Budokai o el Street Fighter 4 bajo supervision de Capcom] estan compuesta por algunos de los que trabajaron en su momento en el King Of Fighters 98 n_nU Quiero decir que esta fuga de programadores tampoco es tan rara.

Lo que quiero decir es que uno de los motivos por el que los juegos de Sonic ya no son los de antes, es en gran parte porque basicamente, el Sonic Team no estan los mismos que antes n_nU Ademas la politica de SEGA es de Third Party no de First Party por que ya no tiene hardware que defender n_nU
Rai_Seiyuu escribió:No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Otro ejemplo es Dimps [la que se encarga de los Budokai o el Street Fighter 4 bajo supervision de Capcom] estan compuesta por algunos de los que trabajaron en su momento en el King Of Fighters 98 n_nU Quiero decir que esta fuga de programadores tampoco es tan rara.


Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker...

Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.
Soul_Calibur escribió:Desde los sonic adventure no han sacado nada decente [snif]

Eso es lo que pienso yo, que desde el sonic adventure 2 la saga ha decaido exponencialmente. A ver si se ponen un poco las pilas y sacan algo decente (porque el Unleashed me da tanto miedo como los anteriores)

PD: Y a poder ser que no metan a todo el tropel de personajes, de los cuales sobran bastantes a mi parecer.

PD2: Como este, ninguno

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Miles_prower escribió:Eso sí, lo del título de "mierdacas" habría que cambiarse. Vale que los últimos Sonics han sido decepcionantes para algunos, pero creo que hay palabras mejores para poner en el título que esa.
Cosas de las licencias del traductor XD

Por cierto, los Sonic Adventure eran juegos decentes, pero tampoco se pasaban. Un Sonic siempre ha sido correr, destruir robotejos y coger anillos. ¿Por qué demonios pensaron que sería buena idea la sobreabundancia de fases aburridísimas ("aventura", las llamaban), las fases de personajes que no pintaban un carajo (Aprende a Pescar con Gatogordo o Imagina Ser Cazatesoros), la tontería de los Chaos, el rock cutresco y genérico y esas escenas cinemáticas tan penosamente animadas -por no decir dobladas-?  Eso por no hablar de bugs inmensos, colisiones de otros tiempos, paredes invisibles o esa cámara a la que se le iba la pinza y que daba vergüenza ver en acción después de haber jugado a ciertos juegos de N64.

En cuanto a 2D la cosa siempre ha ido mucho mejor. Los Advance, aun con su pastelosidad, los inexplicables cambios en el control, el diseño totalmente idiota de ciertas pantallas y de nuevo al final la superpoblación de personajes y odiosos chaos, eran buenos juegos. Y rápidos. Y con música decente. Les faltaba carisma, les sobraba el típico precipicio (o pinchos) después de las omnipresentes barras de aceleración (a veces creía estar jugando a Jet Set Radio) y estéticamente parecían todos el mismo juego partido en tres por la máquina de hacer churros de Sega, pero en general eran bastante dignos. Rush era más de lo mismo añadiendo la innecesaria doble pantalla -una idiotez como un castillo en un juego que siempre se ha basado en el eje X más que en el Y-, pero te acostumbrabas. ¿Rush Adventure? Pues igualito a Rush pero con esas chorradas como pianos entre fase y fase. Uf.

Vamos, que aun siendo buenos ni los unos ni los otros eran bombazos a la altura de los míticos Sonics de 16 bits, y eso es lo que me fastidia al recordar los tiempos en que podía plantar cara a los nintenderos en el patio del colegio. Joder, que Sonic siempre ha sido la saga insignia de la compañía y mirad en lo que se ha convertido. No sé dónde leí hace poco, seguramente cuando salió aquella imagen de Sonic con una espada, que Sega debería sacar un juego de violar y torturar a Sonic directamente y dejarse de rodeos.
Sega, haz algo decente con Sonic Unleashed y luego dedícate a destrozar otras sagas. Dale una muerte digna al erizo.
KAISER-77 escribió:Que no son muy buenos vale pero mierdacas... no toy en nada deacuerdo.


Que suerte que no has probado el de 360, ese es vomitivo...
Robin Mask escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Otro ejemplo es Dimps [la que se encarga de los Budokai o el Street Fighter 4 bajo supervision de Capcom] estan compuesta por algunos de los que trabajaron en su momento en el King Of Fighters 98 n_nU Quiero decir que esta fuga de programadores tampoco es tan rara.


Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker...

Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.



Pues no, nunca me he fijado ademas de que no tengo ni el juego ni la consola n_nU
me parto el culo con el titulo

MIERDACASSSSSSS!!!!!!!!
Los únicos Sonics "malos" son aquellos que llevan un render 3D en portada... y sino pensad en cuales Sonics malos llevan artworks en 2D en portada. Creo que es una especie de maldición...

Ejemplos:
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jomjom escribió:Los únicos Sonics "malos" son aquellos que llevan un render 3D en portada... y sino pensad en cuales Sonics malos llevan artworks en 2D en portada. Creo que es una especie de maldición...


Es cierto! No me había fijado!!

Choco Krispies
AlterElt está baneado por "troll"
Con el Sonic CD tocaron la cima del género. Para mi lo que ha venido después no ha sido lo mismo.

Vale que el los Adventure (especialmente el primero) de la DC estaban bien, pero los antiguos estaban a otro nivel.
jomjom escribió:Los únicos Sonics "malos" son aquellos que llevan un render 3D en portada... y sino pensad en cuales Sonics malos llevan artworks en 2D en portada. Creo que es una especie de maldición...

¡Ajá!

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[jaja]
P.D.: Que Sonic R no es malo, hombre. Al fin y al cabo solo era un juego de carreras y tenía gráficas bastante padres para ser de Saturn. Por cierto, en aquellos tiempos se me hacía raro ver a Sonic en 3D y que no dijera ni una palabra en todo el juego. Cómo iba yo a imaginar que luego acabaría por odiar cada momento en que Sonic abriese la boca...
AlterElt está baneado por "troll"
que no es malo el Sonic R de la saturn?? Joder, aún me acuerdo del día que lo compré, diosss que chasco xD

Me atrevería a decir que está entre los peores sonics, fijate lo que te digo tony....... xD
Robin Mask escribió:Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker..


Realmente Artoon lo que hizo es el trabajo sucio, hacer un motor y meterse codigo entre pecho y espalda, igual que Feel+ con Lost Odyssey.

A veces me pregunto cuantas personas habra trabajando en Mistwalker [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:
Robin Mask escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No hombre no, Artoon despues de Blinx no ha echo nada mas que yo sepa y diria que no tienen nada que ver con MystWalker n_nU
Otro ejemplo es Dimps [la que se encarga de los Budokai o el Street Fighter 4 bajo supervision de Capcom] estan compuesta por algunos de los que trabajaron en su momento en el King Of Fighters 98 n_nU Quiero decir que esta fuga de programadores tampoco es tan rara.


Si tienes un blue dragon a mano, mirate bien la contraportada, justo encima del logo de mistwalker...

Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.



Pues no, nunca me he fijado ademas de que no tengo ni el juego ni la consola n_nU


Pues menuda sorpresa te habrás llevado, ARtoon también destrozó la franquicia Yoshi.."blablabla" con el gravitation para GBA y el ....como lo digo? decepcionante DS, además de muchos más abortos como vampire rain para 360 xDD

    Artoon

    Founded August 27, 1999, Artoon is a Yokohama, Japan-based development studio established by Yoji Ishii, the former Senior Director of R&D at Sega of Japan. Ishii left Sega earlier that year along with a number of other talented programmers and designers, including Naoto Ohshima, Manabu Kusunoki, Hidetoshi Takeshita and Yutaka Sugano. Members of Artoon, which currently focuses on Game Boy Advance development, have previously worked on the Panzer Dragoon and Sonic franchises. Artoon's first major project was the Hudson GBA platformer Pinobee, and the team has gone on to projects such as the Blinx series and Vampire Rain.


    Game Boy Advance
    Ghost Trap
    Pinobee: Wings of Adventure
    Yoshi Topsy Turvy

    Nintendo DS
    Away: Shuffle Dungeon
    Yoshi's Island DS

    PlayStation
    Pinobee

    PlayStation 2
    Ghost Vibration
    Swords of Yi

    PlayStation 3
    Vampire Rain: Altered Species

    Wii
    The World of Golden Eggs: Nori Nori Rhythm-kei

    Xbox
    Blinx 2: Masters of Time and Space
    Blinx: The Time Sweeper

    Xbox 360
    Vampire Rain
AlterElt escribió:que no es malo el Sonic R de la saturn?? Joder, aún me acuerdo del día que lo compré, diosss que chasco xD

Me atrevería a decir que está entre los peores sonics, fijate lo que te digo tony....... xD


Lo gracioso del Sonic R es que o lo odias o lo amas. Hombre, el juego tenía un un control bastante curiosón y una música no apta para todos los oídos, pero aparte de eso no se me ocurren muchas cosas criticables.

¿Por qué lo odiáis, niños? ¿Por qué?

Imagen

Míralo ahí con el inocente peluche sin alma de Metal Tails. No lo odiéis. Él nunca lo haría.
El sonic r no es un mal juego, luego cada uno considere si está a la altura de lo que esperaba de sonic, que tal y como están las cosas ahora el R era de lo mejor más que de lo peor... técnicamente en saturn debieron de hacerse más cosas con ese motor gráfico.

Lo que es infumable es la música, cuando lo compré me sorprendió que se hubieran currado temas con voces... pero con el tiempo el concepto "pitufos maquineros cantado por chica" se apoderó de todo mi ser.
Nada más leer este hilo se me ha venido a la cabeza este vídeo. Atención al peor juego de la lista... [carcajad]

http://www.screwattack.com/Top10/SonicGames

En fin, truños han hecho siempre, solo que en los últimos años han olvidado como hacer un Sonic decente de vez en cuando para compensar. De Sonic Unleashed no espero gran cosa por mucho que diga este tipo. Del rpg sí, no lo hace Sega así que tiene posibilidades. XD

Dejando a un lado la historia en su momento me gustó bastante más Sonic Heroes que los dos Adventure. Su argumento puede ser una mierda, la mitad de los personajes sobran y mil cosas más... y aun así es mucho más Sonic que cualquiera de los dos Adventure.
Valto escribió:Pues menuda sorpresa te habrás llevado, ARtoon también destrozó la franquicia Yoshi.."blablabla" con el gravitation para GBA y el ....como lo digo? decepcionante DS, además de muchos más abortos como vampire rain para 360 xDD

    Artoon

    Founded August 27, 1999, Artoon is a Yokohama, Japan-based development studio established by Yoji Ishii, the former Senior Director of R&D at Sega of Japan. Ishii left Sega earlier that year along with a number of other talented programmers and designers, including Naoto Ohshima, Manabu Kusunoki, Hidetoshi Takeshita and Yutaka Sugano. Members of Artoon, which currently focuses on Game Boy Advance development, have previously worked on the Panzer Dragoon and Sonic franchises. Artoon's first major project was the Hudson GBA platformer Pinobee, and the team has gone on to projects such as the Blinx series and Vampire Rain.


    Game Boy Advance
    Ghost Trap
    Pinobee: Wings of Adventure
    Yoshi Topsy Turvy

    Nintendo DS
    Away: Shuffle Dungeon
    Yoshi's Island DS

    PlayStation
    Pinobee

    PlayStation 2
    Ghost Vibration
    Swords of Yi

    PlayStation 3
    Vampire Rain: Altered Species

    Wii
    The World of Golden Eggs: Nori Nori Rhythm-kei

    Xbox
    Blinx 2: Masters of Time and Space
    Blinx: The Time Sweeper

    Xbox 360
    Vampire Rain


Asi de primera solo les conocia el Blinx, pero se agradece [oki]

Desde luego, no se puede de decir que hayan creado joyas n_nU
Seth Wolfwood escribió:Nada más leer este hilo se me ha venido a la cabeza este vídeo. Atención al peor juego de la lista... [carcajad]

http://www.screwattack.com/Top10/SonicGames
Buah, solo por salir Adventure como uno de los mejores e imágenes del primer y grandioso Sonic de GG y MS en el grupo de los peores, esa lista tiene la misma calidad que una cosa que limpié con la escobilla del baño el otro día.

¡Viva Sonic R!

Can you see?
The sun is shining on me.
It makes me feel so free. So alive.
It makes me want to survive.
¬_¬
Por dios, pedazo de mierda de lista xD
Las listas (y todo acerca de...) de screwattack no valen un duro, es de la mierda más improductiva y sensacionalista del sector, y sobre todo la que acepta argumentos chorra como válidos. Solo hay que ver su retroanálisis de crazy taxi de hace "poquito", donde se ve claramente que no saben ni jugar.

El problema de sonic es que ha evolucionado a las 3d desde las secuencias automatizadas de sonic 3, perdiendo el resto de sus señas de identidad jugables. Eso sin hablar de las idas de pinza con lo del sonic pre-adolescente yankee y una mala racha en aumento del sonic team (lejos quedan esos tiempos de nights, phantasy star online o puyo pop fever):

-Los juegos 2D de gba y ds son prácticamente iguales: recorridos automatizados en fases indiferenciables de mediocre diseño donde hay que saltar de vez en cuando y si fallas caes al vacío (nada difícil por lo poco que se muestra en pantalla) y hay que volver a empezar, tirando a flojos y sosetes, no están a la altura del personaje.

-En los spin-off tenemos de todo de bueno o regular a malo. Y así son sonic r, sonic heroes, sonic 3d, sonic shuffle, knuckles chaotix, sonic and the secret rings... ya sin entrar uno por uno cual es bueno o malo, no creo que ninguno sea el camino a seguir.

-Luego tenemos la vertiente adventure, que si bien es buena y le hace justicia al personaje en desarrollo no es perfecta, sobre todo por lo que dice nuestro colega ex-seguero (ya volverás, ya) Tony Skyrunner: el relleno. Si juntáramos todas las fases de acción de sonic en 1 solo gd-rom tendríamos un señor sonic, el resto es, en mayor o menor medida relleno. También ésta vertiente parece empañarse siempre por los bugs, en los adventure haberlos haylos pero en el "next get" es que es exagerao, casi es la única dificultad del juego. Salvo por eso el next-gen no es malo, es tipo adventure pero lo echan a perder los bugs y el regular control.

Seguir por las 2d?¿ yo lo veo la anti-solución en caso de sonic, viendo lo visto, o hacen literalmente una expansión de los antíguos o va a salir mal. Seguir por los adventure? sin relleno y sin bugs... es posible. Salvemos a rasca y pica!
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nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Así que ahí lo tenéis. Un mandamasillo de marketing reconociendo que los últimos Sonics han sido mediocres como mucho. Seguro que este hilo atrae a gente que se lo ha pasado pipa con Heroes, Secret Rings, el de PS3 y X360 o ese juego de subir y bajar pantallitas pulsando derecha + salto de la DS. Bien por vosotros. Pero más claro, agua.

Aqui uno presente.
A mi me han gustado todos los Sonics.
Los únicos malos,hablando de los principales,me parecen el Shadow,por decorados deprimentes ,jugabilidad lenta para ser un Sonic,pero si se le ve como un juego NO-Sonic,está bien, y el Sonic 2006,que es una beta vergonzosa que no debió salir a la luz.
Y si opinas que los Rush es pulsar alante pasando pantallas no tienes ni idea.Tienen mucha más chicha.A ver si te crees que los de Megadrive eran el culmun de la complejidad plataformera(ojo,que son los mejores Sonic y los mejores juegos de 16 bits para mí).Para mi,los Rush merecen ambos un 9 y son lo mejor desde S3&K,ni Adventures ni leches.
Que el Heroes es un gran juego que cuanto más lo juegas más adictivo es,merecedor de un 7 y que si tuviese mejores gráficos le pondría un 8.
Que el Secret Rings es un gran juego ,como arcade.Otro 8.
Que los Adventures están sobrevalorados,aunque como más se disfrutan es en una DC,que en una GC,cosa de la magia de jugarlo en una consola inferior.Sobretodo el 1.Otro par de 8.
Y ya paro porque el resto poco que reseñar ,salvo el Riders 1 me parece muy bueno,(otro 8,con Sonic te hartas de Bizcochos),al contrario que su secuela que la cagaron quitándole lo del aire que se agotaba,poniendole acrobacias automáticas...en definitiva,simplificándolo.
Como grandes mierdas ,aparte del 2006,señalar el Rivals,eso si que es un tirapalante sin gracia ninguna heredero del advance 2 con el añadido incómodo de un rival dando por culo para que ni se te ocurra pararate a descansar a plataformear o explorear(que no hay nada que explorar por el circuitero diseño de niveles)

Exacto, hasta el mismo Blinx fue diseñado por el mismo hombre que diseñó a Sonic.
No era Noato Oshima quien diseño a Sonic,o al menos intervino bastante,además de ser el que hizo los escenarios o no se qué en el Sonic 1 y Snic CD?
Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.
Y el gran(para el sistema que era) Sonic Pocket Adventure de la NGPC
¿Rush Adventure? Pues igualito a Rush pero con esas chorradas como pianos entre fase y fase. Uf.
Y con 99 misiones más.Con lo que dices de los Adventure estoy de acuerdo y es por eso que digo que están sobrevalorados.

Respecto a la solución,yo el Unleashed lo veo bien,hasta lo del lobo-erizo(werehog es mas molón).Con eso entiendo que en Japón se llame Sonic World ADVENTURE.
Pues yo nunca he sido sonikero, pero la verdad es que el Unleashed me está molando bastante. La jugabilidad que tiene es muy buena y las músicas me molan mogollón. Vamos, que vas con el sonic a toda pastilla y la música acompaña muy mucho. El diseño de los niveles me parece curradísimo y las fases del erizo lobo sirven para tener 2 juegos en 1, plataformas o acción a gusto del consumidor.

El Sonic Chronicles sólo lo pude testear un día, pero que sepáis que la traducción al castellano va a ser especialmente buena y muy divertida (más de una vez me empeze a partir la caja en voz alta en mitad del curro). Además hay muchos giños a otros grandes títulos de Bioware como el Baldur´s lo cual creo que indica que se han tomado su curro muy, pero que muy en serio.

Respecto a las declaraciones del directivo éste de marketing, es normal. Ese tío probablemente ni haya visto el juego (mucho menos jugarlo), pero cómo no, el resto son mierdas comparado con los proyectos en los que está él.

suerte! :D
Seth Wolfwood escribió:Nada más leer este hilo se me ha venido a la cabeza este vídeo. Atención al peor juego de la lista... [carcajad]

http://www.screwattack.com/Top10/SonicGames


Dios... el peor juego de Sonic es Sonic R? pfff... solo con esto me basto para decir que esta gente no tienen ni idea de videojuegos. Y la banda sonora puede gustar o no, pero tratarla de esa manera... seguro que lo que les gusta es el reguetón ese y punto...¬¬U
petasking87 está baneado por "ATPC"
Miles_prower escribió:
Dios... el peor juego de Sonic es Sonic R? pfff... solo con esto me basto para decir que esta gente no tienen ni idea de videojuegos. Y la banda sonora puede gustar o no, pero tratarla de esa manera... seguro que lo que les gusta es el reguetón ese y punto...¬¬U


a esos les va camilo sexto y poco mas XD
Pero que hablais desgraciados!!! Anda que no me tengo pegado yo vicios al Sonic R cuando era niño... El juego, objetivamente, es malísimo; pero es divertido de la ostia (y la música me parece muy buena) :p
nOovb escribió:Y el gran(para el sistema que era) Sonic Pocket Adventure de la NGPC
Bueno o malo, era un refrito del sonic 2.
125 respuestas
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