Así que ahí lo tenéis. Un mandamasillo de marketing reconociendo que los últimos Sonics han sido mediocres como mucho. Seguro que este hilo atrae a gente que se lo ha pasado pipa con Heroes, Secret Rings, el de PS3 y X360 o ese juego de subir y bajar pantallitas pulsando derecha + salto de la DS. Bien por vosotros. Pero más claro, agua.
Aqui uno presente.
A mi me han gustado todos los Sonics.
Los únicos malos,hablando de los principales,me parecen el Shadow,por decorados deprimentes ,jugabilidad lenta para ser un Sonic,pero si se le ve como un juego NO-Sonic,está bien, y el Sonic 2006,que es una beta vergonzosa que no debió salir a la luz.
Y si opinas que los Rush es pulsar alante pasando pantallas no tienes ni idea.Tienen mucha más chicha.A ver si te crees que los de Megadrive eran el culmun de la complejidad plataformera(ojo,que son los mejores Sonic y los mejores juegos de 16 bits para mí).Para mi,los Rush merecen ambos un 9 y son lo mejor desde S3&K,ni Adventures ni leches.
Que el Heroes es un gran juego que cuanto más lo juegas más adictivo es,merecedor de un 7 y que si tuviese mejores gráficos le pondría un 8.
Que el Secret Rings es un gran juego ,como arcade.Otro 8.
Que los Adventures están sobrevalorados,aunque como más se disfrutan es en una DC,que en una GC,cosa de la magia de jugarlo en una consola inferior.Sobretodo el 1.Otro par de 8.
Y ya paro porque el resto poco que reseñar ,salvo el Riders 1 me parece muy bueno,(otro 8,con Sonic te hartas de Bizcochos),al contrario que su secuela que la cagaron quitándole lo del aire que se agotaba,poniendole acrobacias automáticas...en definitiva,simplificándolo.
Como grandes mierdas ,aparte del 2006,señalar el Rivals,eso si que es un tirapalante sin gracia ninguna heredero del advance 2 con el añadido incómodo de un rival dando por culo para que ni se te ocurra pararate a descansar a plataformear o explorear(que no hay nada que explorar por el circuitero diseño de niveles)
Exacto, hasta el mismo Blinx fue diseñado por el mismo hombre que diseñó a Sonic.
No era Noato Oshima quien diseño a Sonic,o al menos intervino bastante,además de ser el que hizo los escenarios o no se qué en el Sonic 1 y Snic CD?
Por cierto,ya que has sacado el tema, los sonic advance y los sonic rush son de dimps.
Y el gran(para el sistema que era) Sonic Pocket Adventure de la NGPC
¿Rush Adventure? Pues igualito a Rush pero con esas chorradas como pianos entre fase y fase. Uf.
Y con 99 misiones más.Con lo que dices de los Adventure estoy de acuerdo y es por eso que digo que están sobrevalorados.
Respecto a la solución,yo el Unleashed lo veo bien,hasta lo del lobo-erizo(werehog es mas molón).Con eso entiendo que en Japón se llame Sonic World ADVENTURE.