En serio ¿¿¿no hay forma de esuchar musica en 5.1 desde el dash????

Pues eso, lo digo y lo repito, me parece una soberana chapuza que no pueda poner los 5.1 para escuchar música desde el dash y sin embargo si que se pueda a través del Media Center.

Joder, ¿no hay solución a esto?

ME PARECE UNA PUTA MIERDA QUE ESTO SEA ASí.
lo que me parece una mierda es este tipo de comentarios.. y sobretodo si son chorradas.... vale que se quejen de lag, v-sync, jagguies y esas cosas... pero qejarse de esto es una tonteria... te has comprado una consola, y si quieres sonido 5.1 comprate un buen reproductor o utiliza el mediacenter o tu pc.... y la verdad es que no creo qe veas la diferencia de sonido entre 2.1 y 5.1.. ademas de q la mayoria de canciones estan pensadas para ser escuchadas en estereo... enfin... [bye]
Mira si tu decodificador tiene opción CMSS múscia o vídeo. Yo la uso para simular 5.1
Mi home cinema simula 5.1 aunque la entrada sea stereo cosa que no puede hacer la consola desde el dash pero si desde el media center, tu comentario de que no hay diferencia entre 2.1 y 5.1 lo dice todo.

Estoy muy contento con la consola, pero realmente esto me parece UNA GRAN CHAPUZA.

La tengo conectada a un 5.1 y me gusta con cierta frecuencia oir musica y aprovechar lo que tengo.... ¿o es que acaso a tí no te parece una chapuza que suceda esto? Seamos realistas...

Con respecto al siguiente hilo, mi ampli tiene el modo de Sorround y con cualquier otra entrada (la radio, un dvd divx airis que tb tengo conectado...) puedo simular 5.1, sin embargo cuando la fuente es la Xbox 360 desde el dash "anula" esa simulación y sólo lo escucho en Stereo... no me permite jugar con el Sorround Mode, ahora cargo el Media Center y esto si es posible...
yo lo escucho a 5.1 bn, mi home cinema lo simula bien. puede q lo incluyan en una actualizacion , quien sabe, yo desde luego lo veo una chorrada, ahh y se escribe SURROUND
yo sigo viendolo una chorrada.... y bien puede que yo no sienta tanta diferencia entre 2.1 y 5.1 y quizas tu si.. pero lo que realmente dices tu lo dice todo... ya que prefieres oir un 5.1 "simulado" ya qe la cancion no te lo permite a un 5.1 real.... [oki]

PD: yo no creo que eso sea una chapuza si no una CHORRADA...

edito: supongo que si no te dan esa opcion no es porque no quieran sino porque puedes jugar mientras escuchs musica y asi no escuches todo echo una mierda... y si quieres oirla desde el dash propiamente, pues conectala al media center o usa un home cinema que lo "simule " todo como dvix.... [qmparto]
xavierll escribió:yo sigo viendolo una chorrada.... y bien puede que yo no sienta tanta diferencia entre 2.1 y 5.1 y quizas tu si.. pero lo que realmente dices tu lo dice todo... ya que prefieres oir un 5.1 "simulado" ya qe la cancion no te lo permite a un 5.1 real.... [oki]

PD: yo no creo que eso sea una chapuza si no una CHORRADA...

edito: supongo que si no te dan esa opcion no es porque no quieran sino porque puedes jugar mientras escuchs musica y asi no escuches todo echo una mierda... y si quieres oirla desde el dash propiamente, pues conectala al media center o usa un home cinema que lo "simule " todo como dvix.... [qmparto]

Jejejejeje, ya ya, es Surround, es el efecto del cartojal de la feria.

Sigo pensando lo mismo, no sabes la diferencia que hay entre que en la sala suene 2.1 a 5.1, el modo que puedo poner con cualquier fuente salvo con la 360 es "5 canales en stereo" y te garantizo que hay muuuuuuuuuuucha diferencia, no sabes lo que se "llena" la sala con este modo que no se puede poner desde el dash.

Lo de tu respuesta de que pusiera el Media Center, pues no esperaba menos de tí, la explicación es que mientras que oigo música en 5.1 pues navegar por el bazar por ejemplo... y por supuesto si tengo algo de música en la Xbox pues no tener que encender el PC....

No es una chorrada, si es una chapuza, ahora que tu seas un conformista eso ya es otra cosa.

A mi me gusta la calidad y poder sacarle el máximo partido a lo que tengo. Y lo vuelvo a repetir, que desde el dash no se pueda y desde el Media Center si, es una chapuza
bueno si a ti te parece que la diferencia es enormeeeeeeeeeeee y crees que es para llamarlo chapuza tu mismo... yo tengo un home cinema que te cagas y escucho la musica en 5.1 desde el pc y me va muy bien... solo que digo que que mas da eso con lo que te ofrece la consola y sobretodo que si realmente quieres 5.1 comprate un equipo de musica bueno en el que puedas tener toda la musica almmacenada...

PD: y sigo diciendo que si las canciones no estan preparadas para 5.1 no vale la pena..... llevases razon si fuese musica clasica en una habitacion insonorizada y musica preparada... aunque en ese caso yo me compraria un equipo qe te cagas.....

un saludoooo
xavierll escribió:

PD: y sigo diciendo que si las canciones no estan preparadas para 5.1 no vale la pena..... llevases razon si fuese musica clasica en una habitacion insonorizada y musica preparada... aunque en ese caso yo me compraria un equipo qe te cagas.....

un saludoooo

tío, sigo diciéndote que el modo de simulación "5 canales en stereo" es la puta polla, y me dices que me compre un buen home cinema cuando ni siquiera sabes cual tengo.

Seguramente el tuyo sean de los que regalan con el bonos del periodico.

Aunque la música "no esté preparada" te repido que tendrías que escuchar lo que te comento para poder darte cuenta de lo que hablo, es la polla, pero claro, eso no puede ser posible. Y si tu home cinema no es capaz de simular ese modo de sonido que aunque como tu dices la música no viene preparada se escucha que te cagas, sólo de esa manera podrías llegar a entenderme...
pues tu tp sabes cual es el mio... y sera una puta mierda pero me costo 260€... asi que a lo mejor me habran timado...
Wordio, en mi opinión 5.1 en la música, a no ser que sea SACD o DVD-A, no sirve absolutamente para nada. Que a ti te mole tener 5.1 sonando con música no quiere decir que sea mejor, de hecho, por norma general es bastante peor.

Esto te lo dice alguien que tiene un equipo bastante decente. Si no me crees lee cualquier revista dedicada a la alta fidelidad o informate en cualquier sitio especializado (no me valen carrefours, prycas, mediamarkts, etc).
es lo q digo yo.. la gente con tener un 5.1 se cree q es la panacea y no lo es...
EL 5.1 para un directo si es algo interesante, para un disco normal, lo veo un poco tonto, más que nada porque casi no hay discos que ofrezcan 5.1.
xavierll escribió:pues tu tp sabes cual es el mio... y sera una puta mierda pero me costo 260€... asi que a lo mejor me habran timado...

El mío costó 750, y el modo de "5 canales stereo" sólo es duplicar la señal stereo a 2 pares de altavoces, los traseros y los delanteros, y utilizar también el central, "solo" hace eso, pero como debeis entender para nada es lo mismo una sala con 2 altavoces que con 5, "solo" estamos hablando de "llenar" la sala, "solo" eso....
pues si te costo 750€ y no es capaz de emular por si solo 5.1 eso si que es una mierda.. el mio por 260 y lo hace.. incluso si la entrada es mono [poraki]
xavierll escribió:pues si te costo 750€ y no es capaz de emular por si solo 5.1 eso si que es una mierda.. el mio por 260 y lo hace.. incluso si la entrada es mono [poraki]

Si lo hace, parece que no lees, la 360 "capa" esa posibilidad desde el dash
is imposible que cape eso.. hay algo que supongo que sabras que se llama dolby pro logic 2 que consiste q el home cinema a traves de una entrada stereo de señal 5.1 y la 360 da señal estereo desde el dash.. vale que a lomejor (segun lo que tu cuentas) atraves del cable optico no lo hace.. pues sencillo conecta los dos conectores rca (estero, blanco y rojo) a tu decodificador y tendra que emularte la señal.... vamos que por ese precio tendria que hacerlo e incluso deberia volar... [looco]

luego cuando quieras 5.1 real lo qe haces es cambiar la señal dolby pro logic 2 a dolby digital

un saludo
xavierll escribió:is imposible que cape eso.. hay algo que supongo que sabras que se llama dolby pro logic 2 que consiste q el home cinema a traves de una entrada stereo de señal 5.1 y la 360 da señal estereo desde el dash.. vale que a lomejor (segun lo que tu cuentas) atraves del cable optico no lo hace.. pues sencillo conecta los dos conectores rca (estero, blanco y rojo) a tu decodificador y tendra que emularte la señal.... vamos que por ese precio tendria que hacerlo e incluso deberia volar... [looco]

luego cuando quieras 5.1 real lo qe haces es cambiar la señal dolby pro logic 2 a dolby digital

un saludo

Claro que así lo hace pero ya no llegaría en digital, la xbox esta conectada al amplificador de audio/video por cable optico, y la chapuza precisamente en lo que consiste es en eso, que en el dash la xbox "capa" la posibilidad de simular distintos modos de Surround mientras que por el Media Center no, y ese es el tema, que esto suceda es una chapuza
bueno quizas no te llegaria en digital, pero lo importante es q te saldra sonido 5.1 (como jemplo claro esta la gamecube y la ps2 q en los juegos no dan 5.1 real...)

es solamente cuestion de cables...
la musica que esta grabada en estereo esta asi por algo, intentar simularlo en 5.1 es una soberana M. Y eso que tengo un equipo muy bueno que lo hace, pero solo escucho musica en 5.1 si el disco que compro es 5.1 o DTS y de esos hay muy poquitos, de hecho solo tengo 6 o 7 y son en DTS
siento entrometerme pero yo pregunto una cosa............. en el dash de la ps2 a cuanto se reproducia la musica? a 2.1 o a 5.1 ? x X-D X-D

Y yo que debo ser el unico tonto que uso la consola pa jugar [tomaaa]
ernen escribió:siento entrometerme pero yo pregunto una cosa............. en el dash de la ps2 a cuanto se reproducia la musica? a 2.1 o a 5.1 ? x X-D X-D

Y yo que debo ser el unico tonto que uso la consola pa jugar [tomaaa]

¿¿¿ A qué viene esto ???
tio soy amante de la musica si quieres reproducir musica desenpolva tu minicadena, o metele caña a ese 5.1 en una soundblaster con eax en tu pc

no era a malaleche pero es que no se, se que si quiere hacer otra cosa que no sea jugar en mi xbox 360, si quiero la maxima calidad tengo que hacerlo en otro lugar, igual que era ver dvds con ps2, valia pero era mucho mejor otro sistemas

es solo un consejo eh y buen rollo [beer]
Usa los cables RCA en lugar del óptico, el deco te lo saca en estéreo porque la señal es dolby digital así que la distribución de altavoces la decide la consola y no el equipo, usa la analógica y ya está.

Eso es lo q hago yo.

un saludo!
Wordio escribió:Pues eso, lo digo y lo repito, me parece una soberana chapuza que no pueda poner los 5.1 para escuchar música desde el dash y sin embargo si que se pueda a través del Media Center.

Joder, ¿no hay solución a esto?

ME PARECE UNA PUTA MIERDA QUE ESTO SEA ASí.
xD quien necesita los 5 altavoces para oir musica es porque el equipo es malo de cojones, tengo yo Un equipo bose y solo con 2 satelites puedo despertar al vecino [jaja]... en serio no se a donde vais quejandoos de cosas asi...
Desde luego menudas gilipolleces k se leen por aki...

Vamos por partes , un ekipo de 260 ni de 700 euros no es otra cosa k un juguete (con todos mis respetos y sin kerer ofender a nadie) , asi de klaro .Solamente mi subwoofer y una de las cajas delanteras ya cuesta eso , asi que llegados a este punto parar de tiraros los trastos .

Todo buen amante de la alta fidelidad sabe k un ekipo que se precie pasa del medio kilo para arriba , k son 3mil euros y no veo k esos ekipos se asemejen.

Una vez dicho esto dire que mi ekipo emula el 5.1 recibiendo la señal por cable optico y desde el dash , asi que no se de donde sacais k no lo hace......

Mi ampli le meto la señal , sea la k sea , via rca , optico , coaxial , lo k te de la gana , en optico o en digital y le puedo pedir k lo reproduzca tal cual marca la fuente o en dos cajas , dos y subwoofer , dolby prologic , d. digital , DTS , lo que le de la gana.Obviamente si la señal no viene codificada por ejemlo en DTS lo que hará será una simulación , pero para algo le puedes pedir que analice lo que le llega , te diga k es y tu eliges el modo k te parece oportuno....

A todo esto , decirte k si tu ampli no es capaz de crear sonido envolvente desde kualkier fuente....ejem......deja de comprar cosas en el lidl o bien leete el manual porke algo no sabes hacer.

Salu2
Axos escribió:Desde luego menudas gilipolleces k se leen por aki...

Vamos por partes , un ekipo de 260 ni de 700 euros no es otra cosa k un juguete (con todos mis respetos y sin kerer ofender a nadie) , asi de klaro .Solamente mi subwoofer y una de las cajas delanteras ya cuesta eso , asi que llegados a este punto parar de tiraros los trastos .

Todo buen amante de la alta fidelidad sabe k un ekipo que se precie pasa del medio kilo para arriba , k son 3mil euros y no veo k esos ekipos se asemejen.

Una vez dicho esto dire que mi ekipo emula el 5.1 recibiendo la señal por cable optico y desde el dash , asi que no se de donde sacais k no lo hace......

Mi ampli le meto la señal , sea la k sea , via rca , optico , coaxial , lo k te de la gana , en optico o en digital y le puedo pedir k lo reproduzca tal cual marca la fuente o en dos cajas , dos y subwoofer , dolby prologic , d. digital , DTS , lo que le de la gana.Obviamente si la señal no viene codificada por ejemlo en DTS lo que hará será una simulación , pero para algo le puedes pedir que analice lo que le llega , te diga k es y tu eliges el modo k te parece oportuno....

A todo esto , decirte k si tu ampli no es capaz de crear sonido envolvente desde kualkier fuente....ejem......deja de comprar cosas en el lidl o bien leete el manual porke algo no sabes hacer.

Salu2
si lo de los 700€ va por los bose bajate del carro por que eso debe valer solo 1 satelite jeje, por lo demas te doi la razon, yo puedo ponerle el tipo de sonido que quiera idependientemente del origen, hasta la tele en 5.1 si quieres valla, pero para musica ??!!, que coño quieres oir envolvente si la musica que yo sepa es Estereo de toda la vida, como mucho para que suenen todos los altavoces pero dudo que la experiencia dinamica varie mucho.
Zippo escribió:si lo de los 700€ va por los bose bajate del carro por que eso debe valer solo 1 satelite jeje, por lo demas te doi la razon, yo puedo ponerle el tipo de sonido que quiera idependientemente del origen, hasta la tele en 5.1 si quieres valla, pero para musica ??!!, que coño quieres oir envolvente si la musica que yo sepa es Estereo de toda la vida, como mucho para que suenen todos los altavoces pero dudo que la experiencia dinamica varie mucho.

Hola , no lo decia por los bose , lo decia por kualkier ekipo que pueda costar eso , y por equipo me refiero a amplificador y cajas acusticas , ya no hable ni de lectores de cd's , ni platos , ni previos para platos ni nada , solo un buen ampli con sus cajas.

Bose justamente es una marca que me parece que hace las cosas bastante bien , lastima que sean un poco copiones (por los imanes de neodimio) pero al fin y al cabo si copias algo y lo mejoras : pues mejor para nosotros los consumidores.

Salu2
Axos escribió:

Hola , no lo decia por los bose , lo decia por kualkier ekipo que pueda costar eso , y por equipo me refiero a amplificador y cajas acusticas , ya no hable ni de lectores de cd's , ni platos , ni previos para platos ni nada , solo un buen ampli con sus cajas.

Bose justamente es una marca que me parece que hace las cosas bastante bien , lastima que sean un poco copiones (por los imanes de neodimio) pero al fin y al cabo si copias algo y lo mejoras : pues mejor para nosotros los consumidores.

Salu2
jeje ya me extrañaba a mi, no me puedo quejar la verdad, yo tengo la 360 en el piso montada a un ampli technics que a su vez esta montada con el lector de cds, la radio y todo lo demas pero idependiente y el sonido es impresionante.

Pero volviendo al tema, de verdad alguien necesita 5.1 con musica ??
yo estoy de acuerdo con los dos... es una tonteria escuchar musica en 5.1 si originalmente es estereo... y como ha dicho uno por ahi.. cualquier equipo decente deberia de emular 5.1 desde cualquier señal.... y si ha costado 700€ mucho mas...

mi equipo cuesta 260€ pero yo page 60 (estos del carrefour no saben ni lo que venden... el otro dia vi unos logitehc z 55 (nose cual es el modelo exacto, pero cuesta unos 500€) y lo vendian por 60€ tb) [flipa] [flipa] [flipa] ..

y el unico que ha dicho que el dash no lo haga es el qe ha posteado.... yo no lo se porque no lo he probado... pero tp lo creo...

un saludo...
¿hay algún fantasma de Mälaga? Yo la velocidad la demuestro andando....

El que opina de un equipo sin haberlo escuchado no demuestra más que su ignorancia....

Mi cuñado tiene un Home Cinema Denon y no le llega al mío ni a la altura de los zapatos....y le costó bastante más que el mío.

El que quiera aprender a comprar que me avise.

Sea el Home que sea nunca se podrá comparar una sala en la que suenan 2 que en la que suena 5....

Pero lo dicho, una kdada por aki, os pongo mi Home Cinema y dps opinais.
Wordio escribió:¿hay algún fantasma de Mälaga? Yo la velocidad la demuestro andando....

El que opina de un equipo sin haberlo escuchado no demuestra más que su ignorancia....

Mi cuñado tiene un Home Cinema Denon y no le llega al mío ni a la altura de los zapatos....y le costó bastante más que el mío.

El que quiera aprender a comprar que me avise.

Sea el Home que sea nunca se podrá comparar una sala en la que suenan 2 que en la que suena 5....

Pero lo dicho, una kdada por aki, os pongo mi Home Cinema y dps opinais.

¿Pero lo que quieres es 2x Stereo (4 altavoces) o un 5.1 simulado?

Por cierto, yo quiero aprender a comprar.
Axos escribió:Desde luego menudas gilipolleces k se leen por aki...

Salu2

Todos alabamos tu equipo de música y lo poco que aprecias el dinero ;)
basi.net escribió:
Todos alabamos tu equipo de música y lo poco que aprecias el dinero ;)

Claro que aprecio el dinero , peró también la calidad del sonido (que no confundir con potencia).

Hay gente k preferirá llevar un coche de 5 kilos o o tener una hipoteca k le viene 10 años grande , yo prefiero eso , y no le veo nada de malo.

Salu2
Axos escribió:

Claro que aprecio el dinero , peró también la calidad del sonido (que no confundir con potencia).

Hay gente k preferirá llevar un coche de 5 kilos o o tener una hipoteca k le viene 10 años grande , yo prefiero eso , y no le veo nada de malo.

Salu2

No tiene nada de malo q prefieras un carísimo equipo de música. Que menosprecies a los demás por no compartir tus gustos sí.
basi.net escribió:
No tiene nada de malo q prefieras un carísimo equipo de música. Que menosprecies a los demás por no compartir tus gustos sí.

Disculpa , eso no es menos preciar , y si alguien se ha sentido así le pido disculpas (y eso que en el post original ya digo claramente : sin ofender a nadie) , solamente soy realista , otra cosa es que tu no lo quieras ver.

En fín si no me equivoco el hilo va sobre sonido....

Salu2
vale, ahora es cuando yo colmo la mas absoluta ignorancia pero como en este post veo gente que realmente entiende y no "como los dependientes del carrefour" ( si me lee alguno, que sepa que lo respeto mucho jajajajaja).
Tengo varias dudas:
-para que mi xbox 360 me de en los juegos y dvds sonido 5.1 me basta con un juego de altavoces de esos de 100€ que no tienen decodificador propio???
Es que realmente no tengo presupuesto para grandes cosas....pero tampoco quiero tirar el dinero.
Muchas gracias a todos. Pd y ponedme al dia :P
Potencia, calidad y buen precio.... es que hay que saber comprar
Wordio escribió:Potencia, calidad y buen precio.... es que hay que saber comprar

[agggtt]
voz_emisario escribió:vale, ahora es cuando yo colmo la mas absoluta ignorancia pero como en este post veo gente que realmente entiende y no "como los dependientes del carrefour" ( si me lee alguno, que sepa que lo respeto mucho jajajajaja).
Tengo varias dudas:
-para que mi xbox 360 me de en los juegos y dvds sonido 5.1 me basta con un juego de altavoces de esos de 100€ que no tienen decodificador propio???
Es que realmente no tengo presupuesto para grandes cosas....pero tampoco quiero tirar el dinero.
Muchas gracias a todos. Pd y ponedme al dia :P

si quieres 5.1, dts , descodificador al canto con salida optica y si los quieres barato ( entre comillas ) compratelo amplificado tb un combo de esos ( homecinemas etc..) ( aun que si te gastas algo mas y los coges aparte para mi gusto mejor )

Wordio

tu deco no tiene simulacion de stereo en 5.1??¿??¿?
Wola, aqui otro amante del Hifi, suelo pupular por mundodvd y forodvd....

No se cual es tu problema, pero no lo entiendo, la verdad.

No me estas hablando de escuchar musica en dts que este sampleada en origen, sino de hacer un repetido de un stereo a un Stereo 5ch o 7ch........

Supongo que segun lo que comentas tienes unas buenas columnas de suelo como comentas por tu presupuesto. Yo, llamame purista, pero para fuente en STEREO, uso STEREO. Repetir el mismo sonido en el resto de las cajas..... pues que quieres que te diga... pfffffffff.... si las cajas de delante no te llenan la sala, pues o has elegido mal las cajas para la configuracion del salon, o no es un equipo valido para escuchar musica (donde los frontales lo SON TODO), al nivel de exigencia alto que ya estamos hablando.

Yo tengo unas wharfedale Diamond 9.6 delante..... y para fuentes de 2 canales, uso 2 canales...... tienen presencia de sobra para llenar el salon de 30m2.... cosa que unos de estanteria, por buenos que sean, jamás lo hacen. Yo, si la fuente es stereo, no me gusta que se reproduzca por el resto de fuentes, desvirtúan el sonido original.

Y, no se donde está el problema, si quisieraas reproducirlo por todas las fuentes......

En mi ampli (yamaha RX-V 750), como en casi todos, existe el DSP "5Ch Stereo", u el "7ch Stereo".... son DSP que hacen exactamene lo que comentas..... duplicar la señal por todos los altavoces....... pero me parece de locos usar el central por ejemplo, para poner musica, porque ni está diseñado para ello, ni es su función, y puedes acortar su vida util....

Yo que quieres que te diga, al stereo, stereo, y unas buenas columnas te van a llenar el salón siempre.

Y si me hablas de musica en DTS en 5.1, como el aero de Jean Michelle Jarre, o algunos de pink floid, o Dire Straits que hay por ahí............ yo los meto en mi pioneer y van de lujo, ya que soporta Audio en DTS..... y con varias ventajas respeto a la 360, como ruidos, consumos y demás.....

En fin, yo tb soy audiófilo (mi subwoffer(wharfedale SW150 y una de mis columnas (wharf 9.6) tb superan los 700€.... no... pues no lo superan, casi casi pero no)..... y no he encontrado esa pega en la 360....... entre otras cosas porque si eres un auidófilo exigente, no me negarás que SOLO el ruido que hace la 360 la convierten en una jodida mierda como aparato HIFI(que no esta diseñada para ello), pero no la hace peor consola. Cada uno a su cosa.

Pero vamos, si necesitas tirar de traseros y central (incluso de sub) para el audio y llenar la sala....... es que el equipo no es adecuado a la sala para stereo.

Y perdon por el tocho.

PD: BOSE me ha parecido siempre una marca HYPER SOBREVALORADA y super Snoob. Hay soluciones la mitad , LA MITAD de caras que bose que le dan mil trillones de patadas.

PD2: Y al final de todo..... que más dará que la 360 te duplique la señal de estereo en un 5 o en 7 altavoces para las 2 fuentes..... que que lo haga el ampli........ si la fuente es digital, señores, es solo cuestion de multiplicar... tanto el uno como el otro te lo van a hacer exactamente igual!... joer mira que nos quejamos por todo........ a mi la 360 no me reproduce los canales digitales de ONO!!! voy a abrir un post enfurecido!
jeje hipervalorada ?? estos Bosé se los montaron a mi padre los que andaban hace unos añitos montando lo que es el sonido en la discoteca Queen, aqui en porriño, te suena ??.

A mi lo que me toca lso cojones, es que la gente opine sin oir, si quieres ver lo supervalorada que esta mi sonido, te vienes a mi casa y lo escuchas, porque solo el ampli vale como un home cinema a dia de hoy,respeto tu opinion pero cuidado con lo que decis, y no creo que tu sepas mas que tecnicos de sonido, o si, a lo mejor, pero decir que bose es malo... tocate los cojones [enfa]

Un Salu2
Zippo escribió:jeje hipervalorada ?? estos Bosé se los montaron a mi padre los que andaban hace unos añitos montando lo que es el sonido en la discoteca Queen, aqui en porriño, te suena ??.

A mi lo que me toca lso cojones, es que la gente opine sin oir, si quieres ver lo supervalorada que esta mi sonido, te vienes a mi casa y lo escuchas, porque solo el ampli vale como un home cinema a dia de hoy,respeto tu opinion pero cuidado con lo que decis, y no creo que tu sepas mas que tecnicos de sonido, o si, a lo mejor, pero decir que bose es malo... tocate los cojones [enfa]

Un Salu2

Que no corra la sangre!!!

Ha dicho super valorada no mala.Yo también coincido en que es una marca sobrevalorada , pero no me parece en absoluto una mala marca , solo eso , que a veces hay productos que tienen un precio superior al que deberían .

Un saludo!
Axos escribió:

Que no corra la sangre!!!

Ha dicho super valorada no mala.Yo también coincido en que es una marca sobrevalorada , pero no me parece en absoluto una mala marca , solo eso , que a veces hay productos que tienen un precio superior al que deberían .

Un saludo!

No tio, es que me revienta la gente que va de puto sabidillo por la vida. Tambien a mi me parece LAMBORGHINI una marca super sobrevalorada pero si me compro un Murcielago y porque por la mitad de precio tienes las mismas prestaciones con un Mustang Cobra (por ejemplo) Ya soi un Snoob ?? Venga hombre que mal me acaba de caer ese tipo por dios, si me compro Bosé es porque me sale de las narices y nadie me va a llamar Snoob por ello vale ?? Porque entonces como tu tengas un solo calzado adidas o nike te llamare a ti tambien Snoob, en la feria tienes tenis a 3€ que duran = y le dan trillones de patadas en calidad/precio a los nike...

PD : Axos iba por el otro no por ti xD

EDITO : Dejo el mensaje para que lo lea pero ya dejo el tema zanjado aqui mismo, no quiero andar creando malos rollos ahora mismo q no estoy de humor, en fin un saludo jejeje [carcajad]
Zippo escribió:
No tio, es que me revienta la gente que va de puto sabidillo por la vida. Tambien a mi me parece LAMBORGHINI una marca super sobrevalorada pero si me compro un Murcielago y porque por la mitad de precio tienes las mismas prestaciones con un Mustang Cobra (por ejemplo) Ya soi un Snoob ?? Venga hombre que mal me acaba de caer ese tipo por dios, si me compro Bosé es porque me sale de las narices y nadie me va a llamar Snoob por ello vale ?? Porque entonces como tu tengas un solo calzado adidas o nike te llamare a ti tambien Snoob, en la feria tienes tenis a 3€ que duran = y le dan trillones de patadas en calidad/precio a los nike...

PD : Axos iba por el otro no por ti xD

Si nos ponemos a insultar, mejor no te respondo, vale?

Bose esta sobrevalorada. Es mi opinión. Esto es un foro de debate y hasta donde yo se, puedo opinar sin que me digan puto sabidillo, porque de la misma manera, yo te llamo puto ignorante, y me quedo tan ancho.

La mayoria de los cojuntos Bose integrados que he visto estan no super valorados, HIPERMEGA SUPER REQUETE VAlorados. No son malos, pero hay gente que se piensa que toda la linea bose es la panacea y no es así. Y que son practicamente el doble de caros que un conjunto similar o superior, es demostrable.

No te mosquees si tienes un sistema de sonido Bose, has pagado la exclusividad y el diseño, en cierto modo, y eso se paga.

¿que hablo sin oir? Donde vives, has ido a reuniones de audición? no hables de mi sin conocerme, p es posible quye haya escuchado mas amplis cajas y conjuntos Bose que tu, o es posible que no, pero no me juzgues, qe yo a ti no te he juzgado. Pero he ido a bastantes rteuniones de audición.

Y, repito, la mayoria de entry levels de Bose son flojos, muy flojos para lo que valen, te guste o no. y eso es sabido en cualquier foro o circulo de aficionados al sonido, si te gusta, bien, si no, no estoy aqui para convencerte.

Amplis BOse? pues como todos, dependiendo de lo que te gastes pues eso tienes, como todos, pero el diseño se paga, y ciertamente, en el mismo nivel de pasta, un NAD, o un marantz, un rotel o un denon de gama alta se los pasan por la piedra. Y en altavoces, pues la misma wharfedale, siendo entry level, infinity, Focal Jm Lab o Kef, y muchas otras, pues para mí, a igualdad de presupuesto, tienes productos mejores.

Yo, que quieres que te diga, no vamos a discutir de equipos de sonido, pero mi equipo (RXV-750, con wharfedale 9.6 delante 9.cs de central, el SW150 y dos 9.1 detras), que bien comprado superas por poco los 2000€, desafio a cualquier Bose de esa pasta y 1000€ más en cualquier audición.

Que son malos? no. Que hay opciones mejores por el mismo dinero, para mi opinión, sí.

PD: Jamas he entendido a la gente que se mosquea y defiende a capa y espada sea lo que sea que haya comprado..... no se, pero es una muestra de que necesitas reafirmarte a ti mismo en tu compra, pues nada, allá voy: has comprado lo mejor de lo mejor del mundo entero mundial y no hay nada que se escuche mejor y sea mas bonito.... no existe la pasta mejor invertida que en tu bose.

A mi si me dices que wharfedale es una marca de aficionados, o que yamaha es demasiado acusada con sus dsps y muy poco musical, o si me dices que es marcas de "chinos"....

Pues no me enfado, tronco, te respeto, yo se lo que compro, he escuchado mucho, se hasta donde llegan, soy consciente de sus limitaciones, de los modelos superiores, y además, que no me caso con ninguna marca, igual habían compras mejores que la mía por el mismo dinero, pues porque no, es una lastima no poder escucharlo todo. No me voy a encabronar por eso.

Si algun dia he de renovarlo, volveré a mirar que marca me ofrece lo mejor para mi oido al mejor precio, y esa compraré.... no tengo ningun prejuicio en eso... y si te metes con las marcas, yo no me lo tomo personalmente, tronco.....

chico , hay visiones diferentes en esta vida.

Y si en algun momento te he ofendido con lo de Snoob, te presento mis disculpas, a ti, y a todos los usuarios de Bose, porque, al contrario del 90% de la gente que me encuentro en los foros, yo soy capaz de reflexionar, ver si he ofendido y retractarme de mis palabras y disculparme si procede.

PD2: Prefiero el mustang cobra mil trillones de veces :)
facedor escribió:Supongo que segun lo que comentas tienes unas buenas columnas de suelo como comentas por tu presupuesto. Yo, llamame purista, pero para fuente en STEREO, uso STEREO. Repetir el mismo sonido en el resto de las cajas..... pues que quieres que te diga... pfffffffff.... si las cajas de delante no te llenan la sala, pues o has elegido mal las cajas para la configuracion del salon, o no es un equipo valido para escuchar musica (donde los frontales lo SON TODO), al nivel de exigencia alto que ya estamos hablando.

Nada nada, hablais sin razón, es como si me decis que en un coche sólo con los altavoces delanteros se consigue "todo".... nunca será lo mismo un sonido stereo de frente que stereo de frete y otra pareja sonando por detrás, jamás se podrá comparar por muchos altavoces que tengas delante.... la sala se llena cuando tienes los delanteros y los traseros, estas rodeado, la sensación es completamente distinta aunque sea un sonido cuadrafónico a secas....
Wordio escribió:
Nada nada, hablais sin razón, es como si me decis que en un coche sólo con los altavoces delanteros se consigue "todo".... nunca será lo mismo un sonido stereo de frente que stereo de frete y otra pareja sonando por detrás, jamás se podrá comparar por muchos altavoces que tengas delante.... la sala se llena cuando tienes los delanteros y los traseros, estas rodeado, la sensación es completamente distinta aunque sea un sonido cuadrafónico a secas....

Eso es conocido como aberración del stereo :)

Pero como todo en esta vida, para gustos, colores, y si a ti te gusta más, yo te apoyo. No estoy deacuerdo contigo, pero si tu has escuchado, y te gusta más de ese modo, adelante....

Pero igual si le pones al ampli 2 columnas de suelo de 200W..... igual cambias de opinión :)

Pero si aun asi, te gusta de esa guisa, perfecto, pero no digas que hablamos sin razón, hombre de dios.... que entoces estas quitando razón a millones de fanáticos del hifi....

En mi opinión, stereo a la fuente stereo y multicanal a la fuente multicanal... eso si, si te gusta más duplicar las fuentes, estas en tu derecho de defenderlo :)

PD: Con lo facil que es entendernos todos.

PD: Ah, y es imposible que el dash cape eso.... te explico: por la salida digital, van los 2 streams del stereo........ de hecho mi apli, como el tuyo, te detecta y te dirá que le llega 2 ch por la salida digital...... y luego, un ampli cualquiera, lo unico que tiene que hacer es duplicar esa señal al resto de altavoces.... es decir, es imposible que el dash cape el resto de los canales, proque al menos mi 360, cuando emite stereo, mi apli me detecta stereo...... si te detectase 5.1.... y mandara la señal muda al resto, sería otro cantar....
facedor escribió:

Eso es conocido como aberración del stereo :)

Pero como todo en esta vida, para gustos, colores, y si a ti te gusta más, yo te apoyo. No estoy deacuerdo contigo, pero si tu has escuchado, y te gusta más de ese modo, adelante....

Pero igual si le pones al ampli 2 columnas de suelo de 200W..... igual cambias de opinión :)

Pero si aun asi, te gusta de esa guisa, perfecto, pero no digas que hablamos sin razón, hombre de dios.... que entoces estas quitando razón a millones de fanáticos del hifi....

En mi opinión, stereo a la fuente stereo y multicanal a la fuente multicanal... eso si, si te gusta más duplicar las fuentes, estas en tu derecho de defenderlo :)

PD: Con lo facil que es entendernos todos.

PD: Ah, y es imposible que el dash cape eso.... te explico: por la salida digital, van los 2 streams del stereo........ de hecho mi apli, como el tuyo, te detecta y te dirá que le llega 2 ch por la salida digital...... y luego, un ampli cualquiera, lo unico que tiene que hacer es duplicar esa señal al resto de altavoces.... es decir, es imposible que el dash cape el resto de los canales, proque al menos mi 360, cuando emite stereo, mi apli me detecta stereo...... si te detectase 5.1.... y mandara la señal muda al resto, sería otro cantar....

Bueno, lo sigo diciendo, según "los entendidos" es una aberración llevar 4 altavoces en un coche, es una aberración que una pista de baile suela estar rodeada de bafles cuando con un par de ellos de 2500000 w pues sobra, jajajaja....

Aunque te vuelves a ir por los cerros de Ubeda, no se trata de tener 2 columnas de 200 w, no se trata de potencia, se trata de llenar la sala aunque estes escuchando música a un volumen bajito.

Os vuelvo a decir lo mismo, el que quiera lo invito a la casa, que lo compruebe y dps decida...

La consola desde el dash hace algo "raro", ya lo he comentado, por que con el mismo home cinema desde el dash no me permita activar el ampli en el modo "5 ch. stereo" y desde el media center si.... a ver.... misma consola, mismo home cinema, sólo cambia el entorno.... dash (no responde el modo surround del ampli se va a DD solo se escucha por los delanteros y listo....) entro en el Media Center y se activa cualquier opción del modo Surround (concretamente el modo 5 ch. stereo y el que diga que esto es una aberración es evidentemente pq no lo ha escuchado...)

¿Imposible? Como puedes decirme TU lo que sucede, es tan cierto como que estoy apunto de postear este mensaje....
Wordio escribió:
Aunque te vuelves a ir por los cerros de Ubeda, no se trata de tener 2 columnas de 200 w, no se trata de potencia, se trata de llenar la sala aunque estes escuchando música a un volumen bajito.

Una columna no tiene la misma presencia de sonido que un altavoz de estanteria. La caja de resonancia no tiene nada que ver. Es un factor que se llama presencia de sonido(llenar la habitacion con el sonido). los de estanteria practicamente no poseen. Este factor depende de la caja de resonancia. en una columna, dicha caja, que en las columnas suele ser madera, no es comparable a pequeños altavoces con caja de plastico o metalica... este factor, INEXISTENTE en muchos Home cinemas que tienen cajas de 7cms x 7cms.... en esos, ya puedes poner el stereo en 7 o 29 fuentes, que vas jodido.... jamas lograrás presencia, sino gritos de grillos enfurecidos..... eso sí, tendrás más presencia si los pones todos, obviamente

Obviamente no suena igual una columna de 1,50 de alto con su caja de resonancia acorde y en madera, que un chillador de 7x7cms, no obstante, Si tu buscas oir la musica por detras, que a fuente la tengas detrás, no hay mas que hablar, necesitas el multicanal.

Te aseguro que he oido el DSP de 5ch stero... y no lo uso... jajajjajajja, pero a lo que vamos, esta noche hago la prueba, ya me has mosqueado, a ver si replico la señal por todos los altavoces......... se que va a ir, pero tanta insistencia por tu parte, me hará comprobarlo...

-------------------------------Varias horas despues---------------------

Vamos a ver, varias cosas, acabo de hacer las pruebas pertinentes:

1.El Dash de M$ envia al ampli por la salida digital los 6 canales.

2. Cuando escuchas musica, silencia los traseros, pero sin embargo, les envia señal, porque el ampli detecta dolby digital y 5.1.

3. en mi apmli YAMAHA RX-V SE PUEDE poner el DSP 7ch stereo. Coje la señal de los 2 delanteros (stereo) y los reparte, Y SUENAN TODOS. Me sigue pareciendo desvirtuado, digas lo que digas :P

4. Es posible que tu ampli solo lo haga cuando los traseros vienen sin señal, es algo raro, pese a que no estan sonando, estan con señal activa, esto es una buena noticia, ya que indica que el Dash tiene la posibilidad de manejar todos los canales, y desde el mismo dash se puede emitir en 5.1. para cualquier efecto o lo que sea. Por eso en stereo silencia los trseros, porque les llega señal vacía, y por ello, quiza tu ampli solo el sonido a todos los altavoces cuando realmente no les llegue señal.

Esto no es ni mejor ni peor, es otra forma de ver las cosas, tu ampli "escucha" que llega señal, que estan activados los traseros, y por ello le da prioridad a esa señal, aunque sea nula, antes que activar un dsp que machaque con otro sonido esa posible señal.

Esa es mi teoría, caballeros. puede que no sea cierta, pero es la que más logica me parece.

PD: eL ejemplo del coche no es precisamente una sala de audición.
Estaba aguantando bien la lectura pero en cuanto he visto lo del coche me has matado del todo.A estas altura todo el mundo deberia saber que cualquier equipo d car audio que se precie prescinde de los 6x9 del botellon para escuchar musica bien con un 2 vias y un sub hay de sobras.
Que edad tienes chico es que tu cabezoneria con el mas sonido con mas altavoces es obsesivo macho lo que importa es que los altavoces sean mejores no que sean mas.
Por cierto algo basico en un equipo es la escena cosa que deberias de buscar y entender .
71 respuestas
1, 2