xavierll escribió:yo sigo viendolo una chorrada.... y bien puede que yo no sienta tanta diferencia entre 2.1 y 5.1 y quizas tu si.. pero lo que realmente dices tu lo dice todo... ya que prefieres oir un 5.1 "simulado" ya qe la cancion no te lo permite a un 5.1 real....
PD: yo no creo que eso sea una chapuza si no una CHORRADA...
edito: supongo que si no te dan esa opcion no es porque no quieran sino porque puedes jugar mientras escuchs musica y asi no escuches todo echo una mierda... y si quieres oirla desde el dash propiamente, pues conectala al media center o usa un home cinema que lo "simule " todo como dvix....
xavierll escribió:
PD: y sigo diciendo que si las canciones no estan preparadas para 5.1 no vale la pena..... llevases razon si fuese musica clasica en una habitacion insonorizada y musica preparada... aunque en ese caso yo me compraria un equipo qe te cagas.....
un saludoooo
xavierll escribió:pues tu tp sabes cual es el mio... y sera una puta mierda pero me costo 260€... asi que a lo mejor me habran timado...
xavierll escribió:pues si te costo 750€ y no es capaz de emular por si solo 5.1 eso si que es una mierda.. el mio por 260 y lo hace.. incluso si la entrada es mono
xavierll escribió:is imposible que cape eso.. hay algo que supongo que sabras que se llama dolby pro logic 2 que consiste q el home cinema a traves de una entrada stereo de señal 5.1 y la 360 da señal estereo desde el dash.. vale que a lomejor (segun lo que tu cuentas) atraves del cable optico no lo hace.. pues sencillo conecta los dos conectores rca (estero, blanco y rojo) a tu decodificador y tendra que emularte la señal.... vamos que por ese precio tendria que hacerlo e incluso deberia volar...
luego cuando quieras 5.1 real lo qe haces es cambiar la señal dolby pro logic 2 a dolby digital
un saludo
ernen escribió:siento entrometerme pero yo pregunto una cosa............. en el dash de la ps2 a cuanto se reproducia la musica? a 2.1 o a 5.1 ? x
Y yo que debo ser el unico tonto que uso la consola pa jugar
xD quien necesita los 5 altavoces para oir musica es porque el equipo es malo de cojones, tengo yo Un equipo bose y solo con 2 satelites puedo despertar al vecino ... en serio no se a donde vais quejandoos de cosas asi...Wordio escribió:Pues eso, lo digo y lo repito, me parece una soberana chapuza que no pueda poner los 5.1 para escuchar música desde el dash y sin embargo si que se pueda a través del Media Center.
Joder, ¿no hay solución a esto?
ME PARECE UNA PUTA MIERDA QUE ESTO SEA ASí.
si lo de los 700€ va por los bose bajate del carro por que eso debe valer solo 1 satelite jeje, por lo demas te doi la razon, yo puedo ponerle el tipo de sonido que quiera idependientemente del origen, hasta la tele en 5.1 si quieres valla, pero para musica ??!!, que coño quieres oir envolvente si la musica que yo sepa es Estereo de toda la vida, como mucho para que suenen todos los altavoces pero dudo que la experiencia dinamica varie mucho.Axos escribió:Desde luego menudas gilipolleces k se leen por aki...
Vamos por partes , un ekipo de 260 ni de 700 euros no es otra cosa k un juguete (con todos mis respetos y sin kerer ofender a nadie) , asi de klaro .Solamente mi subwoofer y una de las cajas delanteras ya cuesta eso , asi que llegados a este punto parar de tiraros los trastos .
Todo buen amante de la alta fidelidad sabe k un ekipo que se precie pasa del medio kilo para arriba , k son 3mil euros y no veo k esos ekipos se asemejen.
Una vez dicho esto dire que mi ekipo emula el 5.1 recibiendo la señal por cable optico y desde el dash , asi que no se de donde sacais k no lo hace......
Mi ampli le meto la señal , sea la k sea , via rca , optico , coaxial , lo k te de la gana , en optico o en digital y le puedo pedir k lo reproduzca tal cual marca la fuente o en dos cajas , dos y subwoofer , dolby prologic , d. digital , DTS , lo que le de la gana.Obviamente si la señal no viene codificada por ejemlo en DTS lo que hará será una simulación , pero para algo le puedes pedir que analice lo que le llega , te diga k es y tu eliges el modo k te parece oportuno....
A todo esto , decirte k si tu ampli no es capaz de crear sonido envolvente desde kualkier fuente....ejem......deja de comprar cosas en el lidl o bien leete el manual porke algo no sabes hacer.
Salu2
Zippo escribió:si lo de los 700€ va por los bose bajate del carro por que eso debe valer solo 1 satelite jeje, por lo demas te doi la razon, yo puedo ponerle el tipo de sonido que quiera idependientemente del origen, hasta la tele en 5.1 si quieres valla, pero para musica ??!!, que coño quieres oir envolvente si la musica que yo sepa es Estereo de toda la vida, como mucho para que suenen todos los altavoces pero dudo que la experiencia dinamica varie mucho.
jeje ya me extrañaba a mi, no me puedo quejar la verdad, yo tengo la 360 en el piso montada a un ampli technics que a su vez esta montada con el lector de cds, la radio y todo lo demas pero idependiente y el sonido es impresionante.Axos escribió:
Hola , no lo decia por los bose , lo decia por kualkier ekipo que pueda costar eso , y por equipo me refiero a amplificador y cajas acusticas , ya no hable ni de lectores de cd's , ni platos , ni previos para platos ni nada , solo un buen ampli con sus cajas.
Bose justamente es una marca que me parece que hace las cosas bastante bien , lastima que sean un poco copiones (por los imanes de neodimio) pero al fin y al cabo si copias algo y lo mejoras : pues mejor para nosotros los consumidores.
Salu2
Wordio escribió:¿hay algún fantasma de Mälaga? Yo la velocidad la demuestro andando....
El que opina de un equipo sin haberlo escuchado no demuestra más que su ignorancia....
Mi cuñado tiene un Home Cinema Denon y no le llega al mío ni a la altura de los zapatos....y le costó bastante más que el mío.
El que quiera aprender a comprar que me avise.
Sea el Home que sea nunca se podrá comparar una sala en la que suenan 2 que en la que suena 5....
Pero lo dicho, una kdada por aki, os pongo mi Home Cinema y dps opinais.
Axos escribió:Desde luego menudas gilipolleces k se leen por aki...
Vamos por partes , un ekipo de 260 ni de 700 euros no es otra cosa k un juguete (con todos mis respetos y sin kerer ofender a nadie) , asi de klaro .Solamente mi subwoofer y una de las cajas delanteras ya cuesta eso , asi que llegados a este punto parar de tiraros los trastos .
Todo buen amante de la alta fidelidad sabe k un ekipo que se precie pasa del medio kilo para arriba , k son 3mil euros y no veo k esos ekipos se asemejen.
Una vez dicho esto dire que mi ekipo emula el 5.1 recibiendo la señal por cable optico y desde el dash , asi que no se de donde sacais k no lo hace......
Mi ampli le meto la señal , sea la k sea , via rca , optico , coaxial , lo k te de la gana , en optico o en digital y le puedo pedir k lo reproduzca tal cual marca la fuente o en dos cajas , dos y subwoofer , dolby prologic , d. digital , DTS , lo que le de la gana.Obviamente si la señal no viene codificada por ejemlo en DTS lo que hará será una simulación , pero para algo le puedes pedir que analice lo que le llega , te diga k es y tu eliges el modo k te parece oportuno....
A todo esto , decirte k si tu ampli no es capaz de crear sonido envolvente desde kualkier fuente....ejem......deja de comprar cosas en el lidl o bien leete el manual porke algo no sabes hacer.
Salu2
basi.net escribió:
Todos alabamos tu equipo de música y lo poco que aprecias el dinero
Axos escribió:
Claro que aprecio el dinero , peró también la calidad del sonido (que no confundir con potencia).
Hay gente k preferirá llevar un coche de 5 kilos o o tener una hipoteca k le viene 10 años grande , yo prefiero eso , y no le veo nada de malo.
Salu2
basi.net escribió:
No tiene nada de malo q prefieras un carísimo equipo de música. Que menosprecies a los demás por no compartir tus gustos sí.
voz_emisario escribió:vale, ahora es cuando yo colmo la mas absoluta ignorancia pero como en este post veo gente que realmente entiende y no "como los dependientes del carrefour" ( si me lee alguno, que sepa que lo respeto mucho jajajajaja).
Tengo varias dudas:
-para que mi xbox 360 me de en los juegos y dvds sonido 5.1 me basta con un juego de altavoces de esos de 100€ que no tienen decodificador propio???
Es que realmente no tengo presupuesto para grandes cosas....pero tampoco quiero tirar el dinero.
Muchas gracias a todos. Pd y ponedme al dia
Zippo escribió:jeje hipervalorada ?? estos Bosé se los montaron a mi padre los que andaban hace unos añitos montando lo que es el sonido en la discoteca Queen, aqui en porriño, te suena ??.
A mi lo que me toca lso cojones, es que la gente opine sin oir, si quieres ver lo supervalorada que esta mi sonido, te vienes a mi casa y lo escuchas, porque solo el ampli vale como un home cinema a dia de hoy,respeto tu opinion pero cuidado con lo que decis, y no creo que tu sepas mas que tecnicos de sonido, o si, a lo mejor, pero decir que bose es malo... tocate los cojones
Un Salu2
Axos escribió:
Que no corra la sangre!!!
Ha dicho super valorada no mala.Yo también coincido en que es una marca sobrevalorada , pero no me parece en absoluto una mala marca , solo eso , que a veces hay productos que tienen un precio superior al que deberían .
Un saludo!
Zippo escribió:
No tio, es que me revienta la gente que va de puto sabidillo por la vida. Tambien a mi me parece LAMBORGHINI una marca super sobrevalorada pero si me compro un Murcielago y porque por la mitad de precio tienes las mismas prestaciones con un Mustang Cobra (por ejemplo) Ya soi un Snoob ?? Venga hombre que mal me acaba de caer ese tipo por dios, si me compro Bosé es porque me sale de las narices y nadie me va a llamar Snoob por ello vale ?? Porque entonces como tu tengas un solo calzado adidas o nike te llamare a ti tambien Snoob, en la feria tienes tenis a 3€ que duran = y le dan trillones de patadas en calidad/precio a los nike...
PD : Axos iba por el otro no por ti xD
facedor escribió:Supongo que segun lo que comentas tienes unas buenas columnas de suelo como comentas por tu presupuesto. Yo, llamame purista, pero para fuente en STEREO, uso STEREO. Repetir el mismo sonido en el resto de las cajas..... pues que quieres que te diga... pfffffffff.... si las cajas de delante no te llenan la sala, pues o has elegido mal las cajas para la configuracion del salon, o no es un equipo valido para escuchar musica (donde los frontales lo SON TODO), al nivel de exigencia alto que ya estamos hablando.
Wordio escribió:
Nada nada, hablais sin razón, es como si me decis que en un coche sólo con los altavoces delanteros se consigue "todo".... nunca será lo mismo un sonido stereo de frente que stereo de frete y otra pareja sonando por detrás, jamás se podrá comparar por muchos altavoces que tengas delante.... la sala se llena cuando tienes los delanteros y los traseros, estas rodeado, la sensación es completamente distinta aunque sea un sonido cuadrafónico a secas....
facedor escribió:
Eso es conocido como aberración del stereo
Pero como todo en esta vida, para gustos, colores, y si a ti te gusta más, yo te apoyo. No estoy deacuerdo contigo, pero si tu has escuchado, y te gusta más de ese modo, adelante....
Pero igual si le pones al ampli 2 columnas de suelo de 200W..... igual cambias de opinión
Pero si aun asi, te gusta de esa guisa, perfecto, pero no digas que hablamos sin razón, hombre de dios.... que entoces estas quitando razón a millones de fanáticos del hifi....
En mi opinión, stereo a la fuente stereo y multicanal a la fuente multicanal... eso si, si te gusta más duplicar las fuentes, estas en tu derecho de defenderlo
PD: Con lo facil que es entendernos todos.
PD: Ah, y es imposible que el dash cape eso.... te explico: por la salida digital, van los 2 streams del stereo........ de hecho mi apli, como el tuyo, te detecta y te dirá que le llega 2 ch por la salida digital...... y luego, un ampli cualquiera, lo unico que tiene que hacer es duplicar esa señal al resto de altavoces.... es decir, es imposible que el dash cape el resto de los canales, proque al menos mi 360, cuando emite stereo, mi apli me detecta stereo...... si te detectase 5.1.... y mandara la señal muda al resto, sería otro cantar....
Wordio escribió:
Aunque te vuelves a ir por los cerros de Ubeda, no se trata de tener 2 columnas de 200 w, no se trata de potencia, se trata de llenar la sala aunque estes escuchando música a un volumen bajito.