Yo no se a quien votar.
¿Al PP? imposible, no olvido lo que han hecho, que le voy a hacer soy muy rencoroso. Como voy a votar a una gente que durante toda la legislatura se han dedicado a emponzoñar, a crear mal rollo, a no reconocer ni uno solo de sus graves errores. Ademas, nos toman por tontos porque se han visto muchos casos de PPeros corruptos en alcaldias de por ahi y no les han expulsado ni nada... en realidad la culpa es nuestra, solo que ellos se han dado cuenta que la gente les sigue votando aunque vean que son corruptos. Por muy buen lavado de cara que hagan ahora en la recta final y muy bien que se porten no podria votarles. Votaria a los PPeros de centro, a los de Gallardon, pero ahora mismo bajo las siglas del PP conviven, ademas de estos, franquistas, radicales, la iglesia mas rancia, dictadores y demas ralea tipica de la dictadura de Franco.
¿Al PSOE? al buenrollismo y a la alianza de civilizaciones? ZP parece estar mas pendiente de complacer a los negritos y gente pobre que esta a miles de kilometros de aqui, a los "artistas", a los inmigrantes, a los delincuentes, al resto de europa, a las minorias.... y a nosotros ni caso. Aunque moralmente no seria un impedimento votarles, no lo voy a hacer.
Supongo que seguire con mi idea inicial del
voto nulo: cojere la papeleta y escribire en ella todo lo que pienso de toda esta mierda. Igual escribo un tocho o lo resumo en un "QUE OS FOLLEN CABRONES", eso segun me apetezca en ese momento. Mi voto, al igual que el del resto, no servira de nada, pero al menos me quedare agusto
(se aceptan ideas sobre que escribir
)