Yo formo parte de la abstención. Tengo mis motivos del por qué.
Ahora bien al margen de unos u otros creo que España no aguanta otra legislatura socialista "española". Las cosas no pintan bien como no lo hacían en la época de Gonzalez y todos se ponían sendas vendas en los ojos. Al final el país por los suelos, un paro descomunal y una inflación estrepitosa.
España, sinceramente está echa un asco. Una cosa es que no lo sea y otra es que lo esté, que es el caso.
A mi el voto del castigo me jode. Me molesta, me irrita y me hincha los cojones el voto "obligado". No es así y no debería. Ahora bien, reconozco que las cosas no estan ni pintan nada bien. Y no hay más que salir a la calle para comprobarlo. No sé que haré. Creo, mejor dicho no quiero tener renunciar a lo que considero mis principios para poner en la calle al inquilino de la Moncloa, que tiene a España montada en la cesta de la bicicleta, cuesta abajo y sin frenos.
De momento no votaré. Ni blanco, ni nulo ni pollas. O se vota o no se hace. (según yo lo veo). Ya veremos. Espero que Rajoy se lo gane mintiendome por lo menos en el periodo electoral matutino al que nos vamos a ver sometidos. No lo sé.
Una cosa sí que tengo que recalcar tristemente. Y es que dentro de unos años (de aquí a poco) o cambian las cosas o me piro de España. Obligado por las circunstancias de este puto país, donde todo va tan bién. Ya lo tuvierón que hacer otros en la época Gonzalez... Sólo digo eso. Vivimos en dentro de Europa, eso sí como europeos mediocres. Prefiero irme a otro país donde ser igual de europeo y bastante menos mediocre.
Saludos