uukrul escribió:
JAMÁS he visto la supuesta guerra entre la dos, ni en su época ni ahora, porque la megadrive a su lado me parecía un juguete.
yo igual.
con mis amigo y familiares tuvimos ambas consolas y nunca fue de discutir o "defender" a una consola, siempre fue de recomendar y checar todo el catalogo de ambas.
por eso fue un nuevo mundo cuando descubri los foros y a estos sujetos con la etiqueta de "fans boys". lo increible es que ya casi tienen 40 años y siguen "defendiendo" y "ofendiendose" por su consola xd.
Ripley's believe it or not! xd.
yo tuve la genesis desde que salio, ya que ni sabia de su existencia, ni de quien era bien ese tal sega ni que significaba ese numero de 16 bits.
yo lo que vi en ese momento fue un arcade con uno de mis juegos favoritos que era el "altered beast".
disfrute mucho de sus juegos pero me hubiera gustado que se hicieran mas conversiones de mis juegos favoritos como lo era robocop, tmnt o final fight, e igual otros que dejaban mucho que desear como toki, moonwalker o ESWAT. lo mejor sin duda fueron los juegos de peliculas como batman de sunsoft o GhostBusters.
ya entrando a la pubertad ya no tenia pensado comprarme juegos por que creia que eran para niños, pero cuando me entere que capcom estaba pensando en sacar el street fighter 2 en super nes sin duda alguna me hice de una. y no me arrepiento, pues ha sido de las mejores consolas de la historia.
a diferencia del genesis, la super nes me impresiono en cada etapa de su vida, pues creia que seria como el genesis donde solo se verian mejores graficos, pero juegos como f zero, mario kart, star fox, dounkey kong country me hizo ver que estaba equivocado; y si a eso le sumamo las sagas exclusivas de capcom o konami y que los multis estaban mejor, pues me hizo preferirla sobre el genesis.