PSX exclusivamente, venía de Megadrive, pero después de tener que sufrir sin medida todo un año de exclusividad del Street Fighter II (en aquellas edades un año era una eternidad y se me hizo interminable) y de ver como era cuasi-abandonada en los últimos tiempos mientras que en Snes seguían sacando juegazos impensables, para poder pillarme una Saturn debía de estar seguro que iba a ser la consola referencia, esperé y esperé todo lo que pude a ver si la segunda y tercera remesa de juegos dejaban de tener esa apariencia de texturas tan tosca y pixelada y daban el salto técnico que esperaba con respecto a Playstation, no fue así, y en cuanto vi claramente que Playstation iba a ser definitivamente la sucesora espiritual de Snes ni me lo pensé, si hubiese visto lo mismo de la N64 habría esperado, pero llegaba tarde y con cartuchos, blanco y en botella, fue la época mas gloriosa en cuánto a videojuegos de mi vida, y aunque a la Megadrive siempre le guardaré un rinconcito en mi corazón y de alguna forma sigo siendo un seguero, aunque resentido, la primera Playstation es y siempre será para mí LA CONSOLA.