shutupandsmile escribió:@Tony SkyrunnerMe ha sorprendido tu testimonio. A qué se debe que no apostaras por PSX y marginaras a PS2 hasta casi el final? Que consola de 16 bits tuviste?
Ahí está la clave: era seguero desde la Master System, pasando por Mega Drive (sin complementos, así que era
seguero no escocido), de modo que comprarme una Saturn era el siguiente paso lógico. ¿Qué podía salir mal?
. Eso sí, no era tonto y veía desde el principio que PSX era gráficamente más vistosa que Saturn -la primera remesa dejaba en ridículo a la mayoría de juegos de Saturn-, pero soy de los que siempre apoyan al
underdog y esperaba que se compensara con numerosos juegazos como pasó con Mega Drive. Al final no resultaron ser tan numerosos, pero esa es otra historia...
Respecto a PS2, y pese a su genial catálogo, los juegos de las otras me atraían más en un principio. Tan sencillo como eso. Primero cayó una DC de segunda mano con setecientos juegos Princo -estaba cabreado con SEGA y me negaba a comprar juegos, así que no debo de tener más de 10-. Luego me pillé la GC casi sin pensármelo en cuanto salió el pack de la consola plateada con Zelda WW y los siguientes juegos que pillé fueron los Rogue Leader porque era muy de Star Wars en la época. Xbox era casi la sucesora espiritual de las máquinas de SEGA, con continuaciones como Panzer Dragoon Orta y Jet Set Radio Future, así que era otra elección obvia y una de las consolas a las que más tiempo he dedicado.
Aun así, estoy haciendo trampas porque la primera consola de esa generación que entró en mi casa fue la PS2 que le tocó a mi hermano en un concurso, pero no la cuento porque al año se la llevó a una peña que tenía con sus amigos y pronto se le murió el lector
Igual el motivo de dejarla para el final fue que en realidad ya la había probado...