Yo tuve PSX en Reyes de 97 o 98...
, no recuerdo bien, fueron 31.000 o 25.000 por ahí. El regalo vino junto al Porsche Challenge.
Automáticamente directa al taller a por el chip y a partir de ahí a gozar x100. La deseada era la Saturn pero el tema monetario era mucho y ya el virus era Sony, sus juegos, su boom mediático, la marca que rompió el monopolio, etc.... (pero sigo pensando lo mismo, sin el chip no hubiera pedido la Sony porque hubiera tenido, aunque más barata que la Saturn, mi mismo handicap, ¿de dónde saco yo el dinero para ir teniendo juegos?, el videoclub? sí, pero a mí nunca me apasionó ese rollo en videojuegos, tener posavasos de Sony me confortaba más porque estaban a mi disposición siempre y más baratos que "el tema videoclub", vivíamos al límite del micro-gasto como estudiantes, que tiempos
).
Luego gracias a otro regalo (no de Reyes) tuve la N64 en 99 con Mario64, San Francisco Rush y el glorioso "Intenational Super Star Soccer 64" al que le dí cera y cera y cera...., para mi el más divertido de todos los de fútbol, supremo.
Realmente yo nunca tuve ninguna de esas consolas en su momento inicial, estaba fuera de toda órbita, posteriormente tampoco tuve, Dreamcast, Xbox, PS2, Gamecube.... Hasta ya poder comprar una como Dios manda, con mi sueldo, la XBOX360.
Yo voté por la PSX.