› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:Lo que quieras pero camisa de manga larga y pantalones cortos no por dios.Hay pocas combinaciones tan horteras como esa
Mistercho escribió:Fox escribió:Como os complicais. En verano pantalon corto de chandal, camisa de manga corta de la que sea (no de botones) y las chanclas. Lo de sufrir para estar guapa es cosa de mujeres, yo estoy bien así como estoy, para qué pasar calor?
El chandal es tan hortera como la camisa de manga corta, de manera que si vamos asi es todo conjuntado, hortera total.
Un saludo.
Patxo escribió:Lo que quieras pero camisa de manga larga y pantalones cortos no por dios.Hay pocas combinaciones tan horteras como esa
Patxo escribió:
Lo que quieras pero camisa de manga larga y pantalones cortos no por dios.Hay pocas combinaciones tan horteras como esa
h3v0rr1ll0 escribió:Patxo escribió:
Lo que quieras pero camisa de manga larga y pantalones cortos no por dios.Hay pocas combinaciones tan horteras como esa
Joder, pues yo he visto en las típicas revistas de estas de moda de C&A, Pull & bear gente con camisa larga y pantalón corto eh (aunque si, me parece un poco raro, es como quien va con sudadera y pantalón corto xD)
Un saludo.
Fox escribió:Mistercho escribió:Fox escribió:Como os complicais. En verano pantalon corto de chandal, camisa de manga corta de la que sea (no de botones) y las chanclas. Lo de sufrir para estar guapa es cosa de mujeres, yo estoy bien así como estoy, para qué pasar calor?
El chandal es tan hortera como la camisa de manga corta, de manera que si vamos asi es todo conjuntado, hortera total.
Un saludo.
Ya ves tu lo que me importa, yo quiero ir cómodo. Voy a pasar calor con una camiseta de manga larga? Que sois del norte? Un terral de málaga, veréis la gracia de ir guapetones.
ah espera, que eres de málaga, pues tio, eres mi heroe.
Mistercho escribió:Ni heroe ni nada. Pantalones cortos, hay muchos de distintos colores, mas largos, mas cortos, con bolsillos, sin bolsillos, pero no de CHANDAL. Repito, los chandal son para hacer deporte o para canis. Ademas de los pantalones cortos, una camisa, fina con las mangas arremangadas, da tanto calor como una camisa de manga corta, pero nada, si pensais que por tener 2 o 3 dobleces a la altura del codo os moris de calor, pues sera asi, yo no lo veo pa tanto.
A mi personalmente me gustan mas las camisetas, pero si quiero ir arreglado me pongo lo que hay que ponerse. Si hace terral, pues me aguantare, pero te digo que sudare lo mismo con camiseta que con camisa. No se si cuando hablamos de camisas de manga larga pensais que la tela es gorda o algo, existen camisas de manga larga de verano y de invierno.
Un saludo.
PD: Camisas con brillo o pantalones con brillo, tambien son horteras.
Silent Bob escribió:Mistercho escribió:
Por cierto, eso de "me aguantaré"... Cuando sudo el que se tiene que aguantar menos soy yo, los que me tienen que aguantar son los que hay a mi lado. Perdonadme por tener algo de empatía y querer que los demás se vean invadidos lo mínimo por mis olores corporales, que puedo limitar llevando camisa de manga corta en vez de camisas de manga larga arremangadas o polos que son, por definición, de tela mas gruesa que una buena camisa de verano.
PD: Excepto en contadas ocasiones, soy usuario fiel de las camisetas.
vicodina escribió:Para el que preguntaba que habia mas hortera que una camisa de manga larga con pantalon corto (cosa que no comparto del todo aun sin llevarlo) te dejo esto. Si ya me parecen cutres y moda de masas las gorritas de visera recta DEJANDO la pegatina (esto es lo mas absurdo que he visto en años), las camisetas de tirantes que el hueco del brazo llega hasta la cintura (esto en hombres) y tal...Llegan...Miradlo si hay huevos:
Silent Bob escribió:Mistercho escribió:Ni heroe ni nada. Pantalones cortos, hay muchos de distintos colores, mas largos, mas cortos, con bolsillos, sin bolsillos, pero no de CHANDAL. Repito, los chandal son para hacer deporte o para canis. Ademas de los pantalones cortos, una camisa, fina con las mangas arremangadas, da tanto calor como una camisa de manga corta, pero nada, si pensais que por tener 2 o 3 dobleces a la altura del codo os moris de calor, pues sera asi, yo no lo veo pa tanto.
A mi personalmente me gustan mas las camisetas, pero si quiero ir arreglado me pongo lo que hay que ponerse. Si hace terral, pues me aguantare, pero te digo que sudare lo mismo con camiseta que con camisa. No se si cuando hablamos de camisas de manga larga pensais que la tela es gorda o algo, existen camisas de manga larga de verano y de invierno.
Un saludo.
PD: Camisas con brillo o pantalones con brillo, tambien son horteras.
Repito lo que dije muchos mensajes atrás:
La manga larga arremangada da mas calor que la manga corta.
Para empezar la manga larga no la subes del codo, la manga corta ni llega. Pero lo mas importante es que cualquier manga larga doblada implica un grosor en el pliegue que "cierra" la camisa e imposibilita la libre circulación de aire. Así que si, la camisa de manga larga con el puño doblado da mas calor que la camisa de manga corta porque empeora la "disipación" del aire que calienta la piel
Y lo de las camisetas, dependiendo de la persona también. El inexistente cuello de una camiseta es mas fresco que el cuello de una camisa y, si te suda la espalda, la diferencia entre camisa y camiseta es considerable por esa razón
Que a vosotros no os pasa? Felicidades, mas me gustaría a mi no tener estos problemas. Pero la diferencia existe, que no te llegue a afectar es una cosa, que no exista es otra.
Por cierto, eso de "me aguantaré"... Cuando sudo el que se tiene que aguantar menos soy yo, los que me tienen que aguantar son los que hay a mi lado. Perdonadme por tener algo de empatía y querer que los demás se vean invadidos lo mínimo por mis olores corporales, que puedo limitar llevando camisa de manga corta en vez de camisas de manga larga arremangadas o polos que son, por definición, de tela mas gruesa que una buena camisa de verano.
PD: Excepto en contadas ocasiones, soy usuario fiel de las camisetas.
Mistercho escribió:Colonia y desodorante, ademas esa teoria de la disipacion... estamos hablando de 20 cm de tela, que no te estas poniendo una bufanda en verano. El llegar camisa de manga corta o larga arremangada es algo plenamente estetico y minimamente por temas de calor. Si tanto calor da la camisa de manga larga, salid en pleno invierno con una camisa de manga larga arremangada, que seguro que estais calentitos.
Segun vuestra teoria, es mejor ir con camisetas-escote de pico a ir con una camiseta normal, ¿no?, por eso del calor, o si quereis una camiseta sin tirantes, o una de esas de rejilla, o una camisa sin mangas.... en fin, horteradas varias.
Un saludo.