Conmigo no va eso de la camisa de manga larga arremangada en verano. En días de mucho calor me parece un engorro llevar los puños de la camisa en el antebrazo (si se llevan por el codo ni te cuento ya), amen de que no me gusta nada que luego las mangas sean un mapa de carreteras con tanta arruga que se queda marcada.
Aparte que cada dos por tres da por culo la manga arremangada por que se va holgando y se baja.
Camisas de manga larga tengo y suelo llevar de vez en cuando, pero lo de arremangarla lo hago muy de vez en cuando, por ejemplo cuando voy a algún evento tipo boda o así, en la que estas buena parte del día con ella puesta y entonces si que me da por ponerle ese toque de llevarla arremangada, pero no es lo habitual en mí llevarlas así por que si.
También tengo camisas de manga corta, algunas muy chulas; tengo una de color gris con un efecto como metalizado que me gusta mucho, y otra estilo hawaiiana (de una conocida marca surfera) que no da el cante por que apenas lleva estampados (solo en la parte baja de la camisa y muy pocos, de hecho solo son unos contornos de palmeras en tonos monocromáticos, el resto de la camisa es toda de color azul eléctrico).
Las camisas de manga corta solo creo que son un atentado a la estética si se llevan por dentro del pantalón, que entonces si que llevas pinta de nerd. Son para llevarlas por fuera siempre.
En resumen, me gusta llevar ambas por igual.