En verano : Camisa de manga corta o arremangada ?

1, 2, 3
Encuesta
En verano : Camisa de manga corta o arremangada ?
43%
79
45%
82
12%
21
Hay 182 votos.
lilloo escribió:He votado la manga corta, no obstante de esas tengo pocas

Y de verdad hay gente que solo usa chandal? Este pais es cada dia más Cani/choni

¿Es ser choni/cani, por usar siempre chandal?

Siguiente
[PeneDeGoma] escribió:¿Y todo el universo que hay entre camisas y chándal? ¬_¬

La tercera opción es la opción chorra.
camisa de manda larga siempre...a no ser que tengas 15 años y estes de vacaciones o en la playa...

saludos
Carladeadware escribió:

Y de verdad hay gente que solo usa chandal? Este pais es cada dia más Cani/choni

Siguiente

Si es Cristiano Ronaldo el que va en chandal es "rollo casual sport", si es un don nadie, es cani.
Yo suelo ir mucho en chandal, y en verano no me quito las calzonas y las chanclas porque en Sevilla te asas a no ser que tenga que ir a algun lado mas presentable, y si hay algo que seguro que no soy es un cani. ¿Antes muerto que secillo? No hombre no, mi comodidad ante todo que el habito no hace al monje
Para los chicos arremangada me gusta mas. Para chicas cualquiera
kodarana escribió:
Carladeadware escribió:

Siguiente

Si es Cristiano Ronaldo el que va en chandal es "rollo casual sport", si es un don nadie, es cani.
Yo suelo ir mucho en chandal, y en verano no me quito las calzonas y las chanclas porque en Sevilla te asas a no ser que tenga que ir a algun lado mas presentable, y si hay algo que seguro que no soy es un cani. ¿Antes muerto que secillo? No hombre no, mi comodidad ante todo que el habito no hace al monje

No te equivoques... si es CR el que va en chandal sigue siendo un cani, un cani con pasta... y a ese tipo se le tacha muchisimas veces de eso, de cani por sus actitudes, pendiente diamante (este no lo llevara de cristal...) y d demas....

La camisa de manga larga siempre que tengas algo oficial o de cara al publico, la de manga corta para ir a la playa y el chandal para hacer deporte....

A que nadie veria normal ir con zapatos de charol a jugar al futbol.... pues lo mismo ir de chandal por la vida, cada cosa en su sitio que el pijama tambien es muy comodo pero solo me lo pongo para dormir.
Manga larga arremangada sin duda, si quieres mangas cortas te pones un polo/camiseta mejor.
IS33 escribió:
pefalu1 escribió:Eso si, si es para alguna fiesta o evento importante ...... Manga larga claro, viste mucho más.
Un saludo.

O sea que para el día a día no valen, sólo para fiestas y eventos importantes, ah...

Quien ya dicho que no sirvan o no se puedan poner para el día a día??? Es que te gusta crear polémica?? Solamente he dicho que en "mi" caso, en "verano", prefiero ...... Digo que prefiero la manga corta, y que "prefiero" manga larga en los eventos. Pero que cada perro se lama su cipote, solamente han preguntado, y he dado mi opinión.
A ti no te gusta la manga corta?? Genial me parece estupendo, a mi "si" me gusta, pero no para ir a un evento importante. Ahora mejor??? O vamos a coger otra vez el sacapuntas y sacar punta a lo escrito??

Un saludo.
Te cito lo que has dicho;

pefalu1 escribió:Ya lo han dicho arriba, camisa de manga corta, porque cuando arremangas la camisa de manga larga, esta da más calor en la zona doblada. Además pa que pollas quieres manga larga si lo vas arremangar??

Eso si, si es para alguna fiesta o evento importante ...... Manga larga claro, viste mucho más.

A los que dicen que la manga corta es horrenda, solo decirles, intentad aguantar en una obra al sol a más de 40º en Andalucía con una camisita arremangada. Eso si, si la dejas larga por lo menos te evitas quemaduras, aunque el calor se vuelve insoportable.

Un saludo.

Pues hombre, no he leído nada de "en mi caso" como dices, pero si el "ya lo han dicho arriba" o "para que pollas quieres manga larga si la vas a arremangar?

No me gusta crear polémica, sólo que las respuestas de algunas personas si me sorprenden. De todas formas gracias por la aclaración, que estaba en ascuas...
Pues depende de para que la quieras, si es para un evento importante, manga larga, si es para algo mas informal, pues si quieres manga corta, aunque esteticamente me gusten mas de manga larga remangada, es mas comoda la de manga corta
La camisa se creo para cubrir las largas horas de trabajos al sol en antaño... La manga corta fue destinada a posteriori como una manera de evitar el calor que producia una manga larga.. Pero como aqui no creo que la pregunta sea para tema de trabajo, te recomendaria claramente la manga larga. Una camisa de manga larga te valdra tanto para invierno como para verano, esteticamente un hombre con una camisa remangada hasta la altura del antebrazo o los biceps queda mucho mejor... Ademas para la manga corta siempre tienes polos o camisetas (que son las que realmente estan destinadas a ser de manga corta)
Sigo sin entender que le veis de cutre a una camisa de manga corta... :-?

Yo llevo y me quedan muy bien. También me quedan bien las de manga larga. Lo que veo cutre cutre es llevar pantalones cortos con calcetines largos. [carcajad]

Y los veo a patadas en verano.
Buba-ho-tep escribió:Sigo sin entender que le veis de cutre a una camisa de manga corta... :-?

Yo llevo y me quedan muy bien. También me quedan bien las de manga larga. Lo que veo cutre cutre es llevar pantalones cortos con calcetines largos. [carcajad]

Y los veo a patadas en verano.

This.
A mi no me quedan muy bien las camisetas de manga corta, así que suelo ir con una de manga corta y por encima una camisa remangada si hace calor. Cuando ya estemos en verano seguramente vista con camisas y remangadas. Algún día seguramente camiseta corta, pero creo que menos XD
camisetas. las del decathlon son las más baratas y fresquitas que hay, (si entras en ellas claro).
Manga larga siempre , las camisas de manga corta deberían desaparecer [qmparto] [mad] [mad] [mad]
Arremangada en verano, vaya ganas de pasarlo mal macho.
Difícil dicotomía la que hay en este post... yo creo que la prefiero arremangada, no sé por qué. Las camisas de manga corta son como de nerd, no?

Quizá he visto demasiado The IT Crowd xD
Camisa arremangada, ahora para este tiempo uso las de lino, para mi una manga corta esteticamente es horrible pero para gusto los colores.
Parece que hay mas ''haters'' de las camisas de manga corta pero sin embargo esta va ganando en la encuesta. Me esperaba un resultado más abultado en alguna de las dos partes, pero ya veo que la manga corta tiene tantos apoyos como enemigos jajaja.

A mí si me gustan (aún no había dado mi opinión) tanto las cortas como las de manga larga, pero para el verano me agobia llevar nada de manga larga (a excepción de salir a alguna fiesta por la noche o algún evento tipo bodas,comuniones,bautizos y demás)
Yo me apunto a lo que han dicho por aqui, siempre manga larga y si hace calor, la remangas y punto. La historia de las camisas de manga corta no es que sean cutres, son horteras. Es como llevar chandal por la calle, si vas a hacer deporte muy bien, pero ir a comprar, aunque sea una barra de pan al lao de casa, es de horteras.

Un saludo.
Conmigo no va eso de la camisa de manga larga arremangada en verano. En días de mucho calor me parece un engorro llevar los puños de la camisa en el antebrazo (si se llevan por el codo ni te cuento ya), amen de que no me gusta nada que luego las mangas sean un mapa de carreteras con tanta arruga que se queda marcada.

Aparte que cada dos por tres da por culo la manga arremangada por que se va holgando y se baja.

Camisas de manga larga tengo y suelo llevar de vez en cuando, pero lo de arremangarla lo hago muy de vez en cuando, por ejemplo cuando voy a algún evento tipo boda o así, en la que estas buena parte del día con ella puesta y entonces si que me da por ponerle ese toque de llevarla arremangada, pero no es lo habitual en mí llevarlas así por que si.

También tengo camisas de manga corta, algunas muy chulas; tengo una de color gris con un efecto como metalizado que me gusta mucho, y otra estilo hawaiiana (de una conocida marca surfera) que no da el cante por que apenas lleva estampados (solo en la parte baja de la camisa y muy pocos, de hecho solo son unos contornos de palmeras en tonos monocromáticos, el resto de la camisa es toda de color azul eléctrico).

Las camisas de manga corta solo creo que son un atentado a la estética si se llevan por dentro del pantalón, que entonces si que llevas pinta de nerd. Son para llevarlas por fuera siempre.

En resumen, me gusta llevar ambas por igual.
Se inventaron las camisas de manga corta para algo... eso de llevar una de manga larga arromangada, que quieres que te diga, cada dos por tres se te baja y molesta mas que otra cosa, además de que dan mas calor, ya que las de manga corta se hacen con tela mas fina (transpiran mejor)
Yo también creo que las camisas de manga corta son horteras, cutres, o como queráis llamarlo. Así que si con las de manga larga pasáis calor y nadie ni nada os obliga a llevarlas, mejor un polo o una camiseta de manga corta.
Corta, y si no voy a ningún sitio en especial prefiero llevar también pantalones cortos, Almería es horrible [+risas]
en sevilla lo suyo es directamente no salir
Fervy13 escribió:Se inventaron las camisas de manga corta para algo... eso de llevar una de manga larga arromangada, que quieres que te diga, cada dos por tres se te baja y molesta mas que otra cosa, además de que dan mas calor, ya que las de manga corta se hacen con tela mas fina (transpiran mejor)

Tambien se inventaron los calzoncillos largos y no por ello son bonitos ni na... en un sitio oficial o de cara al publico o trabajando, la camisa de manga corta como que no....

Mistercho escribió:Yo me apunto a lo que han dicho por aqui, siempre manga larga y si hace calor, la remangas y punto. La historia de las camisas de manga corta no es que sean cutres, son horteras. Es como llevar chandal por la calle, si vas a hacer deporte muy bien, pero ir a comprar, aunque sea una barra de pan al lao de casa, es de horteras.

Un saludo.

solo hace falta quotear....

Metallic Side escribió:También tengo camisas de manga corta, algunas muy chulas; tengo una de color gris con un efecto como metalizado que me gusta mucho, y otra estilo hawaiiana (de una conocida marca surfera) que no da el cante por que apenas lleva estampados (solo en la parte baja de la camisa y muy pocos, de hecho solo son unos contornos de palmeras en tonos monocromáticos, el resto de la camisa es toda de color azul eléctrico).

l.

Sin acritud que sobre gustos no hay nada escrito pero jejeje estaban tan cerquita que pedian a gritos unirse :D
Camiseta, nada de camisas

Salu2
Manga corta. Yo nunca me suelo poner ropa de manga larga(excepto abritgos y alguna camisa en invierno) porque me resulta incómodo
Manga larga en Valencia en el mes de Agosto es la muerte
Camisas de manga larga, siempre. Nunca arremangadas por encima del codo. Si las compras de un buen tejido (lino) de un color claro no deberías pasar calor respecto a llevar manga corta. Y si estás decidido a ir en "manga corta" mejor un buen polo.

Las camisas de manga corta y las camisetas no me gustan absolutamente nada.
Las camisas de manga corta deberían estar prohibidas.
aburrio0o escribió:Lo ideal: Camisa de manga larga doblada dos veces la longitud del puño, que se quede por el antebrazo, y nunca por encima del codo.

oh yeah!! :)
A mi modo de ver cuando en agosto a media tarde veo al típico "pinjin" con camisa de manga larga como que no lo veo......
Imagen

Invierno:

Imagen Imagen

Primavera / verano:

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que a cada uno le salga del higo.

Por mi, corta. Hasta en invierno.
Durante el día manga corta po' favo'
Pero cuando llega la noche... ay amigo, camisa ibicenca blanca de manga larga sin cuello y arremangada con sus botones para ello en cada manga... eso si es un imán para las chatis [poraki]
Manga corta para que se vean los músculos bicep.
en el sur manga corta a la fuerza sino sudas como un pollo

algodon o lino o mezcla de ambos ya que el polyester tb da calor
Siempre que uso camisa, la uso de manga larga. Las de manga corta me parecen cutres xD
Como os complicais. En verano pantalon corto de chandal, camisa de manga corta de la que sea (no de botones) y las chanclas. Lo de sufrir para estar guapa es cosa de mujeres, yo estoy bien así como estoy, para qué pasar calor?
Fox escribió:Como os complicais. En verano pantalon corto de chandal, camisa de manga corta de la que sea (no de botones) y las chanclas. Lo de sufrir para estar guapa es cosa de mujeres, yo estoy bien así como estoy, para qué pasar calor?

El chandal es tan hortera como la camisa de manga corta, de manera que si vamos asi es todo conjuntado, hortera total.

Un saludo.
mejor camiseta o polo para vosotros si es que hace calor
En verano camisa corta o polo.
Verano camiseta manga corta, en Invierno de manga larga.
Va a ser mi primer año con camisas. Estoy con una apuesta con mi compañero de curro, y tengo que ponermelas si o si, todos los dias durante un año...asi que como solo tengo de manga larga, pues a calzarmelas arremangadas

Echo de menos las camisetas, los polos, y todas esas cosas. Por dios, hasta un chandal!
Prefiero camiseta, jeje,
119 respuestas
1, 2, 3