En verano : Camisa de manga corta o arremangada ?

1, 2, 3
Encuesta
En verano : Camisa de manga corta o arremangada ?
43%
79
45%
82
12%
21
Hay 182 votos.
Mientras no parezcas camacho lo que sea XD
Imagen
Depende del día, hora y temperatura.
Manga corta, todo corto, Córdoba es el infierno XDDDDDD.

Bueno, y cuando no estoy en Córdoba y estoy en las montañas por la noche sí, rebequita si hace brisita y sino pues más de lo mismo, si es que depende.
Yo siempre me las compro de manga larga, así me las puedo poner todo el año. Las hay muy finitas que no dan mucho calor ahora en este tiempo.

Además arremangadas queda mejor para mi gusto que las cortas.
Bueno, cada uno que lleve lo que quiera supongo, pero las camisas de manga corta por lo general están "prohibidas" si quieres vestir bien. A mi personalmente no me gustan nada.

Lo ideal: Camisa de manga larga doblada dos veces la longitud del puño, que se quede por el antebrazo, y nunca por encima del codo.
Manga larga? Suicida xD
En Barcelona, con la humedad que hay, manga larga arremangada es como llevar un bote de suero goteando a saco, imagina eso en tu sobaco. [+furioso]
Arremangada siempre y si es negra mejor. [+risas]
Esto ya entra en los gustos de cada cual, pero a mí personalmente las camisas de manga corta me dan repelús.
Camisa de manga corta es un atentado contra la estética y merece ser castigado.
MiNg escribió:Camisa de manga corta es un atentado contra la estética y merece ser castigado.

This
si hablamos de camisas, manga larga. si hablamos de camisetas, manga corta.
En verano arremangada no, básicamente no puedo por apariencia e higiene. Con manga corta pasa el aire y ventila. Con manga larga arremangada la camisa "cierra" el brazo y se transforma en una sauna con lo que sudo mucho mas arremangado que con la manga larga así tal cual.

Solo en algún evento concreto especial que me haya comprado una camisa realmente buena he podido ir con manga larga, pero para el día a día con las baratunas... IMPOSIBOL!
manga corta. de hecho tengo más camisas de manga corta que de manga larga... eso sí, sudo como un cochino me ponga lo que me ponga... menudos cercos me quedan, que luego tengo que restregar y restregar para quitarlos... (alguna camisa la he llegado a meter en la lavadora 5 veces seguidas hasta que he conseguido que desaparezca el cerco.)
powerpizza está baneado por "Troll"
Camisa manga larga, niño.

Sobre las camisetas de manga larga... Anda que busco y busco (debo de ser la única persona que consume de estas), tiene que ser una especie en peligro de extinción igual que los vaqueros con cremallera.

Un saludo
Ya lo han dicho arriba, camisa de manga corta, porque cuando arremangas la camisa de manga larga, esta da más calor en la zona doblada. Además pa que pollas quieres manga larga si lo vas arremangar??

Eso si, si es para alguna fiesta o evento importante ...... Manga larga claro, viste mucho más.

A los que dicen que la manga corta es horrenda, solo decirles, intentad aguantar en una obra al sol a más de 40º en Andalucía con una camisita arremangada. Eso si, si la dejas larga por lo menos te evitas quemaduras, aunque el calor se vuelve insoportable.

Un saludo.
No se que es peor, si pasar mas calor que un pollo o luego parecer un centollo [rtfm]
pefalu1 escribió:Eso si, si es para alguna fiesta o evento importante ...... Manga larga claro, viste mucho más.
Un saludo.

O sea que para el día a día no valen, sólo para fiestas y eventos importantes, ah...
Que ganas de pasar calor tenéis algunos xD
Eri escribió:Que ganas de pasar calor tenéis algunos xD

Es lo mismo que ponerse unos vaqueros, sólo que la camisa te la remangas.
IS33 escribió:
Eri escribió:Que ganas de pasar calor tenéis algunos xD

Es lo mismo que ponerse unos vaqueros, sólo que la camisa te la remangas.

No es lo mismo cuando hay mas opciones.
Uno puede ir con camiseta o camisa de manga larga y pantalones piratas, o en vaqueros y camisa de manga larga remangada.

Prefiero pasar un poco de calor antes que ponerme unos piratas la verdad, no he tenido nunca unos ni creo que los tenga nunca, al igual que las camisas de manga corta.
Manga corta. Aunque suelo tener más camisetas que camisas...

Y si puedo con piratones y tal, mejor que mejor XD XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:Manga corta. Aunque suelo tener más camisetas que camisas...

Y si puedo con piratones y tal, mejor que mejor XD XD XD XD .

Saludos.

A la hermandad de cabeza, si ya sabía yo que eras un infiltrado [rtfm] PIRAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAA! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IS33 escribió:Uno puede ir con camiseta o camisa de manga larga y pantalones piratas, o en vaqueros y camisa de manga larga remangada.

Prefiero pasar un poco de calor antes que ponerme unos piratas la verdad, no he tenido nunca unos ni creo que los tenga nunca, al igual que las camisas de manga corta.

A mi sinceramente me parece mas horrible ir con algo arremangado en pleno verano que ir con una camisa de manga corta. Como ya he dicho, en pleno verano son ganas de pasar mas calor innecesariamente.
Con la de diseños chulos que hay de camisas de manga corta, no entiendo esa manía que les tenéis... Pero allá vosotros si lo preferís xD
Yo prefiero ir fresquita y llevar cosas cortas que llevar de mas.
Bueno, existe el lino, la lana fría, el popelín... como telas frescas. Pero vamos, que sobre gustos los colores.
Este hilo ya lo he vivido.l
MiNg escribió:Camisa de manga corta es un atentado contra la estética y merece ser castigado.

Como? XD
Manga corta, además, me parecen mas bonitas y mas higiénicas

Por cierto los que dicen manga larga no sé donde viven, pero como vivan en sitios costeros o sitios en los que la temperatura normal a las 3 de la tarde es 45º (como en mi caso, el centro de la mancha) sudarán mas que un pavo en acción de gracias... jaja

Saludos.
Camiseta xD las camisas siempre manga larga, pero no llevo en verano.
A mí me parece que se ven mejor las camisas de manga larga, lo único es que hay que tener en cuenta los tejidos. Antes que la camisa de manga corta prefiero que los tíos lleven polo.

Saludos
para manga corta, el polo.
la camisa de manga larga si sabes remangarla y que te quede bien doblada queda mucho mejor que la de manga corta.
Pero es que llevar camisa de manga larga en verano a mi me parece absurdo, almenos donde vivo yo, quizas donde vivais hay un clima fresco, pero aqui en verano es el infierno de la humedad. Los polos se hacen complicados de llevar precisamente por eso, por la humedad, incluso de noche la humedad es tan alta que a poco que hayan 30 grados o asi ya estas sudando, y con un polo que es de tejido grueso flipas.

A mi me gustan mas las de manga corta, incluso en las bodas y cosas asi me pongo mi camisa de manga corta blanca con una corbata negra delgada, una americana gris con zapatos marrones asi vintage y unos pantalones negros ajustados y voy comodo. Digamos que lo "estandar" me aburre de tanto verlo.
Menuda subnormalidad...

cada día hay más gilipolleces de verdad...

De verdad os parece cutre una camisa de manga corta?? Y dejarse barba sucia y desaliñada como un cerdo, no??

Ahora resulta que son cutres. Qué será lo cutre el próximo año y que será cool? Llevar un gorro mejicano? [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Menuda subnormalidad...

De verdad os parece cutre una camisa de manga corta?? Y dejarse barba sucia y desaliñada como un cerdo, no??

Ahora resulta que son cutres. Qué será lo cutre el próximo año y que será cool? Llevar un gorro mejicano? [poraki]

O sea que porque haya gente a la que no nos gusten las camisas de manga corta somos submormales?

Quién habla de modas?
Manga corta cuando hace calor en verano pero me gusta mas la manga larga
IS33 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Menuda subnormalidad...

O sea que porque haya gente a la que no nos gusten las camisas de manga corta somos submormales?

Quién habla de modas?

No. Hablo de la gente veleta son personalidad
He votado la manga corta, no obstante de esas tengo pocas

Y de verdad hay gente que solo usa chandal? Este pais es cada dia más Cani/choni
¿Y todo el universo que hay entre camisas y chándal? ¬_¬
Buba-ho-tep escribió:De verdad os parece cutre una camisa de manga corta??

Si.

Buba-ho-tep escribió:Y dejarse barba sucia y desaliñada como un cerdo, no??

No.
[PeneDeGoma] escribió:¿Y todo el universo que hay entre camisas y chándal? ¬_¬

mmm... camisa de vestir con pantalon de chandal de aquellos brillantes de hace un par de décadas? xD

Normalmente, para trabajo formal o acto: camisa de manga larga.
Para el resto de vida normal, manca corta al igual que cuando usas una camiseta no jodamos.
Luce más la camisa de manga larga, pero vamos, algunos exageráis que da gusto xD
A mi personalmente no.
Manga corta, sino me muero de calor jajaja
AntoniousBlock escribió:
Buba-ho-tep escribió:De verdad os parece cutre una camisa de manga corta??

Si.

Buba-ho-tep escribió:Y dejarse barba sucia y desaliñada como un cerdo, no??

No.

Bueno, yo no soporto los barbudos desaliñados y tu si. Nada que objetar. No es por la barba. Yo mismo tengo barba pero bien cuidada como debe ser.

También uso polos y camisas de manga corta en verano y buen chulas que son.
119 respuestas
1, 2, 3