en verdad me parece mas barata la de 269.90...

no se como lo veis vosotros pero a mi la arcade esa de 199,90 euros no me parece tan barata. Viene pelada, sin juegos, sin disco duro, sin cable x componentes, y mas cosas... la siguiente que hay de precio es la de 269,90 euros, que lleva el forza 2, el vivapiñata ese, hdd de 20gb, cable x componentes, cascos, cable red, etc..
solo pensar que el hdd de 20gb solo vale 100euros...

cual es la diferencia? pk no me cuadra mucho.. que pasa es que son antiguas las del pack forza-piñata? existen con la placa falcon y lector benq? ...pk yo todas las que he visto hasta ahora son de lote 742.. que supuestamente llevan la zephyr

un saludo
Es ke, verdaderamente es más barata...

la arcade es más bien para akellos ke tienen otra consola y kieren flashear... o para los ke huyen de las Xenon teniendo otra en casa. Pero nunca debería de ser la compra de un usuario de Xbox 360 primerizo.

Yo pienso ke la arcade terminará desapareciendo, incluso antes del verano
la cosa esta en el mercado d 2º mano:

arcade 200€
dd 2º mano 30€
vender la memoria -15€
cable de red (tengo 4 o 5 por casa) 0€
headset (nuevo, joytech) 8€
viva piñata original edicion coleccionista nuevo 30€
vender juegos arcades 15€
--------------------------------------------------
238€

en mi caso tuviera una u otra me tendria q comprar el cable, ya q la conecte por hdmi

y yo es q personalmente preferia la arcade pq me gustaba mas con la bandeja en blanca
assaraven escribió:la cosa esta en el mercado d 2º mano:

arcade 200€
dd 2º mano 30€
vender la memoria -15€
238€

en mi caso tuviera una u otra me tendria q comprar el cable, ya q la conecte por hdmi

y yo es q personalmente preferia la arcade pq me gustaba mas con la bandeja en blanca

Y todo eso para ahorrarte 30€? [tadoramo]
campeon1982 escribió:

nop eso es en total en 2 meses, en realidad m compre la arcade pq me costo 150€, (promo del burguer king) y la otra q m kerian vender (la q habian en tienda) era una edicion halo3 (horrorosa para mi gusto) y una premium con el halo3 (el cual tngo en su caja ed. coleccionista q la tenia d hace algun tiempo antes q la consola)

ademas el disco duro y lo demas m lo he comprado este mes pq lo vi barato y se m antojo, si no puede q hubiese tardado mas en comprarlo
del lote 742 venian mezcladas algunas falcon y zephir con benq, a mi me toco falcon:)
A mi tambien me parece mas barata. Y ademas, leyendo el pdf con los numeros de lote y de serie, creo que es de los packs que mas falcon + benq traen de todos. El Viva Piñata me da igual hasta regalarlo (a ver si me hermana le saca partido, pq yo lo he metido una vez en la consola y no se si lo volvere a hacer), pero el FM2 es impresionante. Estoy pensando incluso en comprarme el volante.
esta claro que es mucho mas barata, si te pillas la arcade y empiezas a sumar perifericos acabas gastando mas
La arcade está bien si te ha petado tu consola y no hay garantía...
Yo creo que la Arcade está pensada sobre todo para gente que lo que busca es el dinero, gente que de otra forma no hubieran pensado en comprar la 360 pero que al ser la más barata pues... Eso o bien para gente como nosotros que estamos más informados y que las necesidades son otras, flasheo, xenon sin garantía, etc.

Un saludo.
assaraven escribió:arcade 200€
dd 2º mano 30€
vender la memoria -15€
238€
No me hagas mucho caso, pero a mí me salen 268 pavos...
Pues si nos ponemos así, la Élite es más barata que todas esas, nada mas que el HDD de 120 GB cuesta 170€.

PD: PeReA, los juegos arcade del final se restan, no se suman.
La arcade como bien han dicho antes es la consola perfecta para o bien renovar tu antigua consola xenom o para tener otra para flashearla.

Mi caso es que tengo una leite y 22 juegos originales, lo que he hize fue vender la mayoria de los juegos que no usan live y pillarme una arcade por que ya tengo cable por componente, mandos, headset, HDD120gb y 20gb..... entonces por ese precio 199 me salia de lujo pa flashearla

Pero si es la primera vez que la compras mejor la premiun.
campeon1982 escribió:Y todo eso para ahorrarte 30€? [tadoramo]
Teniendo en cuenta que el hilo se llama "en verdad me parece mas barata la de 269.90... " me parece que tu comentario sobra, ¿no crees?.

De todas formas, la arcade viene de lujo para la gente que no va a conectarla online, para el tipo de gente que sólo juega al PES y al NFS. Que vamos, que la PS2 no tenía online y nadie se murió por ello.
KPY escribió:Teniendo en cuenta que el hilo se llama "en verdad me parece mas barata la de 269.90... " me parece que tu comentario sobra, ¿no crees?.

De todas formas, la arcade viene de lujo para la gente que no va a conectarla online, para el tipo de gente que sólo juega al PES y al NFS. Que vamos, que la PS2 no tenía online y nadie se murió por ello.

Si me lo permites te hare dos correcciones ;)

1º con la Arcade SI se puede jugar online.
2º la PS2 si tiene online, malo y escaso como el solo, pero lo tiene.

Espero que no te lo tomes a mal.
campeon1982 escribió:

+1

Hay que ver la gente las patadas que da para ahorrarse 30€
A mi me da pereza la compra-venta.....
Tenebros escribió:
Si me lo permites te hare dos correcciones ;)

1º con la Arcade SI se puede jugar online.
2º la PS2 si tiene online, malo y escaso como el solo, pero lo tiene.

Espero que no te lo tomes a mal.
1º ¿En qué parte de mi mensaje digo que la Arcade no tenga online? El no conectar una consola no implica que no tenga online. No entendamos lo que nos da la gana.

2º Ya sé que la PS2 tiene online, pero comparándolo con el live es tan malo y excaso que es como si no tuviese.
campeon1982 escribió:

te compras una arcade en game por 200, el discoduro en el mismo game que no cuesta NADA porque ya estas alli.

230

mandas algun familiar a por un hdmi de 6 euros en (tienda de informatica)

y por la tarde la flaseas.

236 euros mas tarjeta, mas juegos live que no se pueden hacer "backup"
en mi caso:

Arcade 200€
Cable VGA 36€ (sablazo..)
Assassin's 70€

Por 306€ me llevé la 360 y un juegazo, y la consola encima falcon. El cable por componentes no lo hiba a usar, el headset sinceramente me da = y el hdd solo lo hecho de menos para las demos y si quisiera bajarme mapas y cosas así, por el resto con la MU ya basta, si algún día me paso por un GAME igual si que compro un HDD de segunda mano, pero dempomento no hace falta.
Pues yo soy estudiante y para mi 70 euros mas se nota, me he comprado una arcade rabiando ya :) por 199 € en el carrefour y estoy la mar de contento, lo q trae la premiun me parece innesario(sobre todo el cable),y con excepcion el disco duro, q me lo puedo pillar de 2º y encima me he pillado una falcon +benq, si tuviera dinero de verdad me pillaba una elite y punto :)
Hay gente que parece la del anuncio de mediamakt... la del gustazo de comprar más barato.
Que si yo hice tal y me ahorré 1 euro que si yo hice el pino puente y me ahorré 2 .....
Creo que los packs que se ofrecen ahora son todos buenos con pocas diferencias. Quizás hay que valorar el tiempo que se invierte en el ahorro que quieres conseguir.

saludos.
20 respuestas