Enable-Disable Spoof 4.25 por SGK para Todos CFW / MFW-3.55

Imagen

Hola mi amigo y desarrollador frances SGK me acava de dar este nuevo enabler disabler para spoofear la version del firmware 4.25 ,que tantos os esta dando la lata,pues chicos ahi lo teneis disfrutar PSN con este spoof en todos los CFW.3.55.

-Primero nos aseguramos no tiene ningun spoof activado , si es asi desactivelo.

-Descargamos el ENABLER/DISABLER 4,25. Pkg e instalar a través de "Install_Package_Files"

TODOS LOS CFW 3.55 Y MFW 3.55:

1: Primero nos aseguramos no tiene ningun spoof activado , si es asi desactivelo.

2:Regresamos al xmb

3:Lanzamos ENABLER/DISABLER.4.25.pkg. Esto nos dara unas preguntas que seleccionareIs que SI a las dos preguntas.[ENABLER]

4: Para desactivar iniciar de nuevo el SEN-ENABLER/DISABLER.4.25.pkg .Esto nos dara unas preguntas que seleccionareis a la primera que NO y a la segunda que es [DISABLER] seleccionamos que SI



Para CFW COBRA:

1: Desistalamos el spoof a través de Multiman

2: Regresamos al xmb

3: Lanzamos ENABLER/DISABLER.4.25.pkg. Esto nos dara unas preguntas que seleccionareIs que SI a las dos preguntas.[ENABLER]

4: Para desactivar iniciar de nuevo el SEN-ENABLER/DISABLER.4.25.pkg .Esto nos dara unas preguntas que seleccionareis a la primera que NO y a la segunda que es [DISABLER] seleccionamos que SI



Para CFW TrueBlue :

1: Dowgradeamos al firmware TB a Firmware 2.5 TB

2: Volvemos al xmb

3: Lanzamos ENABLER/DISABLER.4.25.pkg. Esto nos dara unas preguntas que seleccionareIs que SI a las dos preguntas.[ENABLER]

4: Para desactivar iniciar de nuevo el SEN-ENABLER/DISABLER.4.25.pkg .Esto nos dara unas preguntas que seleccionareis a la primera que NO y a la segunda que es [DISABLER] seleccionamos que SI.



PSN/SEN Enable-Disable Spoof 4.25
hola q tal

Grasias por el tuto.

Lo estoy probado, si me pone el spoof en 4.25
Pero cuando intento entrar a sen me dice q necesito actualizar.

probado en kmeaw.

saludos
Probado en Kmeaw 3.55 y no funciona... pide el update...

Probado en Waninkoko 3.55 y tampoco

Probado en un PUP-Popurrí con lo mejor de cada cosa de todos los 3.55 y vulnerabilidades de 3.41 y tampoco ;)
A alguien le funciona este método?
Entonces aun no funciona este metodo? Y alguien sabe como downgradear el tb de 2.7 a 2.5? Esque cuando instalo el pkg y voy a iniciar el update 2.5 me sale "unable to communicate with dongle" y no puedo downgradear, supongo que sera porque estoy en una version superior

EDIT: Ya he conseguido downgradear el tb, el problema era que como de fabrica me vino con el 2.51 tenia que downgradear a 2.51

EDIT2: Como decian por aqui, a mi me deja inscribirme en psn pero no deja iniciar sesion, a ver si sacan otra version y lo arreglan
He googleado un poco y parece que solo funciona si tienes el fuckPSN y luego pones este spoof encima y asi es como deja iniciar sesion.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
o sea que esto y nada es lo mismo
yunait escribió:He googleado un poco y parece que solo funciona si tienes el fuckPSN y luego pones este spoof encima y asi es como deja iniciar sesion.


Entonces tendriamos que hacer previamente la instalación del FuckPSN y posteriormente este? entonces que diferencia hay entre tener solo es FuckPSN y tener los 2?
Alguien lo ha probado?
Con 3.55 y fuckpsn y funciona no hace nada nuevo fuera puedo conectarme al psn pero en el juego me dice que hay una version...1.06...y que hay que actualizar....

No entiendo si puedo entrar en psn fuera deberia entrar dentro del juego no????
Alguien comfirma que funciona en rebug 3.55.2? quitando el anterior spoof no hay riesgo de nada no?

Gracias.
genreton escribió:
yunait escribió:He googleado un poco y parece que solo funciona si tienes el fuckPSN y luego pones este spoof encima y asi es como deja iniciar sesion.


Entonces tendriamos que hacer previamente la instalación del FuckPSN y posteriormente este? entonces que diferencia hay entre tener solo es FuckPSN y tener los 2?
Alguien lo ha probado?


Si solo tienes el fuckpsn solo puedes jugar (eso tengo entendido, y no a todos los juegos), al poner esto te permite iniciar sesion para sincronizar trofeos, jugar a mas juegos.... etc. (espero no equivocarme, creo estar en lo cierto).
m22 escribió:Con 3.55 y fuckpsn y funciona no hace nada nuevo fuera puedo conectarme al psn pero en el juego me dice que hay una version...1.06...y que hay que actualizar....

No entiendo si puedo entrar en psn fuera deberia entrar dentro del juego no????


LO que te pide es una actualización del juego no de el firmware.

Para jugarlo online tendrías que actualizarlo como te dice, lo que no tengo claro es si luego te funcionara el juego, ya que tengo entendido que hay actualizaciones que luego te piden un firmware superior al 3.55

Yo también estoy un poco perddo en el tema aún.
genreton escribió:
m22 escribió:Con 3.55 y fuckpsn y funciona no hace nada nuevo fuera puedo conectarme al psn pero en el juego me dice que hay una version...1.06...y que hay que actualizar....

No entiendo si puedo entrar en psn fuera deberia entrar dentro del juego no????


LO que te pide es una actualización del juego no de el firmware.

Para jugarlo online tendrías que actualizarlo como te dice, lo que no tengo claro es si luego te funcionara el juego, ya que tengo entendido que hay actualizaciones que luego te piden un firmware superior al 3.55

Yo también estoy un poco perddo en el tema aún.


Ahora me pide renovar la licencia???
Creo que no tenia que haber actualizado ahora me dirige a la store......alguien me puede decir que hago ahora?
a ver esto es solo un spoof y solo te deja acceder a la store ,no jugar ,ahora mismo acavo de actualizar el fuck psn 4.25 ir alli y seguir los pasos del tuto sobre todo los cer, y las ip.
chicos a esperar un poquito a ver si sale algo mas fiable.saludos
zrandi escribió:a ver esto es solo un spoof y solo te deja acceder a la store ,no jugar ,ahora mismo acavo de actualizar el fuck psn 4.25 ir alli y seguir los pasos del tuto sobre todo los cer, y las ip.


Gracias, he seguido tus indicaciones y todo correcto....lo unico malo la ralentizacion...alguna solucion?
tengo rebug 3.55.2 lo instale (simples pkg) corro dev_blind despues corro spoof y en multiman sustituyo cert montando dev_blind a continuacion te dejara crear sen account pero falta fuckpsn para correr con esto dejar pc con ip fija en mi caso, y ajustes manuales de conexion en ps3 con ip fija por supuesto y al poner dns 1 y 2 poner la ip fija de la pc, (deben estar en la misma red) apagar y prender ps3 correr fuckpsn en pc y que creen? todo listo ahora hay juegos que deben actualizar antes de jugar pero recuerden que se pierde su modificacion al actualizar por ejemplo psn y/o los games de dev_hdd0/games lo importante es no actualizar nada y si pide pedir que no actualizar ya que dejaran de funcionar
m22 escribió:
zrandi escribió:a ver esto es solo un spoof y solo te deja acceder a la store ,no jugar ,ahora mismo acavo de actualizar el fuck psn 4.25 ir alli y seguir los pasos del tuto sobre todo los cer, y las ip.


Gracias, he seguido tus indicaciones y todo correcto....lo unico malo la ralentizacion...alguna solucion?

Te lo mande por MP, es por tu wifi esos bugs , ponte el cable.
zrandi escribió:
m22 escribió:
zrandi escribió:a ver esto es solo un spoof y solo te deja acceder a la store ,no jugar ,ahora mismo acavo de actualizar el fuck psn 4.25 ir alli y seguir los pasos del tuto sobre todo los cer, y las ip.


Gracias, he seguido tus indicaciones y todo correcto....lo unico malo la ralentizacion...alguna solucion?

Te lo mande por MP, es por tu wifi esos bugs , ponte el cable.


Yo lo he hecho conectando la PS3 por wifi y todo perfecto, solo me he liado buscanfo el open ese que segun tu tutorial esta en el XMD Juegos y esta en RED xDDD aparte de eso todo perfect con la wifi ya que no me llega el cable hasta donde tengo la play.
okis saludetes,todo bien pos.
No va usando solo este pkg, es solo un spoof para cambiar el numerito de la version, ni deja entrar en psn store, ni psn, ni iniciar sesion, ni actualizar trofeos, es decir, nada.

Pide actualizar siempre en cualquier sitio y no actualizar version del juego, sino de consola.

un saludo.
Maduin escribió:No va usando solo este pkg, es solo un spoof para cambiar el numerito de la version, ni deja entrar en psn store, ni psn, ni iniciar sesion, ni actualizar trofeos, es decir, nada.

Pide actualizar siempre en cualquier sitio y no actualizar version del juego, sino de consola.

un saludo.



Claro que no ,,,,es un spoof ;)

Lo que paso es ..que la aplicacion es de evilnat y el frances modifico algun txt y elf de ella, para usarlo como spoof e ahi la razon de el nombre y la equibocacion .
21 respuestas