Encendido peculiar de xbox360

Buenas, queria comentaros una cosa que le pasa a mi xbox, a ver si alguien podría decirme que le puede estar sucediendo, o si a alguien mas le sucede. La cuestión es que enciendo la consola y se enciende la iluminación del botón de encendido pero no las luces verdes del anillo, y no llega ningún tipo de señal al televisor. Sin embargo apago la consola y la vuelvo a encender y todo perfecto. Además si vuelvo a apagar la consola y la enciendo no muchas mas horas después me enciende sin problemas a la primera. Solo me da el fallo cuando lleva muchas horas o dias apagada. Yo creo y espero que el problema pueda ser de la fuente de alimentación y no de la consola en sí. He puesto esta consulta en el hilo de fallos pero como nadie me contestaba he decidido abrir un hilo, espero no estar infringiendo ninguna norma. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
llama al SAT, y exponle tu situación. Puede que sea problema de la fuente de alimentación, asi que si estas dentro de la garantia deberian de cambiartela. Y no te da problemas de apagarse sola cuando estás jugando?
No no me da problemas de ningún tipo, ni un solo cuelgue, ningún apagado solo, ninguna luz roja, nada, solo ese comportamiento de encendido, además a la segunda siempre va. El problema es que no está en garantía la consola. Lo malo del asunto es que no se si tiene importancia el caso y puedo seguir jugando sin problemas, o es algo que va a ir a más y es la primera llamada de socorro de la consola. Un saludo
¿La desenchufas de la corriente?

Es que a mi me ha pasado una vez eso, y fue porque la desconecte de la red electrica, pero despues 0 problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
No la desconecto, que al ppio si lo hacía y lo dejé de hacer cuando surgió este problema. Un saludo
Hola, yo también a mi consola también la pasaba lo mismo que a la tuya. Cuando la encendía se enciende el símbolo de encendido pero no dan vueltas las luces del aro, además la pantalla de la tele se quedaba en negro y no salía nada aunque esperara. En cambio si apagaba y encendía de nuevo iba perfectamente y si la volvía a encender en el mismo día iba a la primera sin problemas.
En mi caso te comento que se solucionó sin que tuviese que hacer nada. Me pasó durante una semana o así y después no me volvió a pasar. Eso fue hace unos meses y desde entonces no he tenido ningún otro problema.
Espero que te sirve de algo mi experiencia, un saludo.
Eso me pasaba a mi a los tres dias de comprarmela a estado asi durante año y tres meses (ahora tengo tres luces rojas y esta en el sat.) yo pase de enviarla porque la tenia flasheada y solo por eso no la quise mandar . Decirte que a lo primero era encender apagar y funcionaba luego fueron pasando los meses y eera encender espera 30 / 40 seg. y encender perfectamente.

saludos
Y que te han dicho en el sat akelarre?Tu consola no te dio ningún otro tipo de problemas a parte del encendido? Voy a intentar hacerme con otra fuente de alimentación para probar a ver si sigue el mismo problema, y así descartar una de las dos opciones que sea la consola o la fuente. Pero el tema me mosquea bastante :S Un saludo
Yo tengo exactamente el mismo problema desde hace meses, yo creo que es por desenchufarla de la corriente electriaca. pero al desenchufarla me kedo mas trankilo
Yo tengo el mismo problema.
¿Puede ser por el hdmi o por la television que no reconoce la consola a la primera?
¿Habeis probado en otra tele si ocurre lo mismo?
Saludos!
La verdad que no la he probado en otro televisor pero no creo que el problema derive de la tele, creo mas bien que es algun tipo de problema relacionado con la fuente y la consola. Un saludo
a mi me pasa solo cuando está conectada por VGA
¿Teneis alguno la solucion al problema?
Calvoking escribió:Y que te han dicho en el sat akelarre?Tu consola no te dio ningún otro tipo de problemas a parte del encendido? Voy a intentar hacerme con otra fuente de alimentación para probar a ver si sigue el mismo problema, y así descartar una de las dos opciones que sea la consola o la fuente. Pero el tema me mosquea bastante :S Un saludo

No me han dicho nada , me han dado una nueva directamente.

saludos
La tienes conectada por hdmi?

Yo en mi casa la conecto por vga, y en la de mi novia por componentes o hdmi. Pues bien, éste problema me sucede solo por hdmi, y la primera vez que la pongo tras estar desenchufada. Se soluciona desconectando y reconectando el cable hdmi al conector de la tv (que no de la xbox), no hace falta apagarla. En mi caso creo que es un problema de detección de conexión de vídeo, seguramente provocado por la tv, o quizás porque el cable me costó 4€ xD

Un saludo
Yo tengo el mismo problema por VGA solo, en componentes si que enciende rapida.

Me paso mientras intentaba poner el cable VGA en el monitor con la consola encendida, se quedo colgada y desde entonces cuando la enciendo tarda alrededor de 30 segundos en salir el anillo y la imagen al monitor... es como si la consola se quedara un rato intentando saber si tengo el monitor puesto. Supongo que jodi algo que detecta que el monitor esta pinchado.
a mi me pasa eso mismo y el otro día descubri que es porque mi cable de hdmi tiene un pelin de holgura
psx&ps2adiction escribió:La tienes conectada por hdmi?

Yo en mi casa la conecto por vga, y en la de mi novia por componentes o hdmi. Pues bien, éste problema me sucede solo por hdmi, y la primera vez que la pongo tras estar desenchufada. Se soluciona desconectando y reconectando el cable hdmi al conector de la tv (que no de la xbox), no hace falta apagarla. En mi caso creo que es un problema de detección de conexión de vídeo, seguramente provocado por la tv, o quizás porque el cable me costó 4€ xD

Un saludo

La verdad que solo la conecto por hdmi, la proxima vez que me pase intentaré probar lo que me dices a ver si funciona. El otro día intente colocar un poco los cables y coloque de nuevo el disco duro y al dia siguiente no me dio el fallo de costumbre, además probé a cambiarlo de regleta a ver si era ese el problema. En 3 dias solo me ha vuelto a suceder una vez en el primer encendido del dia, eso si como siempre, vamos mejorando, jeje. Venga un saludo
Calvoking escribió:
psx&ps2adiction escribió:La tienes conectada por hdmi?

Un saludo

La verdad que solo la conecto por hdmi, la proxima vez que me pase intentaré probar lo que me dices a ver si funciona. El otro día intente colocar un poco los cables y coloque de nuevo el disco duro y al dia siguiente no me dio el fallo de costumbre, además probé a cambiarlo de regleta a ver si era ese el problema. En 3 dias solo me ha vuelto a suceder una vez en el primer encendido del dia, eso si como siempre, vamos mejorando, jeje. Venga un saludo

¿conectas la fuente a una regleta?

microsoft recomienda enchufarla directamente al enchufe. el problema puede estar en eso.
A mi me ocurre tb eso. La enciendo, parece que está encendida pero no emite señal de video ni nada. Apaga y vuelvo a encender y funciona perfectamente. He de decir que ultimamente, está fallando más, incluso he tenido que apagarla varias veces. Como ya han dicho, cuando juego no pasa nada. Solo al encender.

Está conectada por VGA, sony Bravia, con una regleta. No sé, creo que es de la consola.

Salud2s
me pasa exactamente lo mismo pero con el añadido de las 3LR, eso si es apgar encender y todo de lujo,= que si la enciendo en el mismo dia, pero cuando la enciendo al dia siguiente otra vez 3LR...estoy en garantia y nose si llamar al sat x si m la cambian a una con lector liteon, no la tengo tocada ni nada pero siempre es weno tener ai un benq por si acaso
Hola ami tambien me pasa lo mismo.

Mi Xbox es el modelo Pro de 60Gb que vendía en ECI con el Kunfu y Lego.

Cada vez que la enciendo después de un periodo de un día de inactividad tarda sobre 30 segundos en encender.
Una vez arranca, si la apago y la enciendo lo hace rápido.
Mi conexión con la TV es HDMI, no se si sirve de algo.
Es raro el caso... espero que no sean los sintomas de algo peor,si no tiene garantia pues no tienes nada que hacer,solo cruzar los dedos para que no pase a mayores el problemilla.
A ver si doy ideas por ahi...
Mi consola es la de la fuente de alimentacion 175w, no puede ser que el primer arranque le cueste mas???
la mia es falcon y me empezo a pasar desde q actualice al NXE si m pasa mas amenudo llamare al sat aver q m dicen
La conecto con regleta, pero también lo hago cuando la conecto por vga y componentes y en ese caso no hay ningún tipo de problema.

En mi caso (no digo que todos los que tengamos dichos síntomas tengamos el mismo problema) tengo claro que es un despropósito de la tele/xbox. Cada uno pasa del otro, porque la tele no activa una conexión hasta que no la detecta activa, y la xbox igual, por lo que no se comunican bien. Ya tengo pillado el truco. Siempre enciendo la xbox con la tele apagada, y así, al encender la tele manda señal por hdmi (o activa la recepción o lo que sea) y ya se detectan correctamente. Así lo he solucionado yo. Y SIEMPRE funciona bien así.

Un saludo.
Otro más que se une al club. Hay veces que cuando la enciendo por primera vez (me pasa cuando llevo bastantes horas sin conectarla), la pantalla se queda completamente negra por lo que apago y vuelvo a encender y... problema resuelto.

No sé si servirá de mucho pero, pongo los datos míos más relevantes, al igual que ha hecho algún que otro eoliano.

- Placa: Falcon
- Conexión: VGA
- ¿Conexión de la fuente?: Regleta

Un saludo! ;)
26 respuestas