[Enchanted Arms] Atascado....

Hola...mi pregunta es sencilla....hay algun hilo oficial del Enchanted Arms?....es que por mas que busco no lo encuentro....

Hace mas de mes y medio que no tocaba el juego....y me quedé en Iwato Village....weno...donde hablas con la moza y te quedas a dormir....el caso es que ahora me pone que tengo que volver a Kyoto City....pero ya no me acuerdo por donde se va....alguien me puede echar una mano??,por que zona está...o por donde tengo que entrar....no me acuerdo....lo agradecería enormemente...1 saludo.
Xecuter escribió:Hola...mi pregunta es sencilla....hay algun hilo oficial del Enchanted Arms?....es que por mas que busco no lo encuentro....

Hace mas de mes y medio que no tocaba el juego....y me quedé en Iwato Village....weno...donde hablas con la moza y te quedas a dormir....el caso es que ahora me pone que tengo que volver a Kyoto City....pero ya no me acuerdo por donde se va....alguien me puede echar una mano??,por que zona está...o por donde tengo que entrar....no me acuerdo....lo agradecería enormemente...1 saludo.

Si hay uno mira mi firma.

Si no recuerdo mal, sales del pueblo y sigues recto. hasta que no puedas seguir mas a mano izquierda hay unas escaleras de piedra. es por ahi. Y luego unos saltitos.

EDITO: me he explicao como el culo. Cuando llegas a la encrucijada que hay de caminos donde rescatas a la moza el pueblo esta a mano izquierda pos la ciudad ta a mano derecha
Muchas gracias khabox,a ver si me pongo en serio un ratico y avanzo un poco mas... [oki]
2 respuestas