enchanted arms, to lo q qeraisss

1, 2, 3
arcard escribió:sip, lo han retrasado para el dia 7, debe ser que lo estan traduciendo XD

jejejejejejejjeje.mas de uno se tira de los pelos
No está retrasado, lleva puesta esa fecha desde hace un mes.

Y en cuanto a europa, no lo tiene. El día 29 salió en américa, así que dudo mucho que ya lo tengan en toda europa menos aquí.
La verdad que el juego en cuestion mola ciertamente. Quizas las batallas las veo poco espectaculares (imagino que con el tiempo ira cogiendo experiencia y la cosa ira mejorando). Los personajes son muy carismaticos, de echo (y aunque parezca gay) me encanta la esteticas de los mismos. Me encanta que no haya eroinas (no las soporto en estos tipos de juegos ni en los de lucha...) almenos en el plantel principal. Ingles puro y duro no muy dificil (almenos lo que llevo) y unos aires muy muy muy muy parecidos al Final Fantasy VIII.
Un saludo.
NO HAY TIASS

JDOER TIO

yo me esperaba un rpg pero k aya tias joder , y temas amorosos mierdaaa
Si ke hay tias y lios amorosos, pero un poco raros, a ver como termina la cosa, aun voy por el 44%. :D

Por cierto toya es todo un idolo de chicas en la universidad, pero luego cobran más importancia otros personajes.

He abierto un hilo en online pa los que quieran apuntarse a batallitas por live. [rtfm]

Salu2
a vale pos retiro lo dixo
Una pregunta, cuando entro en una batalla tengo un pj chungo, es decir a 1 de HP y 1 de EP (la magia ). Al principio no pasa nada por que ya ves lo curas y tal pero cuando tienes a 3 con 1 de vida. ..
No se que hacer para que cuando comience un combate ten a tope :_ please help me . Por cierto esta wapo el juego y es un ingles básico ^^ de facil lectura :P
me estoi comiendo el tarro un monton, tengo un ingles basico de EGB / ESO y de haver jugado a juegos de ROL en el PC, como diablo 2, wow, ragnarok y muchos mas de forma que siempre ablas con guiris y por cojones aprendes muchas palabras y cosas, total tengo un nivel con el que supongo que puedo jugar y llegar a entender al menos la mitad de lo que esta ocurriendo, pero me da muicho miedo pillarmelo, estaba esperando este juego como si fuera el unico... y me hacen esto, al menos porfavor decirme que se puede poner en frances el juego... ya que ese idioma lo entiendo al 100%, como ejemplo shadow hearts de ps2 tenia aleman, ingles i frances...

Y que alguien me diga si con ese nivel de ingles, llegaria a jugar potablemente a este juego disfrutandolo.

muchas gracias.
si miras exactamente arriba veras k dicen k si
a que se puede poner en frances?
Solo hay subtitulos en Ingles pero las voces se pueden poner en ingles o japones; por supuesto yo lo tengo en japones ^^. En cuanto a los subtitulos pues lo entiendo todo o casi todo alguna cosa no pero te la imaginas pero ya te digo una frase entre muchisimas!!!! De todas formas si queires enterarte de todo doges un diccionario :P.

El juego me mola bastante ^^.

Alguien me podria responder a mi pregunta? please que ha llegado un momento que tengo todos los pjs chungos x-D
Lockyssimo, eso te pasa porque has agotado todos tus VP. Tienes que vigilar los VP porque te los van quitando dependiendo de los turnos que duran las batallas, a mas turnos, mas VP te quitan. Cuando los VP de un pj llegan a 0, comienzas las batallas a 1 de HP y EP.

Para recuperar VP tienes una especie de fuentes verdes que te los reponen al completo. Más adelante puedes comprar también unas pociones que llenan los VP de un personaje en cualquier momento, y en ciudad basura (junk city) puedes cambiar 200 speed gems por una habilidad para gastar la mitad de VP por turno.

Para mi, la mejor estrategia es hacerte una party lo más fuerte posible. Yo gano la mayoría de batallas en un turno, y el resto en 2, incluidos bosses, asi no pierdo VPs y subo niveles como un poseso. Soy una makina de matá. [looco] [reves] [looco]

Salu2
Ok.
Domo arigato gozaimashta!!!!!!!!!!!

solo os dire que mañana tengo examen a las 9 de la mañana y no me mirao nada vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entre este juego y el dead rising llevo dos dias libres jugando en lugar de estudiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin a una mala saco un golem y destruyo la uni o.0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lockyssimo escribió:Ok.
Domo arigato gozaimashta!!!!!!!!!!!

solo os dire que mañana tengo examen a las 9 de la mañana y no me mirao nada vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entre este juego y el dead rising llevo dos dias libres jugando en lugar de estudiar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin a una mala saco un golem y destruyo la uni o.0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hmm buena idea ! xD joder que asco tener la version bugeada del EM.. nunca podre tener los 1000 puntos ><
Valnir escribió:hmm buena idea ! xD joder que asco tener la version bugeada del EM.. nunca podre tener los 1000 puntos ><

Entonces al final la version asiatica tiene el bug, ¿para siempre? ¿No hay forma de evitarlo como con los bugs del Condemned? Estoy ya a punto de entrar en la batalla final en... bueno, más allá de Grave Keeper's Village (mejor no spoilear), y me joderia no poder saltarme el bug xD.

Ahora mismo me faltan 300 puntos, me imagino que corresponderan a las ultimas batallas. ¿Cuantos puntos te jodió el bug?

Edito: Lo acabo de ver en tu gamertag, 300, como los que me faltan. Que mierda Xd.

Un saludete.
114 respuestas
1, 2, 3