mcegroup escribió:pero haber, ¿por que le hechas la bronca a MS? ¿acaso tiene que ver ellos en el juego? que yo sepa esta desarrollada y distribuida por otras compañias.
Mira, te digo, en que tiene que ver M$ con todo esto:
(...) Reclamar a M$ lo que es nuestro derecho legitimo, y es que cumpla las promesas que tan facilmente hizo en su momento y que tan facilmente esta incumpliendo hoy. Y porfavor que nadie me diga que no es cuestion de M$ sino de las productoras de juegos, el que crea que las productoras de plataformas no influyen en las productoras de juegos para esas plataformas anda bastante desencaminado(vease PS3).
Y dejemonos ya de que si las empresas hacen loque tienen que hacer. Evidentemente, si no tengo porque gastarme mas por una barra de pan, pos no me lo gasto, y ellos hacen igual. El punto de diferencia estriba en que SI tienen porque hacerlo, porque M$ ha adquirido un compromiso previo con el consumidor, que no puede romper tan alegremente sin esperar alguna clase de reaccion. No digo que haya un complot por parte de los productores de juegos para que los españoles nos jodamos y no podamos jugar con juegos en nuestro idioma. Digo que hay una negligencia pora por parte de la productora de la plataforma, que es con quien yo, como consumidor, he adquirido un compromiso. A mi me da igual que un juego me lo haga ubisoft o konami, o capcom. Lo que me importa es que es un juego de X360, y como tal, tendra un contrato firmado con M$ por muxos millones de euros. Creo que eso da una posicion de fuerza a M$, que si no utiliza en nuestro caso es porque le da igual, o tal vez por ignorancia, o por la guerra de irak, kien sabe. Lo unico que se es que me hicieron una promesa y no la estan cumpliendo, y eso es intolerable en una empresa que aspira a liderar el mercado de los videojuegos.