enchanted arms, to lo q qeraisss

1, 2, 3
69,95 euros es lo q nos clavan por el primer juego rpg con una pinta estupenda unas cg de lujo y 50 oras de historia principal. todo eso suena bien pero la puta q los pario q ta to e inglessssssssssssssssssssssssssss joer alguien de microsoft españa tiene cabeza?? primer rpg bueno q sacan y ni subtitulos q puto asco de gente. pa q luego no qieran pirateria asi de claro.
veranopo escribió:69,95 euros es lo q nos clavan por el primer juego rpg con una pinta estupenda unas cg de lujo y 50 oras de historia principal. todo eso suena bien pero la puta q los pario q ta to e inglessssssssssssssssssssssssssss joer alguien de microsoft españa tiene cabeza?? primer rpg bueno q sacan y ni subtitulos q puto asco de gente. pa q luego no qieran pirateria asi de claro.

joder tío, ¿Tú no eras el que trabaja de vendedor de videojuegos en el Corte Inglés?
Pues vaya negocio ibas a hacer si nos ponemos a piratear todos...

En cuanto a lo de que no venga ni subtitulado estoy totalmente de acuerdo contigo, es una putada. La verdad es que para los que no dominen bien el inglés, teniendo en cuenta el tipo de juego que es, será muy difícil sacarle todo el jugo. Si en un juego de estos no te enteras de la historia o te pierdes la mayoría de detalles, apaga y vámonos...
veranopo escribió:... primer rpg bueno q sacan...

Tio... y Oblivion? Que rapido nos olvidamos, que y me lo pase en 175 horas y me deje tela de ruinas y cuevas sin explorar y un monton de secundarias, la verdad es que me lo pase por puro aburrimiento ya del juego. A partir de las 120 horas es cuando empieza a ser repetitivo.
Pero amos, lo mismo es que pa ti el Oblivion no es bueno ein?

Saludos ;-)
contesto a los dos lo de pirateria creeme q estando en una tienda de videojuegos digase corte ingles o mail o lo q sea te la suda. pq sabes q hay mucha gente q compra juegos originales y les gusta tenerlos en su estanteria aunke sea uno al mes, pq lo disfrutas mas q tres de golpe. y lo del oblivion es un juegazo pero no es combate por turnos a eso me referia q es el primer game estilo final. eso qeria decir por sino mexplike jejeje. [babas]
Opino igual que tu, me parece un verguenza que el primer rpg por turnos de 360 no venga nisiquiera subititulado, es una verguenza. No animo a la pirateria mi mucho menos pero viendo lo que estan haciendo con nosotros..... [burla3]

PD: Oblivion dios [oki]
veranopo escribió:69,95 euros es lo q nos clavan por el primer juego rpg con una pinta estupenda unas cg de lujo y 50 oras de historia principal. todo eso suena bien pero la puta q los pario q ta to e inglessssssssssssssssssssssssssss joer alguien de microsoft españa tiene cabeza?? primer rpg bueno q sacan y ni subtitulos q puto asco de gente. pa q luego no qieran pirateria asi de claro.
pero haber, ¿por que le hechas la bronca a MS? ¿acaso tiene que ver ellos en el juego? que yo sepa esta desarrollada y distribuida por otras compañias.
Buenos días, pues he aquí el problema, que para ser el primer rpg japones y por turnos que microsoft tenia que haber sido ellos los que lo tendrian que haber distribuido y no ubisoft, que para no haber traido ni tan siquiera textos no haber esperado casi un año, siento decir esto pues soy un aficionado a los juegos de rol desde hace bastante tiempo pero ojala que no se venda nada haber si se dan cuenta que los españoles tambien exigimos juegos en nuestro idioma.por lo menos los textos que ya pagamos precios abusivos, salu2
Bueno, yo espero probar esta tarde el jueguecito y comentaros que tal. Me ralla eso que dicen de "over 100 playable characters" ¬¬
emmm eso que quiere decir, que va a ser como un Suikoden?
Curiosamente hoy tambien pruebo el oblivion, aunque me da que no me decantaré por este ultimo. Soy fanatico de los juegos de rol japoneses.
Un saludo :)
:D :D Biennn Se dice que es region free el Americano. Ubi lo ha vuelto ha hacer. :D No los traducira pero es un As en region free. [fies] [fies] Para mi que no es problema en inglés me parece correcto pagar 40€ por un juego en inglés, pero 70€ como va a valer aquí, pos puff... los pagaria pero haciendo un gran esfuerzo. [uzi] [bad] [uzi]
Es que los yankis se creen que el idioma mundial es el Inglés, guiris de mielda.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
EEIRIS escribió:Es que los yankis se creen que el idioma mundial es el Inglés, guiris de mielda.... [buaaj]

Es que nos guste o no... en realidad LO ES
La imagenes que yo he visto parece que esta subtitulado...por lo menos los dialogos entre los personajes lo estan...
Pues que quereis que os diga, prefiero que salga en ingles a que no salga como otros muchos juegos que nunca llegan a Europa.
Javiiiii_Xaviiiiiii!!! Donde estan esas imágenes??? Postealas Please que si esta in spanish tonces me lo piyo PAL. [jaja] [reojillo] :-| [chiu] :p
Yo al final a base de juegos en ingles he pillao un nivelazo leyendo. habra que crear un post que sea:

"Learning english with games" y poner los mejores titulos de rpg en ingles
Pos aqui estan son de un tal pacote san [tomaaa] aqui veo subs en ingles.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mcegroup escribió:pero haber, ¿por que le hechas la bronca a MS? ¿acaso tiene que ver ellos en el juego? que yo sepa esta desarrollada y distribuida por otras compañias.

Mira, te digo, en que tiene que ver M$ con todo esto:

(...) Reclamar a M$ lo que es nuestro derecho legitimo, y es que cumpla las promesas que tan facilmente hizo en su momento y que tan facilmente esta incumpliendo hoy. Y porfavor que nadie me diga que no es cuestion de M$ sino de las productoras de juegos, el que crea que las productoras de plataformas no influyen en las productoras de juegos para esas plataformas anda bastante desencaminado(vease PS3).

Y dejemonos ya de que si las empresas hacen loque tienen que hacer. Evidentemente, si no tengo porque gastarme mas por una barra de pan, pos no me lo gasto, y ellos hacen igual. El punto de diferencia estriba en que SI tienen porque hacerlo, porque M$ ha adquirido un compromiso previo con el consumidor, que no puede romper tan alegremente sin esperar alguna clase de reaccion. No digo que haya un complot por parte de los productores de juegos para que los españoles nos jodamos y no podamos jugar con juegos en nuestro idioma. Digo que hay una negligencia pora por parte de la productora de la plataforma, que es con quien yo, como consumidor, he adquirido un compromiso. A mi me da igual que un juego me lo haga ubisoft o konami, o capcom. Lo que me importa es que es un juego de X360, y como tal, tendra un contrato firmado con M$ por muxos millones de euros. Creo que eso da una posicion de fuerza a M$, que si no utiliza en nuestro caso es porque le da igual, o tal vez por ignorancia, o por la guerra de irak, kien sabe. Lo unico que se es que me hicieron una promesa y no la estan cumpliendo, y eso es intolerable en una empresa que aspira a liderar el mercado de los videojuegos.
Totalmente de acuerdo contigo Canutito_Val, pero este juego me le pillo aunque venga en coreano [amor][amor][amor][amor]
Eso si, palabra que es el ultimo que compro que no venga subtitulado en español cuanto minimo. Salu2

Imagen
...Idem... [amor]

Pero jode muxo...

Por cierto, que tal el N3? como la demo o mejor?

Saludos ;-)
Pos ale a cascala al rio con los peces multicolor!!! [sati] [sati] [toctoc] Me lo pillo ya a YesAsia. [+risas] [+risas]
Ni subtitulado en castellano? que se jodan que no pongo ni un duro....

puede que me pierda un juegazo pero subnormal no soy, porque coño el cine que posiblemente gane menos pasta que un buen juego viene siempre en castellano y los putos juegos nos dicen.... venga waperas paga 70 pavos que es en ingles?

que les jodan a ellos y a sus juegos...
...Como vean que un juego en inglés vende igual que uno traducido y/o doblado al castellano, me parece que vamos a empezar a ver muuuuuuchos juegos en inglés. Yo por mi parte no pienso comprar ni un juego que no venga como mínimo subtitulado al castellano, no pienso pasar por el aro.
Lo cierto es que es algo vergonzoso que teniendo en cuenta en la generacion en la que nos encontramos, en las que los juegos avanzan constantemente...aun vengan juegos que ni siquera estan subtitulados.

En estos casos, lo mejor que se puede hacer es no comprar el juego, o por lo menos para aquellos que lo quieran (que es mi caso) intentes hacerse con el juego fuera de españa (en play-asia por ejemplo; que ademas es region free al parecer!).

De esta forma, tenemos el juego que tanto queriamos y por el que hemos pagado un buen dinero, y por otro lado nuestra compra no se ve reflejada en el mercado español, y que se enteren de una vez que no somos una pandade pringaos.

Aer si microsoft presiona un poco a estas distribuidoras para que hagan un poco de esfuerzo hombre!!
El oblivion que habeis nombrado antes por ahi por lo menos lleva subs en castellano , este lleva los subs en ingles y esta con subs en ingles grr mierda de UBISOFT

¡ QUEREMOS LOS JUEGOS EN ESPAÑOL !
Yo opino igual, no me pienso comprar ningun juego que no venga MINIMO con subs en castellano, que para eso pagamos 70 eurazos. Y si me lo compro seria en play-asia a 35 euros porque mas no pienso pagar.

un salu2
juanma887 escribió:Yo opino igual, no me pienso comprar ningun juego que no venga MINIMO con subs en castellano, que para eso pagamos 70 eurazos. Y si me lo compro seria en play-asia a 35 euros porque mas no pienso pagar.

un salu2

Estoy contigo tienes toda la razon porque en asia 35€ y aqui el doble y sin tener nuestro idioma
bueno los k lo tengan k vayan poniendo sus impresiones

istoria wapa??
graficos???
jugabilidad????
Como sigan asip.. me da k muy pocos RPG buenos veremos [toctoc]
Una pregunta... el juego empieza en el Jardin de Balamb? Es identico al comienzo del FF8, por lo menos lo que recuerdo y se ve en las capturas que habeis puesto.
es una pena porque en la generación anterior para mi la mejor distribuidora era Ubisoft que hasta los juego NTSC los colocaba en español.
Bueno aqui uno que no se lo va a comprar (por lo de los subtitulos mas que nada...) pero que ya ha jugado un par de horitas. Poco puedo decir con ese tiempo. No empiezas en el jardin de balamb pero es un sitio semejante, una universidad con su cafeteria, sus clases...(concretamente empieza con el profe echandote la bronca por haberte dormido en clase XD ).
Los gráficos? no estan mal, pero viendo la potencia de la maquina y lo bien que se ven otros juegos, este es de 7 (aunque no estan mal eh, son mas que correctos).

El juego esta completamente en inglés (y hablo de la PAL) aunque podemos poner las voces en japonés. Mi primera impresion ha sido buena, pero el idioma tira mucho para atrás la ilusion de jugarlo, y si no tienes conocimientos medios como minimo de ingles, el juego ni olerlo, si no te quieres pasar 3/4 del tiempo con el diccionario
pero todavía no se puede comprar en ninguna tienda verdad??

Un saludo!
en espai no, oye aver asi podeis decir algo mas del juego anda
espero k no se venda ni uno, estoy hasta los webos de que nos cobran mas k a nadie y se lo curren tan poco. K se metan el juego por donde les kepan.
Pues yo seré uno de los que se lo compren.

Por cierto el detalle de que se puedan poner las voces en japones me parece fundamental, ya que el doblaje seguramente sea muy superior al americano.

Una cosa, cuando decís que es una pena que no "nos" lo traigan traducido, os referís a Europa verdad? Porque los Italianos, los alemanes, los griegos, los portugueses deben estar igual...

Un saludo.
a mi el juego me esta gustando , graficamene no esta mal , pero no es ninguna maravilla, el modo de juego cuando luchas es con cuadritos , eliges posicion y atacas etc.... luego tienes la opcion de hacerte guardianes en los puntos de venta con diferentes gemas, asi como armas y objetos.los atakes y especiales de momento no estan mal, pero espero que sean mas espectaculares cuando lleve mas juego , de momento llevo un 12% y no a sido muy dificil y respecto a lo que decian de que habia un personaje gay era cierto, uno de los principales personajes es gay y le da un toque comico junto a otro personaje principal ( pero en las voces japonesas).

resumiendo , es un buen juego y la estetica no esta nada mal, en cuanto juegue un poco mas doi mas detalles.

saludos
fuji escribió:a mi el juego me esta gustando , graficamene no esta mal , pero no es ninguna maravilla, el modo de juego cuando luchas es con cuadritos , eliges posicion y atacas etc.... luego tienes la opcion de hacerte guardianes en los puntos de venta con diferentes gemas, asi como armas y objetos.los atakes y especiales de momento no estan mal, pero espero que sean mas espectaculares cuando lleve mas juego , de momento llevo un 12% y no a sido muy dificil y respecto a lo que decian de que habia un personaje gay era cierto, uno de los principales personajes es gay y le da un toque comico junto a otro personaje principal ( pero en las voces japonesas).

resumiendo , es un buen juego y la estetica no esta nada mal, en cuanto juegue un poco mas doi mas detalles.

saludos

ya YEVAS UN 12% JODER k corto

y encima salen gays madre mia

se parece al final o no?
hombre , yo lo veo muy diferente al final fantasy , pero mas que nada por el modo de juego a la hora de luchar.pero se nota que es un rpg tipo final fantasy.si te gustan los final creo que te gustara, no tanto pero si te quitara el ansia de jugar a alguno hasta que salga jajajaja.

un saludo
tiene muchisimas semejanzas con final fantasy, pero el sistema de combates es bien distinto la verdad (mejor el del final fantasy). como un par de detalles (que no se si lo habran dicho ya) se puede grabar partida donde te de la gana, y tras perder un combate te da la opcion de reintentarlo. tiene toda la pinta de ser facil.
El modo online no lo he podido probar aun porque no hay gente metida :p
ok thansk pero sigo diciendo k es escesivamente corto, si empezaste oy o ayer, y ya ytevas un 12% y aunke ayas vicia muxo, me parece cortisimo, molaria si fuera como el bolivion y tal,

no tenog ningun final fantasy pero uno k si los tiene me dijo k unoi tenia unas cuantos cientos de oras de juego, kiero decir k joer podian averse esmerao mas, xk encima k lo sacan en oingles k te dure 2 semanas pos no
a ver yo llevo un 12% del principio , a veces pasa que luego el juego es mas largo por que no es tan lineal.
ademas que seguro que hay que visitar un monton de sitios , hacer golems , recoger gemas etc. yo creo que el juego es largo y creeme que los final no son tan largos, el 7 me lo pase en 20 y pico creo, eso si , luego puedes hacer 100tos de horas subiendo de nivel y descubriedo cosas.

un saludo

edito: las 20 pico horas de FF7 creo que fueron la segunda vez.
vale gracias tio, pos aver si mañan nos cuentas mas, y eso, y si entiendes bien, y si se ven bien los subtitulos, xk ya k ay k leerleos k se leasn y no como dead risisng k son ams pekeños k la de alguno
no te puedo decir lo de los subtitulos ya uqe juego en lcd de 27 pulgadas , pero parecen grandes.
por cierto el idioma , de momento ningun impedimento , no es que sea muy dificil el ngles en estos juegos , y nunca man dao clases de ingles despues de la eso xd.

un saludo
a bi4en bien, pos bueno asta k llegue ai tiempo papensarlo, lo dixo tio ya me cuentas mas mañana, tu sigue jugando ai fuertemente
Después de estas opiniones de primera mano no tengo duda, en cuanto salga me haré con él!!

Un saludo!
mirate videos en youtube para asegurarte , ya que al igual a los que juegan al FF les puede resultar algo raro.

un saludo y suerte
sí sí, tengo un par de videos de una batalla contra una bruja de hielo y demás y me tiene encantado el juego!!!! [plas] [plas]
podiasis colgar los videos tiossss
El juego es sencillo y facil de controlar. El mayor pero que le veo, es que los gráficos a veces son algo "normalitos" pero los escenarios son inmensos y siempre nuevos cosa que se agradece. Lo del 12% seguramente habra visto el porcentaje del mapa, que es lo primero que sale, simplemente indica que porcentaje del mapa actual has visitado. Cada ciudad o mazmorra tiene su propio mapa, con lo cual habrá visitado un 12% de la primera, que es yokohama.

Llevo 6 horas de juego y creo que aún no he llegado al 7%, y estoy en londres, la segunda ciudad.

Salu2
114 respuestas
1, 2, 3