enchanted arms, to lo q qeraisss

1, 2, 3
a pues guay , podria ser eso jajajaja.
yo me pase solo la primera parte despues de la bruja del hielo.
no digo nada mas para no spoilear xd.

un saludo
y lso combates como son??

tipo final fantasy tactics??

las magias molan ??
si , es rollo tactics.
las magias , mas que magias son.....atakes raros xd , el gay por ejemplo tira corazoncitos xd
el pavo listo tira agua y el prota tiene un atake de fuego con el puño.

solo eso vi y poco mas que ya veras.

saludos
vale tio gracias, aver si ponene una demo

recomendable no?? importante la istoria
si , la historia de momento me esta gustando , muy rollo futuristico con cosas antiguas de otra epoca.ya lo veras jejejeje.

un saludo
vale tio ocahi, ya me contaras mas

saludos

" madre mia ay un gay en el grupo..... Y LANZA CORAZONESSS"

X DIOS AK VAMOS AYEGAR

aora solo falta k en olbivion pongan de raza

gay- 1 de atake abilidades especiales .............
yo cada ratillo que juego me gusta masss, y aun no voy tan avanzado como fuji [risita] no dudeis en probarlo, cuando te empiezas a meter en el juego vas ignorando lo del idioma y lo disfrutas bastante, a ver si me hace pasar los momentos que pasé con FF
no me mola nada este juego lo primero xk es x turnos y lo 2 en ingles..vamos k el oblivion le pega mil vueltas pena de la gente k les gusta y no se enteran de la historia asi k a disfrutar de otros juegos.....
cuando alguien se pase el juego podria hacerme el favor de mandarme un pm.. porque yo tengo un bug con los logros y querria hacerle unas preguntas xD
Una pregunta para los que teneis el juego: ¿cuando hay dialogos el juego espera despues de cada frase a que pulses un boton para continuar leyendo (al estilo de la mayoria de juegos de rol) o te van soltando la parrafada con pausas de solo 2 o 3 segundos entre parrafos?

Lo digo porque aunque mi nivel de ingles no es muy alto, normalmente leyendo un par de veces una frase/parrafo o acudiendo en casos puntuales al diccionario la saco, pero si el juego no me espera y cuando estoy a medio de una frase ya ha empezado la siguiente, mal vamos....
los textos los pasas con Ade manera que lo podras leer comodamente y en e los videos las letras las dejan bastante tiempo.

un saludo
tatis no se a que viene ese comentario, no le da mil vueltas porque a TI no te guste este juego, son dos estilos diferentes (a mi me gustan los dos) y no son comparables para nada. Si el oblivion fuese en ingles ya seria una mierda?

PD- efectivamente los dialogos los vas pasando con A, excepto en las escenas, pero no los quitan rapido
Yo lo pedi ayer a YesAsia. [babas] [babas] [babas] Y como rolero que soy espero que no me defruade. Tiene muy buena pinta. :-) :-) Lo malo que voy a tener que esperar un par de semanas para recibirlo. [+risas] [+risas] Pero mejor eso que coger y bajarmelo como muchos. [agggtt] [agggtt]
Uy como al final venga traducido X-D
Lo que me voy a reir de todos los que lo tais importando.
Esperaros por lo menos que salga el PAL manguarrianes.

SAlu2.
Tranqui Alu que no viene. [oki] [oki]
Además me ahorro 20€ y en inglés soy un hacha, así que no problem, si tubiera grandes problemas con mi inglés no lo hubiera piyao. Pero si eres rolero tiene que saber mazo inglés por narices o te has perdido grandes joyas. [sonrisa] [oki] [jaja] [bye]
Hombre yo con el inglés no me defiendo muy bien, pero mas que nada porque soy muy perro, yo estar leyendo y traduciendo a la vez....
Lo hago durante 2 minutos, luego me arto y paso de leer.

Pero vamos no me suelo perder según que juegos, aunque vengan en ingles.

Si yo tambien taba pensando importarlo, porque me atrae mucho el juego, el rollo es de los gays tiene que ser la monda :p pero es que ya ha pasado alguna vez, que nos han dao la sorpresa y venia traducido, por eso prefiero esperarme a que salga y este confirmado 100% que la PAL es en ingles.

Salu2.
Anda que ya podian adelantar su salida....

Los video están en xboxyde por ejemplo, merece mucho la pena ver alguno, yo solo he visto un par, para no spoilearme mucho la historia...

Un saludo!
Pues si yo soy de esos que no se lo van a pillar por estar en ingles, que son ya muchos años de siempre lo mismo, y ya esta bien joder.

Ademas por lo que habeis comentado y por las imagenes posteadas me parece una mariconada al estilo ShadowHearts de ps2. Por lo menos me llevo un alivio pensando que no me iba a gustar el juego aunque estuviera en español.

Por otra parte si que me gustan los combates por turnos, pero creo que me quedaria ciego viendo a un pj del juego lanzando corazones xd.
chopo escribió:Pues si yo soy de esos que no se lo van a pillar por estar en ingles, que son ya muchos años de siempre lo mismo, y ya esta bien joder.

Ademas por lo que habeis comentado y por las imagenes posteadas me parece una mariconada al estilo ShadowHearts de ps2. Por lo menos me llevo un alivio pensando que no me iba a gustar el juego aunque estuviera en español.

Por otra parte si que me gustan los combates por turnos, pero creo que me quedaria ciego viendo a un pj del juego lanzando corazones xd.

jode , pues si shadow hearts te parece una mariconada casi mejor no juegues a ningun rpg xd, ademas es muy diferente pero vamos, despues de que uno lo comparara con oblivion por lo menos tu te has acercado mas.

un saludo
que pesaditos con el ingles, si es una putada, pero ps2 hacen lo mismo con los rpg q traen de japon y ninguno tiene subtitulos ni traducido el menu del juego , y no veo tantas kejas en el foros d ps2, yo creo q no sabeis de k kejaros y lo haceis x vicio

pd. yo tamapoco domino el ingles, pero no estoy abriendo post cada 2 x 3 para decir lo mismo.
Shadow Hearts una mariconada? OMFG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chopo escribió:Pues si yo soy de esos que no se lo van a pillar por estar en ingles, que son ya muchos años de siempre lo mismo, y ya esta bien joder.

A ti lo que te pasa es que eres una maricona ;-) , deja el PC y ponte a currar XD

El juego ofrece lo que puede ofrecer un RPG tipo japo, Historia, combate por turnos y unos graficos medios-altos, ademas de las 60 horitas de juego y un modo on-line. Joder, que mas quereis? que salga una xinita en pelotas y haciendo el pino?(k no estaria mal, xro weno)

EDITO:
que pesaditos con el ingles, si es una putada, pero ps2 hacen lo mismo con los rpg q traen de japon y ninguno tiene subtitulos ni traducido el menu del juego , y no veo tantas kejas en el foros d ps2, yo creo q no sabeis de k kejaros y lo haceis x vicio

A ver, me parece que no te has enterado de donde viene el problema. Si nos kejamos tanto es porque M$ nos prometio los juegos TOTALMENTE en Castellano, y ahora no cumple. Promesa incumplida=Cabreo, por lo - en mi pueblo va asi la cosa.
Saludos ;-)
fuji escribió:
jode , pues si shadow hearts te parece una mariconada casi mejor no juegues a ningun rpg xd, ademas es muy diferente pero vamos, despues de que uno lo comparara con oblivion por lo menos tu te has acercado mas.

un saludo

No es que no juegue a ningun rpg sino que a lo mejor estoy mal acostumbrado ya que a mi me gusta mas el rol de pc.
El shadow hearts lo compre en ingles mas que nada por que no soy de los que se corren con un FF (eh canutito_Val) y como tambien era por turnos pues probe suerte, la cosa es que me lo pase y no me gusto sobre todo los dialogos, ya que aparte de ser super largos nos los entendia del todo por el idioma.

El oblivion ni me fascina ni me disgusta. Y ahora me acabo de pillar el Fable que nunca lo he jugado y pa quitarme el monillo de rol.

Antes jugaba todo lo que salia pero el monstruo que llevo de dentro se ha vuelto mas selectivo o mas quisquilloso como querais verlo chavales.
Para el que piense que vendrá traducido..aseguro que NO, porque la version que hay rulando por ahi es precisamente la PAL (la que yo tengo), y no tiene castellano.

Llevo un 12% de juego, 4 horas y media XD no parece tan corto...haciendolo por una regla de tres llevaría 30 y tantass horas mas o menos jejeje
[quote="Canutito_Val"]

A ti lo que te pasa es que eres una maricona ;-) , deja el PC y ponte a currar XD

El juego ofrece lo que puede ofrecer un RPG tipo japo, Historia, combate por turnos y unos graficos medios-altos, ademas de las 60 horitas de juego y un modo on-line. Joder, que mas quereis? que salga una xinita en pelotas y haciendo el pino?(k no estaria mal, xro weno).

A ti lo que te pasa es que eres una zorrita, deja el pc y ponte a estudiar ya coño.
El juego ofrece lo que a muchos os gusta pero a mi no me gustan los juegos japos que le vamos a hacer señores.

P.D. Te estare acechando justo detras de tu culo a si que no te desvies del camino pequeño Daniel Sam porque puede que te la meta doblada. [boma]
A ver si aprendemos a Quotear como dios manda eh??? [rtfm]

Y respecto a mi culo, trankilo que estare atento por lo que pueda pasar...ya te conozco y se que no me puedo descuidar [poraki]

Saludos socio ;-)
El_RapEro escribió:tatis no se a que viene ese comentario, no le da mil vueltas porque a TI no te guste este juego, son dos estilos diferentes (a mi me gustan los dos) y no son comparables para nada. Si el oblivion fuese en ingles ya seria una mierda?

PD- efectivamente los dialogos los vas pasando con A, excepto en las escenas, pero no los quitan rapido

efectivamente k no me gusta ami pero este ni ningun juego k sea x turnos,simplemente es mas adictivo el oblivion,estoy mas metido en la historia y biene en castellano.,lo principal para enterarte de la historia,,si bienera en ingles pues tampoco le compraria.para jugar sin enterarme ya juego a los de tiros ni mas ni menos:)
acordaros de tatis:)
Acabo de mirar la review en ign y le ponen un 7.6

ign escribió:8.5 Presentation
Great options for customizing how you play the game and a nice easy to use menu system. Plus, you can save anywhere.

7.5 Graphics
The battles look great, but more detail could have been added to the environments, especially toward the end of the game.

6.5 Sound
A decent soundtrack sets the mood well. Please don't make us listen to the English voices again.

7.5 Gameplay
Solid RPG turn-based combat that happens far too often.

7.5 Lasting Appeal
You probably won't play the main game more than once. Side quests aren't there in any great numbers, but the online play is a good reason to keep playing.

7.6
Good OVERALL
(out of 10 / not an average)
bueno parece k esta bien
Entonces el US version de Yesasia funciona en las PAL???? Si es asi es mio que el juego tiene una atmosfera brutal..
El juego es mucho mejor de lo q dicen las reviews. Yo no me dejaria llevar tanto por lo q dicen las paginas.
No es una maravilla pero no decepciona.
El_RapEro escribió:Para el que piense que vendrá traducido..aseguro que NO, porque la version que hay rulando por ahi es precisamente la PAL (la que yo tengo), y no tiene castellano.

Llevo un 12% de juego, 4 horas y media XD no parece tan corto...haciendolo por una regla de tres llevaría 30 y tantass horas mas o menos jejeje

pues si no lo sakan en español un juego menos q me compro xD, vamos esq si no traducen un juego de rol donde enterarte de la historia, por lo menos para mi, es lo mas importante... po apaga y vamonos [noop]
Javidkdi escribió:
pues si no lo sakan en español un juego menos q me compro xD, vamos esq si no traducen un juego de rol donde enterarte de la historia, por lo menos para mi, es lo mas importante... po apaga y vamonos [noop]

Si enterarte de la historia es lo importante, pero hay otros metodos como por ejemplo saber un minimo de ingles.nivel (EGB) o o nivel (ESO)

Yo me pasé el Grandia 2 y no tube ningun problema en enterarme de toda la historia.

Aparte el ingles de los juegos japoneses es realmente sencillo... es mas complicado entender los motherfucker y el habla barrio bajera de los juegos tipo saints row.
exactamente, no te hace falta mucho nivel para enterarte, yo me estoy enterando de todo vamos...te puedes perder ciertos comentarios, pero por sentido comun sabes que estan diciendo
Lo que yo no entiendo es como esta purulando la version PAL si todavia no ha salido :?

Son las copias que dan a la prensa o algo asi ?

Salu2.
ome, yo me puedo enterar, pero yaq me va a costar el juego 70 € q no son pocos, q menos q los textos en español..vamos digo yo..q menos.
dar un poco mas de detalles del juego pleaseeeee

vaya morro k tienen algunos jejjee
Los juegos como mejor estan son en ingles, que luego los traducen y meten la pata [360º]
Alucard17 escribió:Lo que yo no entiendo es como esta purulando la version PAL si todavia no ha salido :?

Son las copias que dan a la prensa o algo asi ?

Salu2.

[poraki] [sati] [fumeta] sobran las palabras...
los k lo tienen es porke se lo an piyao de otro pais , es por eso
juanmaero escribió:Los juegos como mejor estan son en ingles, que luego los traducen y meten la pata [360º]

ome claro y el anime como mejor sta es en japones xD, pero como no le pongan unos subtitulos en español no te entera de na xD
Que se lo han pillao de otro país ?

Vamos a ver.... el juego sale en USA primero, es NTSC.

Despues sale en Europa, que es el PAL.

Si en algunos paises de Europa ya tienen la PAL, porque aqui aun no ha salido :?

Y anubis, que cojones van a sobrar las palabras X-D si lo pregunto es porque no lo se, o es que he acertado con lo de la prensa? :P

Salu2.
nose como va el tema pero ya ai una version k rula aki, y no esta en europa esta por aya lejor jaja nose como va, tu entra ne el post este de juegos de play asia k te enteras ,sk yo nunca compre ai tio
EERIS escribió:Es que los yankis se creen que el idioma mundial es el Inglés, guiris de mielda.... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Lo creen porque lo es...
Vamos a ver la version pal no ha salido pero se ha filtrado en internet y por eso hay gente que lo tiene :) quien lo ha colado? no lo se, pero bueno XD
X360 escribió:los k lo tienen es porke se lo an piyao de otro pais , es por eso

[plas] de verdad te crees eso? XD

Alucard17 escribió:Y anubis, que cojones van a sobrar las palabras X-D si lo pregunto es porque no lo se, o es que he acertado con lo de la prensa? :P

[jaja] pues sip sobran, te suena "cielo" pues ay ya esta... (y aki lo dejamos por si me voy de la lengua XD)
Si que me suena, si fui user de XBOX desde que salio :p

Pero por eso tambien se que algunas veces las versiones PAL que "salen" luego no corresponden con el juego final.

No se.

Yo voy a esperar no vaya a ser que nos llevemos una surprise [amor]

SAlu2.

PD: Cuando tiene la fecha de salida ?

salu2.
Me parece k el 7 de septiembre!!!lastima k este en ingles un comprador menos... :-( :-( :-(
sip, lo han retrasado para el dia 7, debe ser que lo estan traduciendo XD
Un jugador menos si esta en ingles .. ni original ni pirata
114 respuestas
1, 2, 3