chopo escribió:Pues si yo soy de esos que no se lo van a pillar por estar en ingles, que son ya muchos años de siempre lo mismo, y ya esta bien joder.
Ademas por lo que habeis comentado y por las imagenes posteadas me parece una mariconada al estilo ShadowHearts de ps2. Por lo menos me llevo un alivio pensando que no me iba a gustar el juego aunque estuviera en español.
Por otra parte si que me gustan los combates por turnos, pero creo que me quedaria ciego viendo a un pj del juego lanzando corazones xd.
A ti lo que te pasa es que eres una maricona
, deja el PC y ponte a currar
El juego ofrece lo que puede ofrecer un RPG tipo japo, Historia, combate por turnos y unos graficos medios-altos, ademas de las 60 horitas de juego y un modo on-line. Joder, que mas quereis? que salga una xinita en pelotas y haciendo el pino?(k no estaria mal, xro weno)
EDITO:
que pesaditos con el ingles, si es una putada, pero ps2 hacen lo mismo con los rpg q traen de japon y ninguno tiene subtitulos ni traducido el menu del juego , y no veo tantas kejas en el foros d ps2, yo creo q no sabeis de k kejaros y lo haceis x vicio
A ver, me parece que no te has enterado de donde viene el problema. Si nos kejamos tanto es porque M$ nos prometio los juegos TOTALMENTE en Castellano, y ahora no cumple. Promesa incumplida=Cabreo, por lo - en mi pueblo va asi la cosa.
Saludos