¿Enchufar plataforma DDR a la gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ha salido el dance dance revolution with mario y demas lo he probado en casa de un colega( demasiado facil por ahora lo que he visto) y me preguntaba porque he visto un adaptador de mandos de ps2 para la gamecube la cosa o duda que tengo es si funciona dichos adaptadores con la plataforma metalica ( tengo una TX 4000) no por nada es que paso de comprarme el dancing stage con la alfombra, y acostumbrado a la TX tenga que volver a jugar con esa alfombra ( que ya me cargue una de play) me gustaria comprarme el juego pero....... es que la alfombra pos como que no, no puedo hacer bien mis freestyle, o la pegunta mejor dicho merece la pena el DDR with mario? es que he jugado un poco en casa de un colega y la difiultad dejaba que desear ademas de ser canciones lentorras.

o algun esquema de hacerse un conversor de mandos ( que no debe de ser dificil) de mandos de gamecube para ps2 o viceversa ( al menos podre jugar a dobles)

OJO a los alarmistas NO HE DICHO QUE LO VAYA A PIRATEAR. solo que paso de jugar con la alfombra.

edit: me auto respondo.... puuuuf es la gracia de postear y encontrarlo despues de postear.

he visto el conector Universal PS2 Controller Adapter que es compatible con alfombras y demas variantes usa los mandos de ps2 alfombras etc y lo conctas a una xbox , gamecube, y pc.

la pregunta actual es.... cuantos juegos tipo DDR hay en gamecube y si merece la pena el DDR with mario....
Pues creo que solo esta el de Mario... lo suyo seria conseguir tirar el stepmania usando el gc-linux...
elchicosinhada escribió:Pues creo que solo esta el de Mario... lo suyo seria conseguir tirar el stepmania usando el gc-linux...

Eso seria una pasada! Con canciones hechas por nosotros mismos [looco]
o llegar a modificar el ddr with mario.... no hay un grupo dev de gamecube? si les interesa el codigo fuente del stepmania para usarlo en la gamecube que hablen conmigo que yo lo tengo.
3 respuestas