ha salido el dance dance revolution with mario y demas lo he probado en casa de un colega( demasiado facil por ahora lo que he visto) y me preguntaba porque he visto un adaptador de mandos de ps2 para la gamecube la cosa o duda que tengo es si funciona dichos adaptadores con la plataforma metalica ( tengo una TX 4000) no por nada es que paso de comprarme el dancing stage con la alfombra, y acostumbrado a la TX tenga que volver a jugar con esa alfombra ( que ya me cargue una de play) me gustaria comprarme el juego pero....... es que la alfombra pos como que no, no puedo hacer bien mis freestyle, o la pegunta mejor dicho merece la pena el DDR with mario? es que he jugado un poco en casa de un colega y la difiultad dejaba que desear ademas de ser canciones lentorras.
o algun esquema de hacerse un conversor de mandos ( que no debe de ser dificil) de mandos de gamecube para ps2 o viceversa ( al menos podre jugar a dobles)
OJO a los alarmistas NO HE DICHO QUE LO VAYA A PIRATEAR. solo que paso de jugar con la alfombra.
edit: me auto respondo.... puuuuf es la gracia de postear y encontrarlo despues de postear.
he visto el conector Universal PS2 Controller Adapter que es compatible con alfombras y demas variantes usa los mandos de ps2 alfombras etc y lo conctas a una xbox , gamecube, y pc.
la pregunta actual es.... cuantos juegos tipo DDR hay en gamecube y si merece la pena el DDR with mario....