enciclopedia marvel

estoy pensando en comprarmela, me la recomendais o no,,,podeis poner alguna foto please,,,
Hola, yo la compre hace un par de mese y a mi por lo menos me parece que esta bastante bien, viene ilustrada con la ficha de cada personaje y un poco de la historia; algunos personajes algo mas escuetos; me costó unos cuarenta y algun euros. Supongo que el recomendarlo o no es cuestión de gustos. Quizás lo más acertado es que te fueras a la tienda y le echaras un vistazo tu mismo.

Saludos
Si eres un Marvel Zombie y no posees las otras enciclopedias marvel que han salido (la de la patrulla X, los 4 fantasticos...) no lo dudes, es una enciclopedia muy completa aunque como te han señalado y debido a su extensión, algunas fichas de personajes son un tanto escuetas.
muchas gracias por contestar, fuy al fnac y no kedaban y como me pilla algo lejos de donde vivo, pues por eso os pregunte vuestra opinion antes de bajar otra veza barna ,un saludo
esta bastante guay, yo la esperaba mas cutre pero me sorprendio gratamente. por cierto aqui en no me acuerdo uqe tienda la vi por 75 euros.
agradeceria k pusierais una foto de cualkier ficha
5 respuestas