Enciendo el PC->se apaga->se vuelve a Encender

Pûes eso, que le puse una gráfica, y en el cheqeo inicial que hace el pc al arrancar se qedó el pantallazo negro con los discos y demas.

A partir de ahí no me arranca el ordenador ni siqiera qitandole dixa t.grafica.

La cosa rara es que enciendo y a los 2 segundos se apaga solo, y a los 2 segundos el solo se vuelve a encender pero la Señal de video no llega al monitor...

Os ha pasado esto alguna vez? que se os ocurre?
Prueba a quitar los cables de panel frontal (power, reset, power-led, hd-led...) y arrancar el ordenador tocando con un destornillador fino los dos pines de power en la placa base (dejas el destornillador tocando los pines de power hasta que ves que empieza a moverse los ventiladores y apartas el destornillador).
Quita la pila de la placa base y dejalo un rato y despues ponla.
cuanto tengo que dejar qitada la pila mas o menos??

Creeis que puede ser de la placa??
Es que como os he comentao, no le llega señal al monitor, la luz se qeda NARANJA (cuando debería star verde)el hd parace no funcionr y sinembargo la luz del hdd si que se qeda fija encencida...

Joder, me cago en la puta, y to por mejorar con una t.grafica!!
capel escribió:cuanto tengo que dejar qitada la pila mas o menos??

Creeis que puede ser de la placa??
Es que como os he comentao, no le llega señal al monitor, la luz se qeda NARANJA (cuando debería star verde)el hd parace no funcionr y sinembargo la luz del hdd si que se qeda fija encencida...

Joder, me cago en la puta, y to por mejorar con una t.grafica!!

Desenchufa el pc de la corriente y desconecta el cable del monitor, quita la pila y a los 10 minutos pones la pila, hace poco arregle un pc con los mismos síntomas, quite la pila para borrar la cmos y se arregló.
kevin! escribió:ponla al revés

Oooh
Poner la pila al revés borra más rapido la cmos,esto lo hago porque al poner la pila al revés elimina la electricidad que contiene en la placa y se borra más rápido.
kevin! escribió:Parece una locura, pero borra la cmos super rápido con este método. [+risas]
La placa no se daña por hacer esto, pero si se daña si se enchufa el pc con la pila al revés.

¿Y no es mejor directamente no poner la pila y esperar 10s? Hay que ver lo que se iventa la gente [carcajad]

Un Saludo.
e4ff00 escribió:¿Y no es mejor directamente no poner la pila y esperar 10s? Hay que ver lo que se iventa la gente [carcajad]
Un Saludo.

No me lo invento, este método lo uso para borrar más rápido y es más efectivo, El clear cmos cuando se juntan los pines hace un cortocircuito a la pila a si borra las cmos, por eso es lo mismo poner la pila al revés.
lo de encender-apagar-encender-apagar sin resultados por pantalla me paso a mi... pero creo q no va a ser lo mismo. a mi me ocurrio al cambiar de procesador, q al ponerle la pasta termica se me colo una gotita por dentro del zocalo haciendo puente. si no has tocado nada del procesador no deberia ser lo mismo, pero en caso de q sea asi despidete de la placa base.
Si pero quitar la pila para borrar la CMOS es un autentico suplicio en el 99% de los casos ya que tienes que quitar componentes y/o mierdilla para acceder al huequecito, usar un destornillador muy fino y adoptar posturas poco masculinas XDDDD

Lo mejor es puentear que para eso dejan los dos pines, coges un destornillador pekeño y con el pc apagado te aseguras de tocar los dos pines durante 3 segundos y arreando que es gerundio :)
10 respuestas